00

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una fiesta.

No cualquier fiesta.

El aniversario de su disquera. Y como uno de los más nuevos y prometedores talentos, 4Town tenía que estar presente.

Jesse ya estaba fatigado. Sus amigos estaban distribuidos por todo el salón con la intención de socializar y mostrarse. Z y Robaire hablaban muy animados con algunos empresarios. T hablaba de sus rutinas de baile con un grupo de invitados, sólo así lograba ser tan abierto con los demás. Por último el pequeño TaeYoung no parecía entender las indirectas de algunas de las modelos que fueron invitadas a la celebración, pues estaba muy risueño hablando de su misteriosa novia.

¿En que momento dejó de ser el centro de atención?

Jesse siempre fue popular, tanto en la escuela como en cualquier lugar al que fuera, llamaba la atención con sólo entrar. ¿Y ahora? Se quedaba sentado en la barra mirando a sus amigos tomar la atención que alguna vez fue suya, no le molestaba eso, pero se sentía un poco excluido. ¿Acaso era por su edad? Era el más grande de la banda ¿No era lo suficientemente talentoso? Por lo que sabía, del grupo, Robaire era el que tenía las mejores expectativas para el futuro ¿No era tan guapo? No, eso no podía ser, verdad?

- ¿Inseguridad? - esa voz dulce pero igual de fatigada lo sacó de sus pensamientos - Es horrible.

Jesse se sacudió la camisa y le sonrió a la chica para distraerse un poco. Era castaña, alta y con una piel como de porcelana, seguro era una modelo. Si podía tener la atención de una chica tan hermosa y sacarle una sonrisa, podría sentirse satisfecho consigo mismo y olvidar esa extraña inferioridad creciendo en su interior por pasar desapercibido.

- Un gusto señoría - el rubio la miró, pero ella seguía con la vista en las botellas al otro lado de la barra como si fueran más interesantes que el - ¿Me daría el honor de saber su nombre?

Ella rio entre dientes y volteo a verlo. Sus grandes ojos de miel contrastaban con sus labios rojos y vestido ceñido a su figura en el torso, sin tirantes y con un escote que la hacía ver atractiva y coqueta.

- Aún no. Hay que conocernos mejor - la chica palmeo el banquito junto al suyo - ¿Un trago?

El rubio negó después de sentarse. Mentiría si dijera que la chica no era tan hermosa como para causarle nervios, pero no lo demostraría (madre mía, todas las chicas que conocía lo ponía nervioso de un modo u otro). Le gustaba tener el control en el asunto de la coquetería.

- ¿Qué edad tienes? - pregunto ella con burla mientras acercaba su rostro al del contrario. Tenía rostro de niño y seguridad de adulto.

- La suficiente - no mentía, Jesse acababa de cumplir los dieciocho. Ya era lo suficientemente mayor para, bueno, las cosas que implican ser mayor de edad - ¿Qué trae a esta bella señorita aquí está noche?

- Dinero.

- Que directa - le sonrió coqueto - Eso me gusta.

La chica sonrió y le dio un último trago a su bebida y miró a un camarógrafo tomarles algunas fotos por detrás - Daremos de que hablar mañana, Jesse de 4Town.

- Hey, no es justo - protestó con un puchero que la castaña consideró adorable - Yo no se tu nombre pero tu sabes el mío.

- Son la novedad, todos aquí los conocen - la castaña ignoró los murmullos que nacían de aquellos que los miraban.

- ¿La novedad?

- Como un juguete nuevo - explicó - Todos tomarán una parte de ustedes hasta que no quedé nada. Son unos buitres.

- No me hagas caso, estoy borracha - la castaña sonrió con las mejillas rojas de la verguenza al ver el pobre rostro confundido y aterrado del chico.

- ¿Alguna vez terminan? - Jesse estaba intrigado, también asustado, pero la curiosidad era más grande.

- Sólo cuando encuentran algo más interesante - suspiro - Lamento arruinar tu noche.

Me abriste los ojos. Algo tétrico en realidad, pensó el.

- Soy Angel - la chica le sonrió y Jesse se sintió feliz - Llámame Angie.

- Tu dime Jess o "el amor de mi vida".

- Nos llevaremos bien Jess - Angie beso su mejilla y el se sintió otra vez como lo más especial del mundo.



































































































































































No hay ni mil palabras aquí que mala soy weee

Bieeeeen. Aquí va mi explicación meca.

Se supone que Jesse es el mayor de la banda, tiene dos "hijos" yo lo voy a interpretar como mascotas alv, y que estudió alfarería.

A mi me parece que es como el lado "coqueto" de la banda. ¿Inseguro? Como cualquier persona, no se destaca mucho de el más que fue a la escuela de artes, y eso es para mi una principal razón para la inseguridad. Robaire es una gran promesa, Aaron T es gracioso y sabe liberar tenciones del ambiente, lo que se puede interpretar como empatía y gran capacidad para sobrellevar los conflicto y sus tenciones además de ser seguramente el más sociable de la banda, Aaron Z es un buen bailarín, lo que significa un bien estado físico tanto para baile como para deportes y por último TaeYoung, amante de los animales y un posible activista y defensor de la flora y fauna.

Jesse no tiene algo muy destacable además de la alfarería, y podría considerarlo algo menor. Para mi, este chico podría ser un coqueto y llamar la atención para sentirse lo suficientemente bueno para sus amigos.

La belleza de portada fue hecha por AidanLake

Fin del cominicado, bye ~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro