16. Manicomio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En uno de los corredores del edificio se escuchaban los gritos de locura de una chica, todos los encargados del lugar y residentes escuchaban esos gritos todo el tiempo a cada momento en que pasaban se escuchaba una y otra y otra vez los sonidos de dolor

psicólogo 1: no va a cambiar si seguimos poniéndola en este lugar!

psicólogo 2: será pero para otros lidiar con esa mujer, este es el único lugar donde ella no cause tanto daño a nadie mientras estemos contra ella

psicólogo 3: pero no hay avances sobre su estado, todo está como llego!!!

psicólogo 4: llegó el momento en llamar a ese tipo *serio*

psicólogo 2: NOO!!!

psicólogo 1: ESE TIPO-

psicólogo 4: SE LO QUE ES CAPAS ESE HOMBRE!!!!..... pero no hay de otra, solo nos queda el para saber cómo solucionar esto

Ellos se miraron en silencio pero se rompió ese silencio por los gritos

psicólogos:(no hay otra opción)

Muchas de los pacientes que vivían hay no podían dormir por los gritos que se escuchaban día y noche en ese lugar

tipo 6: cuando va dejar de gritar esa mujer! *Entre dientes*

Pasa una semana y en la puerta se ve a un erizo de pelaje verde de ojos celestes con un maletín

???:(más les vale que no sea una tonteria)

psicóloga:*habré la puerta* lo estábamos esperando señor scourge, pase por aquí

Ambos entran, las paredes eran pintadas de un gris algo brillante

scourge:(que no se una tontería de caso fácil)

Pov scourge~

Mi identidad ya se sabe así que no me hace falta presentarme, para comenzar soy uno de los mejores psicólogos que a pisado de la tierra, aunque como cualquier persona tuve mis días de "mala fama"...... Al comienzo de mi vida cometí muchas cosas de las que quisiera no hablar... Es demaciado complicado a decir verdad, no tenía cerebro o sentido común en esos momentos pero ya quedó en el pasado; tengo 24 años se que dirán "eres demaciado joven para hacer algo como esto" y si! Lo soy pero la mayoría de mis casos difíciles me hacen famoso mis técnicas son la de cualquier persona normal y no hay nada fuera de lo común conmigo (bueno uno que otro recurso pero es por el bien de la gente) casi no utilizo cosas que hagan más daño al paciente de lo que debe

Caminan por los pasillos y llegan a la oficina del dueño del edificio

jefe: al fin llega señor hedgehog

scourge: dije que llegaría este día no es así *serio*

jefe: siéntase cómodo

Mira dos sillas en frente del escritorio del tipo, se sienta en una mientras la mujer que le mando hay seguía parada

scourge:(están peor que otra cosa)

jefe: necesito que nos ayude en nuestro "problema"

scourge: si, necesito los archivos de esa mujer antes de empezar con el trabajo

El otro hable una gaveta y de hay saca un folder manila para ponerlo en frente del erizo

jefe: espero que pueda lidiar con esto

scourge: que tan difícil puede ser-

Se escucha un grito de locura

psicóloga: no de nuevo! *Se va rápido*

scourge: podré quien lidie con esa demente

jefe: esa "demente" es su paciente señor

scourge:(no manchen!!)

Con eso sale de la oficina con el folder en mano

jefe:(de lo que le esperada a ese erizo)

Con el verde~

Llega a uno de los pasillos para sentarse en el piso y leer el informe en paz

scourge: veamos esto de una vez antes de que me arrepienta de esto

En la hoja decia

"Nombre: Rosy the rascal star
Edad: 18 años
Padres: Ricardo The Rascal y Amanda Star The Hedgehog
Condición: problema de control de irá extremo
Nota: no quitarle el ojo de enzima si es que quiere seguir vivo"

scourge:(será algo difícil pero no imposible) ya verás rascal que-que

Nota que la foto se callo, al momento en que la levanta se ve a la eriza que era de color rosa y de ojos jade con una mirada de psicópata pura

scourge:(si no fueras una demente estarías más guapa) llegó el momento en que te corrijan al fin

Al día siguiente~

En uno de los cuartos se ve a una eriza usando una camisa de fuerza, estaba sentada en medio de la habitación mirando al suelo

???: Lo voy a matar, lo voy a matar

Se repetía esas palabras una y otra vez, las paredes estaban con colchones para prevenir que se provoque daño ella misma; se escucha la puerta abrirse y se ve a una mujer

psicóloga: aquí esta la chica

La rosada ni le importaba quien fuera, escucha la voz de un hombre y eso genero que sonría con malicia

psicóloga:(que termine vivo de esto)

El entra y la chica se va rápido

scourge:*mirando a la eriza* ...... Señorita rascal tiene que contestar unas preguntas

Empieza ella a gruñir a lo bajo

scourge: tiene de otra Rosy

Sin decir otro palabra ella lo mira a los ojos, la mirada de la mujer era de enojo puro pero no tenía ningún rastro de locura

scourge:(se parece a la de la foto pero sin.... Lo malo) señorita necesito que responda todo lo que le preguntaré

rosy:.......... Está bien *sería*

En cada pregunta que el hacía el la mirada disimuladamente, sus púas rosadas que llegaban a sus pechos, su cuerpo que estaba bien proporcionado, sus ojos jade y en sus púas de atrás que las tenía todas ligeramente levantadas dando una imagen de alguien rebelde

scourge:(todas las respuestas son de alguien normal, ni a dudado en que responder ni lo piensa mucho....... Pero que provoca que se comporte como una loca) ahora háblame de tus padres

rosy: ..................... Ellos bueno............ Están muertos

scourge: te entiendo en eso, yo perdí a mi madre

rosy: no comprendes........ Se quién los mato *sería*

scourge: entonces ve a quejarte-

rosy: NO! *Lo mira* YO MISMA QUIERO MATAR A ESE ERIZO!!!! *enojada*

scourge:(ahora que lo pienso creo que ví algo así antes)

rosy: ME VENGARE DE ESE MALDITO ERIZO AZUL!!!!!!

scourge:(erizo azul?) Hablas de Sonic?

rosy: que!? *Lo ve raro*

El saca una foto y le enseña

rosy:*se calma* no, no es ese

scourge: entonces?, Y cuando los perdistes?

rosy: tenía cinco años, un día llegó a donde vivía un erizo azul con una chaqueta de cuero junto con un zorro de dos colas y una ardilla marrón

scourge:(porque me suena esa descripción)

rosy: juro que los are pagar por lo que le hicieron a mis padres

El noto el modo de hablar de la chica con respecto a las otras preguntas

scourge:(tendré que estudios más a fondo)

Así fueron pasando los días, el tocaba temas y ella hablaba con normalidad asta que se refería temas de familia.... Se ponía hablar de venganza y hacer pagar al culpable, lo que el no esperaba es que le comenzará a gustar la manera de ser de ella y su cuerpo

scourge:(tengo que olvidarme de eso!)

Va de nuevo a la habitación donde está la rosada, ella solo lo miro sin nada nuevo pero el nunca noto que los ojos de ella brillaban con un brillo especial cuando ella lo miraba

rosy:(que me pasa?!)

Pov rosy~

hace unos días comencé a sentir cosas extrañas por el, al comienzo creí que estaba enferma pero luego me di cuenta que..... Era amor, nunca lo e sentido y mucho menos con esos doctores raros de aquí, aunque para el este loca quiero hacerle saber que lo amo pero, simplemente no puedo encontrar el momento justo

rosy:(como le digo que lo quiero?)

Siguieron con lo mismo, el hablaba de muchos casos con ella y a la vez ella decia lo sabía de eso; ambos eran consientes de que las cámaras los miraban pero no les importaba mucho ya que no hacían nada malo que tenga que ver con la ley y eso; el notaba como la camina de fuerza estaba más ajustada de lo normal y como ella hacia lo posible para poder respirar un poco sin que se note que hacía esfuerzo

scourge:(tendré que tomar medidas para esto)

El mira las cámaras de seguridad, de inmediato el lanza unas hojas de papel al lente de las cámaras que se quedaron pegadas

rosy:*lo ve raro*

scourge: descuida solo no verán nada

rosy: .... Está bien

Va hacia la chica y agarra uno de los lazos de la camisa de fuerza, ella serró los ojos pensando que sería más doloroso pero los abrió al sentir que estaba más flojo

rosy: mmm? *Mirándolo*

scourge: ya está mejor, pero necesito que tengas paciencia *le mira a los ojos* y......

Ambos se quedaron mirando frente al otro, tenían la respiración de su contrario cerca de sus bocas; la menor de ellos se llena de valor y lo besa el verde estába sorprendido pero luego de unos segundos corresponde de manera inmediata, se separan dejando que se vean las caras.... El la vio sonrojada y algo apenada mientras ella noto el poco sonrojo que poseia el pero para ella valía mucho

scourge: rascal...

rosy: scourge...

scourge: quiero decirte que yo-yo

rosy:*sonroja* (puede ser que el-el)

scourge:*se acerca a los labios de la chica* te amo Rosy The Rascal Star *la besa*

Con eso la chica se queda en shock, pero en unos segundos corresponde; el le quita la camisa de fuerza dejando que se vea un polo negro que le llegaba a cubrir los pechos al separarse el noto eso

scourge:*sonrojado*

rosy:(porque se) *nota su polo* (hay caos me olvidé que esto tenía puesto) *sonrojada* mira yo-yo

scourge: no te preocupes, pero... Te parece hacer algo "placentero"~

rosy:(quiere que hagamos eso)

scourge: seré gentil contigo, lo prometo

rosy: está bien y *le toca las mejillas* quiero que me comas entera~

Con decir eso el otro la recuesta en el suelo, el cuarto como era de colchones podía hacer lo que le dieran la gana en cualquier lado, le quita los pantalones que la menor traía puestos dejando que se le vean una bragas rojo pasión

scourge:*con una sonrisa pervertida*

rosy:*sonrojada* que esperas?, No tenemos mucho tiempo asta que alguien venga-

scourge: yo me encargaré de eso linda~

Con solo eso la otra se calma un poco, el prosigue a quitarle el polo dejandola en sostén que hacía juego con sus bragas

scourge: tenías que ser tan provocativa~

rosy: yo-yo no esperaba que esto pasara *mira a otro lado*

scourge:*mira todo el cuerpo de ella de arriba a abajo* ....... Tienes un cuerpo tan hermoso~

rosy:*se sonroja más*

El otro le comienza a acariciar su cadera mientras va al cuello de menor dónde pasa su lengua por dónde puede, ella gemia al sentir el tratamiento de su cuello, con sus manos logra quitar la camisa del erizo dejando que se le vean dos cicatrices en el pecho

rosy:(quien le hizo eso?, Y porque se ve más guapo así?) Scourgey-ey

scourge: solo relájate rascal *va a su oreja* te encantará todo lo que te are pasar amor~

rosy: si-si, scourge-ge continúa-núa

El sigue con lo suyo, le quita las bragas y comienza a penetrarla con sus dos dedos

rosy: ahhh! *De sorpresa y placer*

scourge: te gusta no es asi~

rosy: mmm-ahhh-ah~ si~

El otro la levanta del suelo, la carga y pone las piernas de ella en su cintura para luego pegarla a la pared

rosy: ah~ (quiere quitarme mi virginidad así!?)

scourge:(aún no le pienso quitarle, por el momento)

El vuelve a poner sus dedos en ese lugar, ella gemia al sentir como salían de ella y volvían a entrar de manera constante la boca de la chica estaba muy cerca del oído del mayor generando que el escuché cada gemido que salía de su dulce boca, eso le excitaba más al verde en seguir dándole más... Puso otro dedos y ella gimió más fuerte aparte que aumento la velocidad generando que suelte gemidos más largos y fuertes algo que era para el como música una música que el quiere oírla todo el tiempo sin falta

rosy: scourge-gey! Si sigues así voy a terminar-ar

scourge: lo sé, solo disfruta más de esto rosy~

rosy: pero-ro- ahh!!!

Siente como es levantada un poco más arriba, ve al erizo ir directo a su vagina mientras una mano va hacia su pezón derecho

rosy: que-que aras-ras?!

scourge: quiero saber que tan bien sabes~

rosy:(o caos, me ara sexo oral) *sonrojada*

El mete su lengua dentro de ella, la rosada lo sintió algo raro al ser su primera vez en esa situación en particular pasan los minutos y comienza a soltar gemidos de placer al sentir eso, aparte que una de las manos del erizo jugaba con su pecho que estaba con la tela puesta, a pesar de ser así se sentía bien como la tocaba y como hacia todo eso en si

rosy: AHH!!! scourge-gey!!!!

scourge:(sabe tan bien~)

rosy: SCOURGE ME VOY A CORRER- AHHHHHHHHH!!!!!!!

El otro siente algo en su boca y se lo toma sin protesta, ella estaba agitada por correrse de esa manera

rosy:(se sintió tan bien correrme más si fue con el) scourge-ge

scourge:*se separa un poco, se relame los labios* tienes un sabor tan adictivo~

rosy:*sonrojada*

scourge: lista para lo que viene muñeca~

rosy: si pero, quiero jugar como tú lo as hecho conmigo~ *con una sonrisa pícara*

scourge: tenlo por hecho guapa~

El la baja con cuidado, ella no deja de verlo asta que mira la entrepierna de el y nota un bulto que sobresalía de su pantalón, se sonrojo al tener idea de que sería eso; al llegar al suelo se agacha y baja el cierre del pantalón con cuidado

rosy: seguro que nadie nos ve *lo mira a los ojos*

scourge: por completo~

rosy:*mira sus manos que están en el cierre* bien~

Baja los pantalones y hay ve los boxer negros que el tenía, los baja y el miembro sale disparado como un resorte que estaba presionado con mucha presión

rosy:(se supone que eso debe entrar en mi?!) *Sorprendida y sonrojada*

scourge:*la mira, sonríe pervertido* a poco dirás qué te arrepientes~

rosy: .... No lo are *lo mira* pero te devolveré el placer que me as dado~

Agarra entre sus dedos el miembro y lo comienza a sobar con cuidado ella se percataba se los gruñidos que salían de la boca del erizo y eso genero que ella aumentara más el tratamiento... Pasaron así asta que ella se levanta un poco y pone el miembro en su brasier generando que se sientan sus pezones que se endurecieron por la excitación que sentía

rosy: ahhh!~

scourge: grr!!~ tus pechos se sienten tan suaves~

rosy: y tú miembro se siente tan duro, así se sentirá tenerte dentro de mi~

scourge: se sentirá mejor que como estamos ahora~

rosy: ya me lo imagino, pero primero debo prepararte para hacerlo no crees~

Comienza a subir y bajar sus pechos en el miembro del erizo, con sus manos los presiona un poco más asiendo que estén más juntos y que toquen más ese pedazo de carne; ambos gemian al estar de esa manera, el toca la cabeza de la eriza mientras ella mira el miembro con deseo, cómo puede baja su mirada para comenzar a lamer cómo puede con su lengua y sucionarlo como sea

scourge: ah~ nada mal rascal~

rosy: mmm *se aleja un poco* te gusta verdad~

scourge: como no tienes idea querida~

Con escuchar eso ella sonríe y vuelve con su trabajo, el otro no lo dijo pero en realidad le encantaba como le estimulaba su miembro algo que ni con otras chicas lograron sadisfacerlo por completo; se corre manchando los senos de la chica aparte de su boca y algunas partes de su cara con el líquido blanco

rosy:*quita el miembro de su sostén*

scourge: nunca me dijiste que eras buena en este tipo de cosas~

rosy: en realidad es mi primera ves aciendo este tipo de cosas *sonrojada*

scourge:*con la mandíbula abajo*

rosy: ..... O acaso creías que me bajaría a hacer este tipo de cosas con cualquiera sin amor *sería*

scourge: nada de eso pero... Me sorprende que seas genial haciendo

rosy:*mira a otro lado* solo sigue mi instinto (y pensar como le gustaría a los hombres y usando mi cuerpo para eso)

scourge: bueno.... Que te parece ir al platillo principal~

rosy:*lo mira* me parece bien~

Se levanta provocando que se miren las caras, el la agarra de la cintura y la apega a el generado que la otra tenga el deseo de estar por más tiempo, el lleva una mano al tracero de la menor y comienza a manocearlo con algo de fuerza

rosy: mmm ahhh~ *con los ojos cerrados*

scourge: ya quiero hacerte mía ahora mismo~

rosy: pues as lo, no tengas miedo en hacerme tuya

Todo eso lo dijo ya bajo los efectos del placer, el va hacia el oído de la menor y comienza a morderle con cuidado y delicadeza, ella sentía como la lengua del otro recorría toda su oreja generando que suelte muchos jadeos por la sensación

scourge: no tendré piedad contigo~

rosy: no quiero que la tengas~

Con eso empuja a la chica al suelo la rosada si iba a parar para regañarlo pero siente como se pone en su encima y como pone sus manos y piernas generando que haga la posición de perrito

rosy: mmm?!

scourge: te va encartar en unos momentos rascal~

rosy:(eso espero)

Siente como algo comienza a entrar dentro de ella y sabía que cosa era eso, presiona más sus manos contra el suelo mientras cerraba los ojos con fuerza por el dolor que sentía en ese momento al ser su primera vez, el verde al notar esto comienza a besar la espalda de la menor para que se relaje un poco... Nota la sangre salir de la intimidad de ella dando a comprobar todo, pasan unos minutos así y comienza a penetrarla lentamente ambos gemian uno por placer y la otra apenas ya que aún sentía dolor

scourge:*va a sus pechos y los comienza a tocar rápido*

rosy: AH! *de placer*

scourge: me encantas más cuando gimes de placer~

rosy: ahhhh!~

El seguía tocando ciertos puntos para que ella dejara de sentir dolor, la rosada dejo de sentir dolor y comenzó a pedirle al verde que baya más rápido algo que el no dudo en cumplir; estubieron así por horas en diferentes posiciones mientras el se deleitaba con el sabor de la chica de 18 y ella por cómo le hacía sentir el mayor, pero antes que acaben el pone dos dedos en el otro oyó de la chica

rosy: AHHHH!!!!~ *con deseo*

scourge: carai rosy~, en ese lado tenías que estar apretada~

rosy: scourgey por favor continua, me gusta mucho como se siente todo!~

El sigue con lo suyo, penetraba con sus dedos el ano de la mujer mientras con su miembro sigue entrando y saliendo de ella con rapidez; siguieron así por un tiempo más y ambos se corren dentro del otro

rosy: AHH!! *siente como entra algo por su ano*

scourge: va a pasar querida, solo quiero que estés bien llena~

rosy: si-si *entrecortado*

Siente como entra un poco el miembro, también como es llena con el líquido blanco lleno de espermas; cada segundo que era llenada así le gustaba más al sentir como entro todo ese líquido de un solo golpe.... Se relame los labios por la excitación y al sentirse sadisfecha por estar llena; el otro se quita y ve tanto el coño de la chica como el culo.... Ambos estaban con mucho semen que escurría asta el suelo, dejo escapar un gruñido al verla así de manchada por el

scourge: para ser primeriza estuviste fantástica~

rosy: y tú igual, no creí que esto cansará mucho *agotada*

scourge: pero valió la pena~ *se levanta y va al frente de ella, le agarra de las mejillas* no creí que me gustarías mas de lo que me gustabas antes~

rosy:*suspira* me alegra escuchar eso, no sabes cuánto te amo *sonrojada*

scourge: y yo a ti~

La ayuda a pararse y la besa, el recorre con sus manos el cuerpo de ella mientras la eriza suelta suaves jadeos

scourge:*se separa de sus labios* te ayudaré salir de aquí más rápido amor~

rosy: como quieras scourgey (así me vengare de ese pendejo)

scourge:(no quiero decirle de quién quiere vengarse....... Es de mi; maldita sea que mi padre sea un científico loco!! Cambie mi mentalidad y mi apariencia de mis azules y ojos esmeraldas a púas verde y ojos celestes)

Fin

Bueno! Aquí dejo el capitulo (estoy demorando por temas de tiempo y creación de otras historias)

Pero trataré de publicar más como pueda

Sin más Andrea Pinedo.... Fuera!!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro