7 los mas altos ya vienen

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Zim:

Me encontraba nervioso después de clases arreglando en mi base tenía muchas cosas que reparar tras seis años sin limpiar todo esto es emocionante
Si no me equivoco llegaran entre hoy y mañana..eso no es bueno....tengo tanto que hacer arreglar a los padres robot limpiar la base arreglar el desastre de gir que ocasionara cuando vuelva de comprar pizza para distraerlo ....

Fin

???;

Estoy observando a zim por la ventana es tan lindo me escondí cuando vi a dib llegar agh por que siempre interrumpe cuando pienso pasar tiempo con mi amado alien?
Entro a la casa cuando zim le abrió le ayudó a limpiar la casa que está bueno..
Llena de polvo todo estuvo tranquilo unos minutos en eso entra gir con 3 cajas de pizza gritando zim se enfada...
Le grita un par de cosas en eso en un tono muy raro gir grita "EL AMO NECESITA UN BESO"
Beso...beso? BESO¡?

veo a zim asustarse y correr por toda la base cuando es atrapado por gir que lo...besa la sangre me empezó a hervir ese maldito robot¡

da igual a dib le cerraron la puerta en la cama jaja idiota

dib; fui a casa de zim por que pense que ahora si podria hablar con el...me  volvio a cerrar la puerta en la cara agh escuche una persecucion me quede escuchando un rato

Al terminar todo eso se volvió aburrido así que me dormí

"Estaba en una sala oscura con una palanca y frente a mi estaba el cuerpo destrozado de gir salgo del cuarto y entro a otro donde esta keef lo empiezo a golpear saco una cuchilla y se la entierro en la pierna para luego jalar para abajo abriendo su carne después echo agua oxigenada hay viendo como esta hierve y el grita de dolor despues tomo una aguja eh hilo y empiezo a cocerle la boca en forma de una sonrisa viendo como lloraba de dolor luego procedo a tomar una bara de metal ardiendo y se la entierro en los ojos y luego en el brazo  veo la sangre brotar y saco con una cuchara lo que queda de los ojos de keef se sentía genial en eso escucho un llanto y me doy la vuelta era zim sin su disfraz llorando con una pistola crei que me iba a disparar pero no lo iso.... se apuntó a si mismo y...jalo el gatillo desperte con el balazo"

Ese era yo?? Dios soñé que destruía al mejor amigo de zim y que mataba al tonto de keef ...me invadió la culpa lo que había soñado no tenía nombre ni palabras era un acto sádico muy atroz... me fui a mi casa
Fin

Zim:
Después de unos cuantos incidentes termine de limpiar la parte de arriba de mi base eh ir a limpiar la base subterránea en especial mi cuarto de pensamiento me detuve al ver la cama me senté y empece a reflexionar por que mi cara arde cuando escuché que mi más alto rojo hablo de mi? Por que mi cuerpo se estremece al pensar en dib? Por que me siento alegre de pasar tiempo con keef?

AGH ESTUPIDOS SENTIMIENTOS HUMANOS

Me pare de la cama sin encontrar respuestas a mis preguntas y me dispuse a ordenar otros dos cuartos para mis más altos tocan el timbre salgo a ver y veo a un chico
Casi de mi tamaño usando ropa roja y negra  de cabello azul con mechas Rojas tomado en una pequeña colita ropa muy similar a la mía quien es en eso me hablo

"Hola zim cuanto tiempo te vez bien"

"Esa voz...."

"Skoodge¡¡¡"

"El mismo zim"

Era increíble esta menos gordito pero aún es un poco robusto hablamos un rato se quedará a vivir conmigo ahora estamos en la sala hablando

"Wow todo está muy ordenado y limpio zim por que?"

"Los más altos ya vienen"

------------------------------------------------------------
Quieren que continúe la historia?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro