8🍂

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo 8:

—. ¿De verdad crees que es así? Que Jimin y Yoongi sean, ya sabes, mates.

Namjoon se sentía escéptico y con bastante incertidumbre, lo que estaba escuchando de la boca de Jin le parecía cuento de loco.

—Estoy cien por ciento seguro de lo que te estoy diciendo.

Jin le respondió en un tono tan seguro que ni siquiera Yoongi como alfa podría cuestionar, él era Kim SeokJin y siempre lo sabía todo, duh.

—Esto no es casualidad Nam, conociendo a esos dos, no dormirían juntos ni compartirían un mismo espacio por puro gusto y te consta.

Namjoon tuvo que concederle eso, por lo que silbó completamente abrumado por la información que había recibido.

¿Jimin y Yoongi, mates? ¿Eso era tan siquiera posible? Honestamente, a él le parecía una locura, algo imposible por donde se lo mirase, no obstante, si de verdad era así, las ganas de presenciar el momento en donde las almas de esos dos se reconocieran fue escalando a niveles insospechados, oh Dioses, ahora se sentía ansioso, en definitiva, tenía que conseguir estar allí y poder guardar tal momento en su memoria para toda su longeva vida.

—Esto será maravilloso —susurró Namjoon con la sombra de una sonrisa.

—¿Tú qué crees que pase cuando lo sepan?

—Bueno, si no se matan antes del comienzo del invierno, supongo que podremos decir que ambos lo han superado todo.

Bromeó con simpleza el delta, aunque ambos sabían perfectamente que ese certero comentario no estaba tan alejado de la realidad como querían creer.

—Namjoon hablo en serio, esto de las parejas mixtas no ha pasado en siglos ¿Qué dirán los demás? ¿Lo entenderán? ¿Ambos podrán estar al nivel de las circunstancias que el papel de Yoongi requiere? ¿Qué es lo que les deparará el futuro?

Al sentir como el nerviosismo de su pareja no hacía mas que aumentar, Namjoon tomó a Jin entre sus brazos y lo envolvió en un firme y cálido abrazo. Jin correspondió al gesto de manera inmediata, sintiendo como cada uno de sus tensos músculos comenzaban a relajarse gracias al aroma de su pareja. Namjoon olía a madera y tierra mojada, fresco, puro. Un aroma que le brindaba una paz y una seguridad tal que jamás supo que necesitó hasta que las encontró en él.

—Amor, ellos estarán bien. Estoy seguro de que Yoongi sabrá que hacer cuando el momento llegue, además, nosotros estaremos ahí para apoyarlos y ayudarlos -susurró Namjoon contra el oído de Jin mientras mecía sus cuerpos de un lado a otro—. Yo mismo me encargaré de protegerlos, y seguramente Hoseok estará más que encantado de hacerlo también. Yoongi y Jimin no van a estar solos, nunca ¿de acuerdo? —prometió tomando su perfecto rostro entre sus grandes y cálidas manos, acariciando con mucho cuidado y cariño las sonrosadas y suaves mejillas de Jin.

Nunca en la vida, Namjoon creyó que Jin fuese una criatura frágil como daba a entender su apariencia, es más, estaba muy seguro de que su pareja era uno de los hombres más fuertes del mundo. Tal vez no de manera física como podría serlo un delta o el mismísimo alfa, claro que no, el mundo no debía depender únicamente de la fuerza bruta, sino que también necesitaba de la fuerza emocional, mental, de un carácter firme y de una mente brillante y espabilada.

Ante sus ojos y su buen juicio, Jin poseía todo eso y más, y estaba tan enamorado de su beta, de su mate, que todo eso en su conjunto no hacía más que destacarlo de entre tantos otros, Dioses, Jin le encantaba, todo en él lo hacía, y él haría todo lo que estuviera en su poder para cuidarlo como se lo merecía, incluso si eso significaba hacerlo de sus propias inseguridades y temores como en esos instantes.

Jin levantó su mirada hasta posarla en la de Namjoon.

—Confío en que así será porque confío en ti. —Le devolvió él con firmeza.

El cielo podría caerse el día de mañana y la tierra abrirse por la mitad, pero nada de lo que sucediera en algún futuro ya sea lejano o futuro, haría que la confianza y lealtad de Jin hacia su pareja flaquearan.

Ninguna otra palabra fue dicha después, todo lo que quedaba era el tibio y dulce contacto de sus labios unidos que sellaban miles de promesas que únicamente ellos conocían.

___________________

N/A: ¡Hola estrellitas! ¿Cómo están? Hoy les traigo una actualización sorpresa después de ¿2 semanas? de estar desaparecida, los finales de la universidad me tienen contra la pared, así que ando super desconectada de toda posible distracción, pero una vez que acabe con todo, como lo dije antes, volveré con las actualizaciones regulares en los días programados.

¡Cuidense mucho! beban agüita caliente, abriguense bien, duerman a sus horas y no se sobre exijan.

¡Los Amo!

SQ👑

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro