356-350 días restantes

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Día 4...

En resumen ,a Mikey le pusieron algunas Inyecciones y algunos exámenes ,que pasó con resultados ,bastante buenos xd

Y ,bueno ...

Hicieron una cosa horrible ,que dura asta el día 9 ...

Lo dejaron en una habitación ,con unas cosas ,un cuaderno ,lápices y demás cosas para pintar ,(;-;) y no le dijeron que las tomara ,pero tampoco que no podía ,y cuando lo hizo ,se electrocuto ;-;

Y así ,asta el día de hoy ....xD

Día 9 ...

Michel dejo de tocar las cosas ,no toca ni el cuaderno ,los lápices ,tan coloridos ,que están sobre la mesa ,apilados ,ni los bonitos crayones de colores ...Solo tomo algo que no tomo antes ,un lápiz mina ,que también lo electrocuto ,y lo dejo en su lugar ,sin querer volver a tocar esas cosas ...

Mikey-(¿Donde están mis hermanos? ¡Ya pasó una semana! ...En una semana más ...Me va a dar igual todo ... Gmmm ,¿y si intentó escapar de aquí?)Auch ...-

Se lamía la mano realmente no le dolía ,le quemaba ...

Y en una habitación ,donde se ve lo que ocurre en donde esta MichelAngel

BM-Parece que dio buenos resultados ,ya no toma las cosas -

Prendió un micrófono y le dijo ...

BM-Toma el cuaderno ,anda ,es una orden-

Mikey ,sin más ,solo tomo el cuaderno ,algo temeroso ,pero que sorpresa cuando no se electrocuto ,y decidió no tocar nada más ,sin que le dieran permisor

Mikey-(Bueno ,si es necesario ...No toco nada más ,capas y me eneveno con algo raro ,o me muero ,no me quiero morir) Okey ...-

Miro el cuaderno ,que tiene una fotografía de una pequeña familia de tortugas ...Mejor miro a todos lados ,pensando que hacer ...

BM-No toques nada más ¿Entendido?-

Mikey-Entendido...-

Su voz ,tan linda y suave ,que denota su cansancio mental y físico ,por no estar haciendo nada ...Y el retener sus impulsos de correr por todos lados ...Eso realmente lo mataba ,le ardía y picaba todo el cuerpo ...

Pero se le olvidó decir eso ,siempre lo olvida ,así que eso no es novedad ...

Mikey- Aaagh ...(¡¡Pero si ya parece que me están picando abejas con sus agujas!!)-

Pero ...Bueno ,al final desistió y dejo el cuaderno en la mesa y se empezó a rascar los brazos ,con bastante rapidez ,intentando aliviar el dolor ,aún que eso provocaba que le ardiera la piel ,Baxter se preocupó de que algo extraño le este pasando a su conejillo de indias ,así que ,mando a buscar lo ,y lo llevaron al laboratorio , donde Baxter no le noto algo malo ,en lo físico ...Pero preguntando le algunas cosas ...

Supo que ...Si ya sabemos mejor lo dejamos en paz xd

Devolvieron a Michel ,a su celda y pues ,se pudo a correr ,tanto ,que se desmayó a la media hora ...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro