4 me ganare tu perdon

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

dib: cuando tocaron para receso me puse a hablar con esa chica resulta que es tak disfrasada eso me asia recordar a cuando peleaba con zim...pero entonces me empezo a decir que ese chico raro  me conocia y que yo le gustaba..por que me molesta? es por que me hubiera encantado que zim me dijera esas palabras? por que no soporto gustarle a nadie mas ¡? que ese chico no es ni la mitad de bueno que zim¡

ya no soporte la rabia me pare y fui donde el y lo empeze a golpear como supuse ni se defendio parecia un idiota total despues de un rato me canse y sali con tak a ella se le ocurrio destrosar por completo mentalmente a chico le segui la corriente y cuando salio el chico tak me beso 

juro que escuche tu corazon romperse JAJAJAJJA se siente tan bien  antes de que se fuera lo tome del cuello y le dije unas palabras fue increible lo solte de golpe y el salio corriendo despues vi salir corriendo a keef tras el ..rarito segui hablando con tak

zim: llegue rapido a mi base me siguio keef al entrar me abraso y me acaricio la cabeza...eso me iso sentir un poco mejor hablamos por un rato el queria hacerme sentir mejor me conto muchas cosas que an pasado mientras yo no estube....me vi a un espejo tenia una cortada y un ojo morado...no se que me lastimo mas si las palabras o golpes de dib....

gir se molesto mucho y me empezo a abrasar dandome mimos mini alce dijo unas cuantas groserias pero se calmo...la compu se preocupo un poco y me curo eso me iso sentir mejor conmigo mismo si tengo amigos tengo a keef..gir..mini alce y ami querida computadora ..no necesito a dib pero..por que me duele mucho todo lo que paso hoy?

dib:

cuando terminaron las clases fui a casa cuando llegue gaz me miro decepcionada y se fue a su cuarto...

que carajo le pasa?

fui a mi piesa y me acoste a dormir

Sueño:

Aparecía keef caminando algo a la distancia con zim yo intentaba seguirlos pero pareciera que no me movía en eso keef toma de la mano a zim y lo besa mientras que el corresponde yo empezaba a llorar  hasta que de repente una láser atraviesa la cabeza de los dos me acerco y cargo el cuerpo de zim entre mis brazos su expresión fría era muy deprimente lloro y veo de donde viene ese disparo y me encuentro con tak sonriendo con el láser apuntándole y justo cuando dispara despierto
Hombre tengo que hacer algo con estas pesadillas me doy una ducha de agua fría para relajarme  me visto y camino a la base de zim cuando toco me abre zim sin su disfraz se ve tan tierno tal y como cuando se fue empezo a soltar lagrimas al verme y me cerro la puerta en la cara JODER SOLO QUIERO DISCULPARME POR AVERLO INSULTADO ASE AÑOS agh sigue siendo igual de orgulloso que siempre pero bueno tendre que esforzarme para

Ganarme tu perdon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro