12. Alcohol

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En una cantina se ve a uno de los criminales más buscados de Moebius y heredero a la corona de dicho reino; scourge the hedgehog muchos de los que estaban hay miraban con algo de miedo al chico de 20 años porque sabían que si le hacían daño los iban a llevar a la orca por hacer eso

scourge: otro trago!!!

cantero: enseguida señor *se va de hay*

Mira a otro lado de la cantina y ve a un montón de chicas muy guapas, muchas de ellas se notaba a leguas que usaban silicona para aumentar sus pechos y traceros

scourge:*con asco*

tipo f: oye scourge!

scourge:*lo mira* que quieres pendejo

tipo f: solo te vengo a decir que tu pedido de cigarros demorará en llegar

scourge:*lo fulmina con la mirada*

tipo f: es que nuestro último cargamento se perdió en medio de un lago

scourge: mira pendejo, me dan mis cigarros el día que debe ser o los decapitó a todos!! Escuchaste!!!!!

tipo f: si-si su majestad-tad

scourge: más te vale que lo hayas entendido pendejo

El tipo se va lo más rápido que puede de ese lugar

scourge: y dígame, hay una prostituta nueva?

cantero:*le da su trago* no, todas son las antigua

scourge: DEMONIOS!!! (Justo cuando quiero una noche de diversión)

cantero: talvez encuentre a una chica después

En eso entra al bar una eriza rosa, un promedio de 17 años usando un polo negro con una falda amarilla que apenas le tapaba los muslos en si; sus púas le llegaban asta el final de sus senos que estaban en una proporción normal

scourge:*se la queda viendo*

???:*se sienta lejos de scourge* disculpe señor!

cantero: en un momento vuelvo *va a dónde la chica*

scourge:(quien es?!, Nunca la vi por el reino)

El erizo solo se quedó mirando como es que hablaba el cantero, su figura era normal pero su belleza la hacia resaltar sobre todos, más su pelaje rosado que era algo inusual en el reino

scourge:*se levanta y se sienta al lado de la chica* como te llamas linda~

???:(que horror un pervertido) eso no es de tu incumbencia señor *sería*

scourge: uhh con que haciéndote la ruda, me gusta~

???:(porque tenía que venir en este momento)

cantero: aquí tenga *trae una botella de de cerveza y le da a la chica*

???: Gracias en verdad *la destapa*

scourge: vas a tomarte todo eso?!

???: Que tiene de malo si lo hago, por lo que se aquí nadie es santo

scourge: tiene razón, nadie es santo en este lugar~

???:*toma un poco*

scourge: por lo menos dime tú nombre-

???: Vas a insistir toda la noche verdad

scourge: asta que termines bien pasada de copas

???:*con frustración, mira la botella* soy rosy the rascal star

Con solo decir eso el otro se quedó estático, ella ni le tomo importancia y trato de beber su botella

Pov scourge~

de todas las chicas que pude encontrar porque justo con una star!!!!!!, La familia de esa mujer está prohibida en el reino... Aunque hay papeles que digan que están igual no pueden pisar la capital del reino por nada del mundo; hay rumores de que en un pueblo en el bosque vive esa mujer con otras personas que están hay para cuidar de su bienestar, muchos guardias fueron pero no se encontraron rastros de nada en ese lugar

scourge:(Amanda Star The Hedgehog)

ese nombre era el de esa mujer.... Aunque está se apellide rascal solo quiere decir que la mujer se casó con alguien llamado rascal y está chica es el resultado de esos dos tipos.... Aunque por la foto que ví de la star se parece mucha a su madre solo que esos ojos no son.... Deben ser del tipo con quién se casó

rosy:*nota aún que la ve, toma con calma de la botella*

scourge:*en sus pensamientos*

Pov Rosy~

soy rosy y como notaran estoy en una bar de los lados bajos ya que no puedo entrar en el reino por completo, vivo en el bosque con un grupo de personas que siguen a mis padres... Ellos hacen respetar las leyes y hacen posible todo hay, la luz, el agua y algunos comercios todo se lo debemos a mi mamá, amanda star o como le gusta que le digan "señora rascal" ella tiene muchos pretendientes como yo... Cada vez que salgo de la casa o algo muchos chicos me miran y creo que es con el parecido a mi mamá, asta han comenzado a venir propuestas de matrimonio que los reyes de otros reinos para que me case con sus hijos de la corona....... Todo porque quieren el dinero y aparte que según todos esos tipos soy un "premio" que deben ganar.... Que estupides en si, pero que me hago?! Nunca me dejarán tranquila esos pendejos

rosy:*tomando un poco más*

quiero olvidarme de lo que pasa con una cerveza, escuché que te hace olvidar todo lo que le pasa a tu vida

rosy:(espero no cometer una estupidez mientras esté tomando)

Ella siguió tomando de su botella, el pedía uno que otro trago para tener una excusa para estar al lado de ella

rosy:*termina la botella* quiero otra-tra hip! *Un poco mareada*

cantero: está bien (si sigue así se va a terminar emborrachando muy fuerte)

scourge: a mi igual, traemos las "más fuertes" que tengas

cantero:(con que se quiere llevar a la cama a esta chica..... Espero que ricardo no lo mate junto con amanda) *va por otra*

rosy: yo puedo pagar mis cosas-sas hip!

scourge: se nota *con burla* mira que te parece hacer una pequeña competencia~

rosy: competencia-a hip!?!

scourge: si, es algo simple; el que termine su botella gana

rosy: mmmm..... Está-hip! Bien

scourge:(porque se tiene que ver taaaannnn linda como está!!!!)

La eriza movia su cabeza de un lado a otro de manera constante ya que los efectos del alcohol le estaban dando esos mareos, a la vista de cualquiera se vería una imagen tierna y a la vez atractiva por cómo se veía su cara y sus púas

cantero:*deja las dos botellas* aquí tengan *va con otros*

scourge: el que termine primero hará lo que quiera con el perdedor

rosy: he-hip! Cho!!

Agarran la botella y comienzan a tomar, no sé dan cuenta cuando ellos comenzaron a tomar más de una botella... Muchas botellas llegaban al igual que caían al suelo

cantero:*deja unas botellas*

scourge:*tomando*

rosy:*tomando*

Ninguno quería dejar al otro ganar, pero tenía que terminar... La mujer levanta la mano de manera rápida y corre directo hacia un tacho de basura a vomitar

scourge: ni toleras nada!

rosy:*vomitando*

cantero:(será mejor llevar a la chica a un cuarto o llamar a sus padres)

El va hacia un teléfono que hay, el erizo solo le toca la espalda a la rosada

rosy:*termina de vomitar*

scourge: ya salió calma chicle

rosy:*lo mira* porque-que hip!, Me-hip! Ayu-yu-hip! Das-hip!!

scourge: porque si

El nota la mirada de ella, de calma y con los ojos al punto de perder la razón

scourge:(ya está bien tomada.... Perfecto!) *Con una sonrisa perversa*

rosy: hip!!

scourge: te llevo a un lugar que te va a encantar!

rosy: ehhh-hip!!, Ok-hip!!!

El estaba consiente de lo que hacía, ella apenas podía mantenerse en pie; la carga y de inmediato se va a uno de los cuartos

cantero:*los mira irse* (que no maten al chico sino será peor)

Esos ojos jade miraban al erizo, el sentía la mirada de ellos aparte que le gustaba ser lo único que vieran, entra a un cuarto y de inmediato la pone en la cama donde le besa el cuello

rosy: ahh-hip!!! Que haces-ha~

scourge: solo relájate rosy~

rosy: hip!!

El comienza a tocar el cuerpo dela menor mientras le besa el cuelo, rosy apenas podía mantener sus gemidos al igual que estar despierta; levanta la falda de ella y con sus dedos comienza a manosear su vagina, ella gemidos más rápido por sentir esos dedos en ella de como se abrían como unas tijeras y de como debes en cuando se metían dentro de su intimidad

rosy: ahhhhh~ hip!

scourge: te va a gustar todo presiosa~

rosy:(está maldita ropa molesta)

Ella lo aparta rápido con sus manos

scourge: oye! Ahora sí que-

El mira como la chica se quita la ropa de manera rápida, como si se estubiera prendiendo fuego en ella; el se excito en verdad al verla desnuda ante el, el cuerpo de la menor hacia resaltar algunas cosas de ella aparte que resaltaba sus piernas y pechos que no eran muy grandes pero si deseables para cualquiera

scourge:*con una mirada de un total pervertido*

rosy:*lo mira, le sonríe del mismo modo*

Cualquiera notaría el deseo que hay en sus ojos, el alcohol había sacado su lado más oscuro de la peli-rosa... El lado de la lujuria que ella jamás había esperimentado nunca, la chica se levanta y va directamente al erizo dónde le comienza a tocar el pecho de manera muy provocativa

rosy:*lo mira* vamos papi~, sabemos que quieres hacerme tuya~

scourge:*sonrojado*

La mirada de la chica era muy provocativa aparte que sus mejillas estaban muy sonrojadas por el alcohol que estada en su organismo

rosy: vamos~ o a poco no te excito lo suficiente?~

Se quita el sostén dejando que se vean sus pechos y sus bragas pero esto lo hace de espaldas y se pone en cuatro justo en posición de perrito dando que se vea su vagina

rosy: que te parece~ hip! *Con picardía*

scourge:(carajo!!! No le tendré piedad!!!!)

De inmediato se agacha y le comienza a lamer la vagina, ella comienza a babear al sentir la lengua del otro dentro....... Sentía como lamía su clitoris con fuerza y de como lamía con rapidez tanto los labios mayores como menores

rosy: Ahhhhh!!!~, DEBORAME CON MAS FUERZA!!!!~

La baba caía al suelo, sus brazos apenas podían mantenerse de pie

rosy: AHHH!!! YA NO AGUANDO!!!!- AHHHHHHHHH!!!!

El otro siente un líquido en su boca se lo traga todo sin discutir, ella por poco cae al suelo al sentir como se corría en la boca del erizo

rosy: ahh~ *con los ojos cerrados*

scourge:*se lame los labios* estás muy deliciosa~

rosy: mmm

scourge: de esta no te salvas rascal~

rosy: eh? *Sonrojada*

Ella se iba a parar pero ve como ponen sus puños contra el suelo y aparte que los aprietan un poco generando que le duelan

scourge:*en la oreja de ella* te mereces este castigo hermosa~ *le lame la oreja*

rosy: ahhh

El le toca uno de sus pechos para que no le preste mucha atención a lo que el planea hacer con su cuerpo; ella sentía como uno de sus pezones era manoseando y peñizcado por el mayor, sus gemidos salían de su boca de manera rápida solo podía cerrar los ojos y disfrutar de eso; pero todo eso se fue al tacho al sentir algo que entraba en su vagina era más grande que los dedos que tubo lo peor es que la estaba llenando mucho para su gusto parte que parecía querer romperla en dos con eso

rosy: QUITALO ME DUELE!!! *con lágrimas en los ojos*

scourge: tranquila rascal~, ya se te pasará el dolor cuando empieces a disfrutar esto~ pero estás demaciado estrecha

rosy:(estrecha?... O caos) *se sonroja*

Ella mordió su labio al sentir más dolor en esa zona, entendió lo que tenía pero aún así le dolía mucho

rosy:(no-no podre-re con esto-to)

Al momento en que siente todo dentro ella deja escapar un gemido de dolor puro, el la mira unos segundos para luego comenzarle a tocar algunas partes para calmarla, besa su espalda con suavidad y lamía debes en cuando sus hombros

rosy: mmm~ *con los ojos cerrados* scourgey-ey~ por favor sigue *en susurro*

El otro con eso solo movió su cadera despacio, ella hacia las muecas y quejidos de dolor por cada movimiento que recibía; pasan así un tiempo asta que de ella comienza a salir gemidos de placer de su boca

scourge: tenías que ser tan caliente adentro!~

rosy: ahhhhh!!~ *de deseo*

scourge: y tan apretada!!! *Con lujuria*

rosy: y tú pene tenía que ser tan grande!!!! Por caos me vas a partir en dos!!!! *Con la lengua afuera*

scourge: tú vagina muy pequeña!!~

rosy: pues no sigas si no te gusta!!!!!

scourge: no!!!, Es tu castigo y será asta que te parta!

rosy: AHHHHH~

Ambos seguían con eso, el seguía penetradola de manera rápida mientras ella apenas se podía mantener con sus brazos, no pasó mucho para que pierda la fuerza por completo y dejara caer la mitad de su cuerpo al suelo dejando su cara en el piso mientras su baba salía y gemía con fuerza, el le agarra de la cintura y la penetraba aún como un total loco

scourge: grrrr~ ahhhh~

rosy: AHHHH!!!!~

scourge:(está más rica que fiona, carajo la quiero follar asta que termine todo seco!!!!)

Así siguieron por horas, el penetradola y ella gimiendo; el se corre dentro provocando que ella diera un grito más fuerte, el sale y mira la vagina que salía un líquido blanco

rosy: ahhhhhhh~

scourge: mmmm, te queda tan bien el color blanco hay~

rosy: ahhhhhhh *con los ojos cerrados*

scourge: verte así me dan ganas de hacertelo nuevo una y otra y otra vez~ *con pervertida*

rosy: ahhh

La menor apenas podía tener algo de razón en su cerebro, el cansancio y el alcohol la tenían mareada; el la toma y la pone de frente dejando que se vean a los ojos los dos, noto sus ojos entre cerrados y su boca que salían jadeos

rosy: ahhh

scourge: hora de que te dé más duro~

rosy: que- AHHHHHH!!!!!!

Mira como el otro puso sus piernas en la cintura de el aparte que la comenzó a embestir con fuerza, el miraba la cara de ella su boca abierta y ojos cerrados, el no sabía que esa imagen de la chica se quedaría muy gravada en su cerebro y que eso lo condenaría a ir tras de ella como un gato tras un ratón; siguieron así por horas, el cuarto era llenado de gemidos de ambos jóvenes

scourge: esto es lo último Rosy!!!

rosy: AHHHH!!!!

Se corre de nuevo dejando a la mujer muy cansada y dormida en el suelo, el la mira para salir de ella y la pone en la cama donde el duerme en unos minutos

Al día siguiente~

El erizo se despierta con una resaca pero al ver al lado nota que la mujer no está

scourge:(igual la iba a dejar en el cuarto) *se toca la cabeza*

No abia nada de su ropa, apenas en el suelo había unas cuantas púas rosadas

En otro lado se veía a la chica irse a su hogar, tenía una mano en la cabeza y apenas podía correr por el dolor de vientre

rosy:(que abra pasado anoche?!) No importa, tengo que llegar como sea antes de que me manden a buscar

Con el verde~

scourge: ............... Te encontraré rascal star, lo are como sea

Fin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro