0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Zim desde que te fuiste todo ah cambiado

Ya no salgo me siento solo

Siempre espero que algún día simplemente salgas de tu base gritando lo fabuloso que eres

Siempre tengo la esperanza de ver a gir salir a comprar tacos...

Ya no voy a la escuela me lastima ver cada día tu pupitre vacío y recordar nuestras peleas en especial en la que arruine tu única pisca de cariño Asia mi

Lo recuerdo bien

todo había empezado  como cualquier dia normal hasta que llegaste tu mirada estaba perdida y te veías decaído yo sabia que algo andaba mal pero no quise hablarte hasta la segunda hora fue una tortura verte así y no poder hacer nada cuando por fin lo pude hacer tu estabas mas triste...,te hable creo que por inercia me contentaste ligeramente que no estabas bien tome tu mano ....,soltaste un pequeño quejido no quise preguntar enseguida primero averiguaria el por que de tu pena,empezaste a contarme que hablaste con tus alto y estos te contaron que eras defectuoso que todo ...tu mision tu titulo todo era falso ,soltaste lagrimas ..te abrase te jure que siempre te queria y protegeria de ahora en adelante ..me sonreiste...por que nunca note lo hermosa que era esa sonrisa? no lo se pero como siempre llego a golpearme torquer el bravucon de la clasa  me empezo a golpear fuerte despues de empujarme al piso de repente paro lo observo y su mirada se habia empezado a oscurecer la razon? lo habias apuñalado tus ojos aun tenian lagrimas y se veian frios ...sin vida

lo tiraste lejos y cuando me ibas a hablar te empeze a gritar que todo estaba mal y las palabras que salieron de tu boca...me rompieron el corazon 

"p-pero d-dib"

pero no en ese instante

"NO ME LLAMES DIB NO SOMOS AMIGOS ,POR ESO ERES UN ESTUPIDO "INVASOR" EXILIADO"

soltaste lagrimas tu mirada ya no estaba vacia ...un sentimiento se notaba ...tristesa en ese momento no me di  cuenta de mis palabras ...simplemente estaba enojado y te vi correr lejos creo que a tu base fui a mi casa donde medite todo despues de 2 horas cai en cuenta..

lo habia arruinado

corri lo mas rapido que pude a la base tuya pero cuando llegue...

no habia nada

solo un pequeño sitio desolado y sin vida ..crei que era una broma

pero pasaron dias..semanas..meses y hasta hoy que se cumplen 6 años seis años en los que no te eh visto...seis años por que pido ver tu sonrisa seis años en los que lloro disculpandome por mis palabras ..y seis años desde que lo arruine todo

por favor por lo que mas quieras...

Zim vuelve...

------------------------------------------------------------
empeze a reescribir la historia por que no me gusto como esta quedando...les gusta? :D si es asi por favor voten pronto actualizare en cuanto termine de editar las otras partes 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro