1. Travesura

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yo: buenas noches o días!!!! Bueno antes que nada se trae este capítulo de este libro de lemon's que no estaré en disposición, sino se encargará algo más (todo la información en la descripción del libro) antes de nada quiero dedicar el capítulo a zhdehshd por dar apoyo a este libro de lemon's y a la vez a  asusemia por ser una fan desde ase mucho tiempo desde ase años aparte de desear un feliz cumpleaños! (atrasado xd)

Sin más que decir comencemos con este capítulo!

------------------------------------------------------

En el castillo de Moebius se ve a la reina del reino, la mujer de apariencia de unos 29 años llendo directo a la sala de estar del lugar

Pov rosy~

termine al fin el papeleo de hoy, en si estoy agota de tanto estar sentada en la misma silla por horas

rosy:*bosteza*

a pesar de estar agotada no me arrepiento de haberme convertido en la reina y si preguntan no, no mate al idiota del moco andante más bien-

??? y ???: MAMÁ!!!

Voltea la mirada, se ve acercarse a dos erizos la primera una eriza de color rosa de ojos celestes y el segundo un erizo verde oscuro de ojos jade

rosy: que pasa ahora *se agacha*

ellos son mi pequeños dos amores, mi hija mayor se llama roxana tienes 6 años, el menor es ernesto que posee 4 años de edad

rosy: que paso ahora niños?

roxana: mamá cuando vas a terminar de trabajar?

ernesto: si

rosy: ya acabe en realidad

los dos: si!!!!

rosy:*sonríe*

roxana: mamá, papá la pasa preguntando de cuando terminas

ernesto: si, aparte que de sobre estresas con el trabajo

rosy:*suspira* (ese hombre que terminó primero que yo y la pasa eso) dónde está su padre?

roxana: en la sala

rosy:(igual iba aya) lo iré a ver, ustedes no hagan nada malo-

roxana: solo molestar a los guardias :3

rosy: ... Ok, pero no sé peleen entre ustedes que el entrenamiento lo aremos después

ambos: ok *se van*

La chica va a la sala, al momento de que llega se sienta en uno de los sillones de hay

rosy:(para que me quiere ver ahora, ni paso 30 minutos desde que nos vimos) *se estira*

Sin que lo noté la mujer se hacerca a un hombre a ella por detrás del mueble, le pone una mano en la boca de la ojis-jade

rosy:*invoca su martillo y golpea al tipo en la parte donde no hay las puntas*

Se escucha un ruido fuerte de algo que cae al suelo, ella se levanta para darle una paliza al bastardo que la toco y al verlo la cara

rosy:*preocupada* tarado por me asustas así!!!! *Alterada*

???: Para que usas el martillo!!! *Se lo quita*

rosy: hay amor en verdad lo siento *se sienta en el piso*

???: No toleras una broma?!

rosy: sabes mejor que nadie que no las tolero scourge *sería* en si ni se cómo no te hice daño amor

y si, me termine casando con el moco andante por eso soy reina y tengo que lidiar con el papeleo ese

scourge: bien sabías que era yo

rosy: talvez si talvez no quien sabe en realidad, pero solo tienes suerte *con los brazos cruzados*

scourge: ya cálmate cariño *le toca la mejilla*

rosy: pero en serio casi te mato a golpes *lo mira a los ojos*

scourge:*le toca el labio*

rosy:*sonrojada* amor por favor no hagas algo aquí en la sala *nerviosa*

scourge: quien dijo que lo aria~

rosy: hay que haré contigo scourgey *suspira, se levanta para luego ir a otro sillón donde se sienta*

scourge: no te enojes mi reina *se levanta*

rosy: no estoy enojada *sería*

scourge: mi reina se que estás enojada

rosy: no lo estoy

El erizo va hacia la eriza, se pone atrás de la su mujer y le hace un masaje en los hombros

rosy:*suspira* en verdad necesitaba eso

scourge: hiciste el papeleo de un día entero por mucho tiempo

rosy: quería no tener inconvenientes para mañana que quiero pasarla con los niños

scourge: ya se, pero aún así debes relajarte *le susurra en la oreja*

rosy: ya se

scourge:*le muerde*

rosy: mmm *se muerde el labio*

scourge: hace tiempo que no tenemos nuestro momentos a solas~

rosy: si lo tuvimos, hace un mes *suspira rápido*

scourge: pero no lo de esté~

rosy: bueno si pero si nuestros hijos nos ven?

scourge: no pasará, jamás nos han atrapado~

rosy: amor no estoy segura de querer hacerlo *se levanta*

scourge: rosy-

rosy: ya lo dije, además son como las 2 de la tarde es muy temprano para eso... Espera a la noche si corazón

La chica va a un estante, de este comienza a ver algunos libros

scourge: ..... *Con una sonrisa pervertida*

La mira llevando su mirada un libro a otro, mientras inconscientemente mueve su cadera, el vestido negros que llevaba le hacía resaltar su cadera mientras que en sus pechos la hacia ver la menor cantidad posible

rosy:(porque siento que debo cuidarme de scourge-) *se sonroja de golpe*

scourge: decías *cerca de su cuello*

rosy: por favor-vor deja de hacer eso-eso *nerviosa*

scourge: nunca

rosy: quita-ta-lo antes de que vengan los niños *suspira rápido*

El otro sonríe, lleva una mano para hacer más el tracero de su mujer a su cuerpo dónde tiene una erección que está contra ella

rosy:*sonrojada* (porque me tiene que provocar así?!) Scourgey-gey

scourge: solo relájate querida~

rosy: pero-ro no se si-

scourge:*la besa*

rosy:*corresponde*

scourge:*se separa* nada malo pasara si lo tomamos con calma~ *le lame la mejilla*

rosy: ok-ok *gime*

Con solo eso el voltea a su mujer a qué lo vea, las mejillas de ella tenían estaba rojas mientras en sus labios tenía un poco de saliva que el puso la respiración agitada de ella no ayudaba a qué se calmara en lo más mínimo

scourge: ase tiempo que no te sonrojas asi~

rosy: pues tú casi ni volvías hacer eso conmigo *suspira* se me hacía raro que no estés así de excitado ahhh

scourge: pues no sé podía hacer por "ellos" llegó de un lado a otro

rosy: son niños que esperabas que hicieran y- ahhh por favor aleja lo un poco

Mira abajo y lo nota, su miembro está muy cerca de la intimidad de ella, parecía que quería romper sus bragas y ropa con eso

scourge: sabemos que te encanta tenerlo hay~

rosy: pero-ro nos verán apenas entren y-

scourge: ni te preocupes por eso~

rosy: scour-

El verdoso la besa, la menor le corresponde con gusto... El la carga para llevarla a uno de los sillones de al fondo donde la acuesta y el se pone en su encima para compensar a morder su cuello

rosy: ahhh scourge *gimiendo*

scourge:(nunca va dejar de saber tan bien) *le toca un de sus pechos*

rosy:*gime de deseo* mas-mas ahhh

scourge:* se separa* ya estás descontrolada por lo que veo~

rosy: mmm? *Lo ve* no lo creo~

scourge: je, quiero que hagas algo por mi presiosa~

rosy:(ya se lo que me pedirá) ok, pero tienes que quedarte parado para eso

scourge: como órdenes mi reina

Ambos se levantan, el la mira mientras ella se sienta en el suelo muy cerca de la miembro de su hombre

rosy:(no pensé verlo fuera del cuarto)

Sin rodeos se lo mete a la boca dónde lo comienza a chupar

scourge: grrrr~ sigue asi nena~

rosy:(siento que me volveré loca si sigo así)

A medida que pasaba los minutos ella lo chupaba más rápido, de chupar paso a sacarlo y meterlo de su boca contante mente

scourge:*apega más la cabeza de ella a su entrepierna*

rosy: MMMM?! *comienza a hacerlo como quiere, cierra los ojos* mmmmm~

scourge: me vuelves loco~

rosy:(y tú más, más de lo quisiera admitir) *sigue asiendo lo suyo*

Entran al cuarto dos guardias, ellos ven al verde parado pero le tapa la mitad del cuerpo uno de los sillones dejando que no vean a la eriza en pleno trabajo

cabello: su majestad le informamos que-

scourge: no estoy de humos para verlos ahora *serio, suspira*

rosy:(no sé porque pero... Me está excitando más de lo que estaba) *lo hace más rápido*

scourge:(rosy ya se animó con esto eh~)

caballero2: su majestad le debemos informar a la reina sobre sus hijos-

scourge: que no escucharon que- *se muerde el labio*

rosy:*mordiendolo despacio* (sabe que si es de los niños lo tiene que escuchar!!) *Lo ve enojada*

scourge:(malditos!!!, Rosy luego me las vas a pagar~) que hicieron ahora? *Tratando de calmar su dolor*

caballero: volvieron a pintar nos con pintura a cuatro de nuestros compañeros

scourge: solo eso?, Deben mejorar sus reflejos si es que no pueden con unos niños imaginen cómo será con el enemigo; supongo que entrenar con mi esposa de nuevo

cabellos:*asustados* no-no!!!!

scourge: eso creí

rosy:(tanto susto me dan por eso?!)

cabello2: nos retiramos señor-

scourge: ya largo!!!

Se van cómo almas llevadas por el diablo

scourge:*mira a la eriza*

rosy:*sigue con lo suyo, lo mira con inocencia*

scourge: luego me las pagarás querida~

rosy:*sonríe*

Pasa un rato para que el otro se corra, la de ojos jade se iba apartar pero el otro la sostiene y la obliga a tomar todo el semen de su marido

scourge:*con la lengua afuera*

rosy:*terminan de tragar todo el semen, se separa* ahhhhh *sonrojada asta las orejas* no esperaba eso *lo ve*

scourge: te lo mereces por la mordida

rosy: eso te pasa por no prestar atención cuando se trata de nuestros hijos *sería*

scourge: ellos saben defenderse solos, por algo son nuestros hijos

rosy: ya se pero... Son mis bebés no quiero que nada malo les pase y lo sabes-

scourge: ya se *se pone a su altura* pero no vale la pena preocuparse ya que son unos tercos cuando se les mete algo a la cabeza

rosy: si, eso lo heredaron de ti-

scourge: de los dos, no soy el único testarudo de la familia

rosy: ya se *mira a otro lado*

scourge: je~ *le toca un seno*

rosy: ahhh~ amor~

scourge: nesecitas relajarte presiosa~ *le presiona más el seno*

rosy: kyyyaaaa!!!! Si-si~

scourge: lista porque después no me detendré asta que me corra en ti~

rosy:*asiente*

La levanta del suelo y la pone en el mueble, lo veía raro al estar ella sentada sin que el le haga nada pero al no sentir más su ropa interior pensaba algo asta que se fue desapareció al sentir la lengua de su amado en su interior

rosy: scourgey-gey ahhhh *con los ojos cerrados* no-no te detengas amor-or

scourge:*lamiendo su vagina*

Pov rosy~

caos, no esperaba que me lamieran adentro; no puedo negar que me encanta que lo haga

rosy:*acerca más la cabeza a su cuerpo* no-no te detengas por favor *con la lengua afuera*

scourge:(ni tienes que pedírmelo que ni es una opción)

A medida que iba lamiendo la otra perdía la razón y cordura por cada segundo que pasaba en esa posición

rosy: amor-amor ahhhhh- AHHHHHH!!!!!

scourge:*mordiendo su clitoris*

rosy: continua-nua *suspira rápido*

scourge:(nunca dejará de saber tan bien)

rosy: scour-

roxana: mamá!!!

Ambos sintieron como si un balde de agua helada les callera enzima

rosy: quítate antes que-

roxana: mamá *entra en la sala*

rosy: que pasa corazón?

roxana: es que- porque estás sentada así?

La de orbes celestes mira raro a su progenitora, la mujer estaba mirando a su hija con las manos en la cabecera del mueble mientras su cara estaba roja

rosy: no pasa nada-da *suspira rápido*

roxana: ok

ernesto:*llega* mamá ya nos vas a entrenar?

rosy: era por eso?, Lo are después no se preocupen *se muerde el labio bajo*

ambos: te vemos luego *se van*

rosy:*suspira rápido* scourge-ge en verdad-ad querias hacerlo no *gime bajo*

La mujer estaba con las rodillas en sillón mientras el rey la seguia lamiendo como si fuera un helado que está apunto de derretirse

scourge:*le manosea la cola*

rosy: ahhhhhh!!!!, Ya no aguanto- AHHHHH!!!!!

Sus uñas se clavan en el sillón, su boca se abre más para escapar el gemido como puede; su contrario se aleja de la flor de su mujer nota que la chica tenía los ojos cerrados y un notorio sonrojo en su cara mientras suspiraba para calmarse

scourge: te gustó no es así~ *con una sonrisa pícara*

rosy:*suspira* ... Si-si

scourge:*se pone en su espalda* ya no puedo esperar más mi rosy~

rosy:*se sonroja* no te basto con el sexo oral?

scourge: mmmm no~

rosy:*mira a otro lado sonrojada*

scourge: jejeje~

Siente los dedos de su marido dentro de su intimidad

rosy: scourge *susurra*

scourge: falta aún para acabar mi rosa con espinas~

rosy: ahhh ya se *gime a lo bajo*

scourge: entonces seguimos con lo nuestro~

rosy:*asiente, suspira*

El erizo carga a la peli-rosa, ella se dedica a masajear el pecho con sicatrices del padre de sus hijos mientras que suspira muy cerca de hay; el se sienta y la pone en sus piernas dónde esa ella está su espalda contra el pecho de el

scourge: lista nena~

rosy: más de lo que crees~

El ojis-celestes abre bien las piernas de su pareja para comenzar a penetrarla, ella gime al sentirlo dentro por el hecho de dejar de ser virgen hace años y convivir con el la hicieron las resistente y placentera a estar así con el

scourge:*comienza a embestirla*

rosy:*gime* scourgey

scourge: grrrrr~

Ella comienza a pedir más, mientras el la despoja de su vestido y sujetador lanzando lo a alguna parte de la sala; le toca los pechos como toda la experiencia que sabía en complacer a esa chica a su hermosa esposa que se perdía del placer ante las atenciones que le daba

rosy: scourge-gey mas-mas ahhhhh!!!!~

scourge: estás gritando más de la cuenta querida~ *le lame la oreja*

rosy: ahhhh... Más rápido por favor, sigue más profundo-do *gimiendo*

scourge: ni te preocupes tesoro~ *pone tres dedos en la boca de ella*

rosy: mmmm?! *Los comienza a lamer* mmmmm~ *con los ojos cerrados*

scourge:(así me gusta~) *lame el cuello de ella*

Pov scourge~

todo de ella es perfecto, su mirada, su actitud como gobernante, madre, esposa y compañera aparte de poseer un cuerpo bien deseable para cualquiera~; todos los que la ven se la quedan viendo con cara de bobos más por quienes son sus padres pero una lastima que no la puedan coger... Yo soy el único que puedo ver cada faceta de ella tanto positivas como negativas, sus miradas de amor como de enojo aparte de su manera de gemir y su cara toda roja o asta cuando está en un estado de placer por completo por cómo la toco o cuando está borracha (algo raro de verla en si) todo en ella me encanta y me alegra ser yo el hombre quien la pueda poseer cada vez que se me antoja y se mejor que nadie que le encanta cuando lo hacemos

rosy: mmm~ mmmm~ mmmmm~ *chupa más fuerte los dedos* scourge-gey~

scourge:*le penetra más profundo*

rosy: MMM!!~ *muerde los dedos* mmmm~

scourge: grrrr~

no sé cómo pero su vagina sigue tan caliente y apretada como la primera vez, tan apretado que me dan ganas de dejarla contra el muro y estar así por un día completo, sus pechos tan suaves y deseables como siempre ante mi vista~

scourge: ya no creo aguantar pequeña~

rosy: mmmm~

scourge:*comienza a dar circulos con sus dedos en la boca de rosy*

rosy: mmmm?!, Mmm~

sentir su lengua tan húmeda es muy excitante

scourge:*le muerde el cuello*

rosy: MMMMM!!!!!~ (no puedo con todo al mismo tiempo!!!)

Para ella era mucho placer, ser penetrada en su vagina, manoseada en sus pechos, sentir los dedos como un miembro que la atrapan en no dejarlo salir y como remate el tratamiento de su cuello que la deja llegar a un éxtasis de placer

rosy:(ya no aguanto!!!) Mmmm!!!!~

Ambos se corren dentro del otro, sus gemidos fueron diferentes ya que el casi ni se escuchó su grito mientras la otra ella callada por los dedos de su pareja aún en ella, sentir como el explotó todo su semen dentro de su vientre era tan placentero que la iba a dejar más loca que lo que estaba en el pasado, por su parte el se sentía satisfecho por cómo logro hacerlo y ver la mirada de su mujer con esa cara de placer

rosy:*toca la mano que está en su pecho*

Siente que tocan su mano y de inmediato quita la que tenía en la boca de ella

scourge: y así decias no querer~ *le toca la espalda*

rosy:*suspira* amor por favor ayúdame a cambiarme

scourge: me encanta verte así~

rosy: pueden venir los niños por favor amor *lo ve con una mirada de suflica y una cara tierna*

scourge:*se sonroja* ok, pero solo porque eres tu

La levanta, al momento de salir de su compañera escucha un gemido de la su boca, encuentra la ropa y la rosada se cambia y acomoda las púas haciendo parecer que no pasó pero en su manera de caminar se nota que tubo algo de "acción"

scourge:*suspira, la carga*

rosy:*sonrojada* oye-

scourge: descansa un poco te lo ganastes y... Talvez en la noche lo volvamos a repetir~

rosy:*roja como tomate*

Fin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro