4. aprobando el examen

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se ven a varios chicos en un salón de clase, entre ellos se ve a una peli-rosa escribiendo todo lo que entiende de la clase

???:(no debo reprobar el examen de nuevo)

??? V: rosy me pasas tus apuntes luego *susurra*

rosy: claro melani

Pov Rosy~

soy rosy the rascal star tengo unos 16 años y estoy en quinto de secundaria, se me hace difícil la materia de historia!, Siempre saque malas notas desde primaria... La suerte que logrará pasar a secundaria y pasar primero.... Lo peor es que... Bueno

rosy:*mira al profesor*

Se ve a un erizo verde con un traje negro de espaldas mientras que escribe, mira disimuladamente a la eriza desde su lugar

rosy:*asqueada*

desde hace un tiempo me di cuenta de las intenciones de mi profesor de historia... No sé qué tiene contra a mi pero desde que me ví siento que tiene otras intenciones conmigo que los otros... El tiene como unos 27 a los mucho aparte que es el tutor de los de tercer año

rosy:(pendejo de miércoles lo voy a demandar y todo para que no joda y-)

???: Disculpe pero como iba la pregunta 5 profesor scourge

El ojis-celestes se voltea y mira al chico que lo llamo

scourge: ..... Cómo se desarrolla la invasión del reino vecino contra el de Moebius *sin interés*

???: Gracias *anota la pregunta bien*

rosy: mmm

scourge: chicos, mañana tienen que entregar un reporte y dar el examen del primer trimestre

todos: si!

rosy:(hay!!!, Odio los exámen de historia!!!)

scourge:*mira unas hojas* señorita rascal tengo que hablar con usted antes de que se valla

rosy:*asiente* (siento que me pasará algo malo)

Termina la clase, como era casi de noche todos se van a sus casas al tocar el timbre de salida; ella sin más rodeos se queda en el salón y mira a su maestro

rosy: de que quiere hablar *sería*

scourge: usted sabe que tiene que mejorar sus calificaciones sino quiere repetir el año o ir de nuevo a primero

rosy: lo sé perfectamente maestro *sería*

scourge: bueno... Hay una manera que puedes "pasar" sin preocuparte de los resultados

rosy: y cuál sería en si? *Con duda*

La menor no era tonta, sabía que tenía que dar algo a cambio de ese favor

scourge: no es nada solo...... Una noche los dos solos *con una sonrisa pervertida*

rosy: QUE?! *sonrojada*

scourge: es su decisión señorita rascal star, tener relaciones o dejar a la suerte su examen

rosy:(que hago?!, Si dejo pasar esta oportunidad de tener por fin una alta calificación o estar aún entre los 0 y 5 de nota)

El otro termino de recojer sus cosas y se iba a ir por la puerta directo al salón de profesores

rosy: espere!

scourge:*se voltea* y bien? *Con voz ronca*

rosy:(ya no hay marcha atrás) lo are profesor scourge-

scourge: excelente *sierra la puerta del salón con llave*

rosy: se-se refería para-ra otro dia-dia o-

scourge: era obvio que en este momento~

rosy:(como hago esto?!) *Sonrojada* me-me tengo que-

scourge: les dije a sus padres que tendría que hablar con usted y al terminar la llevaría personalmente a su casa~

rosy:(demonio!!!!, Estoy acabada!!)

Mira a todos lados del aula para encontrar aunque sea una ventana abierta pero todas estaban cerradas, el mayor se hacerca a la niña y la acorrala contra el escritorio

scourge: esto as querido rascal no lo puedes negar~

rosy:*sonrojada* (todo por una calificación)

scourge: después te va a encantar y dirás qué no me detenga~

rosy:(juro que luego lo demandaré) profe-

scourge:*la besa con lengua*

rosy:*roja* (DEMONIOS!!! MI PRIMER BESO ASI!!!)

El verde comienza a recorrer con sus manos el cuerpo de la chica, ella está como una especie de shock pasajero... Cuando se da cuenta de lo que pasa el otro ya estaba usando sus dedos para penetrarla

rosy: agh~ *entre el beso*

scourge:*se separa con un hilo de saliva entre sus bocas* cálmate ya pasara linda~

La acomoda arriba del escritorio para abrirle bien las piernas dejando ver sus bragas negras

scourge: sabes cómo poner la leña al fuego~

rosy: eh-eh? *agitada*

scourge: ya entenderás~

La comienza a besar y recorrer con su lengua toda su cabida vocal de ojis-jade, ella estaba muy agitada como para entender más al tener los dedos de su maestro estimulando sus labios vaginales

rosy: ahhh~ (que me sucede)

scourge:(ya estás lista~)

rosy:(debo resistir pero.... Siento un cosquilleo en todo mi cuerpo) scourge-gey *agitada*

scourge:(a la mierda la quiero YA!!)

El le quita la falda, al igual que la casaca y la blusa dejandola en ropa interior, ella se sonrojo al extremo al verse solo con brasier y sus bragas casi mojadas

rosy:(debo gritar para llamar ayuda?, Aún tengo tiempo para eso pero no sé cómo termine con esto)

scourge:*con una sonrisa arrogante* prepárate pequeña~

rosy: yo no- ahhhh!

Siente la lengua del verde recorrer su cuello y a la vez que nunca dejo de poner sus dedos en su intimidad, ella solo podía sostenerse de la mesa de madera que estaba enzima para no caer al otro lado; siente como su profesor comienza a ir asia sus pechos y como el lamía las partes donde no cubria la tela negra con toques verdes, cada lamida y tacto así perder la razón a la menor que comenzó lentamente en caer bajo los encantos de el

rosy: quiero-ro mas-mas *sonrojada*

scourge: como quieras rascal~

Le quita el sujetador y comienza a chupar las tetas de ella las cuales estaban exitadas y muy paradas, el muerde con algo de fuerza la punta del pezón izquierdo

rosy: KYAAAAAA!!!! *con la boca abierta*

Seguía estimulando con su boca sus pechos, mientras ella ya no soporto mas y comenzó a tocar las púas de su profesor

rosy: por-por favor-vor-vor hágamoslo *excitada*

scourge:(ya quería que suplicará)

Al momento en que aleja su boca del cuerpo, ella lo agarra del cuello y lo besa por la exitacion que tiene el le corresponde mientras la menor le quita la corbata y desabotona los botes del saco; al separarse el ve la mirada de la joven, sonroja con apariencia frágil y unos ojos que estaban oscurecidos por el deseo que el provocó en ella

scourge: ya quieres que te meta no es asi~

rosy:*sonrojada* si-si *mira al suelo*

scourge: tendrás que esperar para eso un poco más linda~, aún no termino de probarte por completo~

rosy: pero-pero ya-ya lo hizo-zo-

scourge: me falta tu flor

rosy:*como una cereza* (e escuchado de eso pero....... Muchas veces los hombres les desagrada el sabor de esa zona)

scourge:*le agarra las piernas y las pone en sus hombros*

rosy: pro-profesor-sor-sor por favor no lo- AHHHHHHH!!!!!!

Siente como entra en su interior, nota que la chica tenía los ojos cerrados y la boca bien abierta mientras suspiraba lo más rápido para evitar un gemido, el comienza a saborear el interior de la menor

rosy: scourgey-gey- más rápido!! *Con la boca abierta* kyaaa!!

scourge:(no esperaba que supiera tan bien)

Si alguien hubiera estado hay notaría a la menor que suflicas por más mientras el otro lamía con ferocidad todo su interior que estaba muy mojado; los pechos de la menor que eran de un tamaño normal subían y bajaban por sus gemidos y la manera en que ella se movía inconscientemente para atrás golpeando su cabeza con el pecho de su maestro

rosy:(este placer es mejor que lo que imaginé!, Ahora entiendo porque los adultos lo hacen!!) Ahhhh!!!

Da un gemido más fuerte que los otro dejándola agotada y con un sudor en la nuca

scourge:*se separa y da un suspira en la intimidad* tienes un sabor muy inusual rascal~

rosy:*siente que le recorre una descarga que llega desde hay asta su columna vertebral,agitada* que-que-que fue-fue-

scourge: no me digas que no lo notaste, bueno *deja sus piernas y la acomoda en el escritorio* solo te digo que debiste tomar atención en tus clases sobre la las partes del cuerpo de los erizos y al momento de "reproducción"

rosy:(quiere-re decir-cir que me.... Me dió un orgasmo?)

scourge: ahora comencemos con el evento principal~

rosy:*sonrojada*

Ella mira como el otro se saca el cinturón y al quitarse el pantalón ve como el miembro de el estaba erecto y sobresalía de la tela del boxer

rosy:(enfermo!, Una cosa de ese tamaño no va entrar en mi!!!!!! Me romperá!!!!!)

scourge: descuida~, estoy seguro que estará bien puesto~

Ella no dijo nada, solo miraba los boxer con temor pero al sentir como como tocan sus piernas lo mira a la cara

scourge: es momento en que entre en ti~

rosy: pero- AHHHHH!!!

Cierra los ojos con fuerza por el dolor, ella al estar viendolo a la cara no noto cuando el ya comenzó a poner el gran pedazo de carne que el tenía

rosy:*se muerde el labio* duele-le-le!!

scourge: mierda! *con los ojos cerrados* estás demaciado estrecha~ *con voz ronca*

rosy:*conteniendo el dolor*

scourge: se te pasará más rápido de lo que piensas~

Al momento en que dijo eso el comenzó a tocar el cuerpo de la joven, ella se mantenía en no gritar de dolor porque para ella era humillante eso más ahora que estaba en esa posición tan comprometedora

El otro nota la sangre que salía de la intimidad de la menor dando a entender sus sospechas anteriores sobre su dolor

scourge:*con una sonrisa perversa*

Pasan unos 12 minutos así, ella por fin se calmo pero no por completo, al otro ni le tomo importancia y comenzó a penetrarla de manera lenta pero ella lo sentía con mucho dolor más que placer

rosy: ahhh!!! *De dolor, con lágrimas en los ojos*

scourge: si no toleras eso no podrás con toda mi polla dentro~

rosy:(no es todo?!) *Asustada*

scourge: alégrate que estoy siendo amable contigo~

La manera en que lo dijo era entre coqueta y advertencia dejándola helada ante la posibilidad de eso...... Pasan unos minutos más y la menor se acostumbro al invasor que venía a cada rato dentro de ella

rosy: Ahhhh~ ahh~ ahhh~ mmmm~

scourge: al fin entiendes tú posición en esto~

rosy: ahhh, scourge-gey más rápido!

scourge: je~, terminarás con el coño roto si te doy más duro pequeña loca~

rosy: no importa! *Dominada por el placer* quiero más!~

La cara que ponía la menor era una lujuria que cualquier pervertido conoce a la perfección, el mayor solo mostraba una sonrisa dejándose ver sus dientes bien blancos y el deseo que tenía por poseer el cuerpo de su estudiante más problemática

El otro lado~

El que limpia los pasillos del colegio notaba los gritos de placer

conserje: esos alumnos de la noche no entienden que no deben hacer ese tipo de cosas aquí *sigue con lo suyo*

Con la pareja~

Pasaron como una hora en esa posición, los gemido de deseo de la menor motibavan al verde a seguir dándole más duro, la niña no notaba muchas cosas de su cuerpo como que su vagina estaba demaciado roja por las fuertes embestidas que le daba el mayor al igual que en su cuello tenía sangre que salía cada momento en que ella era movida de las caderas para estar dentro del otro

rosy: MAS FUERTE!!!

scourge: SI NO ESTUVIERAS TAN JODIDAMENTE APRETADA LO ARIA!!!

Cada momento en que habría la boca era un grito que siempre pedía más, eran como dos animales en celo; ambos tenían el presentimiento de no terminar asta que el otro esté totalmente satisfecho, al dar la última embestida ambos gritan generando que se escuche por cada pasillo del edificio, la menor sentía la semilla de su "pareja" llenarla por completo aparte que en su vientre se hincho por la cantidad de semen en ella, al salir el otro nota el semen que tenía dentro y como el oyó de la menor estaba muy abierto y rojo

scourge: quien diría que terminarias disfrutarlo más yo~

rosy:*con la cabeza en la mesa, la boca serrada* (se sintió tan bien ser llenada, carajo porque quiero más de esa sustancia) *se trata de sentar*

scourge: no espera *la ayuda*

rosy:*lo mira y se sonroja* profesor-

scourge: dime scourge a solas

rosy: .... Cómo diga *mira al suelo*

scourge: la llevo a su casa, será mejor que se cambie y irnos rápidos de aquí

rosy: si (le podré pedir más?)

Hace lo que le dicen, y al momento en que terminar de cambiarse y salir del salón

scourge: si quiere tener "puntos extra" o "aprobar otro examen" me busca en lo que sea-

rosy: y que pasa con los "castigo" que tenga en su curso~ *con deseo*

scourge: mmmm... Tendré que decirle al resto de maestros que me encargaré de sus castigos y tiene muchas cosas que hacer *le da una nalgada*

rosy: kya! *de placer*

scourge: tenemos mucho de que hablar~

rosy: y lo are con gusto~

Fin

black: no nos pasamos con esto, pudo ser peor

Karina:*en el piso con los ojos en x.x*

black: mucho para esta loca *sería* no olviden seguir esta cuenta para más contenido lemon y dejar su voto

andrea(yo):*se quita la venda de los ojos* bueno, perdón si interrumpo esto pero como sabrán en el capítulo de "tutor" se habló de la madre de Rosy y por eso.... Les traemos esto!!!

Está sería la apariencia de "Amanda Star The Hedgehog" también conocida como "anti-rosa" o aparte como "la futura suegra de scourge" xd en la imagen tiene una edad de 40 a 50 a lo mucho (en su caso de ella la maternidad le sentó bien por completo xD) [posdata: personaje de mi cuenta]

black: ahora entenderán porque en el capítulo anterior decían para salir con ella *algo sería*

yo: exacto, aparte de que si vieron todas las historias de mi cuenta (o la mayoría) se notarán datos de este personaje (pequeños, pero son datos) aparte de que por promedio que se hable en este libro tendría la edad de 45 a 50 por eso decidí hacer esta imagen para que se entiendan un poco las cosas (aparte que quería dibujar)

black: para todos los fan de mi trabajo les deseo una feliz navidad o al menos que estén bien ese día *sería, sonríe un poco* y si quien más contenido lemon's para el futuro no olviden seguirnos y darnos su apoyo

yo: también les deseo una feliz navidad y que sigan leyendo mis historias, sin más que decir

Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro