1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La lista

Nombre: Kim KiBum

Apodo: Key

Edad: 17 años

Mejor amigo: Choi MinHo

Estado civil: Más solo que un trozo de piña en la caja de pizza

Amor platónico: Son DongWoon

Objetivo: Conquistarlo

Obstáculo: Todo Key

Misión: Ser un doncel delicado

Meta: No morir en el intento

¿Apariencia física?

Cabello reseco, quemado, sin peinar y sin forma adecuada.

Ropa holgada, deportiva, con estampados de caricaturas, sin sentido de la moda, inclusive las converse están rotas y descoloridas dando un aspecto de pobre.

¿Modales?

Modales de camionero, cero refinado, de cada 10 palabras 15 son vulgaridades, no diferencia entre seriedad y broma. Cuando ríe golpea a quien esté cercano, risa de perico que se escucha a dos cuadras, manía por comerse las uñas. Bromista a morir.

¿Especialidad?

Sarcasmo, albur, indirectas, poder comer 10 alitas picosas en menos de un minuto sin vomitar, practicar skate en su amada patineta rosa. Enamorarse de Son DongWoon hasta porque respira. Estar todo el tiempo pegado a su silla frente al computador viendo doramas y animes.

¿Rostro y cuerpo?

Rostro salvado de las espinillas y granos, cejas bien pobladas, labios acorazonados pero más resecos que su amor por el deporte, pestañas tupidas pero más planas que el trasero de Dara.

Cuerpo sin apreciar debido a la excesiva cantidad de ropa holgada que lo cubre, el sujeto asegura no tener grasa de más y afirma hacer aerobics para mantener su trasero firme y el vientre plano, sin descartar sus piernas. ¡Hasta no ver no creer!

Adjunte foto del paciente: No porque está muy feo y romperá la cámara.


🌟🌟🌟


KiBum era un chico alegre, muy bromista y en exceso enérgico. Su vida giraba en torno a pocas cosas, cosas sin importancia para la gente pero valiosas para él, por ejemplo, no podía perderse su capítulo diario de Boys over flowers y es que Lee MinHo era motivo suficiente como para no dejar de apreciar su belleza.

Y su nariz de loro, según MinHo.

Pero eso no importaba cuando veía al hombre y sonreía como idiota.

Ojalá así fuese DongWoon con él, amor a primera patada.

Pero no, él no sabía ni golpear una flor sin antes haberse mallugado la piel y es que pese a esa facha de chico bad boy que patinaba feliz, que tenía amigos muy masculinos o que decía más vulgaridades que un camionero; bajo todo eso estaba el chico gay boy aquel que es soñador sobre el amor, que espera un amor a la antigua, de esos que son empalagosos y llenos de abrazos y besos, sobretodo que era más delicado de lo que aparentaba.

Era un doncel. ¿Qué esperaban?

Un muy raro y extraño doncel que escondía todo lo tierno, delicado y refinado en un chico...así...de vulgar.

MinHo trataba de ayudarlo. ¿Quién es MinHo? se preguntarán, pues verán. Choi MinHo es el mejor amigo de KiBum, se conocieron en la escuela secundaria y desde ahí son inseparables. La forma en la que su amistad surgió no fue la más linda, puesto que MinHo solía molestar y golpear a KiBum, no eran golpes fuertes pero si lo suficientemente aterradores como para que el pequeño Key se viese aterrado por la imponente estatura de su compañero.

En aquel entonces MinHo medía 1.75 c.m mientras que KiBum apenas y alcanzaba el 1.60 c.m, una diferencia bastante considerable para quien era tímido, callado y reservado hasta en sus pensamientos. Después de ver como el pequeño KiBum era golpeado y acorralado en un callejón cerca de la escuela, MinHo no dudó en ayudar al de baja estatura, aquellos maleantes iban con el verdadero propósito de lastimar a quien no hacía nada malo.

Y desde entonces, Choi fue consciente de que su amigo cambió, ya no había más timidez o seriedad. No. KiBum cambió cuando ambos entraron a la preparatoria y dio paso a mostrar cómo era ese niño de gafas de pasta gruesa. MinHo aún no lo creía, él se sentía todo un malote cuando molestaba a KiBum y cuando su amistad inició se vio cambiada por el extraño giro en el comportamiento de su amigo.

Fue después de las vacaciones de verano que KiBum pasó a ser un amante del skate, a la ropa holgada y descuidó su imagen para darle la bienvenida a un chico con el cabello siempre esponjado, rizado y sin peinar, unos modales que ¡Jesús, María y José! aturdirían a cualquiera y una forma extraña de dirigirse hacia las personas.

Entre la curiosidad y la preocupación, MinHo se atrevió a encarar a su amigo y lo que respondió KiBum lo dejó un tanto pensativo.

—Mis amigos me enseñaron a defenderme. —KiBum sonrió dejándose caer sobre la banqueta para poder estirar sus pies— Tú no estabas porque te fuiste quien sabe dónde y mientras yo me hice amigo de unos chicos de la cuadra, ellos cambiaron mi forma de ser.

—¿Volviéndote esto? —MinHo arqueó una ceja. Tomó asiento a su lado y sonrió al ver que su amigo mantenía los pies sobre la patineta y la movía de lado a lado.

—Me gusta, así nadie me hace daño. —Un encogimiento de hombros y la conversación fue finalizada.

Choi hizo una mueca, bien, era cierto que había tenido que dejar a su amigo debido a sus vacaciones en Incheon pero ¿qué quería?, no podía negarse a ir cuando sus papás lo tenían bastante vigilado de que no se le fuera a alborotar la hormona mientras estaba solo. No. Tras largos segundos de silencio, MinHo giró el rostro lentamente hacia el chico y lo contempló, sabía lo que sentía pero ¿cómo podría decirlo?

—Key...yo...

—¡Ahí viene JongHyun! —KiBum se levantó al ver a su hermano mayor ir hacia ellos— ¡Nos vemos Min, te lo lavas! — sonrió y emprendió marcha en su patineta dejando a un Choi totalmente a medias.

KiBum avanzó carcajeando directamente hacia su hermano, al estar a su altura, se detuvo, con un ligero golpe en la parte trasera de la patineta logró ponerla en pie para sujetarla y caminar a lado de su mayor.

—Jong...

—¿Mh?

—¿Crees que soy bonito? —Preguntó mascando chicle con esa "sutileza" de prostituta en el trabajo.

JongHyun era su hermano mayor, tenía diecinueve años y cursaba el segundo semestre de administración de empresas, era muy protector con su hermano y no dudó en ir a golpear a los estudiantes de secundaria en cuanto se enteró de que ellos lo habían golpeado. Su misión era proteger a KiBum y aunque el menor cambió un poco con el paso del tiempo, eso no le impidió seguir queriéndolo. Para él, KiBum siempre sería su Bummie consentido.

—Eres realmente bonito, hermanito.

—Entonces, ¿por qué DongWoon no me hace caso? —Inevitablemente hizo un puchero.

—Porque está ciego.

Su conversación finalizó cuando llegaron a casa, posiblemente sus madres estarían trabajando, eso pensaron, pero no fue así, en la cocina se encontraba GwiBoon haciendo la comida, tan hermosa con su vestido floreado y el cabello rojizo recogido en un moño flojo.

KiBum dejó su patineta apoyada contra la pared cercana en la puerta y se quitó la mochila arrojándola lejos. JongHyun imitó la acción más ordenado, tras hacerlo empezaron a jugar en el corredor entre empujones y risas, justo cuando estaban por llegar a las escaleras, la puerta de la oficina se abrió saliendo de esta JungHee con los lentes puestos y un maletín de trabajo.

—Cielo, ya me voy a trabajar. —Anunció acomodando su corbata.

—¡Mamá, mamá, mamá! —Ambos hermanos comenzaron a parlotear alrededor de la mujer quien yacía con cara de perro a medio morir, o sea de pocos amigos, como quien dice, mírame y no me chingues, debí haberme negado a la inseminación si hubiera sabido que tendría a dos mocosos latosos jodiendo mi vida con sus problemas de pubertos.

Con una sonrisa casi forzada, JungHee observó a sus niños y preguntó con tono dulce o pareciendo ser.

— ¿Qué carajos quieren, niños? —exclamó dándoles una tensa sonrisa.

—La anciana ya se enojó, uh. —KiBum chasqueó la lengua y negó— Ya cásate ¿no?

—Mira escuincle feo...—JungHee logró pellizcar la mejilla del joven— estoy casada con tu madre.

—Uh, pobre de mi mami que se casó con una enana. —Rió por sus palabras y salió corriendo antes de ser golpeado.

—¡GwiBoon! —Gritó la mujer— Mira a tu hijo.

—Mamá, ¿te vas? —Intervino JongHyun, su hijo de sangre.

—Si mi cielo —la sonrisa se suavizó y acarició el rostro de su pequeño, debía admitir que ambos eran enanos, ¿por qué su hijo no heredó la altura del donador de esperma?

—Cuídate. —JongHyun besó la mejilla contraria y se despidió.

JungHee avanzó hacia la cocina donde se encontraba su esposa, abrazándola por la espalda, se permitió relajarse y sonreír.

—Vuelvo más tarde.

—Suerte, cariño. —GwiBoon dejó la cuchara de comida para encarar a la mujer que amaba. Sonrió y acercó sus labios para poder besarla.

—¡Eww! —sonó la voz de Key— por eso me gustan los hombres, que feo sería besar a mamá JungHee.

La nombrada se giró y con rapidez tomó un trozo de pan duro que no dudó en arrojarlo directo a la cara de su hijo.

—Cálmate escuincle horrendo que por fortuna no soy tu madre.

—¿Le dijiste horrendo a mi bebé? —Saltó ofendida GwiBoon.

—Cielo, debes admitir que KiBum descuidó mucho su imagen, parece que tiene un nido de pájaros en la cabeza.

—Te callas que yo no digo que tu hijo sacó el complejo de enano que tú.

Las mujeres comenzaron su discusión en la cocina sobre sus hijos, JongHyun observó a KiBum y rieron, esto definitivamente iría para largo, ambos se alejaron de la cocina dejando a sus madres para poder encerrarse en su habitación.

KiBum se dejó caer sobre la cama y suspiró. Cerró los ojos y a su mente llegó el recuerdo de DongWoon sonriéndole, ¿cómo no estar enamorado de un hombre así? ¡Era perfecto!

Sacó su móvil y mensajeó a su mejor amigo.

"Te manda saludos Estefi...😏"

15:00

"¿Estefi?

15:00

"Estefi...errote xD"

15:01

"😒, gracioso tu chiste"

15:02

"Cotorrea :v"

15:02

"¿Qué quieres Key?😒"

15:03


"¿Minho? ¡Estoy en verdad enamorado! ¿Qué hago? 😭😭😭"

15:05

"¿De quién? 😱"

15:05

"¿De quién más? ¡De DongWoon! ¿Cómo puedo acercarme a él sin que me rechace? ¡Estoy feo, él es muy guapo!😍😍😍"

15:06

"No eres feo, eres muy bonito y lo sabes, solo necesitas una pequeña manita de gato 😚"

15:08

"¿Mano de gato? ¡HAHAHA I'm a machine but, te la mamaste! xD, yo necesito volver a nacer, una garra de tigre, ke c io 😭"

15:09

"Key, eres muy bonito, solo necesitas una pequeña pulida"

15:09

"¡¡Ayudame!! #SaveKeyJoyce 😭"

15:10

". . .

15:15

De acuerdo😒"

15:15


"Gracias Min, eres el mejor amigo del mundo mundial😍"

15:16

"Cuando quieras...👍"

15:16

MinHo dejó caer el teléfono, suspiró frustrado y negó. No quería que DongWoon se fijara en KiBum pero tampoco quería que su mejor amigo tuviese un corazón roto y qué mejor solución que tener un corazón roto mientras ayudaba a su amigo a ser feliz con el chico del que estaba enamorado.

Estúpido DongWoon.


🌟🌟🌟


—¡Ya llegó tú estiércol, puerca! —Anunció KiBum mientras se adentraba a la casa de Choi.

MinHo rodó los ojos y rió mientras negaba. Ese delicado vocabulario que tenía KiBum era digno de un albañil. Dejó que el nombrado dejara sus cosas en la entrada principal para subir a su habitación, al estar ya en el espacio personal de MinHo, KiBum se dejó caer sobre la cama.

—Bien, ¿qué haremos?

—Pues, te haremos un bonito doncel delicado.

—¡Ay no mames! —KiBum no pudo evitar carcajear. MinHo negó de nueva cuenta y suspiró— Min, no puede ser eso.

—¿Por qué no? A DongWoon le gustan los chicos delicados.

—¿En serio? —Esta vez el invitado se sentó bien en la cama y prestó atención a su amigo. Mordió su maltratado labio y frunció con preocupación el ceño— Creo que moriré solo entonces, más solo que una ameba, más solo que el último limón de taquería, más solo que un trozo de piña en la caja.

—Ya entendí, no quedarás solo. Pensé en cómo ayudarte y ponerte decente.

—¡Me pondré en modo perratza tipo Madonna.

—No tengo expectativas tan altas pero sí. —MinHo tomó asiento a lado del contrario y sacó de su bolsillo un papel que extendió y leyó: — Definitivamente debemos trabajar en tú forma de ser, ya sabes, el vocabulario y los modales.

—¿Por qué? Hablo chido. —KiBum blanqueó los ojos con fastidio.

—No debes blanquear los ojos. —Reprendió con suavidad MinHo.

—¿Por qué no?

—No es bonito, me refiero a que como doncel delicado no te ves bien.

—¡Blanquéame está MinHo! —KiBum carcajeó importándole poco los modales.

MinHo suspiró derrotado, no podía contra su amigo, no lo cambiaría nunca, aunque realmente eso no le molestaba, realmente eso le gustaba aunque se negara a admitir que el vocabulario único de su amigo le hacía reír y sentirse bien. Si él fuese DongWoon no cambiaría nada de KiBum, así lo aceptaría con todos sus defectos y virtudes (más defectos en realidad), pero igual y eso le gustaba de su amigo, todo de él.

—Muy bien, si cumplimos estos pasos, ya lo hiciste, habrás enamorado al sujeto ese.

—DongWoon —Chilló emocionado KiBum.

—¡Bah! Como sea. —Se limitó a encogerse de hombros— Aquí está la lista. —La mostró a su amigo quien la tomó y leyó cuidadosamente.


📌Vestir a la moda.

📌Estar bien maquillado.

📌Caminar con estilo.

📌Ser delicado, dulce y refinado.

📌Hablar decente.


KiBum frunció el ceño realmente preocupado, eso sería un acto suicida, pero bueno, valdría la pena el sacrificio con tal de que DongWoon se fijara en él.

—¿Te parece si comenzamos mañana? Quiero comer y no pensaré con claridad. —Pretextó MinHo observando a su amigo.

Key asintió sonriente, si MinHo le ayudaba entonces había solución. Tendría la oportunidad de mejorar y cambiar su aspecto, junto a esa forma de ser, aquella que se había forjado en pocos años. Ansiaba poder mostrar ya su lado cambiado a DongWoon pero aunque le gustara, no negaba que ante todo prefería estar junto a MinHo comiendo y hablando de cualquier cosa antes de acercarse siquiera a una tienda de ropa, todo era mejor si Choi MinHo estaba ahí.





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro