3. Tutor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

profesor: ya se dijo mi decisión señorita rascal star *serio*

rosy: pero-

profesor: tiene que mejorar sus notas y ya le e dado muchas oportunidades *serio*

rosy: grrrrr (maldito pinche viejo!!!)

profesor: pero si usted le dice a su madre

rosy:*saca su cel y prende un audio*

mensaje de voz: señor ya lo hablé en privado con usted, yo no quiero a nadie, soy mujer casado y ni sueñe que me divorciare de mi esposo por alguien como usted!!; Y ni me entero que chantajea a mi hija con otro intento de cita conmigo le irá peor!!!!

profesor:(mierda) igual harás con el la tutoría *serio*

rosy: no se vale!!!

Agarra su mochila y se va del aula dando un portazo a la puerta que se escuchó por toda la universidad

profesor: ........ Que inmadura (ahora a llorar en mi casa T-T)

Pov rosy~

me tiene arta ese profesor de mierda!!!!, No entiende que con ese chico no quiero ni verlo en pintura!!!....... Comenzare desde el inicio de este problema que tengo; primero que nada tengo 19 años y mi nombre es "rosy the rascal star" pero mayormente me dicen rascal y los pendejos profesores me dicen rascal star, mis padres son amanda star the hedgehog ahora la señora rascal, mi padre es ricardo the rascal hedgehog, mi madre es alguien que siempre todos los hombres (desde su juventud) paran tras de ella apesar de estar casada no pierden la esperanza de estar con ella a como de lugar... Y esos problemas que tiene yo también los tengo con los chicos =_=####, los ignoro, golpeó y acuso contra los policías si se pasan de listos pero hay uno que me jode todo el tiempo y lo peor que no le puedo tocar una sola púa sino me expulsan

Flash black~

estoy llendo así la siguiente clase, lo peor es que es la que mas odio en todo el mundo si...... Lenguaje

rosy:*apresura el paso*

no complemento en nada!!!, Las letras no se juntan así y menos entiendo que dice!! Fue mi peor curso desde la escuela, ni se cómo logré terminar el colegio si tenía un rojo en el primer trimestre

rosy:*agarra con fuerza su maleta*

da igual como termine la escuela ya que ahora estoy en mi primer año de universidad y no pienso tener las mismas notas en ese pendejo curso!!

La otra por andar tan metida en su pensamientos no se dió cuenta que choco con alguien

rosy: lo siento-

???: Con que eres tu "rascal"

rosy:(hay caos porque de todos los molestos me tenía que chocar con el!!!) *Se aleja* no tengo tiempo de hablar contigo scourge *sería*

scourge: eso es lo que dices primor~

rosy: jodete de una vez pendejo *sería*

scourge: así le hablas a tus superiores-

rosy: no tengo nada que hablar contigo niño de papi *se va*

scourge: YA VERAS RASCAL!!!!

ese estúpido es sourge the hedgehog, erizo mujeriego, drogadicto en si todo lo malo que puedas encontrar asta creo que mató a alguien pero no hay truevas en su contra para decir que el fue el responsable de eso, siempre la para mirándome desde lejos para molestarme, es del cuarto año de esta universidad y todos saben como el trata a las chicas... Ese tipo solo las enamora para luego acostarse con ellas aparte que las humilla de la peor manera solo porque le parece "divertido" 

rosy: grrrr!!

no pienso caer en esa trampa de mal gusto!, Admito que es guapo pero eso no justifica su manera de ser, muchas chicas tratando de hacer que el sea expulsado de la universidad pero no se puede ya que... El condenado es el hijo mayor del director!!!!

rosy:*se muerde el labio por el enojo*

ese estúpido no puede ser sacado ya que su papi lo prohíbe o dice que no nos truevas suficientes para inculparlo!!!!, Ese canalla solo ve lo mejor para ese pendejo y no a lo de sus demás alumnos!... Lo peor del asunto es que a mí me tienen en la mira y buscan que haga algún error para irme solo porque la esposa del director odia con todo su ser a mi madre; mis padres me dijeron que me baya a otra universidad pero yo me quiero quedar ya que está es la segunda mejor de todas, en si puedo entrar si quiero a la primera pero en esa piden más de lo que yo puedo dar de mi misma

Llega corriendo a la clase que le corresponde

rosy: perdón la tardanza *agitada*

profesor: entre de una vez *serio*

Pasan unas horas asta que termina la clase y todos se van dejando al profesor con la chica

profesor: señorita rascal star le asigne un tutor para que no retruebe más mi materia *serio*

rosy: y se puede saber con quién estaré (quien sea espero que me den permiso para golpearlo)

profesor: el señor scourge the hedgehog

rosy: QUE?!

Fin del Flash back~

rosy:(tener que tolerar a ese mujeriego por horas!?!?, No resistiré!!!!!!!)

???: Con que al fin salistes~

Ella levanta la vista y ve a quien menos quería ver en el mundo

rosy: que quieres ahora scourge *enojada, sería*

scourge: supongo que ya sabes lo que tenemos que hacer

rosy: mmm, puede pero de cualquier forma no iré contigo! Y dudo que sepas inglés!!

scourge: there is rosy, rosy you don't know anything about me even if you think you know everything rascal star

rosy: que tú qué? *Sin entender* (solo entendí mi nombre)

scourge: ........ Estás peor de lo que pensé *da la vuelta y camina a la salida*

rosy:(este baboso)

scourge: vas a venir o que!

rosy: PARA QUE IRÍA CONTIGO!!!!

scourge: más pronto domines el idioma menos tiempo nos veremos las caras (aunque esto lo voy a aprovechar~)

rosy: mmmm (igual tengo que decirles a mis padres)

Saca su cel y manda un mensaje de texto a su madre diciendo "me tomaran asesoramiento especial, iré apenas termine te llamo luego"

rosy: bien... Vamos *con fastidio*

Va hacia la salida y hay ve una motocicleta en la entra de color negro, el erizo ya estaba listo para irse

scourge: sube de una-

rosy: no voy a estar hay, será para que me mates en esa cosa!!

scourge:*se saca el casco y le da* ya deja de preocuparte y sube

Sin más opciones hizo caso, se coloca el casco y se pone atrás del verde que estaba en la motocicleta

scourge: sostente fuerte

rosy: que- AHAHA!!!

El ya había arrancado, ella como pudo se sostuvo del chico para evitar caer en alguna pista; muchos chicos que la reconocieron sintieron celos del peli-verde por estar así de cerca con la única hija de la antigua star the hedgehog, se detienen en un edificio decente

scourge:*apaga la moto* ya llegamos

rosy:*con las púas de punta* al-al fin-fin

scourge: tu primera vez en una moto no es así *con burla*

rosy: la verdad si *honesta*

scourge: ...... Vamos rápido

Ella no dijo nada al quitarse el casco, solo siguió al verde asta su departamento donde la invitó a pasar y sentarse en la sala

scourge: quiere algo de beber o-

rosy: hagamos la tutoría de una vez *sería*

Saca de su mochila un libro de inglés, el mayor comienza a explicarle cada palabra y que significa en si; no sé daban cuenta que pasaron como tres horas en eso, el cel de la chica sonó

rosy: un momento *se levanta y contesta*

scourge:*mira el cielo* (se nos pasó la hora)

rosy: que?!, Bueno voy para aya..... Mamá no pienso hacer eso........ Pero........ Ok, te veo mañana *cuelga* (maldición)

scourge: ahora que te pasa

rosy: me recojeran mañana a primera ahora (vendita sea que hize mi tarde ase días)

scourge: mmm (esto es muy conveniente en si)

rosy:(será mejor no comer nada que venga de el) perdón, pero si me disculpas yo quisiera dormir en este momento

scourge:*rueda los ojos* ok te doy la ca-

rosy: en realidad quiero el sofá

scourge: ..... Cómo quieras rascal

El se levanta y va a la cocina, ella saca todo del sofá y acomoda algunas cosas bien para que sea un poco más tolerable

rosy:(mantente alejada y volverás como llegastes)

Al terminar ve al erizo con una almohada y sábanas

rosy: uh?

scourge: vas a dormir con frío o que?

rosy: .... Gracias en si, es amable de tu parte (es demaciado sospechoso en si)

Le sonríe un poco generando que el verde se sonroje un poco por eso

scourge: de nada-da

rosy:*agarra las cosas*

Lo acomoda y comienza a quitarse los zapatos para acostarse

rosy: ya te puedes ir moco

scourge: ..... (Ya verás rosy~)

El se va, ella se acostó pero pasan unas horas y no podían dormir

rosy:(ahhhhh!!, Tengo hambre!) *Se levanta*

Va hacia la cocina y mira el refrigerador

rosy:(se que está mal pero..... Me gana no puedo soportarlo por más tiempo!!!!)

Justo cuando iba agarrar algo siente como alguien la toma de la cintura y lo apega a su cuerpo

rosy: eh?!

???: Creíste tomar mis cosas sin permiso~

rosy: scourge ya déjame-

scourge: lo siento pero ya no aguanto~

rosy: que-

Siente que la besa, ella trata con todo alejarse de el pero le gana el fuerza; siente como la carga y la lleva al sofá dónde la acuesta con delicadeza y como el se pone en su enzima

rosy:*agitada*

scourge: no vas a salir de aquí sin que te aya probado por completo nena~

rosy: scourge-ge no cometas estupideces-ces-ces *nerviosa*

scourge: ni las hago~

rosy: te voy a-

La besa de nuevo mientras le comienza a tocar los pechos, ella comienza a soltar pequeños gemidos por cómo le toca las tetas de manera ruda y suave, le muerde el labio bajo

rosy: ahhh-ahh~

scourge:(la quiero hacer mis cuando antes) lista pequeña~

rosy: ahh- no

scourge: lo estarás en un tiempo~

El comienza a quitarle los pantalones asta las rodillas aparte que le tocaba debes en cuando la espalda para calmarla y dejarla a su merced

rosy: scourge-ey *suspira*

scourge: se que quieres que lo hagamos, tu cuerpo te delata más de lo que crees~

rosy:(no debo, pero.... Quiero sentir más de este placer) ......... Hazme tuya *susurra*

scourge: que *sin escucharla*

rosy:*lo mira y lo besa*

Rodea con sus brazos el cuello de el y lo besaba con pasión, el estaba medio en shock pero se recuperó rápido y comienza a quitarle el sujetador dejando caer asiendo que sus pechos estén al descubiertos.... Bueno sin contar que aún tenía el polo

rosy: no hagas que me arrepienta~

scourge: ni lo harás dulzura~

Le quita el polo dejando casi todo su cuerpo desnudo

scourge: estás tan rica lindura~

rosy:*mira a otro lado*

Sus pechos no eran tan grandes pero al menos una proporción decente, su estómago plano y cintura así perfecta aparte sus piernas bien formadas

scourge: ni te tendré pieda~

rosy:(sabía en qué me metía al estar a este lugar) ni quiero que lo tengas~

Se le formó una sonrisa arrogante en su rostro, la acuesta bien mientras comienza a lamer la de los pechos asta su estómago, la otra soltaba gemidos de placer al sentir la lengua del otro por su piel, el se quita la ropa dejándolo solo en boxer asiento que la rosada se sonroje al ver el cuerpo del otro más en su pecho las cicatrices

rosy:(siento la necesidad de tocar-car) scourge- ahhh~

scourge:*chupando sus pechos*

rosy: ahhhhhhh~ scourge-ge quiero-ro

scourge: que cosa rascal~ *se separa un poco*

rosy: quiero-ro-ro

scourge: dilo de una vez linda~

rosy:(siento me cuerpo arder.... Quiero tener algo dentro pero como lo digo?!) ................... Que empecemos-mos-mos *sonrojada*

scourge: con que quieres intimar ahora eh~

rosy: no hagas que me arrepienta

El otro apenas la mira unos segundos para besarla, pasan unos segundos así asta que el quita la ropa íntima de ambos, al comienzo le dolió mucho a la menor por ser su primera vez pero conforme pasaban los minutos comenzó a sentir el placer recorres su cuerpo, cambiaron de posición a dónde ella está sentada y el la embestida con todo generando gritos de placer por parte de ella, sus manos tocaban cada púa del erizo aparte que tocó sus púas traceras y la cola generando que el otro aumentara las penetraciónes y las haga más fuertes y rápidas algo que apenas el cuerpo de la otra soportaba pero de igual forma quería

scourge: mierda!~, Rosy ya me voy correr!!

rosy: igual yo!!

ambos: AHHHH!!!!!

Los dos caen agotados en el sofá, el en los pechos de ella mientras la otra trataba de recuperar el aliento

rosy: no crei-i hacer-er eso-eso

scourge: de lo que te perdias rosy~

A la mañana siguiente~

amanda: dónde se metió esa niña!  *Mirando el cel* le dije que estoy esperándola aquí abajo-

rosy: perdón la demora

amanda: no importa

La mayor estaba en un auto y la de 19 entra en el sin protestar

amanda: y como te fue con ese

rosy: pues, la pasé estudiando y... *Se sonroja* hablando

amanda: solo eso?

rosy: si! *Sonrojada*

amanda: ok (que esconde)

rosy:(talvez tomar las clases con el no sea tan malo después de todo) *con una sonrisa pícara*

Fin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro