☆25☆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Han pasado horas, no me estoy concentrando en el trabajo para nada. Sigo preocupado por lo del pago de la universidad y eso es lo que me tiene mal.

¿Señorito Min puede hacer su trabajo rápido? — preguntó Lisa viéndome mal, estaba muy lento hoy — los comensales esperan y usted sólo está parado ahí como estúpido

Lo siento mucho, pero mis problemas me traen mal — dije suspirando

No me interesan sus problemas, para cocinar le pagan — dijo mirándome mal — sabe qué, mejor agarré sus cosas y váyase que aquí, considere despedido, no quiero verlo más —

Me fui para no causar otro problema, además me despidió y no puedo hacer nada contra eso. Me siento del asco, ahora si estoy perdido.

¿Qué voy hacer ahora? — me pregunté viendo al suelo

Mientras caminaba podía ver como mis lágrimas hacían un camino por la vereda conforme avanzaba.

¿Qué le diré a mi papá y a Jungkook? — me pregunté suspirando, era difícil la situación

Me fui al parque a sentarme y ahí me quedé pensando, mi vista solo estaba enfocada en esa pequeña parte del parque en donde solía jugar, y en donde casualmente lo conocí.

¿Me habrás olvidado? — me pregunté viendo como dos niños jugaban también en esa parte — extraño esos tiempos, podía andar sin calzones y nadie decía nada — dije suspirando

Me quedé un rato más viendo a la nada, hasta que tomé valor y me dirigí a mi casa, estaba cansado de todo, sólo quería ir a mi cuarto y descansar, quería soñar con el kumamon. Cuando entré los dos estaban comiendo en la sala mientras hablaban animadamente.

Hola familia — dije sonriendo

Yuungi, volviste — dijo Jungkook feliz

Te estábamos esperando — dijo mi papá sonriendo

¿Pasó algo malo? — pregunté viendo a Jungkook, él era más sincero que mi papá

Nada de eso hijo, es que pronto serán tus vacaciones y pues estábamos pensando en que podíamos hacer cosas divertidas, como ir a el cine o al parque mecánico

Papá, yo ya no soy un niño — dije riéndome

Pero igual podemos disfrutar — se quejó

Papá, no tengo ánimos... — dije fastidiado

Te ves cansado, mejor anda a dormir, ya luego hablamos — dijo mi papá serio

Me eché y dormí, con todo y ropa, no quería pensar en nada. A la mañana siguiente ni siquiera me molesté en ir a la universidad, simplemente sabía que no podía hacer nada y era mejor dejarlo así, no quería más problemas, solo dormir y dormir, pero la presencia de Jungkook lo hacía imposible.

¿Hermano no vas a ir a la universidad? — me preguntó Jungkook observándome fijamente

¿Tú no iras al colegio? — él sólo negó enérgicamente

Tengo miedo — dijo encogiéndose en su sitio

¿Qué pasó mocoso? — pregunté preocupándome, de inmediato me senté para verlo mejor

Ayer en la salida una mujer me dijo que era mi mamá y me quiso subir a un carro negro — dijo mirándome con los ojos aguados — me dió miedo Yuungi — dijo para acercárse para que lo abrace

¿Cómo era esa mujer? — pregunté separándolo de mí para verlo a los ojos — ¡Jungkook dime cómo era esa mujer! — exclamé sintiendo como la angustia se apoderaba de mí

Era igualita a tí, era delgada, tenía una gran cabellera color azabache y tenía gafas negras — dijo mientras lloraba — ¿Ella no puede ser mí mamá verdad hermano?, tú me dijiste que ella había muerto...

Ella murió, no te preocupes, Namjoon o yo te llevaremos y recogeremos del colegio para que no vuelva a acercarse a tí esa mujer loca — dije abrazándolo

Yuungi tengo miedo, me dijo cosas malas

¿Qué te dijo amor? — pregunté abrazándolo más fuerte

Me dijo que iba a venir por tí y que papá iba a morir — dijo llorando más fuerte

Eso no va pasar Jungkook, nada malo va a pasar

Sabía que esa mujer no nos dejaría en paz, siempre está ahí haciéndonos la vida imposible, era cuestión de tiempo para que quiera hacerle daño también a Jungkook, pero no lo permitiré, nunca lo iba a hacer, esta vez tenía como defenderme de ella.

¿Vamos a salir para que te distraigas? — le pregunté a lo cual el sólo negó — vas a ir conmigo, no tienes por qué sentir miedo ni nada por el estilo amor, no voy a dejar que esa mujer ni nadie te haga daño

Mejor a qué quedarnos aquí y vamos a cocinar algo para papá, me siento más seguro aquí adentro

Bien, si así lo quieres así será, pero tengo que ir a comprar las cosas para una rica comida entonces

Entonces a que llamar a Nam para que él vaya

Bien, eso haremos no te preocupes mi bebé

○●○●⊙●○●○

Hoseok estoy emocionada — dijo Dahyun mientras comía un helado con emoción

Yo no, me siento mal

¿Otra vez tu dolor de cabeza?

No, me siento mal, siento que me va a venir mi celo, es molesto

Pues no me mires a mí, la otra vez quise ayudarte y casi me arrancas un brazo porque dijiste que olía horrible — dijo riéndose

Siento mucho haber hablado así, no quería dañarte — dije apenado

No te preocupes Hoseok, ya habíamos terminado en ese tiempo  — dijo sonriéndome — no fue tu culpa, yo me ofrecí y salió mal — dijo mientras comía su helado — fue la primera vez que vi a tu mamá reírse...

Tiene un sentido del humor bastante oscuro, no te preocupes, una vez se burló de mí porque pensé que no había luz y cuando estaba desenchufando los conectores en una de esas me pasó corriente que hizo que de la carga cayera al piso — dije serio, pero al parecer a ella le causo gracias — no te rías, ¡Casi muero! — exclamé indignado

Ay Hoseok, me gustas mucho — dijo guiñándome el ojo, pero yo de inmediato me puse serio — y sólo es broma, no te me esponjes — dijo poniéndose seria también — pero en realidad creo que tienes una bonita personalidad, eso me gusta de tí, lastima que no duramos

Tú también eres agradable, pero siento que... — me corté ahí — no siento nada y no quiero lastimarte

No te preocupes lindo Hoseok, yo soy tu amiga y te voy a ayudar a resolver tus conflictos, además me da curiosidad saber quién es ese Yoongi

¿Cómo sabes eso?

Te escuché mientras dormías, siempre repites ese nombre dormido

Que patético — me dije a mí mismo

No lo eres, al principio me dió un poquito de celos pero luego comprendí que no eramos el uno para el otro — dijo haciendo un puchero — es una lastima porque en serio me enamoré de tí, pero no sentiste lo mismo y eso está bien, no porque me gustes te sientes obligado a corresponder mis sentimientos

Vales oro amiga

Lo sé Hoseoki

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro