9. soy solo tuyo/tuya

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el reino de Moebius se ve a una eriza rosa correr hacia el palacio mientras la seguía un grupo de chicos

???: DEJENME SOLA!!!!

chicos: NO LO AREMOS ROSY THE RASCAL STAR!!!!!

rosy: AHHHH!!!!!

Apenas ve el castillo y nota que las puertas estaban abiertas, no lo pensó mucho y entro como bala hay mientras que los guardias detenían a los hombres que la perseguían... Ella se detiene en una de las animaciones cercanas que estaban en un pasillo de ese lugar

rosy: por poco y no la cuento

Pov rosy~

esos tipos están dementes!!, Hay como odio a esos acosadores!!

rosy:(espero que scourge no haya visto eso)

Ella no se percata que unos ojos celestes la estaban mirando cada detalle de su cuerpo

scourge:(de nuevo esos) *frunce el seño*

Pov scourge~

No comprenden que ella ya tiene dueño!

scourge:*se le hacerca* que pasa cariño~

rosy:*lo mira* no pasa nada amor es solo-

scourge: de nuevo te persiguieron no es así *serio*

rosy:*mira a otro lado* si

scourge: ...... Voy a solucionar ese problema

rosy: está bien, pero no mates a muchos-

scourge: o a poco te gustan?!

rosy: NOO!!!, Solo que no podemos matar a tanta gente estúpida

scourge: ............. Ok

rosy:*sonríe* eres el mejor *lo besa en los labios*

scourge:*corresponde, la abraza de la cintura*

llevo cuatro años de novios con esta mujer, hace como dos meses se supo de los orígenes de ella, mejor dicho se supo quienes son sus padres....... Amanda Star The Hedgehog (mejor dicho señora rascal) y Ricardo The Rascal, llamo mucho la atención por el nombre de su madre y al comprobar de que si lo era por el parecido entre las dos no había dudas sobre eso, pero jode que quieran hacerla de ellos!!!! Desde ese pinche día no han dejado de perseguirla muchos chicos! Todo el reino está detrás de una chica que es MÍA..... Ni se cómo tolera a esos tipos

rosy:*se separa, lo mira a los ojos*

scourge: linda deberías quedarte aquí está noche

rosy: no estoy segura amor-

scourge: podrás dormir tranquila sin que te molestes esos pendejos

rosy: está bien *le toca el pecho* además contigo me siento muy segura *lo abraza, se acurruca en su pecho*

scourge:*la mira y se sonroja*

rosy:(quiero una noche tranquila)

no puedo dejar que esos se queden con mi chica!, Es demaciado para esos pendejos

scourge:*le soba las púas*

rosy:*sonríe*

Pov rosy~

la verdad es que tengo 19 años pero con las pulceras que llevo da la apariencia que tengo 22, como sea tenía mi vida normal junto con mi novio que es el rey de Moebius (bueno eso no es tan normal pero ya que) todo iba bien con nosotros pero a un idiota se le ocurrió poner una marca de perfumes con la cara de mi mamá...... En ese momento no me molestaba verla cada rato en carteles pero cuando los demás se dieron cuenta de mi parecido con ella todo se fue al tacho! Sospecharon de mi y al confirmar de que ella era su hija no pararon de perseguirme!, Ellos quieren lo que mi mamá una vez tubo, y eso eran sus poderes de ver el futuro (algo que yo no tengo) y la fortuna que tiene en el banco de Moebius que equivale a más de cuarto porciento del dinero total del reino y la única manera en que alguien tenga acceso a esa cuenta es que sea mi esposo....... Y eso no pasará ya que yo espero que algún día el pendejo de mi novio me pida ser su esposa y eso va a demorar un buen tiempo; pero hay un pequeño problema... Muy diminuto en si pero que igual molesta

rosy: amor que te parece si tú y yo-

sirvienta:*se les hacerca* disculpe su majestad pero debe volver con el papeleo

scourge:*con molestia*

sirvienta: lo más rápido posible *ase una reverencia*

scourge:*mira a rosy* luego hablamos mi demonio rosa *le besa la frente*

rosy: está bien amor

scourge:*se va*

sirvienta:*mira a rosy con mala cara* cuando vas a terminar con el

rosy:*molesta* no pienso hacer eso!, Yo lo amo!!

sirvienta: a otro perro con ese hueso, sabemos que puedes tener a mejores candidatos pero tú sigues atandote al rey... Pero recuerda que yo seré la reina *sonríe con malicia y se va*

rosy:(que tipa más molesta)

desde que tengo este problema de los pretendientes muchas chicas están de nuevo echándole los ojos enzima a mi scourgey!, Siempre paran diciéndome que termine o se le abalanzan coquetamente sobre el, ASTA LE ENSEÑAN LOS PECHOS LAS DESCARADAS ESAS!!!! Se que no me será infiel (ya que sino lo hubiera hecho antes y de paso lo hubiera golpeado con mi martillo) pero no sé qué pensar de todo esto

rosy:(necesito un respiro de todo este asunto)

Ambos erizos siguieron sus caminos, ellos tenían los mismos miedos de perder a quien amaban por un montón de chicos/chicas que estén en frente de ellos... Querían pensar que su pareja era "suya" pero siempre iban a la misma conclusión.... Les hicieron un mal antes, el le había quitado a sus padres y hizo de su existencia un infierno, ella le había hecho esas cicatrices que que tenía en el pecho aparte de molestarlo toda su vida... Sentían que otra persona le daría algo mejor a su pareja pero aún así seguían luchando por ellos, un futuro dónde ambos querían estar pero que se sentían no merecer nada de nada

Llega la noche y de inmediato van al comedor a comer tranquilos sin que los moleste nadie, solo ellos sin la necesidad de que los demás sepan los demás

rosy:(vería hablar con el sobre los problemas que tuvimos los dos?)

scourge:(dirá que soy un desconfiado que no confía en ella para nada)

rosy:(tendré que hacerlo yo) scourgey

scourge:*distraído en sus pensamientos*

rosy:(hay!) ......... Scourgey

El levanta la mirada de su plato, al momento de escucharla noto que su voz era tierna generando que la vea y al notar que estaba mirándolo con esa mirada de ternura no pudo evitar sonrojarse

scourge:(porque tiene que hacerme esto!, Sabe que soy débil si hace esa cara tan linda!!!)

rosy:(siempre con lo mismo este hombre cuando hago esta cara) scourge quiero hablar de algo contigo

scourge:(de seguro es sobre esos "asuntos")

rosy:  es que yo-

scourge: lo hablo en el cuarto está bien

rosy: (será mejor estar cómoda para esa charla) de acuerdo

Terminan y van al cuarto del erizo, tenía una cama matrimonial muy grande aparte de que era el lugar donde se veía el bosque

rosy:*se sienta en la cama*

scourge:*a su lado* ahora si...

rosy: scourge, se que los último meses fueron duros para nosotros por cierto "poster"

scourge:*asiente*

rosy: lo que quiero decir es que, perdón por los locos que me persiguen y todo eso y se que sonaré como toda una desconfiada pero.... por favor no te fijes en otras chicas!!

scourge: eh?!

rosy: se que no soy la mejor para ti porque eres el rey y mereces a una princesa en vez de alguien como yo que no soy nada... Solo una chica destrozada que te quería matar y que te ama con todo su corazón pero entiendo si no me quieres más en tu vida y prefieres a otras-

scourge:*le toca la mejilla y hace que lo vea*

rosy:*con una mirada triste*

scourge: crees que puedo terminar contigo?, Por favor eso es lo último que quisiera en mi vida

rosy: pero-

scourge: hemos hablado mucho de esto... No te quiero lejos de mi vida sabes mejor que nadie que sin ti termino muriéndome

rosy: lo sé pero aún asi-

scourge: no me interesan las demás mujeres, si te tengo a ti para que fijarme en unas descaradas que solo buscan fortunas pero *le toca el labio*

rosy: mmm?

scourge: tu quieres terminar lo nuestro?

rosy:*sorprendida* scour-

scourge: tu te mereces más de lo que yo te puedo dar... Te hice mucho daño en el pasado como para que me puedas perdonar así de fácil, se que puede haber mejores chicos que te den más amor que yo y que te puedan dar todo su tiempo en ti

La agarra de la cintura y la apega a el, ella estaba algo sorprendida por lo que le decía mientras el verde la aferraba más a él estando en su pecho y que se sonroje la menor por estar su cara entre las cicatrices

scourge: si quieres irte está bien pero.... No te puedo imaginar en los brazos de otro hombre, te amo demaciado para perderte rascal

rosy:(scourgey) .... No me perderás *lo mira* no quiero a otro hombre que no seas tu y *lleva sus manos a las mejillas del erizo* porfavor, solo dime qué eres mío

scourge: soy solo tuyo mi amor

rosy: yo igual.... Soy solo tuya scourgey

Ambos se besan, ella tenía el control del beso que empezaba a subir de tono; el erizo pierde el equilibrio generando que su espalda este contra la cama y que la peli-rosa este enzima de el besándolo con pasión, ambos se separan con un hilo de saliva que los conectaba

rosy:*un poco agitada y sonrojada*

scourge: pareces un tomate *con una sonrisa*

rosy: o cállate *rompe el hilo*

scourge:*le comienza a tocar su cadera*

rosy: que-que haces?

scourge: a poco no se te antojo hacerlo *con una sonrisa pícara*

rosy: claro que me gusta hacerlo contigo pero *se sonroja* no lo sé ahora-

scourge: tenemos que olvidar todo lo que pasó hace unas horas *le agarra la cola*

rosy:*se muerde el labio* mmm~

scourge: vamos amor~

rosy: está bien, pero una cosa *a unos centímetros de sus labios* as me tuya asta que terminemos agotados~ *lo besa*

scourge:*corresponde*

El comienza a quitarle el polo a la menor, ella siente como le quitan pero una necesidad de la invasión; se separa y comienza a besar el cuello del peli-verde de manera algo desesperante

scourge: se nota que estás con gana eh~

rosy: no es mi culpa que muchas chicas te mirarán por horas y... Tu solo eres mío solo mío cariño~

scourge: ja, y luego dices que yo soy el celoso~

rosy:*lo muerde más fuerte*

scourge: oye!

rosy: no me provoques amor *sería*

El otro solo la miro con mala cara, ella continua besando el cuello del erizo aparte que con sus manos le acariciaba el pecho, pasa su lengua del cuello al pecho del erizo el comenzó a gemir a lo bajo al sentir la cálida lengua de su chica por su piel

scourge: ahh, cariño~

rosy:*lo mira y luego se levanta y se sienta en la entre pierna del chico* te gusta lo que hago contigo amor?~

scourge: como no tienes idea~

rosy: je~ ya quiero probarte scourgey

scourge: pues adelante muñeca~

Ella lo mira con una mirada probocatiba y comienza a acariciar donde se supone que está su miembro, el gruñe un poco fuerte mientras ella tenía la mirada de pervertisida que a cualquiera diría que ella es la pervertida que la relación

rosy:(tengo unas ganas de tenerlo en mi) *acaricia más fuerte* te estás gustaba scourgey~

scourge:*tratando de no gemir tan fuerte* si~

rosy: déjalo salir por favor, ya quiero jugar con el *con una mirada suplicante*

scourge:(porque tiene que ser así?!, Voy a terminar siendo su maldito sumiso!!!!)

rosy: por favor amor-

Mira abajo al sentir una especie de carne entre sus dedos, hay nota el miembro del erizo

rosy: aún se ve tan grande y deseable como siempre~ *con sus manos comienza a estimularlo*

El otro gemia al sentir los dedos de su novia en esa parte, ella lo mira y nota el sonrojo de las mejillas de scourge aparte por sus intentos de disminuir los gemidos

rosy:(se ve tan guapo así...... Me calienta al saber que soy la única que lo puede ver asi)

Sigue estimulando el miembro con una mano mientras la otra va hacia las testículos que comienza hacer el mismo trabajo, lo movía de arriba abajo de manera suave y firme aparte que con la yema de sus dedos lo estimulaba más de lo normal

rosy:(esa tipas sabrán de quién es dueña)

Levanta la mirada y comienza a lamer dónde están las cicatrices del pecho del verde, apesar de ser ella quien las creo hace años no puede evitar sentir atracción asia ese lugar en si, dejaba una que otra mordida por el camino hay aparte que fue al cuello y dejo un chupón que se notaría apenas alguien lo viera

rosy:(eso les enseñará a esas que este hombre tiene dueña)

scourge:(se lo que trama está mujer) *le agarra uno de sus pechos*

rosy: kya! *Lo ve* espérate quiero hacer una cosa mas~

scourge: más te vale que sea buena-

rosy: te aseguro que te encantará scourgey~

Se sienta en el piso y pone el miembro en su boca

rosy: mmm~ (está un poco más grande)

scourge: Rosy!~

rosy:(tengo que seguir)

Metía y sacaba el miembro de su boca de manera contante, debes en cuando solo lamía el tallo de manera provocativa haciendo que el otro solo la viera con confianza, ella seguía con su labor pero comienza a sentir que el pene se estaba hinchado un poco en grosos

rosy:(ya llegó la hora eh~)

Se lo pone en la boca y comienza a darle un fuerte tratamiento, ella se sentía bien al darle ese tipo de placer a su hombre más por los gemidos que salían de su boca y como sentía que en algún momento el haría erupción

rosy:*lo saca de su boca* amor por favor correte... Quiero sentirte~

scourge: no falta mucho para eso~

rosy:*lo vuelve a meter y lo hace más fuerte* (quiero sentir su semen ya!!!!)

scourge: rosy no lo-ahh- hagas así vas a terminar- AHH!!!

Siente como una gran cantidad de liquido entra en su boca, ella se lo traga lo que puede ya que por poco se termina ahogando; al terminar mira al erizo y el nota el cansancio y satisfacción en su rostro

rosy: sabes tan bien como siempre amor~

scourge: ya te divertiste mucho con mi cuerpo señorita~ *la agarra del brazo y la pone de espaldas contra la cama*

rosy: eh? *Sonrojada*

scourge: es momento de que yo juegue con el tuyo~

rosy: me parece justo *sonríe con picardía* vamos que la noche es joven~

El le comienza acariciando las piernas y besándola en los labios, ella solo gemia a lo bajo al sentir esos estímulos en ella; el pasa a tocar la intimidad de la joven al igual que su boca va a su cuello dónde comienza a morder le y dejarle unos chupones

rosy: ahhhh~, scourgey sigue así por favor~ *sonrojada*

scourge:*baja hacia sus pechos y los comienza a lamer con fuerza*

rosy: AHHH!!!!! SCOURGEY!!!!! *abraza la cabeza del verde*

scourge:(siempre me han gustado sus encantadores gemidos~)

El seguía a penetrarla con sus dedos en la vagina de ella al igual que seguía lamiendolos con deseo, ella solo lo abrazaba y tocas las púas de el con desesperación para calmar el placer que sentía en ese momento

rosy: siempre sabes cómo volverme loca-Ahhhhhh!!~

scourge:*se separa un poco* no es mi culpa que sepas tan bien~ *sigue con lo suyo*

rosy: ahhhhh!!!! Por favor sigue!!

scourge:(ni me lo tienes que pedir)

El sigue jugando con los pechos de la menor, ella aumentaba el grito de sus gemidos de manera rápida; el otro la al verla tan sumergida en el placer se pone dentro de ella de un tirón

rosy: AHHHH!!!! *De deseo, lo mira* continúa mi rey~

Ambos comienzan a gemir más fuertes al sentir las penetraciónes, el por cómo la vagina de ella lo apretada y calentaba mientras que ella sentía como era llenada con ese pedazo de carne, el en ningún momento dejo de tocar los pechos de la menor a pesar de que se movía de forma violenta contra el coño de ella pero está ni le importaba, no era nuevo para ellos hacer el amor de una forma muy ruda que a ambos les encantaba

rosy: SCOURGE YA NO PUEDO MAS!!!!!

scourge: MENOS YO, PREPARATE ESTO SERÁ LO ÚLTIMO DE ESTA NOCHE!!!!

Con decir eso los dos se corre manchando la intimidad del otro con sus jugos, ellos terminan agotados mirándose a los ojos sin despejarse de ellos

rosy: siempre sabes hacerme gemir cómo una loca *ríe*

scourge: tú no te quedas atrás *le lame la oreja*

rosy: mmm~ será mejor dormir o sino no podremos despertar mañana

scourge: de acuerdo *se separa de hay, se deja caer su cara justo en medio de los pechos de ella*

rosy:*sonrojada* scourgey quítate de hay-hay

scourge: no, estoy agotado

rosy: pero es que-

scourge: a poco te molesta que esté entre tus amiguitas *con picardía*

rosy: no es eso-eso solo-lo que-que no es muy cómodo-do hay-hay

scourge: ñe, igual duerme *la abraza haciendo que los pechos de rosy estén más cerca de el*

rosy: ....... Está bien

Sin otra palabra se duermen en esa posición

Fin

Yo: hola gente!!! Primero que nada gracias por el apoyo a esta historia!!! Literalmente no espere que llegara a los 1K muy rápido, yo siendo honesta espere esa cantidad en el capítulo 15 o algo así, pero me alegra que a muchos les guste mi contenido

black: nuestro *sería* no olviden comentar y dar su voto para seguir con las historias y lograr tener los "30" capítulos

Karina: aunque me de pena que usen a Rosy de ese modo no queda de otra *con drama de más* pero soy fan scorosy así que es mi pecado mortal y muerte de enojo por el moco por ser así con mi niña rebelde

Yo(escritora):*con una gota tipo anime* bueno... Sin más que decir

Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro