10. olvidando un amor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el bosque se ve aún erizo verde que corría a toda velocidad y que rompía todo a su paso, ninguna cosa viva salía de hay si se encontraba con ese ser

???: Esa puta de fiona ya verá!!!!

El seguía su camino destruyendo cosas

Cerca de hay se ve a una eriza limpiando su martillo

???: Hoy le voy a ganar a ese de scourgey!

Se le notaba la alegría por decir esas palabras, ella desaparece el arma y va a caminar por el lugar

POV ???~

si preguntan que es lo que pasó pues.... Les contaré algo que si yo no lo hubiera vivido no lo creía, todo comenzó hace como dos meses

Flash back~

Del cielo salían unos fuertes rayos que caían contra la tierra, las nubes estaban negras dando a entender de que se avecina una tormenta muy fuerte, en medio del bosque se ve a una eriza rosa tratando de llegar a su casa como sea

???:(esto se está viendo feo)

no puedo creer que estoy perdida en el bosque, más con estás tormenta que no está ayudando en nada!

???:*esquiva una rama*

todo porque quería ir al río a entrenar!!, Juro que dejaré de hacer esos entrenamientos por todo el mes!!!

Ella no noto que el tronco de un árbol le iba a caer enzima

???: Dónde voy ahora *susurra*

???2: RASCAL ATRÁS DE TI!!!!!

???: que-

Ella siente como si algo de forma esféric empuja contra su espalda, eso la lleva lejos de donde estaba y la salva del árbol que le iba a caer encima

???: Mmm *en el piso* que golpe! *Se toca la cabeza*

Quien la salvó se levanta, al momento en que ella recupera la noción del tiempo ve a un erizo verde con una chaqueta de cuero que la miraba

???:*con los ojos de plato*

???2: te mordiste la lengua o que rosy *con burla*

rosy: .............. QUE DEMONIOS HACES AQUI SCOURGE?!?!

scourge: no te importa eso rascal *serio*

rosy: claro que mi importa!, Que haces aquí en la lluvia y- *nota el árbol en el suelo* (si eso está hay quiere decir que-)

scourge: solo corría y de repente vino la tormenta!!!

rosy:*lo mira con desconfianza* para que me salvaste *sería*

scourge: eh? Eso no te importa *serio*

rosy: claro que si, es mi vida la que estaba en juego *sería* ya dime de una vez!!!

scourge: no me molestes

El camina de largo ignorando los gritos de rosy, le iba a caer una rama en la cabeza pero la eriza lo nota y vota su martillo partiendo la rama en dos y sin que le caía al verde... El lo nota y la mira

rosy:  ya estamos a mano *sería*

scourge:*la fulmina con la mirada*

Se escuchan más rayos

rosy: ..... Te parece ir a mi casa

scourge: mmm? *La ve raro*

rosy: no vas a querer estar en esta tormenta toda la tarde

scourge: ......... Esta bien

Fin del Flash back~

al llegar a mi casa hablamos de muchas cosas y al final decidimos dejar el odio y comenzar de cero generando que seamos amigos, claro que la primera semana fue dura pero después nos comenzamos a llevar mejor y asta ahora vamos genial!!!, Siempre peliamos para ver cuánto hemos mejorado los dos, fueron los dos mejores meses que me a pasado aunque me llama la atención que fiona no le diga nada en contra

rosy:(espero que llegue rápido para la pelea de ok)

La eriza sigue limpiando su arma, empieza a escuchar unos ruidos cerca de hay

rosy:(alguien se está acercando)

Agarra con más fuerza su martillo y va hacia el ruido, al momento en que llega al lugar nota que todo estaba destruido...... Sigue algunas ramas rotas y al momento en que llegó al responsable se sorprende

rosy:(no debo bajar la guardia) *se le hacerca, a unos tres pasos* scourgey?

scourge:*la mira con enojo*

rosy:*lo mira con una mirada tierna*

scourge:*mira a otro lado sonrojado*

rosy: que paso ahora scourgey?

scourge: no quiero hablar de eso

rosy: mmm, te parece si lo hablamos en mi casa?

scourge: ...... Ok

El se levanta y caminan hacia la casa de la eriza, al entrar en ella se sientan en el sofá

rosy: que paso está vez?

scourge: recuerdas a fiona

rosy:*imaginando a una fiona en versión chibi y a ella misma del mismo modo chibi dónde la zorra la insulta y con una cara de enojada* si la recuerdo *aburrida*

scourge: .... Termine con ella

rosy: o caos *en shock*

scourge: si.... *Mira al suelo*

rosy:(que alegría que terminó con ella!!, En si no le convenía nada esa zorra del infierno! Y-) *parpadea un poco y lo mira deprimido* (será que..... El no quería?) Scourgey estás bien?

scourge:*aparta la mirada*

rosy: mmm, que paso para que terminarán en si *se sienta a su lado*

scourge: es algo complicado

rosy: tengo toda la tarde libre

scourge:*nota la mirada de rosy que no le la despega de el, suspira* ok

Flash back~

Se ve al rey de Moebius llendo hacia un cuarto, se comienzan a escuchar gemidos de ese cuarto

scourge:(otra vez, de seguro las sirvientas están teniendo sexo con los cocineros o entre ellas mismas)

Entra al cuarto y ve a cuatro chicos en la cama mientras una zorra de pelaje rojo desnuda que está en medio de la cama, uno de esos chicos tenía su miembro en su boca, el otro en su coño, uno por su culo y el último tocaba los pechos de la zorra de manera rápida

scourge: QUE MIERDA!!!!

los chicos:*se detienen al ver al erizo*

fiona: mmm?! *Nota a scourge y saca al miembro de su boca* scourge-ge esto-to no es lo que parece-ce-ce-ce

scourge: largo de aquí *serio*

chicos:*se levantan y salen corriendo como balas*

fiona:(estaba disfrutando!!) Que te parece si lo solucionamos~ *enseñando su cuerpo desnudo*

scourge:*la fulmina con la mirada*

fiona: hay, no me digas que te enojaste por eso?, Solo fueron unos chicos que querían que les enseñe sobre sexo-

scourge: fuera de mi vista *serio*

fiona: que?!

scourge: terminamos, GUARDIAS!!!!!

guardias:*entran* que necesita señor?

scourge: votenla de aqui y que no vuelva a poner un pie en el castillo!

guardias:*agarran a fiona de los brazos y se la llevan del cuarto*

scourge:*mira el cuarto y la cama, con asco* (debo tomar aire)

Sale del esa habitación y se va corriendo de hay*

Fin del Flash back~

rosy: lo siento mucho por ti (aunque me imaginaba que terminarían así)

scourge:*mirando al piso*

rosy: pero estoy seguro que encontraras a una mujer para ti, una que aprecie lo que le das, te respete y valore

scourge: talvez

rosy:(mejor le digo lo que me decían) puede ser que fiona no ya  sido quien nació para estar a tu lado

scourge:*la mira*

rosy: dicen que todos nacimos para estar con alguien el resto de nuestras vidas sin importar quién sea en si.... Y estoy bastante segura que en algún momento encontrarás a tu "reina" *le sonríe*

scourge:*mira a otro lado*

rosy: .... Te parece quedarte aquí está noche? (No creo que sería bien que este donde rompió con su ex)

scourge: me encantaría

rosy: bien, are algunas cosas no tardo

Y como dijo paso la noche hay, pasaban los días y el erizo se quedaba en la casa de su ex-enemiga; estubieron así por casi tres meses enteros, pero en una noche que llovía fuerte comenzaría algo que ellos mismos no podrían detener...... Las hormonas

rosy:(ya me está ganando el sueño)

La menor estaba en el sofá al lado del erizo verde, ella tenía su cabeza en su hombro; el otro no se percato de nada ya que seguía hundido en sus pensamientos

Pov scourge~

desde hace un tiempo comienzo ver a rosy con otro ojos pero.... Aún no me puedo olvidar por completo de fiona, se que son diferentes pero aún así mi mente genera que este confundida entre esas dos.... Ni se cómo comportarme cuando está cerca en si

scourge:(tengo que olvidarme de fiona de una vez) ........ Rosy te parece si vemos una película o algo así? *Mira a la chica*

rosy: zzzzzz *dormida*

scourge:(será mejor llevarla a la cama) *suspira*

El erizo la carga y la lleva a la cama, veía como la menor se aferraba a el de manera que no quisiera que se fuera; el la pone en la cama pero el se la quedó viendo

scourge:(porque se tiene que ver tierna?!)

rosy: zzzzzz

scourge:(como quisiera de una vez olvidarme de fiona!)

Sin que el lo quisiera comenzó a pensar en la zorra, cada momento que fueron y sus planes de dominar reinos y todo eso... No se percato que una lágrima salía de sus ojos y que la eriza se despertó y vio al erizo así

rosy:(como le ayude a olvidarse de ella..... Ya se) scourgey

scourge:*se asusta, la mira lentamente* que-

Ella se quitó el polo dejándose ver su sujetador verde lago, el otro solo se sonrojo al verla así

scourge:(que tiene en la cabeza ahora?!) Porque estas-

rosy: quiero ayudarte en olvidar a fiona y *se sonroja* escuché que el sexo ayuda a olvidar en si

scourge: .......

rosy: tengamos si quieres pero una cosa *lo mira* se gentil es mi primera vez

El otro no dijo nada y la comenzó a besar, ella se dejó llevar por ser quien lo sugirió.... El otro la pone en la cama donde comienza a besar el cuello y dejar unas cuantas mordidas por todo su cuello, ella solo podía gemir por la excitación que sentía al ser una principiante; llega a los pechos y comienza a lamer lo que no cuplé la tela del sostén, la rosada suspiraba al sentir la tibia lengua de su amigo por esa área cada minuto que pasaba ambos se excitaban uno por escuchar los gemidos de placer y la otra por sentir las acciones que hacía el otro con su cuerpo, va de nuevo a sus labios dónde los comienza a morder con delicadeza aparte que jugaba con los pechos de la chica

rosy: ahhhh~ scourgey-ey se siente tan bien-en~ ahhh~ no pares por favor

scourge:(ni loco lo hago) vas a terminar disfrutandolo rosy~

rosy: scourgey~

El la miraba con deseo, a pesar de estar aún con el sostén dejaba ver qué eran de un tamaño decente aparte que se daba a ver una cintura pequeña pero no tan exagerada que parezca que se romperá en dos, le levanta la falda y empieza a tocar su vagina aún con la tela puesta, eso genero que la menor gima más fuerte el nombre del verde

rosy: scourge!!~

scourge:*le quita la falda, la mira de arriba abajo* eres tan hermosa rascal~

rosy:*agitada* scourgey-ey

scourge: solo déjate llevar~

rosy:(yo mismo me lo busque) *asiente*

Le quita rápidamente las únicas dos prendas que le quedan, la eriza rápidamente se tapa en los pechos y cierra sus piernas por la vergüenza que sentía al ser vista así

scourge: rosy no me burlare al verte asi *se hacerca a su oído le muerde lentamente*

rosy: ahhh~ está bien

Lentamente quita sus manos y abre un poco las piernas, el al verla así le brillaron los ojos

rosy:*nerviosa*

scourge: nunca me dijiste que tenías semejante cuerpo~

rosy:*sonrojada* no-no lo-lo tengo-go como otras-tras que-que-que te-te gusta-ta-ta-ri-ria-a ver-ver

scourge: ja!, Tu cuerpo en si es el mejor que e visto asta ahora~ *le toca los pechos*

rosy: ahhh~

scourge: nunca creí que tuvieras el cuerpo tan hermoso y deseable para cualquiera~

rosy:*sonrojada* ahhhhhhhhhhh~

Comienza a lamerle los pechos, aparte que su miembro estaba erecto y se comienza a poner en posición para penetrarla

rosy:*asustada*

scourge: tranquila, será cuidadoso (por ahora)

rosy:*mira a otro lado* adelante-te

El la besa, mientras la besaba el comienza a entrar en ella lentamente la rosada comienza a gemir en el beso con algo de dolor al sentir como le estaban arrebatando la inocencia; el se separa de su boca y nota una que otra lágrima que sale por los ojos de la eriza, pasan unos minutos y ella se calma

rosy: sigue-gue

scourge:(porque tiene que ser tan tierna?!) Cómo quieras rascal~

Dicho esto el comienza las embestidas, ella gemia al sentir como salía de ella una y otra vez generando que apenas pueda contenerse, suspiraba con mucha rapidez por todo... El le tocaba los pechos mientras la penetraba y no dejaba mucha libertad para ella, comenzó a besar su cuello generando que le sea el fin de su lógica

rosy: AHHH!!!!!~ SCOURGE!

scourge:(sabe tan bien que no quiero parar) *lamiendo su cuello*

rosy: Ahhhh!!!! MÁS RÁPIDO! (No puedo controlar todo este placer que me da!)

Mueve sus caderas más rápido contra la eriza, ella gemia más fuerte al sentir cada parte de su cuerpo recibiendo placer... Era nuevo para ella sentir su cuerpo arder en calor y sentir el placer

rosy:(quiero devolverle todo lo que me da pero como) SCOURGEY!!!~

scourge:*peñiscando sus pechos*

rosy: AHH!!!!~

Lleva sus manos a la espalda de scourge dónde le comienza tocar sus púas traceras, el solo sentía los dedos de ella y como se movían de manera rápida como buscando de dónde sostenerse para salvar su vida, siente como araña su espalda eso provocó que el gruñera por la excitación

scourge: rosy~

rosy:*gimiendo fuerte, lo mira* scourge-ge-gey *tratando de no gritar*

scourge:(se ve más deseable cuando lo quiere ocultar)

rosy:(se siente tan bien todo lo que me hace, de seguro no podré caminar en un buen tiempo si me sigue penetrando así) Scourge!!!~

Ella trataba de poner sus pensamientos en orden, pasaron así por unas horas el sintiendo y gozando del cuerpo de la ojis-jade y ella sintiendo todo lo que le hacía, debes en cuando ella trataba de devolver el placer pero apenas lo hacía terminaba dejándolo de hacer, lo que no noto es que el erizo solo se concentraba en darle placer a ella... Que su mirada sea causada solo por el y por nadie más la pueda ver con ese sonrojo en exceso, ojos cerrados y su boca abriéndose lo más que pueda para respirar

rosy: SCOURGEY ESTOY POR CORRERME!!!!!

scourge: yo también!

Ella se corrió primero manchado el miembro del erizo salió de sus labios un gemido fuerte, el al sentir la corrida de ella se corre dentro tambíen... Ambos gimieron al sentir eso, el por liberarla y ella al sentir como le llenaba ese líquido blanco

rosy: ahhh

scourge: ah *la mira* estuviste fantásticas~

rosy: tu igual y *le toca el pecho* como te sientes?

scourge: mmm?

rosy: bueno es que.... Ya la olvidaste?

scourge: .... Tomara algo de tiempo pero lo are más rápido de lo que crees

rosy:*mira a otro lado*

scourge:*le besa la frente* te prometo que será pronto

rosy: solo quiero verte feliz

scourge:(me estaré exponiendo pero) .... Si estar cerca se que lo seré

rosy:*se sonroja*

scourge: ya verás que si

Muchos años después~

Las sirvientas estaban limpiando y el erizo verde iba a su cuarto

scourge:*escucha unos ruidos que vienen de hay* (ahora que hacen)

El por un momento recuerda lo que pasó con ex, frunce el seño y abre la puerta de un solo golpe

scourge: más les vale!!-

???: Papá!!!!

Una eriza de unos tres años de pelaje rosa y ojos celestes corre asia el erizo, de inmediato le abraza por la pierna

scourge:*mira abajo* que estaba pasando está vez roxana *carga a la menor*

roxana: solo estaba-ba-mos con mamá *le sonríe*

scourge:*suspira*

???: Al fin llegas scourgey

El mira a la eriza que lo llamo, era nada menos que rosy the rascal star sus púas las tenía asta su cintura y usaba un vestido negro que llega asta el suelo aparte que resaltaba su cintura, en sus brazos tenía a un erizo de un año de color verde oscuro con dos mechones que sobresalían de su cara

scourge: tuve unos inconvenientes con el papeleo mi reina

rosy: lo suponía en si *meciedo al erizo que tiene en brazos*

scourge:*se sienta a su lado y pone a roxana en su regazo* segura que puedes con los dos tu sola, puedo decirle a las sirvientas que te ayuden-

rosy: estoy muy segura que puedo, después de todo yo soy la madre *le sonríe*

scourge: ok, pero dime cuándo estés cansada y me encargo de ernesto

rosy: está bien mi rey

Ambos se miran para luego darse un beso en los labios, el bebé solo los miraba con duda mientras la niña hacia cara de asco

roxana: guacala!

rosy:*se separa* es hora de tu siesta cariño

roxana: no tengo sueño-ño! *Se soba un ojo*

rosy: como digas, pero igual debes dormir

scourge: as caso a tu madre

roxana: .... Está bien *bosteza*

scourge:(como dije) *mira a rosy* (si ella está cerca seré feliz)

rosy:*nota que la ven, sonríe* (me alegra ser yo quien esté con scourge) *mira a sus hijos* (nunca creí llegar a tener de nuevo la oportunidad de ser feliz)

scourosy:(y todo por querer olvidar un amor)

Fin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro