17. Discoteca

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En una de las discotecas del reino de Moebius se ve a un grupo de chicos en la barra pero más aya de ellos se ve al erizo verde fumando un cigarrillo

prostituta:*lo mira, va hacia el* hola guapo~ te gustaría estar conmigo está noche solos tu y yo~

???:*ni le presta atención*

prostituta: te aseguro que te divertirás conmigo~ puedo saber cómo se llama~

???:*quita el cigarro se su boca* .... scourge

prostituta: scourge, me encanta gemir tu nombre~ solo si-

scourge: no tengo dinero *serio*

prostituta: Hay!!! *Se va enojada*

scourge:(ni tengo humor de pagar a alguien por placer)

La música se escucha asta la siguiente cuatra, las luces alumbran la pista de baile de rojo, amarillo, azul y verde oscuro muchas chicas con faldas muy cortas que se enseñaban la mitad de sus muslos

scourge:(no hay nadie que me llame la atención en si)

El sitio era conocido por ser una de las mejores discotecas de la cuidad aparte que también dónde los adultos y jóvenes adolecentes que tienen las hormonas alborotadas para tener un noche de pasión con alguien; no era la primera vez que estaba en ese lugar el erizo verde que estaba muy aburrido por las chicas ya que las chicas no le llamaban a más mínima atención

scourge:(porque no puede haber una chica ardiente el día de hoy)

El de de gafas de sol de color rojo se va hacia unos chicos y comienza a pedir unas botellas de cerveza al igual que un poco de mariguana que estaba en el lugar, los demás también tomaban generando que sean el centro de atención de las prostitutas al pensar que todos tienen dinero cuando en realidad solo uno tenía y ese era el rey

prostituta 1: oye papi te interesa acompañarme a un lado solos~ *enseña sus pechos muy cerca de la cara del tipo*

tipo 3:*con una cara pervertida* claro mamasita~

prostituta 1: vamos entonces~

Ambos se van, así se fueron uno por uno para usar las habitaciones que alquilaban hay la gente para tener ese tipo de cosas en el lugar; el erizo seguía mirando la pista de baile ya casi dominado por el alcohol apenas era consiente de lo que hacía por si solo en si

scourge:*mira algo*

El nota unas púas rosadas que apenas era tapado por las demás personas por cómo terminaban bailando

scourge:(al fin estás de nuevo aquí~)

Se levanta y va hacia la pista, se abre entre la gente llega a la dueña de esas púas, se comenzó escuchar reggaeton en todo el lugar, el miraba a la eriza rosada que tenía a su vista se movía al ritmo de la música de manera provocativa que aria que cualquiera le de un derrame nasal mas por la vestimenta que era una blusa negra que solo tapaba sus pechos y una falda que lograba tapar por completo su trasero pero que dejaba a la vista sus hermosas piernas al igual que su figura, todo el lugar tenía el aroma alcohol dando a entender que todos estaban ya dominados por las drogas no importa como entraron al organismo bien por los pulmones o ingiriendo pero estaban ya dominandolos; el nota como un tipo se hacerca a la eriza apunto de tocarle la cintura pero el ojis-celestes va rápido hacia ellos y agarra del brazo de la eriza generando que lo mire

???: Scourgey

scourge: cuánto tiempo rascal~

rosy: ja! Si

La mirada de ella era una normal solo que sus mejillas estaban sonrojada por el tequila que tomo junto con sake

scourge: te parece si te hago compañía~

rosy: no pudiera estar más sadisfecha de cumplir con lo que me dice su majestad

Ambos siguen con el baile, el noto la diferencia cuando bailaba sola y con pareja, ella hacia bailes y pasos casi sexy's cuando estaba sola pero al hacerlo en pareja se enfocaba en uno y hacia extra provocativos para ese alguien que está con ella

rosy: no tienes mal ritmo rey~

scourge: digo lo mismo linda~

Ella lo mira de arriba abajo mientras hacía debes en cuando una mirada tímida mientras se mordía el labio bajo con deseo

rosy:(quiero tenerlo hoy, tengo unas ganas de volver hacerlo)

El otro estaba igual o mejor dicho peor que ella ya que en ningún momento despegaba la vista de los pechos de la ojis jade,  se le hacía agua la boca por cómo se movían de un lado a otro y su caderas que se movía también como si le dijera que venga y se comiera todo de ese hermoso cuerpo

scourge:(no resistiré más!, La quiero poseer en este mismo lugar~)

rosy:*lo mira a los ojos con una sonrisa pícara*

Esos ojos jade reflejaban lujuria hacia el erizo verde, al notar eso la tomo de la cadera mientras se hacerca a los labios de la chica

scourge: te quieres quedar conmigo toda la noche~

rosy: me encantaría mi rey~

Lo besa, ambos sentían el sabor de las drogas que tomaron al igual que ella saboreaba la mariguana que el consumió en si; empezaron una batalla de lenguas que desencadenó muchos gemidos y gruñidos de deseo por el otro al separarse tenían un hilo de saliva muy grueso demostrando que se iban a deborar la boca del otro si no fuera por el aire que les faltaba para respirar

rosy:*agitada*

scourge: será mejor ir a otro lado para lo que sigue rascal~

rosy: concuerdo

Camina ella un poco lejos pero un chico que tenia un gran paso con cerveza, se tropezó con ella y todo el líquido amarillo del baso fue a caer en el polo de ella

scourge: FIJATE DONDE VAS ESTÚPIDO!!!!

tipo x: perdón!! *Se va rápido*

rosy: me tenía que manchar hay

scourge: iré por algo pero-

Se calla al ver cómo el polo mojado de apega a la piel de la de diecinueve años dejando que se le vean mas deseables sus pezones, ella al notar eso solo lo miro con inocencia fingida

rosy: pasa algo scourgey?

scourge:*con una sonrisa pervertida*

rosy: no me gusta que esté así mi polo, está muy empapado como para tolerarlo

El otro no comprendió asta que vio como la chica se quita el polo dejando a la vista su sujetador verde oscuro con encajes y haciendo que se le vean los pechos muy deseables y casi la mayoría de hombres de hay la ven pero la rosada solo miraba a cierto erizo de ojos celestes

rosy: este calor me está matando en si

Muchos chicos de hay fueron hacia la chica de manera rápida para poder poseer ese cuerpo, el erizo fue más rápido en llegar hacia ella y ponerse en su espalda y tomarla de la cintura

scourge:*los intimidad con la mirada*

todos los chicos:*con miedo*

rosy:*mira al erizo* scourgey tengo sed *susurra*

scourge: traigan el mejor ron que tengan aquí!

Uno de los chicos va hacia la barra y trae un baso de la bebida

rosy:*agarra el baso y lo toma rápido*

scourge:*se acerca a su oído* que te parece si les damos un show que nunca olvidarán a estos subordinados~

Ella solo asiente con la cabeza, el le lame las orejas mientras una de sus manos la pone en su pecho dónde lo comienza a manosear; ella al terminar la bebida soltó el baso haciendo que se rompa en millones de pedazos, de su boca deja escapar un gemido muy sonoro que todos los de la discoteca hacen que los vean

rosy: más~

El alcohol ya domino el cuerpo de la menor al igual que su mente, solo era dominada por el placer y lujuria y ese lado de ella no le importaba dónde lo hagan con tal de que le den una muy buena noche de pasión y la dejen exhausta

scourge: como quieras muñeca~

Mira a todos los chicos y ellos le dan paso al centro de la pista, el en ningún momento soltó a la chica ya que ella es la estrella junto con el y aparte que si la soltaba otro aprovecharían para llevársela más con el estado que está era peor para dejarla con cualquiera que le quitará semejante tesoro que el tenía solo la llave para abrirlo y gozarlo cómo se le da la gana

rosy: comienza, ya no puedo esperar más tiempo papi~

Con eso el la separa un poco y comienza a besarle el cuello mientras ella gime por sentir las mordidas en su cuello y como lamía esa área, ella hacerca su tracero a la entrepierna del erizo y comienza a frotarse contra el de manera rápida y desesperante, los chicos miraban con deseo al notar como gime la chica, las chicas celosas por como esa cualquiera les quitaba la atención de los hombres que se les iban a follar

rosy: scourgey más rápido, quiero más placer mi rey!

Con eso el pone una de sus manos en la falda de la chica y comienza a meter dos dedos dentro de ella de manera rápida, eso genero que gimiera mas y se moviera más contra el erizo muchas chicas al escuchar como gime pensaron que el que estaba haciéndole era muy bueno algo que era verdad pero que el solo le devolvió el placer de como se sentía por el contacto de pieles

scourge: quieres que metamos más~

rosy: SI KYA!!!

Con ese gemido muchos se les salió la sangre por la nariz, la rosada sintió el pene del erizo erecto y listo para meterle y darle como un loco, ella suelta un gemido más fuerte cuando lo siente como quería entrar pero lo único que la protegía era sus bragas que parecía que creaban una mini barrera

rosy: que esperas! Quiero sentirte mi rey!~

scourge: se disfruta esto mi eriza caliente~

Sienten como una de los luces de la discoteca los alumbran, era una de color rojo haciendo que sus pieles se note el sudor que salía un poco

rosy: me excita saber que nos ven a poco a ti no *susurra*

scourge: si *toca los dos pechos de la chica y los pone para arriba para hacer que el resto de hombres los vea*

rosy: ahhhh~ *con los ojos cerrados* papasito vamos dame que estoy ardiendo!!!~

scourge: descuida mamasita tendrás tu placer~ además que quiero tanto tu cuerpo como tú el mio~

rosy: vamos entonces!

Le quita la falda y el la chaqueta dejando que se les vea desnudos, las chicas notaron el miembro del erizo y querían comerlo con lo caliente que se sintieron por verlo; la eriza voltea a verlo y se abalanza contra el erizo poniendo sus piernas en las caderas del erizo y sus pechos en la cara de el, comienza a lamerlos mientras ella gemia fuerte generando a los chicos a calentarse y excitarse por sus gemidos

rosy: ahhh~ AH~ scourgey!!! *Sonrojada y babeando*

scourge: porque los tienes tan sabrosos *lamiendo y mordiendo los pechos con fuerza*

rosy: KYA! *con los ojos cerrados*

tipo x:(a esa si la voy a comer~) *hacercandose a ellos*

El erizo noto al tipo y de inmediato se aleja de sus pechos y la pone en la posición donde todos los vieron, el le quita el sostén dejando que se le vean sus pechos y el chico se excito más por eso pero todo fue al tacho para ese chico al ver cómo el verde le quitó las bragas y la penetró de un tirón haciendo que la chica suelte un gemido muy placentero, ruidoso y fuerte

rosy:*con la baba que se le cae asta sus pechos* de eso hablaba scourgey mmmm~ ahhh~ se siente tan grande y delicioso siento como me llenas con eso~

scourge: y tú qué me lo aprietas tan fuerte rascal~

rosy: scourgey por favor muevete que quiero más por favor no aguantaré si no me das rápido terminaré desesperada!

scourge: como quieras nena~

Con decir eso el mayor la comienza a embestir de manera rápida mientras ella dejaba salir muchos gemidos de su boca, los hombres iban acercarse pero las chicas los detenían o bien hacían que las vean y los besan para que les prestes atención; la rosada se sostiene del cuello del verde haciendo que todos la vean mientras es penetrada sus pechos se movían de adelante para atrás por las estocadas que recibía

rosy: AHHH!!!! ESO ES SCOURGEY!~ *con la lengua afuera*

scourge: tenías que ser muy apretada! *apunto de babear*

rosy: papi!~ *siente como aumenta la velocidad* SI!!!! AHHHHHHHH!!!! DAME MI GASOLINA!!!! *babeando*

Su vista se nublo con todo el placer que sentía, el otro obedeció en darle rápido pero el quería que ella disfrute así que le toca los pechos mientras la penetra como loco, los demás chicos comenzaron a tener sexo con sus parejas o prostitutas por ver la escena de sexo del rey y la eriza, ambos erizos babeaban por tener que estar así ella se corre al igual que el pero eso no los detuvo para seguir

rosy: mmmm~ *se lame los labios* eso es, me encanta como me llena tu rica leche

scourge: aún no acabamos cariño~

rosy: que- Ahhhhh!!!~

La sigue penetrando como un loco, ella comienza a gemir fuerte dando paso a la segunda ronda; ambos parecían animales por cómo se daban ella gimiendo fuerte como si estuvieran quitándole la vida y el dándole estocadas más fuertes a cada momento sin importar lo que piensen los demás de ellos, un líquido blanco se escurría de las piernas de la chica... Era el semen que estaba saliendo de ella ese líquido así de las penetraciónes más fáciles para ellos y eso les gustaba por tener más fácil las penetraciónes que querían

rosy: SCOURGEY!!!!! ME VOY A CORRER!!!!

scourge: espera-

rosy: YA NO PUEDO AHHHHHHHHH!!!!!!!

Se corre manchando el miembro, pasan unos minutos y el también se corre de nuevo; ya varios de los espectadores que los miraban estaban muy ocupado

scourge:*en su oído* te parece ir a un cuarto~

rosy: mmm, me encanta la idea~

La carga y la lleva hay, al entrar a una de las habitaciones vacías cierran la puerta para luego el ver el cuerpo de la otra más su intimidad que estaba aún saliendo una cantidad de semen por sus piernas, eso le encantaba ver ya que la hacía ver cómo "suya"

rosy:*mirándolo* a poco vamos a dormir aquí?

scourge: quien dijo que dormiríamos~

rosy: con que tenemos esas *se pone en la cama* vamos entonces tigre que tu presa está lista para ser devorada por ti~

No pasó ni medio segundo para que el otro comenzará a tocarle la intimidad a la menor ella gemia por el placer que sentía pero en eso siente como el otro la pone de caras contra las sábanas rojas

rosy: que planeas ahora?

scourge: algo que te gustará querida~ además que tú culo se ve tan delicioso~

rosy:(o mierda, esto dolerá)

Con pensar eso siente un dolor muy grande en su parte tracera, mira para atrás y ve al erizo poner su miembro en su otro ojo; muerde con fuerza las sábanas para evitar dejar escapar un grito de dolor al sentir ese intruso dentro de su ano, el verde al poner todo mira a la chica que estaba conteniendo el dolor asta a él le dolía por lo apretado que estaba hay adentro

scourge: tenías que ser tan apretada hay?!

rosy: mmmm!!! *Enojada, mordiendo la sábana*

scourge: ja (mejor le hago cambiar de parecer~)

Empezaron las embestidas, ella por el dolor saca las sábanas y deja escapar sus gemidos de dolor el no le toma mucha importancia o eso quería aparentar

rosy: detente me duele! *Entre gritos*

scourge: ya va a pasar~ mientras trata de recuperar el aliento-

rosy: ME ESTAS MATANDO ASI!!! *llorando*

scourge:(tendré que calmarla)

Lleva su mano a la vagina de la chica y comienza a embestirla de nuevo con sus dedos mientras besa su espalda, los gritos no paraban ya que estaba tratando de acostumbrar a que ese pedazo de carne esté en su parte tracera, pasan una hora así asta que al fin se termino acéptalo por completo en su cuerpo de su boca salían gemidos de placer; el cuarto se llenaba de gemidos de ambos erizos por cómo terminaba haciéndolo

Unas cuantas horas después~

Se ve a ambos en la cama, la eriza tenía muchas mordidas en todo el cuerpo al igual que semen que escurría de sus dos lados aparte que tenía en el estómago y en la espalda las gotas de semen, el erizo verde estaba a un lado de ella mientras trataba de recuperar el aliento el tenía una mordida en el cuello al igual que en la espalda, mira a la chica que estaba a su lado

rosy: no espere-re que fuera-ras así de bueno-no *agitada*

scourge: menos tu~ pero mira como quedamos los dos rascal

rosy: si.... Buenas noches *bosteza*

scourge:*le da una nalgada*

rosy:*ríe a lo bajo*

scourge: descansa~

Caen dormidos los dos; al día siguiente ambos se levantan pero al verse

los dos: AHHHHHH!!!!

Ambos caen de la cama

ambos: QUE HACES AQUÍ?!

rosy: LO DIJE PRIMERO!!!!

scourge: CLARO QUE NO PSICÓPATA!!!

Siguieron con los gritos asta que notaron como estaban, más ella que vio todo su cuerpo

rosy:*impactada* QUE PASO ANOCHE?!!!!

scourge: Y QUE QUIERES QUE SEPA EH!!!

rosy:(hay no!!!! Otra vez no!!!, Sabía que no tenía que tomar tanto!!!!)

scourge: te comió la lengua el gato

rosy: porque siempre que vengo a una discoteca termino contigo así!!!!?!

scourge: yo que se!!!! De seguro me buscas como loca!

rosy:*con cara de asco* lo dudo mucho

Agarra una sábanas y se las pone para taparse

rosy:(como termino enredandome con el?!)

Sale del cuarto tan rápido como puede dejando al chico hay

scourge:*suspira con fastidio, se sonroja un poco* (como decirle que yo me acuerdo un poco de lo que pasó)

rosy: nunca debí venir siempre termino con el en una cama

La música y las drogas generaron esa extraña relación que tienen, bajo sus efectos muestran lo que ellos no pueden mostrar por ellos mismos y lo que ellos se niegan cada día..... Pero un día todo saldrá a la luz

Fin

Yo: como dije antes las que se encargan de este libro son black y Karina (a medias ya que aún están peliando)

black: está historia fue motivada a través de las canciones

karina:*mirándola con mala cara* las canciones fueron

*Gasolina

*agarra, pegala, azotala

*Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (de los últimos 1:47 minutos de uso ese material)

black: la mayoría de canciones de reggaeton tiene un buen material para los lemon y si no notan eso pues les falta más entender letras

Yo: xd bueno sin más me voy de aquí

black: los veo en el siguiente capítulo

Yo: aparte, les dejo está imagen aquí

Yo: pueden tomarlo como algo random o bien una pista para otra cosa, sin mas

Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro