2. Cadenas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el castillo del reino de Moebius en la parte del baja de este donde se encierran a los prisioneros se ve a una eriza rosa tratando de salir de la celda

???: ME LAS PAGARÁN!!!!

POV ???~

maldición!! Cómo pude dejar que me encarcelen de esta forma que humillante!!!!, Todo comenzó cuando estube en una pelea contra el moco ese

Flash back~

siento que ese mal nacido de perra está cerca

Salta de un arbusto y hay ve a quien busca

???: Cuánto tiempo sin vernos, scourgey

scourge:*con los ojos de plato, con arrogancia* vaya vaya, si no es nada más que rosy

rosy: grrrr *hace aparecer su martillo* te mataré!!!!!

ambos peliamos contra el otro, pelié con todas mis fuerzas pero en un momento para otro ciento un golpe en la cabeza, veo todo negro antes de caer al suelo

Fin del Flash back~

al despertar me ví en este mierda se lugar!!!!

rosy: grrrrr!!! YA VERAN CUANDO LOS MATE A TODO!!!!!!

lo peor es que estás rejas están muy fuertes!!, Ya trate con mi martillo y nada!!!!!

rosy: ME LAS PAGARAS MOCO DE MIERDA!!!!!

Los gritos se escuchaban por todo el palacio, los demás prisioneros se quejaban por la actitud de la chica que tenían que soportar

rosy:(todo por estos pinches brazaletes!!)

Si, la chica traía puesto dos brazaletes dorados que estaban en sus muñecas, eso hizo pero su físico pareciera de 15 en vez de sus 12 generando que su actitud sea más calmada que la de antes y pensara más a pesar de estar actuando como una niña en ese momento

rosy:(tengo que salir para vengar de ese mal nacido!!!)

Tres años después~

Se ve a la misma eriza en la misma celda pero usando una ropa negra que le tapaba todo el cuerpo

rosy: grrrr *enojada*

Pov rosy~

Ya pasaron tres malditos años!!! Cuánto más va a pasar para que me liberen!!!!!, Todo este lugar es una mierda!!!

rosy: ya verá cuando lo tenga al frente y le quite la maldita sonrisa de idiota *enojada*

antes había hombres en este lugar pero se fueron llendo (matados en realidad), y fueron reemplazados por chicas con poco cerebro que enseñan su cuerpo!!, Cada mes o cuando al idiota ese le da la regalada nada libera a una y se la llevan al puto rey de alcantarilla!!!! Siempre que pasa eso les dan unas mini ropas que ni tapan nada o un traje de lencería, se muy bien que las de aquí son traficadas a otros lugares para servir como prostitutas baratas o asta son prostitutas que el pago para que estén aquí pero a la vez como presas

???: Cállate de una vez!!!

rosy: NO ME MANDAS TETONA!!!

???: COMO ME LLAMASTE?!

rosy: LO QUE ESCUCHASTE CHICA BARATA!!!

La mujer solo se enoja por los comentarios de la ojis-jade

???: Cuando salga las pagarás!,as al ser yo la futura reina!!! *Con arrogancia*

rosy: tks papetica

nadie entiende que ese estúpido erizo nunca tendrá una reina?!, Si lo tiene será alguien que lo tolere ya que es un maldito que se aprovecha de la gente y hace lo que se le pega la pinche gana!!!

rosy: suerte que no estoy como esa *susurra*

???: QUE-

???2: CALLATE QUE QUIERO DORMIR!!!!

???:*se calla*

rosy:*sonríe con arrogancia*

la mayoría de estas tiene una compañera pero yo soy la única que no tengo, el lado bueno ya que no comparto nada pero tengo mis dudas con todo esto... Porque sigo aquí si no hay nada que tengo que dar al moco, que quiere ese mal nacido de mi

rosy:(te mataré)

En un cuarto del palacio se ve al erizo verde viendo por la ventana el lugar del reino y como el sol está en lo más alto del cielo

???: hoy será el día *con una sonrisa pervertida*

Pov ???~

Si se preguntan quién soy pues es muy fácil, soy quien manda en este reino y nadie puede negar a mi palabra, el único rey de este lugar... Scourge the hedgehog, lo que digo se hace como sea y nadie me dice que hacer

guardia:*entra* señor a llegado sus encargos

scourge: exelente

guardia: sin más me retiro-

scourge: antes de que te largues quiero que hagas algo por mi

guardia: que cosa señor (que no sea algo raro)

scourge: je je je *con una cara sombría*

guardia:(hay caos ayuda) *nervioso*

Pasan unas tres horas, el guardia va a los calabozos y ve a todas las chicas encarceladas

chica v: oye guapo déjame salir y tendrás diversión~

chica e: no le hagas caso!, Ven y sácame para que te dé algo mejor~ *mostrando sus senos*

guardia:(no prestes atención y as lo que te dijo)

El camina por las celdas, va hacia la última donde se encuentra la que más tiempo a estado en ese lugar, al estar en frente de la celda ve a la chica media dormida

guardia:*abre la celda*

rosy:*se despierta, lo ve* que quieres tu aquí *se soba los ojos*

guardia: perdón por lo que le are

rosy: que-

El guardia le golpea en la cabeza al chica

rosy: te pasa idiota-!!!

Siente como le ponen una inyección en su brazo izquierdo, comienza a perder la visión y queda inconsciente en la celda

guardia: solo sigo órdenes (aunque no se para que la quiere así)

El prosigue hacer lo que le dijeron que haga

Llega la noche, la fría noche no había ningún grito y sonido de ningún lugar del palacio; el gobernante del reino estaba bajando las escaleras que llevan directo al calabozo

scourge:(hoy al fin cumpliré mi fantacia, llevo esperando tres años para esto)

Al llegar ve las celdas vacías, camina lento por cada una asta que llego a la última

scourge:(suerte que le dije que se lleven a las otras a un local de prostitutas)

Al llegar hay la abre de golpe, ve a la chica que se comienza a despertar por el ruido causado

scourge:(está mejor de lo esperaba) *con una sonrisa pervertida*

rosy:*abre los ojos* que- *nota sus manos* DEMONIOS!!!

Ella tenía las muñecas juntas, levanta la mirada y ve que estaba encadenada a la cama de brazos y piernas

rosy: grrrr, MALDITO SOQUETE!!!

Trata de salir de las cadenas, por distraida no nota al erizo que la miraba de pies a cabeza aparte que ella no noto que la habían cambiado la ropa por otra más "cómoda"

scourge: hay rosy rosy *con voz ronca*

rosy:*con los ojos de plato, lo mira con odio* sácame esto de una vez idiota!!!!! *Enojada*

scourge: ja!, No estoy loco para eso lindura~

rosy:(ok, eso fue raro o escuché mal?) Sácame esto ahora moco!!!!!

scourge: no

rosy: que me lo quites o sino-

scourge: as notado lo que llevas puesto~

rosy:*confundida*

Baja la mirada y ve lo que traiga ahora, eran un babydoll color negro con unos cuantas líneas verdes aparte que parecía partido a la mitad por la abertura que tenía en su estómago dándose a ver las bragas de color rojas y su abdomen plano

rosy: QUE MIERDA?!!!!!

scourge: jejeje~

rosy: QUITAME ESTAS COSAS!!!

scourge: ni loco además *va hacia ella*

rosy: que me las quites te dije!!!!! *Enojada*

scourge: tu no das las órdenes aquí rascal~

Ella lo ve con un enojo total, el sin previo aviso se pone enzima de la eriza y la comienza a besar a la fuerza, trataba de alejarlo como pueda pero no lograba nada, el cambia de lugar y comienza a morder el cuello

rosy: DEJAME!!!!

scourge: ni puedes moverte para determe~ *la lame*

rosy:*suspira* cuando me libere vas a lamentar esto!!!

scourge: si te logras liberar~

Vuelve a morder el cuello mientras una de sus manos toca uno de los pechos de la rosada y la otra estimula la intimida de la joven, por su parte ella trataba de no ceder a nada de lo que le hagan sabía que si cedía solo un poco terminaría firmando su sentencia a quedarse en ese lugar y perder su virginidad con el ser vivo que más odia en el mundo

scourge: dejate llevar~

rosy: no-no *suspirando*

scourge: solo harás que te deje sin caminar por un mes~ *con voz ronca*

rosy:(maldición, estoy jodida)

Ella trata con todas sus fuerzas no caer ante la lujuria y placer que le da el erizo, intento de todo para liberarse de esas malditas cadenas de sus manos pero no lograba ningún avance

rosy:(tengo que hacerlo rápido, ya no soportaré que siga asiendo eso con mi cuerpo-) AHHHH!!!

Mira al verde que está enzima, nota que le abia quitado las tiras a la ropa y que le estaba lamiendo y succionando los senos con mucha rudeza, sentía también como en su vagina había unos dos dedos que entraban y salían de manera rápida; el calor en su cuerpo comienza a subir al igual que la perdida de la razón en su mente

rosy: ahhhh~ ahhhh!~ *sonrojada*

scourge: te gusta no es así~ *con una sonrisa pervertida*

rosy: ahhh-ahh *lo mira* no-ahh!

scourge:*con tres dedos enviastiendola*

rosy: AHH!!

scourge:(ya caiste)

El no dejaba de ver la cara de la eriza, tenía los ojos cerrados, la boca abierta que tenía un fino hilo de saliva que se creo sin mencionar que sus mejillas estaban sonrojadas

scourge:(porque tiene que ser tan apetecible)

rosy:(porque se siente tan bien lo que me hace?!, No debo dejarme llevar pero.... No puedo evitarla quiero más) scourge-gey *gime*

Un gemido, solo un gemido fue para que toda la cordura que el tenía la perdiera en ese momento ante la peli-rosa; de un momento a otro ella siente como muerden con fuerza su cuello al igual que pasa por su senos para morderlos con la misma fuerza

rosy: AHHHHH!!!!!~

scourge: no debiste provocar~

rosy:*lo ve a los ojos* scourge-ey *gime más fuerte*

Pov scourge~

ya se cumple la fantacia que me atormentó por tres años enteros

scourge:*la besa con lengua*

rosy:*sonrojada, le sigue el beso* mmm~

desde que la vi con esa figura en el bosque no me pude resistir a no poseer su cuerpo, el cambio que tenía era mucho como para pasarlo de alto

scourge:*le muerde el labio*

rosy: kyyaa~

scourge:(joder!!)

Rompe la prenda de la chica dejandola solo en bragas

rosy:*nota que no está la ropa*

scourge: que sexy estás~

rosy:*mira a otro lado* esto da pena *susurra*

scourge: jejejejeje~ *pone las bragas asta las rodillas de ella*

rosy: que crees que-AHHH!!!

Siente como la lamen con deseo como si fuera lo único de alimento

rosy: SCOURGE!!!!~

cuando la encerré fue un impulso para asegurarme que no escape del reino, cada noche a partir de eso todas mis fantacias sexuales fueron con el cuerpo se rascal; lo que ocaciono que dijera su nombre cuando lo tenía con fiona que me dejó luego de un tiempo pero me valía en ese entonces, asta ahora que pasaron dos años desde ese rompimiento... La hubiera poseído antes pero quería ver su figura a los 18 y con lo que tengo de ella ahora puedo decir que valió toda la espera, sus pechos un tanto grandes pero no tanto, sus piernas bien formadas, esa cadera casi como avispa... Sin mencionar que sus cara cambio a una más madura y estoy seguro que si ase otras aparte de la de enojo sería muy sexy, pero ni modo

scourge:*muerde su clitoris*

rosy: AHHHH!!!!

Su razón ya no controlaba su cuerpo, todo apartir de ese momento era motivado de la lujuria pura

rosy:*con la lengua afuera*

Su cuerpo trataba de apegar su intimida a la boca de erizo, el nota las reacciones como se esperaba apareció una sonrisa de triunfo en su rostro

scourge: quieres más no es así~ *se separa y la mira a los ojos*

rosy: si-si *con una mirada suplicante*

Pero eso no fue lo que ve el del todo, la veía pero a la vez esa mirada que hacía la hacia ver... Tierna, generando que el se ponga nervioso y sonrojado ante ella pero la chica no lo noto por el deseo que tenía

scourge: claro-ro-ro (que me pasa?!)

El aparta la vista de ella y sigue con lo suyo, va con cuidado hacia los pies de ella y con una llave le quita las esposas de ambos dejándola libre la mitad de cuerpo

rosy: scourge-gey

scourge:(nunca se sintió tan bien que me llamara así como ahora) repitelo o no te daré nada~

rosy: scourgey!

Con eso ya no pudo más, la de ojos jade siente como la levantan de las piernas y como la ponen los hombros del otro iba a protestar pero vuelve a sentir la lengua del otro de nuevo dentro de ella

rosy: SCOURGE!!!!!~

scourge:(nunca me había excitado de esta manera)

La celda de hay era llenada de los gemidos de la joven, cada gemido que salía de su boca exitaba más al verde; estubieron así un buen tiempo asta que ella se corre generando un gemido más fuerte que los anteriores, el se traga toda la corrida de la menor

scourge:*se relame los labios* que sabrosa eres~

rosy:*sonrojada, lo mira* pues entrar en mi ya! *Desesperada*

scourge: uh?, Me quieres ahora-

rosy: YA ENTRA!!!

El placer nublo su razón por completo, su cuerpo solo quería más y lo iba a conseguir como de lugar

scourge: cuánto lo quieres~

rosy: DEJA DE HABLAR Y PON TU VERGA EN MI!!!

scourge: je~, claro solo espera un momento rascal~

Le quita la braga que aún tenía, al momento de quitarle la lanza por cualquier parte de la habitación

scourge: lista~

rosy:*asiente rápidamente*

Agarra las caderas de ella y entra de una sola embestida

rosy: AHHHH!!! *de dolor*

scourge: tranquila pasará-

Al momento en que mira la sangre notado que era virgen, la eriza tenía lágrimas en los ojos aparte que no paraba de gritar de dolor por lo ocurrido ase poco

scourge: .... Ya pasara rosy

Lo mira con desconfianza, el la besa para calmar su cuerpo; pasan los minutos y ella se calma al igual que el dolor que desapareció

rosy: continua-a *entre el beso*

scourge: ok rascal *besándola*

El comienza lento, a pesar que quiera ir rápido pero ver la cara de dolor de ella no podía dejar que este con esa expresión, por alguna razón no podía verla así

scourge:(que me pasa?!)

rosy: ahh-scourge!!

Con cada minuto las embestidas iban aumenta en velocidad, ella pedía más como sea, el le daba lo que ella quería... El calabozo era llenado por los gemidos de ambos que parecía que querían llegar asta los pisos del castillo, muchos sirvientes sabían que no debían bajar por nada del mundo sino serían golpeados de la peor manera

Pasan como dos horas así, el la cambiaba de posición a cada rato para que tengan mayor placer, en ningún momento la dejo libre de las manos; ella en ese momento estaba gimiendo mientras tiene sus piernas en la cintura del verde para hacer más profundo sus embestidas

rosy: AHHH!!!~ RÁPIDO!!!!~

scourge: ESO ARIA SI NO ESTUVIERAS TAN ESTRECHA!!!

rosy: SOLO SIGUE!!!~ KYYYAAAA!!! *con los ojos cerrados*

scourge:(te arrepentiras)

Ambos siguieron con lo suyo, asta que llegan al climax total; el se corre dentro de ella llenando la de semen por toda su intimidad, ella da un fuerte gemido por la cantidad de la corrida y por sentirlo dejando liberar su líquido después de el con ella, ambos terminan cansados por el "ejercicio" realizado

scourge: nunca tuve algo parecido a esto, eres muy buena para ser primeriza~

rosy: mmm *media dormida, lo mira* ....... Te amo scourgey *se duerme* zzzzz

scourge:*con los ojos de plato* ....... *Sonríe de lado* descansa mí rascal *le besa la frente*

Fin

Yo: bueno, yo me retiro más porque está historia es de black

Black: gracias *sería* para aclarar las historias publicadas aquí dependen mucho de la anterior, eso quiere decir que si una historia tiene 5000 palabras se va tener que esperar como un mes y una semana para la siguiente, eso mantenganlo como un aviso para los futuros capitulos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro