359-357 días restantes

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Día 2

[Narrativa: -]

MichelAngel despertó algo agitado ,en sus sueños se cayo por un risco accidentalmente y aún que se alegró de que no fuera así ,realmente no sabía muy bien que pensar ...

Por que estaba desorientado ,no entendía donde estaba ,asta que los recuerdos vinieron a su mente ...

Mikey-¿Donde estarán mis hermanos?Ya deberían a ver venido ...-

Dijo pero recordó que tardaron al menos dos semanas en lograr hacer un plan para sacar a Karai ,así que ...

Decidió resistir a todo lo que le hagan ,por dos semanas ,ya después ...

Le daría igual la vida ...

Mikey- ... Gmmmp-

Sintió su brazo empezar a picar le ...

Mikey-Aaagh ,¡vamos nisiquiera pasaron 5 minutos!-

Intento levantar es ,pero resulta que no pudo ...Unas gruesas cadenas ,conectadas a grites que tenía puestos en los brazos y piernas ...

Mikey-(Aaagh ,bueno ,tengo que calmar me ,si me pongo nervioso ,está cosa empeora ...)Okey ,respira ,solo ...-

Miro a todos lados ,pensando que haría asta que sus hermanos llegasen ...

Pero se asustó cuando TigerClaw entro a su celda y le tomo de las cadenas y se lo llevo ...

Mikey-(Si no tuviera está cosa puesta ...)-

Miro a todos lados ...Intentando recordar todo lo que veía ,pero se distrajo al ver lo que quedaba de cola en TigerClaw

Mikey-(¿Por que habrá perdido la cola?¿Podrá sentir dolor en su cola?)Olle ...-

TC-Calla te ,tortuga ,no hagas preguntas-

Mikey-Okey ...(Aaagh ,me muero ,me pica todo)-

TigerClaw miro con curiosidad que la tortuga se rascaba los brazos ,pero lo asimiló con que los grilletes le molestaban ,así que ,solo llegaron a su destino ...El laboratorio ...

[Por mientras en la alcantarilla]

Karai-¿Y Mikey?Hace rato que debió llegar...-

Raphael- No te preocupes ,la última vez que se distrajo por más de una semana ,termino al otro lado de N.Y y tardó en volver otra semana ...

Donathelo-Así ,que ,yo me preocupo cuando tarde más de dos semanas en volver ...-

Leonardo-No lo sé chicos ...¿Qué si lo tiene el clan del pie?-

Donathelo-Ah ,por favor ...Mikey es un tonto ,pero tampoco tanto-

Karai- ...Podrían preocupar se un poco más por el menor ...-

Splinter-Es verdad hijos míos , MichelÁngel puede estar grabé peligro ...-

Raphael-Sensei ,tranquilo ,es Mikey, siempre de distrae ,no hay problema con que pase otra vez-

Donathelo-Sí ,seguro que se distrajo con un gato-

Leonardo-Bueno ,en eso sí estoy de acuerdo ,le encantan los gatos ,quizás fue eso-

Karai-Sigo teniendo ese mal presentimiento...-

Splinter-Solo nos queda esperar que no pase nada malo ...-

[En una secunda/prima ria ,donde van los amigos humanos]

Casey-La tarea está difícil no me culpes Abril-

Abril- Casey , tu estás en segundo básico ,yo en cuarto medio ...Si te pusieras las-¡aah!-

La pecosa callo al suelo de rodillas ,Casey se apresuró a ayudar la ,como pudo

Casey-¡Peliroja!¿Estas bien?-

Abril-Sí ,si ...Solo tuve un presentimiento ... Es todo ...-

Casey-¿Un presentimiento?¿De que?-

Abril-No lo se ...Solo se que vi a Mikey ,creo ,una tortuga con pecas estaba atada a una mesa metálica ...Y no recuerdo más ...-

Casey-¿Le dirás a los chicos?Yo creo que eso sería lo mejor-

Abril- Sip ,les diré ,pero después de salir de las clases-

[Al día siguiente ,de vuelta en la sede del pie]Día 3

Volvieron a llevar a Michel al laboratorio ...Donde a punto de que lastimaran a un gato ,para probar una cosa medio rara ,frente al chico ,solo pudo pedir que no le hicieran daño que le lastimaran a él si era necesario ...

Así que ...Así es como terminó en una habitación gris ,con una mesa en donde habían tres cosas ...

Una de ellas ,un trozo de carne ...La segunda de ellas ,es un lindo oso de peluche y la tercera ...Un pote con agua ...

Le dijeron que no comiera la carne ,y que no tocará el agua ...Y que le arrancará la cabeza al peluche ...

Mikey-P-Pero ...-

Baxter-Sssi no lo hacesss mataremosss al gato-

Mikey-...-

Miro atentamente el peluche ,lo tomo y con la fuerza de voluntad que tenia reunida en se momento ... Decapitó al pobre peluche ...

Mikey-Dejen al gatito en paz ...Por favor ...-

Unas cristalinas lágrimas salieron de sus ojos ,miro la carne y el agua , simplemente abrazo lo que quedaba del peluche ...Así por quince minutos ...

Donde Michel ,casi sucumbío ante la tentación ...Pero no ,no bebió o comió nada ,por salvar al pequeño gatito ...

Bueno ,Baxter en ese tiempo terminó la lista ,y dijo que devolvieran al niño a su celda ,y fue a dar le la lista a Shredder ...

Shredder-¿Es en serio Baxter? ...Agh ,bien ...Te conseguirán todo lo de la lista ...-

Baxter-Grassias ssseñor Shredder ,le cuento que ,la parecer la tortuga esss mucho másss útil de lo que pensssábamosss ,tiene un corazón de oro ,y essso lo podemosss aprovechar ...Sssolo necesssitaremosss el incentivo adecuado ,y ara lo que queramosss -

Michel ,en su celda ,se quedó mirando el techo ...Esperando que algo pasará ...Miro curioso el extraño patrón en el techo ,pero rápidamente se aburrió ...Y se puso a correr en círculos ...Razhar pasó por ahí y le miro curioso ,también se sorprendió cuando él pecoso callo totalmente cansado ,y de golpe ,al suelo ...Provocando un ruido sordo ...

Razhar-¿¡Qué Demonios?!-

Mejor se fue de ahí ,la tortuga ,que le pareció estar loca ,le incomodo lo suficiente como para querer salir de ahí lo antes posible ...

Razhar-Aagh ,sabía que ese chico estaba loco ,pero tampoco tanto-

Dijo entrando al comedor ...

TC-¿Qué?-

Pregunto dando se la vuelta ,comiendo un poco de sushi

Razhar-Esa tortuga ,acaba de correr asta desmayar se ...¿¡Qué rayos le pasa?!-

TC-Meh ,quien sabe ...Nunca deja de mover se ,a saber que le pasa ...-

Razhar-...¿Qué crees que nos manden a hacer ahora?-

TC-Ir a por lo de esa lista-

Shredder los llamo y le entregó la lista al líder de esta misión ... TigerClaw ...

Y bueno ,el día acabo ...La segunda noche inicio ..

Me despido con un adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro