17 la verdad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


keef:


que hay amigos¡ me ase super happy que me ayan dejado contar medio capitulo o uno entero LOS AMO A TODOS..............





je









je










je....



se me ah caido el plumero verdad :b? 


bueno... a la mierda con esto en fin que quieren que cuente?



haber desde siempre eh sido un marginado por mi sonrisa



por que puedo fingir facilmente cualquier emocion


por que se karate y soy cinturon negro


por que mi madre era muy rara


por que asesinaron a mi tia


por que mi tio asesino a mi tia


por que mi padre abandono a mi madre


y por que mi primo se fue lejos



haber como empiezo??? supongo que ahora tendran una leve curiosidad por mi familia no??



"todo empezo aproximadamente en alemania el 28 de septiembre de 1984 en una familia disfucional habia nacido una chica a la que no amaban esa despreciable familia la abandono en un orfanato de monjas el orfanato "san carmen" era un orfanato con 30 niñas 7 monjas y 1 padre 

los nombres si no mal recuerdo eran

 hermana julia

hermana sara

hermana elisa

hermana noelia

hermana ema

hermana ashly

hermana marian


y...

el padre julian


eso era un infierno para las niñas


el padre jugaba un juego muy particular mi madre aun recuerda temblorosa esas palabras

"tick tack a jugar tick tack a las escondidas todos ya tick tack escodete de mi tick tack 7 niñas an de esconder tick tack a quien encuentre sufrira tick tack todas a correr tick tack o las eh de encontrar"


a si es ese hombre era un maldito violador mi madre fue pillada muchas veces un dia vio a una de sus compañeras asiendo un ritual satanico convocando a algo oscuro muy oscuro ella estaba aterrada pero aria lo que fuera para vengarse a si que se les unio nada paso hasta que ella estubo completamente sola hay le dijeron que el costo de su libertad era sencillo....pero caro


tendria que acabar con todos ella no resiviria castigo y el hombre de sus pesadillas pagaria eternamente entre las llamas


asi lo iso, tomo un cuchillo y fue cuarto por cuarto enterrando el cuchillo en la garganta de sus "amigas" las monjas dejo el cuchillo en el cuarto del hombre y se fue a esconder en un armario en su cuarto ...

paso lo que paso


el padre julian fue condenado a la muerte y mi tia fue adoptada por una familia de america que estaba de visita en alemania que tenia 2 hijos


isaac


eric


ellos crecieron juntos y eric y mi madre terminaron enamorandose y teniendo jovenes un hijo ...yo


eric se fue lejos al igual que isaac separando sus caminos de a quien solian proteger mi madre estaba debastada


mi abuelo el señor

cadis

entreno en karate y cuido de mi y mi madre un tiempo hasta su muerte hay llego mi tio diciendo "HEY MIREN TENGO ESPOSA Y UN HIJO DE LA EDAD DE KEEF"


yugo era alguien divertido muy divertido  fue mi mejor amigo por muchos años ....pero...el  estaba obsesionado con lo paranormal...no les recuerda alguien??? asi es....dib membrana 


ese par terminaron asiendose amigos como era de esperarse  sin duda fue algo dificil de asimilar pero a la vez me alegraba verlo amistar esa sonrisa era hermosa si ya lo adivinaron yo estaba enamorado de el....


en el cumpleaños 6 de yugo paso algo horrible mis tios tuvieron una pelea frente a yugo  y mi tio isaac degollo a mi tia...


yugo estaba debastado y a qui estaba yo para cuidarlo


tome un cuchillo que me paso mi madre...me aserque a isaac ...y se lo clave en el pecho cuando dormia


el era un asesino buscado nadie lo extrañaria mi madre enterro el cuerpo  el patio y ya no nos preocupamos



pasemos a unos años en adelante


exactamente cuando tenia 9 años 


yugo y dib se metian en varios problemas no era facil ayudarlos a escapar ...

uno fue muy grave


habian fabricado coetes caseros y amararon la mascota del salon en el.....



no es dificil deducir que la mascota murio de forma sangrieta


bitters estaba molesta


yugo intentaba explicar que fue idea de dib y el y que lo sentian...


dib


le echo toda la culpa a yugo y dijo que lo habian amenazado


expulsaron a yugo y sospecharon de el por la desaparicion de su madre y padre 


el estaba asustado

esa tarde iban a llevarselo a un juicio me pidio que por favor acabara con el...


ya no soportaba mas este mundo...


me dio un cuchillo....


tomo mi mano...


y se lo clavo jalando mi braso con el cuchillo a su estomago mientras agarraba mi otra mano con los dedos entre lasados......


mi amado murio en mis brasos


eso fue lo que rebalso el vaso 


me aisle


pasaron unos meses y llego cierto alien verde


zim


no me llamo la atencion estaba loco


pero a dib...

si

se juntaban y hablaban mucho dib parecia considerarlo su unico amigo y pense 


"es mi oportunidad de devolverle su jugada a dib"


y como dios ama la justicia


zim buscaba un amigo 


fui el elejido nos isimos "amigos" me empezo a caer muy bien...el en el fondo era alguien dulce y tierno


asi que decidi ser su amigo por siempre protegeria a zim como desiaria haber protegido a yugo


cuando teniamos 10  años 

se me ocurrio llevar mi plan a cabo mas por furia que por cerebro


tak otra alien de la raza de zim me habia contado que lo habian mandado a una mision suicida  y que el imperio lo odiaba 


pense


ahora no es solo dib .... TODO EL IMPERIO MERECE SUFRIR


idee un plan y meti a tak ella acepto


pasaron 6 años desde que inicio y zim volvio

con cada golpe que dib le daba a zim asia mi sangre hervir 

puse a zim de mi lado..

pero me di cuenta que....


me habia enamorado de zim


ahora tenia mas motivos para alejar a dib de zim y protegerlo a como fuera lugar


lo siento taki  nuestro trato cambio las reglas


zim sera solo mio

pero zim le conto la verdad a dib ...

se isieron novios


dib esto no se quedara a zim


yo protegere a mi alien de ti y de todos


gracias a todos por haber leeido estas 973 palabras hasta el numero 


ahora que saben


LA VERDAD


me odian???


se escribieron 983 palabras como minimo dejen su voto por favor

y comenten si tienen una duda yo les respondere donde sea posible

1003 palabras bye



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro