63

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fresco como lechuga.

Radiante, Astor se unía a la mesa en la que yo ya estaba desayunando.

— Buen día — sin beso sino tan solo un saludo de palabra, tomó asiento frente a mí.

— Buenos días. ¿Cómo descansaste?

— Muy bien. Soñé con los angelitos y todo — fue gracioso. Su rostro no estaba ojeroso ni lucía tan pálido como siempre.

— Me alegro. ¿Querés café, medialunas...? — para cuando quise ponerme de pie, me detuvo.

— ¿Qué hacés?

— Te iba a alcanzar algo para comer...

— De ningún modo. Tengo pies y manos. Viví muchos años solo así que aprendí a valerme por mí mismo — guiñando su ojo se retiró hacia la extensa mesa del desayuno y yo, me deleité con su andar tan particular. Distaba de ser un modelo de pasarela convencional, de esos que caminaban como estacas y con rostro contrariado, pero de todos modos estaba como para comérselo entre dos pancitos.

El chico bien podía ser el hermano perdido de Ken, el novio muñeco de Barbie y aunque yo siempre había estado lejos de los "carilindos" de rasgos armoniosos, éste era la excepción a la regla.

Apoyando mi quijada sobre la mano suspiré con la ilusión de mordisquearle sus nalgas una vez más ...quizás, en alguna otra vida.

------------------

Arturo Becky se jactaba de tener mucha experiencia en la empresa de Peters y Arismendi.

Verborrágico, hasta soberbio por momentos en sus comentarios, no dejaba de hablar de él mismo y de los posibles desvíos de activos de la empresa de la que formaba parte.

Sin embargo, Astor lo interrumpía a menudo. Su vicio de abogado lo hacía caer en la repregunta una y otra vez, generando un clima picante y atractivo.

Sin embargo, el viejo bigotón no era un pelele. Su discurso era muy firme y no vacilaba en ningún momento.

Alejándome de las palabras y acercándome a los números, cerramos, más rápido de lo previsto, la primera etapa de la auditoría.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro