8. aguas termales

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En una posada que hay en medio del bosque se ven a dos erizos mirándose con ganas de matar a su contrario

???: yo llegue aquí primero!!!!

???: claro que no rascal!!

señor: la pueden compartir!

Ambos ???: no se meta!!!!

Una hora antes~

Se ve a la eriza divagando por el bosque, eran por lo menos las 6 de la tarde ya apunto de hacerse de noche

???: No podré volver a casa ahora

Pov ???~

Lo que me faltaba!, Estoy perdida en el bosque y todo por unos lobos que decidieron trasladarse dónde está el camino así mi casa!!!!!!; E peliando con ellos pero no gane y estoy más que segura que me perseguiran por lo que hice a su manada de peros mal nacidos, hay! Lo peor es que antes de eso tuve una pelea con scourge y no lo mate!!! Eso ase que me enoje más!!!! Juro que me vengare por lo que me llamo rosy the rascal star!!!!

rosy: YA VERAN MAÑANA PENDEJOS!!!!!!

Se escuchó el grito por todo el bosque, la eriza a pesar de tener las ropas algo maltratadas se veía bien y con su aire de rudeza que la caracterizaba

rosy: ahora tendré que buscar un lugar donde pasar la noche

Cerca de ese lugar se ve a un erizo verde que tenía un sangrando en una de sus piernas, unos raspones en los brazos y algo de su chaqueta estaba destruida

???: Los maldigo rascal y lobos del demonio!!!

Pov ???~

soy el rey del reino de Moebius, hace unas horas e peliado con la maniática de rascal y unos lobos, las heridas que me dejó fueron una ventaja para esos malditos pulgosos

scourge: a penas la vea la mato

Ambos erizos miran una cabaña que estaba a unos metros de ellos, como pueden corren hacia ella y al llegar se ven las caras

ambos: QUE HACES AQUI?!

rosy: yo necesito estar aquí tú no!!!!

scourge: yo lo necesito el lugar más que tú psicópata!!!!

rosy: grrrr!!! Ya verás mal nacido!!!

Antes que pudieran peliar ven salir a un señor de unos 55 años que tenía una especie de bata de baño de color blanca

señor: disculpen jóvenes pero se puede saber que hacen aquí a estás horas

rosy:*ignora al erizo* disculpe tiene algún cuarto para pasar la noche?

señor: pues si, tengo algunos en realidad

rosy: me podría dar uno, solo por esta noche

señor: claro pero le costará

rosy:*nerviosa* la cosa es que no tengo dinero

señor: mmmm si cocina y lava los platos le daré el cuarto

rosy: hecho, muchas gracias

señor:*mira al otro* y tú?

scourge: dame un cuarto y no lo mando a la cárcel *serio*

señor:*lo mira* que se cree usted que es 7_7

scourge:*lo ve como bicho raro*

señor: mire, aquí trato a todos por igual así que no diré nada más... O a caso usted tiene con que pagar

scourge: claro que tengo dinero-

señor: que esté a la mano *serio*

scourge: ...........

señor:*suspira con pesadez* si me limpia los baños y destapa los inodoros le dejaré quedarse a parte que tendrá que limpiar las ventanas

scourge: como sea *mira su pierna*

señor: les daré los botiquines a ambos, entren chicos

Sin decir otra palabra los dos entran, el interior del lugar era acogedor y se notaba que estaba en muy buenas condiciones

rosy: está muy hermoso señor

señor: gracias señorita

El hombre se va un momento a un cuarto, los erizos solo se quedan viendo las caras... Ambos se sentían incómodos por la presencia del otro y las ganas de matar al contrario en ese lugar

rosy:(controlate, no hagas tonterías aquí que apenas te dieron permiso de quedarte.... Recuerda lo que te dirían tus madres)

Primer recuerdo~

Se ve a una eriza rosada de ojos rojos que habla con una niña de cuarto años y medio

amanda: recuerda siempre que estés en un lugar y no tienes como pagar tienes que comportarte de la mejor manera que puedas, entendido?

rosy: si mamá

amanda:*le sonríe*

Segundo recuerdo~

Se ve a la eriza rosada de ojos jade de unos 11 años y en su frente tenía a una eriza fucsia de ojos chocolate

karina: recuerda, pórtate educada si te dejan quedarte sin pagar nada para que otro día puedas pedir de nuevo ese favor aparte que si tú enemigo está contigo tienes que controlar las ganas de matarlo

rosy: no creo que pase eso

karina: eso lo veremos luego

Fin de los recuerdos~

rosy:(quien diría que tenía razón)

señor:*llega* aquí tienen *deja el botiquín* los veo en unos minutos para ver cómo se encuentran

Apenas el hombre se van ambos se ven con mala cara

rosy:*agarra el botiquín rápidamente*

scourge: oye!!!

rosy: no escuchaste lo de "las damas primero"

scourge: en damas no lo psicópatas

rosy:(controlate) hmp

Comienza a currarse ella misma cada herida que tenía en su piel, el otro a pesar de su odio la mirada disimuladamente, el notaba las facciones que la chica tenía y a pesar de que le resultaba algo linda no podía evitar no odiarla un poco; la ojis-jade no notaba nada y solo se preocupo en atenderse para no tener incomodidad... Al terminar se notó que uso alcohol con algodón para las heridas aparte de una bandita que estaba a un lado de su mejilla izquierda por el corte que tubo en una de las peleas, su pierna tenía otra pero esta era más grande pero no era profunda generando que sea menos

rosy:*deja el botiquín frente al erizo, se va* (no pienso perder mi tiempo con ese tipo)

scourge:*mira a dónde se fue* (a quien le interesaría esa loca)

El comienza a atender su pierna

Con la rosada~

Ella agarra la ropa que le dió el señor, eran unos pantalones blancos y una blusa negra

señor: comienza con lo que te pedí y duermes aquí

rosy: entendido pero... A quienes atendemos para eso?

señor: mis empleados, se merecen un día libre y como ustedes están aquí es perfecto para ellos

rosy:(aprovechado)

Ella noto como algunos personas de 30 a 45 la miraban aparte de un niño de unos 5 años que la miraba con curiosidad

rosy:(será mejor que empiece)

Ella comienza hacer lo que le pidieron, el verde al terminar se curarse sus encargos; ambos atendieron a ese lugar y suerte para ellos no se tenían que ver las caras mientras hacían sus pedido o sino la pasaría peliando todo el rato

No sé dan cuenta de la hora y al percatarse notan que son las 10 de la noche; ambos llegan a la entrada y el señor los ve

señor: buen trabajo jóvenes, por eso les dejaré usar las aguas termales de este lugar

rosy:(será perfecto, estoy agotada)

scourge:(se me quita el mal genio)

Ambos ni se molestan en mirarse, al momento en que llegan a los baños se ven los dos en el mismo lugar

rosy: yo llegue aquí primero!!!!!

scourge: claro que no rascal!!

señor: la pueden compartir!

ambos: no se meta!!!!

Los dos se miraban con caras de odio, al momento en que iban a peliar de nuevo vieron al señor que tenía una bandera blanca que la mueve de un lado a otro

rosy:*lo mira, suspira* ...... Bien lo compartiremos *de mala gana* (lo que hago por el código moral rascal star)

scourge:*la ve como bicho raro*

señor: estupendo!, Les dejaré unas cuantas cosas en sus cuartos

Sin decir otra palabra se van dentro del la habitación donde ven un agujero en el suelo dónde está el agua caliente y unas cuantas rocas en los lados

rosy: wow que lindo *sonríe*

scourge:(no diré nada)

rosy:(sería mejor si ese moco no estubiera aquí pero ni modo)

El chico no le toma importancia al aún asunto que tenía en la cabeza la rosada, el se quita la chaqueta y las zapatillas con las medias y guantes luego entra al agua de inmediato; la eriza primera se quita las botas al igual que los guantes y medias, mira a todos lados y nota al erizo verde que ni le presta atención, se quita las partes de arriba con la ropa íntima y de inmediato se se mete

scourge:*la mira*

rosy:*bien adentro del agua y solo se le ve la cabeza* que me vez?

scourge: nada (ni que fuera sexy la condenada)

El nota que las púas de la chica de 16 años se estaban mojando un poco

scourge: vas a estar así?

rosy: claro (así no me verás el cuerpo pervertido)

El erizo no la miro más y empezó a ver el cuarto, a pesar de la madera se notaba cálido y el calor que tenía estaba bien

rosy:(si no quito mi cuerpo al aire me voy a quemar con esta agua!!!!)

scourge: oye rosy ya-

rosy: no lo tolero más!!

De inmediato sale la mitad de su cuerpo, el erizo nota los pechos de la eriza al igual que su vientre plano sus púas a pesar de ser algo cortas se le notaba hermosas por las gotas que resbalaban de su cuerpo aparte que en su cara haciéndola ver deseable ante los ojos del rey, ella después nota al erizo y lo ve bien, las gotas que resbalaban por el tórax del mayor y sus púas que estaban húmedas; ambos se excitaron al verse el uno al otro de ese modo

rosy:(porque justo en la cicatriz se ven tan guapo!!!!!) *Se pone una mano en la cara para tapar su sonrojo*

scourge:(no creí que los tuviera así de grandes) *sin dejar de ver los pechos de la eriza*

rosy:(tengo que dejar ir mis pensamientos de eso!! No pasará nada entre los dos!)

scourge:(al carajo!! LA DESEO AHORA!!!!)

Ella iba a salir de hay pero siente como la agarran de la cintura, al voltear la mirada ve al responsable

rosy:*sonrojada* scourge quítate!

scourge: no lo are rosy~

rosy: no pienso tener "eso" contigo!

scourge: ja!, Bien sabes que quieres tenerme hay~

rosy: nooo! *Más sonrojada*

scourge: mmm, talvez te pueda hacer cambiar de opinión~

El con una mano le toca un pecho y con la otra el estómago dónde da ligeros círculos aparte que empieza a besar la espalda de la chica

rosy:*se muerde el labio*

scourge: sabemos que queremos lo mismo *besando su espalda con lentitud*

rosy:*más sonrojada*

El comienza a suspirar más rápido al sentir los besos del otro por su piel, comienza a suspirar más rápido al sentir como comienza a lamerle con su lengua el la espalda lentamente

rosy:(caos, se siente tan bien) *muy sonrojada* (es mi imaginación o aquí hace más calor que hace rato) scourge-ge

scourge:*lleva sus dos manos a los pechos y los comienza a manosear con firmeza*

rosy: ahhhhhh~ *se muerde el labio*

scourge: lo quieres intentar rosy~

rosy:(no debo dejarme llevar pero...... Esto se siente tan bien) *asiente con algo de rapidez*

scourge:*con una sonrisa pervertida*

El hace que la mire, ella intento no verlo a la cara por la vergüenza que tenía al enseñarse a ella misma de esa forma; el se la quedó viendo

scourge:(porque se tiene que ver tan.... Sexy y tierna ahora!!!)

rosy:(no debo pero) scourgey-ey

Ella lo dijo de una forma muy tierna y inocente que no supo cómo reaccionar a eso, comienza a tocarle uno de sus pechos mientras con la otra lo hacerca mas a el sintiendo sus pieles desnudas

rosy:*lo abraza por el cuello con sus brazos, lo mira a los ojos*

scourge:*nota en la mirada de rosy y el deseo que tiene*

rosy:(me arrepentiré después) *lo besa*

Al momento en que siente los labios de la otro pierde la razón de sus acciones, el la lleva asta donde está la madera de al frente y la sienta en esta, dejando que se vea todo su cuerpo mojado y con gotas que salían de hay

rosy: scourge-gey *agitada*

scourge: ya quiero sentirte de una vez nena~

rosy: lo siento pero, yo quiero probarte antes~

Ella se abalanza sobre el y lo besa con lengua, el solo le correspondió del mismo modo que ella aparte que ambos volvieron al agua caliente; la rosada va hacia la entre pierna del erizo y comienza hacer un pequeño masaje hay generando que el otro suspiré

scourge:(no creí que fuera hacer eso) *con voz ronca* rosy~

rosy: vamos, se que te gusta~ *con una mirada pícara*

Cuánto más estimulaba esa zona más gemidos y cruñidos generaba su enemigo, ella quería ver asta donde puede llegar ese tipo y no le importaba como lo descubriera pero lo aria, el solo la miraba y con forme pasaba eso más crecía su deseo de hacerla suya

rosy: ya déjalo salir~ *se relame los labios* quiero saber cómo sabe tu "amigo"

scourge:(ya verás rascal!!) Eso es lo que quieres~

rosy: claro que-

No termino de hablar porque sintió algo duro que estaba en su mano, ve abajo y a través del agua nota el pene del erizo erecto

rosy:(eso va a haber en mi?!)

scourge: y que tal~

rosy: es muy grande y está muy duro *asombrada*

scourge: con que esta aquí quedás~

rosy:(eso es un reto) *lo fulmina con la mirada* claro que no hedgehog~

Toma un bocado de aire y va hacia abajo del agua, el iba a protestar pero al sentir como su miembro es tomado entre los dedos de la menor gimió en aprobación, la mira abajo y le parecía algo bonita al verle así y sus púas algo esparcidas entre el agua y como es que ella daba la apariencia de una especie de sirena que estaba en enfrente de el

scourge:(porque tiene que ser tan... Deseable)

rosy:(quiero verlo correrse)

Comienza a tocarle las bolas de manera firme y a la vez delicadamente, no pasó mucho para que el erizo se terminará corriendo entre los dedos de la chica, ella sube a la superficie y lo ve a los ojos

rosy: no creí que en el agua te corrieras tan rápido *mira sus dedos* y tampoco tan espeso

scourge: es momento en que yo te haga sentir placer rascal~

rosy: está bien, aunque dudo que me puedas- AHHH!!!

El la había levantado y puesto de nuevo en la madera, siente como le hablen las piernas y lo ve como se prepara para que se meta en ella

rosy:*con miedo*

scourge: tranquila rosy, esto no te dolerá demaciado~

rosy:(será bueno confiar en el?) Está bien

Siente como lo mete lentamente en ella, su cara reflejaba un dolor qué no podía soportar; pasan unos minutos quietos y aparte que el la avariciaba para que se calmara... Al momento en que dejó de quejarte el comienza a embestirla, ambos gemian a lo bajo para no ser escuchados por nadie pero conforme pasaban los minutos y segundos ellos aumentaban el ritmo de las cosas entre ellos, sabían que eso sería pasajero y que sería solo una vez...... O eso querían creerse ellos mismos

rosy: ahhhh!!!~ se siente tan bien!

scourge: digo lo mismo que tu~, eres muy apretada

rosy: y tú te mueves demaciado bien *con algo de baba saliendo de su boca*

scourge:*mira su cara* ja! No puedes soportar esto~

rosy: ahhh, lo dice a quien esta-ahhh aumentando la velocidad de manera-ahhh muy rápida-ahhh

scourge: grrr! (Está más apretada que fiona)

rosy: AHHH!!! MAS RÁPIDO IDIOTA!!!!!

Ambos siguieron disfrutando del placer que se daban, el erizo comenzó a lamerle los pechos mientras la penetraba y ella le tocaba las púas de manera probocatiba aparte que debes en cuando le tocaba el pecho y en su espalda lo arañaba por el placer que sentía; lo que no esperaba es que sus arañones excitaran más al otro; estuvieron dos horas así sin descanso asta que se corren manchandose los dos

rosy:*agotada* no creí que me fueras a dar tan duro y.... Que lo hiciéramos

scourge: lo mismo rascal *agotado*

rosy:*se lo queda viendo*

scourge:*lo nota y se sonroja por cómo lo mira* (porque tiene que ser tan linda?, Se que no debo pero...) Te parece dejar el odio atrás?

rosy:*lo mira asombrada*

scourge: comenzar de cero?

rosy: ....

scourge:*mira a otro lado*

rosy: me gustaría comenzar de cero contigo *sonríe un poco*

scourge:*sonríe*

rosy: .... Y que pensara fiona con esa idea *dudosa*

scourge: ja, termine con esa hace como medio año

rosy: no te creí capas de terminar con esa mujer *con burla*

scourge: pues mira que si lo hice~

Ella iba hablar de nuevo pero nota que el otro se levanta aparte que agarra una toalla y le da otra a la eriza, se para y se pone bien la toalla dejando que no se vea nada de su cuerpo en sus partes íntimas

rosy:*pone una cara de dolor*

scourge:*la carga en sus brazos*

rosy:*se sonroja* que-que

scourge: no puedes caminar por el dolor no es así

rosy:*asiente*

scourge: te llevo a tu cuarto y luego voy al mío

Salen del lugar y van a sus cuartos, el señor solo sonríe al verlos juntos

señor: ya cumplí con lo que le debía... Amanda Star

Fin

Yo: bueno, a pasado muchas cosas está semana; más por el huracán que pasa por el océano pacífico y está afectando un poco la capital de mi país (aunque más la costa) pero ya se va, como sea; este capítulo fue hecho para distraernos un poco, sin más que decir
Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro