☆33☆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya estaba listo para ir a recoger a Jungkook, para ambos poder irnos al cine a ver ese dibujo de una princesa rubia de hielo que vi en cartelera, estaba saliendo de mi cuarto cuando vi la hora y me di cuenta de mi retraso, llevaba cinco minutos de retraso.

Mamá, papá, voy a salir — dije bajando las escaleras

¿A dónde iras? — me preguntó mi papá viéndome

Voy a ir al cine con Jungkook, el hermanito pequeño de Yoongi —

Taehyung... — dijo mi mamá seria — no vas a ir

¿¡Pero porqué!?

Porque vas a salir con otra persona — dijo acercándose — la hija de una amiga tiene la misma edad que tú, su hija está estudiando para ser administradora y es una buena chica — dijo sonriendo, ya sabía para qué iba esto

Mamá, hoy no puedo...

Tienes que salir con alguien, no siempre serás joven y mi negocio será heredado a tí, y luego a tus hijos — dijo seria — no te preocupes, su mamá la va traer para que ambos vayan a pasear

Pero...

Pero nada, vas a salir con ella y punto — dijo para extender su mano — dame tu celular

Mamá eso es mío

Yo te lo compré, ¿Sabes que hacía yo a tu edad? — preguntó mirándome fijamente — yo ya estaba viviendo con tu madre y luego de unos meses ya estábamos esperándote

Yo no soy tú, yo quiero otras cosas, quiero conocer el mundo

Hijo, la vida es así y una chica en tu vida será la solución para que todas esas ideas de irte se esfumen de tu cabeza

○●○●⊙●○●○

¿Doctor estará bien? — pregunté viendo como seguía durmiendo

Esperemos, tenemos que hacerle estudios para saber el por qué de su desmayo — dijo anotando algo en su hoja — ¿Es familiar o algo? — preguntó mirándome sin expresión

Sí, soy su amigo

Si no es algún familiar o al menos tiene el permiso de un familiar no puedo darle más información sobre su estado, lo siento

Bien... — dije pensado en algo — voy a hacer unas llamadas — dije para ir a buscar algún teléfono público en el hospital — aló, Namjoon — dije a través de la línea

Yoongi, ¿Donde te encuentras?, Jungkook está preocupado

Estoy en el hospital, necesito que me hagas un favor...

¿Te pasó algo malo?, voy para allá

No, no, no, estoy bien, solo es un amigo

Bien, ¿Qué favor quieres Yoongi?

Cuida a Jungkook, me quedaré aquí hasta que mi amigo despierte, necesito saber que va estar bien

○●○●⊙●○●○

Sentía un fuerte dolor en la cabeza y frío a mi alrededor, cuando abrí mis ojos lo primero que vi fueron paredes blancas y ese olor típico a pastillas.

¡YOONGI! — grité sintiendo que me faltaba el aire — ¿Un hospital? — pregunté sintiéndome desorientado

Estoy aquí — escuché  una voz a mi costado que me hizo voltear a esa dirección — veo que ya despertaste — dijo ese chico del parque con una sonrisa — voy a llamar al doctor para que te revise — dijo saliendo rápidamente

¿Quién eres? — pregunté viendo a la puerta

Señor... — dijo el doctor entrando

Jung Hoseok — respondió ese chico — se llama Jung Hoseok

Bien, señor Jung Hoseok necesito que me diga que tal se siente

Me duele la cabeza — dije sin dejar de ver a ese chico

Bien, debe ser por el impacto que tuvo al caer, pero debemos averiguar si es por eso, ¿A tenido algún problema parecido antes?

¿Tiene que estar él presente? — pregunté señalando al chico

¿No lo conoce? — preguntó el doctor viendo al chico rápidamente

No, quiero que se retire por favor — dijo serio, no me sentía muy cómodo con él aquí

Bien, señorito por favor hágame el favor de retirarse

Pero yo lo conozco, es mi amigo — dijo viéndome fijamente — ¿No me recuerdas?, debe ser una broma, Hoseok tú me conoces

Sí te recordará no te diría que te vayas, no sé quién eres, pero cuando te veo me da dolor de cabeza así que por favor vete de aquí — dije  fastidiado por el dolor de cabeza

Está bien — dijo él saliendo

Bien, necesito que me cuente todo — dijo el doctor viéndome fijamente

○●○●⊙●○●○

¿Debería quedarme? — pregunté cuando estaba afuera — ¿O mejor llamo a Taehyung? — pregunté sin saber que hacer

Lo que dijo de no recordarme me dolió mucho, no sé que habrá pasado para que no me recuerde.

¿Será que cambié tanto?, o, ¿Nunca fue algo importante para él y por eso lo olvidó? — me pregunté sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas — ahora es él el que no me ve — dije riéndome mientras sentía mis lágrimas bajar

Luego de calmarme fui hacía el teléfono público para llamar a Taehyung, quería conversar con alguien al respecto.

Taehyung... — dije apenas contestó

Hola Yoongi, antes de que empieces a decirme lo idiota que soy por no ir ayer déjame decirte el por qué no fui

Encontré a Hoseok — dije sin prestar atención  a lo que decía

¿¡QUÉ!?

Lo encontré — repetí

No te escuchas feliz...

Él no se acuerda-a de mí — dije volviendo a llorar — T-Taehyung, él dijo que no sabe quién soy

Yoongi tranquilo y dime en donde estás para ir

En el hospital que está cerca de la universidad

No te pongas mal, ahora voy allá para hablar con el idiota — dijo cortando la llamada

Me quedé en la puerta del hospital a esperar a Taehyung cuando veo a Hoseok pasar por mi lado.

¿A dónde vas? — pregunté yendo atrás de él — ¿Ya te encuentras mejor? — pregunté viendo que ni siquiera volteaba a mirarme — ¿Hoseok porqué no me respondes?

No te conozco y no tengo por qué responderte nada

Hoseok... — dije sujetándolo del brazo

¡Sueltame! — exclamó empujándome, haciendo que casi me caiga

¿¡Oye idiota que te pasa!? — escuché la voz de Taehyung, pero yo no le tomé importancia pues seguía viendo fijamente a Hoseok

No te metas — le respondió Hoseok sin voltear a verlo

¿Pues eres idiota o qué?, vuelves después de tanto y así lo tratas — dijo Taehyung riéndose con amargura — ¿Qué mierda te pasa?

No me insultes que yo nunca te he dado la confianza, no te conozco, no los conozco a los dos — dijo señalándonos — así que dejen de acercárse a mí, yo vine a buscar a alguien y solo me están impidiendo hacer eso

¿A quién buscas? — pregunté interesado

No les interesa

No le hables así — dijo Taehyung viéndolo mal

Solo si se alejan de mí... y para que dejen de fastidiar busco a un Min Yoongi

Yo soy Min Yoongi — dije señalándome

Claro que no — dijo riéndose — tú eres omega y yo busco a un beta

¿Tú no te acuerdas de nosotros? — preguntó Taehyung — ¿Qué te pasó?

No tengo por qué responder tus preguntas, ahora que les respondí por favor déjeme en paz

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro