13. último desafío

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En uno de los colegios de Moebius se ve a dos erizos correr en una de las pistas de obstáculos, ambos iban parejos pero la menor de ellos termino disminuyendo la velocidad por el cansancio el otro aprovecho la oportunidad para aumentar.... Termina ganando

???: En tu cara rascal!!!!!

???2: cállate maldito!

Muchos estudiantes que los estaban viendo van hacia ellos, la mayoría de los chicos va hacia la mujer y las chicas al chico

chico g: le ganarás la próxima rosy

chico s: si!, Le ganarás rascal star!!

chica u: sabía que le ganarías a rosy de nuevo scourge

chica h: si!, Tu eres el mejor de todos en la pista de obstáculos y las carreras!!!

Ambos lados miraban a los erizos que competían con admiración y romance, los erizos solo se miraban con caras retadoras

scourge: Nunca vas a ganarme rascal~

rosy: hay!, Te juro que te ganaré!!! Esto no a terminado scourgey! Te voy a desafiar cuando menos lo esperes!!!

Da media vuelta sobre sus zapatillas y se va de la pista, los hombres la siguen mientras el erizo mira en su dirección; las mujeres hablaban de lo magnífico que es el pero no les tomo mucha importancia y se va de ellas, su destino eran los baños

Pov scourge~

la última carrera de obstáculos fue la más fácil asta ahora, con quién me vieron competir fue con mi rival en deportes; rosy the rascal star hija de una de las mujeres más famosas que piso el reino de Moebius, todos la siguen y así, esa niña está en primero de secundaria y siempre compite conmigo para ver quién de los dos es el mejor en deportes, antes nadie me desafiaba a nada pero esa niña comenzó y asta ahora no se rinde

scourge:*entra al baño* necesito una ducha fría

Mira a ambos lados y nota el que el lugar está un asco

scourge: ............ Grrrr (mejor en el departamento)

Sale de hay y va a su aula por su maleta

si preguntan cómo miércoles tengo un departamento pues es simple, mis padres no me toleran en la casa así que me pagan un depa para estar en un lugar sin que los acusen de dejarme en la calle

scourge:(necesito ir rápido hay) apenas llegué voy a la ducha

Sale de hay, muchas de las chicas notaron al chico irse a su salón; pero no notaron que una eriza de ojos jade de primer año noto al erizo irse a su salón

rosy:*frunce el seño*

Pov rosy~

ese pendejo de scourge the hedgehog, se cree la última chupada del mango! Algo que es un error!! Es más feo que un anciano con arrugas!!!

rosy: grrr!! (Voy a ganarle a ese maldito algún día!!)

siempre a ganado todo... Cada deporte de ese colegio pero hay es donde el tonto perdió en si..... Yo me propuse a ganarle algo que hice la primera vez que lo enfrente pero luego comencé a perder sin ninguna razón aparente

rosy:(me vengare, me vengare)

chico l:*se le hacerca* rosy te parece si te llevo a tu casa?

rosy:*sin prestarle atención*

chico l: y que dices?

rosy: ........

chico l: ...... *Le toca la mejilla*

rosy:*parpadea, lo mira* perdón dijiste algo?, Estoy distraída en si

chico l: no pasa nada..... Solo si es que quieres que te lleve a tu casa

rosy: oh, pues perdón pero no; necesito hacer unas cosas aparte que mis padres te darían una paliza si te ven conmigo (a cualquiera de hecho)

chico l: comprendo *se va*

estos chicos nunca se cansan de pedir una cita, me van a volver loca con tantas propuestas de que sea la novia de tal aparte las mujeres que quieren ser mis amigas para que sean famosas en la escuela...... Apenas tengo amigas aquí, como sea; volviendo al tema de la rata verde... Ese pendejo estará jodiendo y creyéndose lo mejor asta que le gane en algo pero ya intenté de todo! Asta arquería!!!! No sé qué más hacer para ganarle ya no quedan deportes en ese lugar

rosy:(como le ganó)

La mujer va a su salón donde están los de primer año, mira a todos lados y lo ve tan vacío que asta un alma en pena estaría en ese lugar

rosy: de nuevo dejándome sola.... Que malos!!!

Va a su silla que está en una de las filas de al fondo, agarra la maleta pero de esta se cae un libro

rosy: grrr! Ahg!!! *Se agacha*

Al momento en que agarra el libro nota que estaba abierto en cierta página y tema de la clase

rosy: reproducción?, De todos los temas que pudiste estar tenía que estar en el más incómodo y asqueroso de todos

Se saca la maleta pero cuando estaba apunto de ponerlo en esta se detiene

rosy: mmmm *mira la página* (talvez lo pueda usar a mi favor) ....... *Cierra los ojos* pero como en si

conserje:*entra* señorita rascal debe irse a su casa

rosy: ahh, si claro *guarda el libro*

Se va de hay dejando al tipo solo

conserje: ahora a limpiar el desastre de los chicos.... Que pesado! Pero me pagan para eso ;-;

Con rosy~

rosy:(tengo que pensar el reto definitivo en dónde le puedo ganar) pero cuál sería el mejor

Sigue su camino hacia la salida

rosy:*se le prende el foco* eso es!!!! Pero tendré que saber dónde vive ese idiota (y dudo que me lo de fácil su dirección) ........ Hooo director!

Tres horas después~

Vemos al erizo de 15 años en la puerta de su departamento, saca las llaves y las pone en la chapa dónde habré la puerta; se saca la maleta y la bota por cualquier lado del cuarto sin tomarle la más mínima atención

scourge: nunca iré a ver a mis padres en días de clases (no paraban de hablar de tonterías sin sentido y que no me deje ganar por los star y cosas así) hay! Tengo que ir el sábado por mi dinero semanal!!

De mala gana va hacia el baño donde se quita la ropa deportiva que traía puesta, entra a la ducha

scourge:*apunto de abrir el grifo* ..... Olvidé la toalla, maldición!

Sale y va a su cuarto, al entrar no toma atención que en su cama abia alguien, encuentra la toalla en el ropero pero hay recién nota la presencia

scourge:*agarra con fuerza* que quieres pendejo!!!

Quien estaba hay solo liberó una pequeña carcajada

scourge:(conozco ese sonido)

Sale entre las sábanas y se muestra, el dueño del lugar tenía la cara de enojo por ver de quién se trataba

scourge: que quieres ahora rascal!!!!

rosy: no lo notastes?

scourge: largo!!!

rosy: no me iré! Además de que- *se percata que está desnudo, se sonroja* veo que estás un paso delante de mi

scourge: que huevada dices?!, Largo!!!!

rosy: no me iré!!

scourge: te saco a patadas y no me importa si eres niña!!!!

rosy:(ni modo tengo que decirle) que te parece si te hago el último desafío *sonríe con malicia*

scourge: eh?

rosy: si, ese último será el que defina al ganador

scourge: yo te gano todo el tiempo, no será diferente

rosy: a poco tienes miedo a perder *con burla*

scourge: claro que no!!!!

rosy: bien, entonces aceptas mi reto

scourge: ..... Cómo sea

rosy:*se sonroja un poco*

Ella se hacerca al erizo de manera calmada, el la miraba con duda y de la nada lo besa; el solo tenía la cara de asombro por eso nunca se espero que la mismísima rosy the rascal star la chica que lo odia con el alma lo besara, lo peor es que la condenada besaba muy bien, al momento en que se separó noto la mirada del otro

rosy: alguna vez tuviste sexo?

scourge: mmmm? *Lo mira* segura de que quieres ese tipo de retos?

rosy: ...... Por completo, o a poco será tu primera vez~

scourge:*mira a otro lado*

rosy: .... O no inventen si es tu primera vez!!!!

Aunque ella misma quisiera negarlo se sentía feliz, feliz por saber que sería quien le arrebate la virginidad a su enemigo la cosa es que el también sentía lo mismo por eso... Emociones que ellos mismo no podían controlar por si solos y que no sabían porque

rosy: al menos se que estamos empate en eso *le toca el pecho* quien termine agotado primero pierde~ *le toca el labio*

scourge: esa serás tú~

Ambos se besan con lengua, la menor camina hacia atrás terminando chocando contra la cama y callendo en ella; la rosada comenzó a sobar la espalda y las púas de atrás del mayor, el otro dejo salir un gruñido pequeño por cómo le tocaba

rosy: parece que te gusta eh~

scourge: ja, no eres mala con las manos, pero este juego lo juegan dos~

rosy:(que)

El le comienza a tocar el pecho y a besarle en el cuello, eso hizo que la menor comience a suspirar rápido por el tacto del erizo contra la piel de la chica

scourge:*se separa, le quita el polo*

rosy:*se sonroja, se cubre con sus brazos*

scourge: no vale si soy el único que está sin ropa~

rosy:*mira a otro lado* es que...... No tengo el cuerpo como tus locas fan's y..... (No puedo creer que le diré esto) es mi primera vez que enseño mi cuerpo a un chico *susurra*

scourge: ja!

rosy:*lo mira molesta*

scourge: ni te estoy quitando el brasier o las bragas para que me digas eso

rosy: pero-ro

scourge: tu querías un reto de verdad ahora te aguantas~

rosy: .... Ok

Se quita la mano dejando que se vea su brasier rojo con unos listones verdes claro parecido al pelaje del erizo, solo la miro con una sonrisa perversa para luego volver al cuello de la chica besándolo y mordiendo con delicadeza, ella gemia y aparte tocaba el pecho del mayor con delicadeza ambos tenían una meta "agotar al otro y ganar"

rosy: ahh~ *se muerde el labio*

scourge:(debo hace algo más si quiero vencerla)

Lleva su mano al short de la chica, desliza la prende asta llegar a las rodillas de ella, hay mete sus dedos en las bragas de la joven y la comienza a tocar en su vagina, la de ojos jade se sonrojo más al sentir los dedos de el dentro de ella y comenzó a gemir más fuerte

rosy: ahhhh!~ ahhhhhhhh!!!~

scourge: te encanta verdad~

rosy: mmmm (por caos, esto se siente tan bien)

scourge: vas a terminar perdiendo~

rosy:(oh eso no!!!) Ya es momento en que te dé placer no lo crees *con picardía*

Cómo puede lo pone en contra la cama y ella encima de el, se sienta en la entrepierna sin que se de cuenta ella misma

rosy: te va a encantar lo que te are apartir de ahora "scourgey"~

Se quita el sostén dejando que se le vean los pechos, se sonroja al pensar que la jusgaria y la compararía a con otras chicas; el se sonroja al verla así... Su primera vez viendo a una chica desnuda en los pechos, el comienza a tocarle los pechos

rosy:*se muerde el labio*

scourge: no creí que los tuvieras tan suaves~

rosy:*sonrojada* entonces te gustaría lo que are ahora entonces~

Se agacha y pone sus pechos contra la cara del erizo podía sentir la respiración de su contrario contra el centro de sus pechos, el los comienza a lamer con su lengua

rosy: ahh~ *suspira* si-si que sabes hacermelo-lo

scourge:*lamiendo* (a pesar de estar sudando.... Sabe tan bien) *le muerde con algo de fuerza*

rosy: Ahhh!!! (Esto no a terminado)

Se quita las bragas con su mano, de inmediato se flota contra el erizo, ella comienza a gemir a lo bajo por cómo se sentía estar de ese modo con el

El la agarra de la cadera y la pone en la cama de nuevo y se la queda admirando su cuerpo

rosy:*se sonroja*

scourge: para tener 12 años no estás tan mal~

rosy: oh cállate moco andante *mira a otro lado* solo lo dices para ganar esto

scourge: je, por una vez soy honesto contigo; en verdad que eres linda sonrojada~

rosy:*se sonroja por el cumplido*

El sigue jugando con el cuerpo de la menor, ella gemia y el se excitaba por cómo gemia... De una manera inocente y provocativa dejando al otro excitado; el otro no noto cuando su erección salió a la luz, ella podía sentir la erección contra su piel y se sonrojaba a cada momento, ambos se concentraron en como se sentían ahora que no notaban como hacer algo más

rosy:(sería buen momento para meterlo no?....... Lo are yo)

Se sienta en la cama apartando al otro, el se la queda mirando pero nota que la chica se sienta en su regazo

rosy:*lo mira a los ojos* es momento en que comience el verdadero reto~

scourge: te hago los honores~

rosy: jejejeje~

Se sienta llenandose con el miembro en su interior, ambos gimen al sentirlo, el por las paredes vaginales y ella por cómo se le fue arrebatada su virginidad de manera brusca y sin compasión por ella misma

rosy: debí ser más cuidadosa *con lágrimas retenidas*

scourge: oye, vas a decir que te dolió-

rosy:*salen las lágrimas de sus ojos*

El se la quedó viendo así, a pesar de ser rivales tenían consideración por el otro de cierta forma

scourge: oye *hace que lo vea*

rosy:*aún llorando*

scourge: no aremos nada asta que se te pase de acuerdo

rosy:*asiente*

Se quedaron así un tiempo, el sentía como era apretado por las paredes de la chica mientras ella se acostumbraba a estar con el así; mueve la cadera dando la señal de seguir, la agarra de las caderas y comienzan las embestidas, gimen al sentirlo

rosy:*gimiendo de dolor y placer*

scourge: grrr

Ambos se miraban para luego besarse con lengua, el resto de la noche fue entre gruñidos y gemidos de parte de ambos por tener su primera vez... Parecían animales en época de apareamiento por cómo estaban lo hacían, pasaban del piso al ropero y de eso a la cama donde fue el final, ambos terminan corriendose y caen dormidos

3 meses después~

scourge:(porque no puedo quitarme la de la cabeza!!!)

Se ve al erizo verde caminar por los pasillos, muchas chicas lo miraban mientras otras muy diferentes lo veían con coquetería

scourge:(no se siente igual)

a paso tres meses desde que lo hice con rosy...... Ambos seguimos compitiendo en la escuela y todo pero no olvido lo que "hicimos" esa noche; me acosté con unas 10 chicas más desde esa vez para quitarme el deseo que tengo con el cuerpo de rascal...... Ninguna sirvió para nada, todas fueron vírgenes pero no ayudo eso de mi grado asta de las de primero pero nada.... Solo quiero volver hacerlo con rascal star una vez más

Justo al prestar atención al frente nota a quien invadía sus pensamientos, estaba con el uniforme escolar provocando que no de vea el cuerpo de la menor; el se le hacerca y justo cuando la iba a sorprender

rosy: que quieres moco *sin prestarle atención*

scourge: hay, nunca te podré sorprender rascal

rosy: eso lo veremos algún día moco *mirando su maleta*

scourge: mmmm

rosy:(se lo que estuviste asiendo en estoy meses) *mira a otro lado*

scourge: hace un tiempo que no competimos-

rosy: competimos en arquería hace dos días, y hoy no podemos porque no me dejaron venir con el uniforme de deportes o como me de la gana

scourge: no me refiero a ese tipo~

rosy:*se sonroja* oh por qué debería hacerlo de nuevo

scourge: porque termino en un "empate"

rosy:(tenía que recordar eso) no lo sé, además tú te as estado acostando con otras chicas *sería*

scourge: a poco estás celosa~

rosy: no es eso, solo que ahora puedes tener cáncer o asta sida por no cuidarte

scourge: no tengo nada, todas fueron vírgenes

rosy: mmmm....... De igual manera no quiero-

scourge: por caos!, Entonces ganó otra partida~

rosy:(no puedo negar que quiero repetirlo con el y ganarle de una vez por todas) .... De acuerdo *le toca la mejilla*

scourge:*la mira*

rosy: te veo el viernes en la noche entonces *le besa la mejilla para luego lamerla con provocación* bay~

Hace un movimiento de cadera al irse, el otro solo se sonrojo por cómo la vio irse

scourosy:(no me ganarás)

Fin

Yo: hola! Se que deje esto como medio abandona T~T pero en mi defensa trato de actualizar todo

Además ayer (31 de octubre) fue el cumpleaños de esta autora de contenido, si; lo fue y como agradecimiento de su espera les traje este capítulo, espero les guste al igual que los futuros de esta historia sin más

Andrea Pinedo... Fuera!!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro