☆16☆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mi sonrisa se borró al ver a Yoongi bajarse el pantalón, pude ver sus perfectas piernas blancas y carecientes de vellos, tan lisas como las de un bebé, eran delgadas pero sin dejar de verse bonitas y también parecían suaves, muy suaves, quería tocarlas.

No me mires pervertido — dijo él mirándome mal, tuve que apartar mi vista por vergüenza y también para no seguir imaginando cosas raras

Se secó con la toalla cada pierna y luego de eso puso sus manos en ambos extremos de sus caderas para bajarse sus boxers, si no hubiéramos escuchado pasos sé que se las hubiera bajado.

¿Porqué cierran la puerta? — preguntó Taehyung abriendo la puerta de un porrazo para luego vernos y quedarse en shock, en especial al ver a Yoongi — ¿U-Ustede-es iba-an a...?

¡NO! — gritó Yoongi para ir corriendo para taparle la boca — nada de eso...

Pero tú y él... — dijo señalando mi dorso desnudo y sus piernas

Yo no prestaba ni la más mínima importancia, mi vista estaba fijada en las piernas de Yoongi, mientras pasea mis ojos hasta llegar su trasero, en serio debía de parar, por ser tan pervertido un día me quedaría ciego.

Yoongi tapate — dijo Taehyung sacándose la toalla que estaba colgando en su cuello para envolverlo en la parte de su cintura y así tapar sus piernas, por un momento nuestras miradas chocaron, en ese corto lapso pide ver que no estaba feliz — creo que es menor que vayas al baño y te cambies ahí, es más seguro — dijo sonriéndole — no hay nadie ahí y ya todos salieron del colegio, no verás a nadie

Vi como Yoongi asentía para agarrar sus cosas e irse con Taehyung sin dejar de verlo hasta que se fue.

Hoseok... ¿Qué pensabas hacer? — preguntó volteando a verme con mala cara

¿Qué quieres decir? — pregunté cruzándome de brazos

Todo el salón huele a tus hormonas excitadas, Yoongi no las huele por ser beta, pero yo las capté desde el otro pasillo — dijo viéndome con el ceño fruncido

¿Crees que podría hacerle algo malo? — pregunté indignado

No, yo sí confío en tí... — dijo para agarrar su mochila — pero es mejor que cambies tu comportamiento y ponte un polo, ¿Sí? — preguntó para irse

○●○●⊙●○●○

Me fui corriendo al baño y me encerré en el primer cubículo que encontré, mis mejillas me ardían pues Taehyung pensó que Hoseok y yo, ay ni puedo decirlo.

Quiero que la tierra me trage — dije dándome un golpe en la cabeza contra el metal del cubículo — que vergüenza

Cuando terminé de cambiarme salí encontrándome con Taehyung afuera.

Jimin dice que se va quedar dormido si no vas ahora — dijo aventando un llavero hasta mí

¿Un gatito? — pregunté viendo que era la cabeza de un gato de llavero, era de peluche

Lo compré hace tiempo y me hizo acordar a tí — dijo sonriendo — nos vemos mañana — dijo despidiéndose para irse

Cuando fui a la cancha a buscar a Jimin no lo vi, seguro se había cansado de esperar.

Llegué tardé — dije desanimado, pero en eso sentí que alguien me tapó los ojos

¿Adivina quién soy? — preguntó Jimin sin dejar de reírse

¿Eres mi novio? — pregunté riéndome

¡Así es! — exclamó destapando mis ojos para ponerse en frente mío — pensé que tendría que esperarte toda la tarde — dijo haciendo un puchero

Lo-o siento, tuve que buscar dónde cambiarme — dije nervioso al recordar lo anterior

Eso no importa, vamos a comer algo — dijo agarrándome del brazo para jalarme — hoy es una tarde solo de pareja — dijo apegándose más a mí

Fuimos a el cine, pero no pudimos ver nada pues cuando llegamos las mejores películas ya estaban a mitad y las que empezaban iban a terminar muy tarde. Pero no nos desanimamos y fuimos a la zona de juegos electrónicos y nos jugamos varios, en todos me ganó.

Fue super divertido — dijo Jimin cuando estábamos saliendo del cine

Sí, me gusto mucho este día — dije mientras llegábamos a la parada de autobuses

Yoongi estaba pensando algo y... — se quedó callado

¿Y qué? — pregunté animadolo a que hable

Nada, olvídalo — dijo volteando — ahí viene mi bus, adiós — dijo dándome un beso veloz para subirse al bus

Yo me quedé un rato más a esperar mi bus para poder irme ya, pero se estaba demorando mucho y decidí mejor ir a pie, de todos modos no me iba a alcanzar el dinero pues gasté mucho en la cita.

Todo por Jimin — me dije a mí mismo

Estaba ya por llegar cuando pasé por el parque y me quedé mirando a ese gran árbol del parque en donde nos conocimos.

¿Acaso soy un idiota ciego como me dijo Suelgi? — le pregunté al árbol como si éste supiera o como si me vaya a responder algo — creo que más bien estoy loco por preguntarle algo a un árbol — dije riéndome de mí mismo

Cuando llegué a mi casa ya eran las nueve y tanto así que me encontré con mi papá, durmiendo con Jungkook a su lado, en su cuarto.

Son muy lindos — dije sacando mi celular para tomarles una foto

Me fui a bañarme para relajar mi cuerpo un poco, salí rápido porque los ojos me empezaron a pesar y cuando ya estaba seco con mi pijama puesta caí en menos de un segundo dormido.

Hijo — escuché entre sueños — hijo ya son las seis para que te empieces a alistar para el colegio — sentí cómo me movían — ¡Yoongi! — escuché la voz renegona de mi papá

Yuungi tenemos que il al colegio los dos — sentí un bulto encima mío — ¿Yuungi tienes sueño? — sentí algo cálido rodearme — Yuungi no va il al colegio papi

¿Y quién te llevará al colegio?, yo no puedo porque mi ruta queda por el lado contrario

Me voy a quedal a cuidal a Yuungi — sentí que Kook me repartía besitos por la cara — tiene mucho sueñito papi

Yoongi a tenido entrenamiento estos días, tal vez por eso el cansancio — dijo mi papá para salir del cuarto pues pude verlo irse porque ya estaba abriendo poco a poco mis ojos

¿Qué pasa? — pregunté estirándome

Te voy a cuidal hoy Yuungi, no te pleocupes y sigue dulmiendo — dijo Kook para taparme con las colchas

Yoongi, hablé con Nam y dice que de rato en rato vendrá para ver como están, he dejado dinero en la cajita de siempre para que vayan a comprar algo para que cocines y cualquier cosa que falte — dijo mi papá dándonos un beso en la frente a cada uno — se me cuidan — dijo saliendo para luego escuchar como la puerta era cerrada

Échate conmigo enano — dije abriendo un poco las colchas para que Kook pasará

Está bien — dijo él entrando — te voy a ablazar pala que no tengas flío

Gracias enano — dije volviendo a quedarme dormido

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro