11. maid

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En uno de los cuartos del castillo del rey scourge se ve a una eriza rosa viendo con enojo un traje de sirvienta

???: Grrrrr!!!! (Cómo es que aceptes esto!!!)

Pov ???~

cómo de seguro saben soy rosy the rascal star una de los enemigos que tiene el pendejo de scourge para verlo muerto, lo malo es que me capturaron.... Me iban a mandar a la orca para matarme pero había una opción para que siga con vida lo malo.... Es que era la peor de todas

rosy: grrrrr!!!! Maldito scourge!!

Flash back~

Se ve a la eriza a unos pasos de la orca, ella miraba a todos lados para ver como escapar de ese cruel final que le daban

rosy:(vamos rosy piensa en algo!!!!)

???: Guardias alto!

Ellos miran a quien les grito, hay notan al erizo verde que los miraba con una sonrisa sombría que a cualquier enemigo le daría miedo

rosy:(siento que voy a morir) *asustada*

guardia: que quiere su majestad, ya la íbamos a matar como nos ordeno

guardia 2: si, rey scourge-

scourge: voy hablar con la chica

Ellos se miran, agarran más fuerte los brazos de la joven, ella deja escapar un quejido de dolor; el le toca de las mejillas con brusquedad y hace que lo vea

rosy:*con una mirada de muerte*

scourge: ya deja de hacer esa cara que dan ganas de arruinarte esa linda carita que tienes

rosy: grrrrrrrr!!!!

scourge: te are un trato que no puedes rechazar~

rosy:(siento que me arrepentiré después)

scourge: Te dejare vivir si...... Eres mi maid el resto que te queda de vida~

rosy: QUE?!

scourge: y que dices~

rosy:(este solo quiere mi cuerpo!!!!!) No lo-

scourge: si no lo eres entonces *chasquea los dedos*

Biene otro guardia con una piña en la mano, va a la orca y la pone dónde estará la cabeza de rosy al igual que su cuello; el verdugo deja libre la soga y la cuchilla cae directo al piso, de inmediato parte en dos la fruta de un solo golpe

rosy:*traga saliva pesadamente*

scourge: y que dices~

rosy: ....... (No puedo creer que are esto)

Fin del Flash back~

rosy:(porque acepte esto!!!!)

y ahora tengo que vivir en maldito palacio y atender al pendejo de scourge...... Lo peor es que el muy hijo de puta me puso entre las que están para el las 24 horas!!!! Ahora me vigilan para atenderle bien..... Llevo como un año en todo esto!!!!!!..... Desde que tengo los brazaletes dorados mi edad paso de los 13 a los 16... Ahora con 17 años

rosy:*fulminado con la mirada su uniforme* te odio

Sin decir otra palabra agarra la vestimenta y se la pone, la falda le llegaba a la mitad de sus muslos tubo que planchar el delantal blanco que usaba con la ventimenta negra

rosy: hora del-

sirvienta jefa: ROSY YA ES MOMENTO DE ATENDER AL REY!!!!!!

rosy: grrrr!!! Odio este trabajo *entre dientes*

Sale de su cuarto y va directo a dónde está el rey

En el cuarto del rey se ve al erizo verde despertando, se talla los ojos

scourge:*bosteza* maldita sea, no debí fumar más de la cuenta

sirvienta:*entra* disculpe su majestad pero ya debe despertar y comenzar con su trabajo

scourge:*la ve con mala cara*

sirvienta: la señorita rosy lo va atender como siempre apenas salga de su cuarto

scourge:*con una sonrisa pervertida*

sirvienta:(con este quien lo entiende) *se va del cuarto*

Pov scourge~

ya llevo mucho tiempo conteniendome con rosy, le di está "oportunidad" para poner cojermela y poseer ese cuerpo que tiene la condenada!, Le di el uniforme más pequeño y ajustado que tenían las sirvientas para ver bien todas sus deliciosas curvas...... Y no me arrepiento de esa desición ya que con lo corto que es se le notan las bragas blancas que lleva siempre aparte que cada vez que la veo de espaldas o se agacha siempre me da una erección muy potente en verla así pero termino controlarmela para que no se me vea aunque creo que se me da una mirada de querer comérmela de un bocado

scourge:(en algún momento voy a devorarla!!) *Imaginando a rosy con una versión sexy de su uniforme de sirvienta*

sirvienta jefa:*toca la puerta* señor scourge

scourge:*en sus fantacias*

sirvienta jefa:*toca más fuerte*

scourge:*aún hay*

sirvienta jefa:*enojada* SEÑOR SCOURGE!!!!

scourge:*sale de su mundo* pase!

sirvienta jefa:*entra, tratando de controlar su ira* en un momento vendrá la señorita rascal a atenderlo como siempre

scourge: perfecto

sirvienta jefa:(ahora a irme a golpear un muñeco con su puta cara) *se va*

scourge:(no te dejare pasar esta oportunidad~)

Con rosy~

Ella estaba a medio camino del cuarto, pero unas cuantas sirvientas estaban hablando muy alto generando que las escuche

sirvienta x: ase tiempo que el rey no llama a nadie a su cuarto

sirvienta v: es cierto, ya ni llama a la más simple de nosotras para nada

sirvienta y: pensé que habría más diversión ya que terminó con fiona pero nada, empeoró

sirvienta x: si... Ahhh espero que me llame a mi primero!, Tengo muchas ganas de que me ponga contra el muro y me haga suya!!!!

las otras: siii~ *con tono pervertido*

rosy:(pero que perras) *sigue su camino*

La rosada no noto las miradas de envidia que le lanzaban, llega a la puerta

rosy:(solo es fingir que te "agrada" el condenado) ...... No puedo vivir así toda la vida *susurra, suspira con pesadez*

Toca la puerta y al recibir el "pase" entra, ella vio al otro que estaba usando su chaqueta de cuero con sus gafas de sol; el con verla se la quería comer ya que el vestuario hacia ver casi todo, sus piernas que estaban bien, la mitad de su tracero redondo y aparte que el uniforme daba una buena vista de los pechos de la menor que eran de un tamaño no tan exagerado dándose a ver qué eran naturales

rosy:*con una sonrisa forzada, con los ojos cerrados* buenos días su majestad (si lo veo a la cara voy a querer matarlo en este lugar del demonio)

scourge:(sin duda el uniforme le queda muy sexy~)

rosy: tiene que empezar sus deberes reales-

scourge: que te parece si nos quedamos aquí~

rosy:(ohhhh eso no!!!) Lo lamento pero tiene que hacer el papeleo-

scourge: te lo estoy ordenando

rosy:(maldigo el momento en que fue nombrado rey!!!!) Está bien señor

scourge: ya abre los ojos de una vez~

rosy: lo siento pero no-

scourge: ahora o te castigare de la peor manera~

rosy:(pinche vida)

De mala gana abre los ojos, el nota que en los ojos de ella había un fuego de odio puro contra el, algo que el mismo se lo pero que nunca admitiría, jade y celestes se cruzaban por primera vez en todo ese año, el aire se volvió tenso por la diferencia de deseos, odio y exitación una mezcla que nadie quisiera estar en medio

scourge:(al carajo, hoy le hago lo que quiera con ella!!!)

rosy:(no debo dejar que me toque una sola púa-)

El usa su velocidad y la acorrala contra la pared

scourge:*le agarra de las manos para que no invoque su martillo*

rosy: suéltame!!!! *Tratando de liberarse*

scourge: ni soñando rascal~

rosy: grrrr!!! *Con odio*

scourge:(vas a terminar siendo mía, pero primero tengo que excitarla lo suficiente para que se deje llevar por todo~)

Va al hombro de la chica dónde la muerde dejando que ella deje salir un quejido de dolor, de esa mordida dejo salir sangre; ella lo iba a golpear en la entrepierna con su pierna pero el otro pone una de sus piernas cerca de la intimidad de la menor asiendo con su rodilla una caricia entre su vagina y bragas aparte que la empezó a besar el cuello

rosy:*tratando de contener sus gemidos* (se siente bien lo que hace con su rodilla... Cómo es que me está excitando este maldito?!)

scourge:*empieza a morderle el cuello con suavidad*

rosy:*se muerde el labio bajo para no dejar escapar ningún gemido*

scourge: acéptalo rascal *se separa un poco del cuello* quieres que te haga mía en este momento~

rosy:(no me dejaré llevar por la lujuria, más si es con este mal nacido) no-no-no

scourge: no sabes mentir linda~

Siente como los brazos de rosy dejan de forcejear por liberarse aparte que sus piernas se abrían más dejando paso para que el erizo siga con lo suyo, ella no podía controlar lo que su cuerpo así... El deseo era muy grande como para hacer que razones

rosy:(porque me tiene que pasar esto) *suspirando rápido*

scourge:(tengo mucho que hacerle a tu encantador cuerpo~)

Le deja las manos y comienza a tocar sus pechos aún con el traje puesto, ella dejaba escapar uno que otro gemido al sentir los dedos del rey en sus pechos; el busca el lazo del traje y al momento en que lo desata la tela se cae dejando a la vista solo la ropa íntima de la eriza

rosy:*se tapa como puede, sonrojada*

scourge:*quita los manos de rosy* no vas a tapar ese cuerpo de diosa que tienes linda~

rosy:*trata de no verlo*

scourge:(nunca la vi tan...... Delicada~)

rosy:(no puedo creer que me vea así ante este pendejo)

scourge: te va gustar lo que viene~

rosy:*lo mira* pero- ahh!!!

El otro la había llevado a la cama de manera rapida, las púas de ella se dispersaron hay; la mirada que tenia rosy era una tierna que ella hacia inconscientemente por la excitación y confusión

scourge:*se sonroja* (que tierna)

rosy:(porque siento que me mira tanto)

scourge:(igual me la voy a devorar está noche~)

El la besa en los labios dónde comienza a darle suaves mordidas para que se relajara, ella solo se deja llevar por la excitación que sentía por el erizo verde; inconscientemente lo abraza por el cuello haciendo que se acerque más a su cuerpo que está caliente por el placer, el baja sus besos asta los pezones de la chica dónde los comienza a lamer con ganas por sobre la tela

rosy:*suspirando rápido* scourgey~

scourge:*lamiendo* (quiero escuchar sus gemidos) *le muerde algo fuerte*

rosy:*deja escapar un gemido de deseo*

scourge:(asta aquí!) *Le quita el sostén*

Ella lo miro con confusión, de inmediato el le comienza a lamer los senos y penetrarla con sus dedos en su vagina, la eriza dejaba escapar uno que otro gemido al sentir los estimulaciones del erizo en su piel

rosy: ahh~, su majestad-tad-ahh~

scourge:(me gusta esta etapa de rosy...... Sumisa)

rosy:(siento como un cosquilleo en todo mi cuerpo) ahhhh~

scourge:(hora del platillo principal)

El erizo le toca un pecho con una mano mientras que con la otra le saca las bragas sin que ella se diera cuenta de lo que planea; al quitarle por completo la mira de pies a cabeza mientras la manosea en los pechos

rosy: ahhhhh~

scourge: en verdad eres muy hermosa~

rosy: scourgey~ *con los ojos cerrados*

Sin decir otra palabra va a su cuello y lo lame con cuidado sigue ese camino asta llegar al vientre dónde sigue lamiendo y aparte que le da una exitación dejando que se le vea el miembro erecto

rosy:*sin percatarse de lo que pasa*

scourge:(ya la quiero sentir~)

De inmediato el verde entra de un solo tirón

rosy:*conteniendo el dolor*

scourge: hay vamos pequeña~

rosy:*se le resbala una lágrima y lo mira a los ojos*

scourge:*se la queda viendo*

rosy:*aún dolida*

scourge:(porque.... Me da lastima verla de esta manera) ............... No me movere asta que estés lista

La menor deja escapar un quejido de dolor; apenas ella da un pequeño movimiento de caderas el otro la comienza a penetrar, era lento pero aún así la menor gemia de dolor... El le toca la cola para que ella se calmara un poco dejando que salga sus gemidos algo entre cortados por el dolor y placer

rosy: mas-ahhh-ahhh~ rápido-do *serrando un ojo*

scourge: cómo digas pequeña~

Ambos siguieron con lo suyo, a cada minuto que pasaba la menor dejaba de sentir dolor para dar paso al placer... Ambos comenzaban a gemir del placer por los movimientos de cadera del erizo, ella comenzó a babear un poco al sentirlo de esa manera, el otro por lo estrecha que es la vagina de la joven

rosy: SCOURGEY!!!~, SIGUE ASI!!!! AHHH!!!!!

scourge: grrrr~ porque tienes que ser tan deliciosa rascal~ ahhh~

rosy: AHHHH!!!!~ scourge!!!

scourge:(no imaginé que se sintiera tan bien estar dentro de esta loca~)

rosy: ahhhhhhh!!!!

scourge: vas a terminar sin caminar por un buen tiempo~ grrrr~

La otra apenas podía decir el nombre del otro y dejar salir sus gemidos de placer, pasan así horas asta que los dos se corren manchandose con los fluidos del otro

rosy: ahhh~ *agotada*

scourge: maldición rascal tenías que ser muy buena en esto! *Agitado*

rosy: zzzzzz

scourge: eh?

El le toca las mejillas y mira que la chica estaba muy dormida

scourge: tenías que cansarte tanto como para dormirte

El se iba salir de ella pero con ver su cara tan calmada se queda viéndola

scourge:(no sé qué me pasa para querer ver su cara pero) *juega con el cabello de la rosada*

rosy: zzzzzzz

scourge:(no voy a dejar que se largue del castillo fácilmente)

Fin

Yo: hola gente! Perdón la demora es que tengo mucha tarea y aparte ordenar un cuaderno; sin mencionar que estuve ocupada escribiendo muchas cosas y ideas; perdón si no estuve activa o contestar mensajes.... Bueno espero que les guste este capítulo corto; sin más

Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro