1/2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El Mas Alto Rojo finalmente se olvidó del defecto de Irken que por tanto tiempo había plagado sus vidas.
O al menos, eso es lo que Theron intentó lograr.
Se propuso arrojar a cualquiera que mencionara a Zim por la esclusa de aire, y cada vez le daba a su colega una mirada no tan sutil.
Es cierto que escuchar ese nombre siempre ponía a Voel de buen humor, pero él mismo no apreciaba el comportamiento casi asustadizo de Theron cuando se trataba del tema. Como si Voel fuera un simple fanfarrón.
-¿Mi más alto?- Voel sacudió la cabeza de sus pensamientos, tratando una vez más de concentrarse en la pequeña mujer irken que lo estaba guiando a lo largo del Smeetery. Normalmente, Theron se quedaría atrás de él en las evaluaciones de rutina, junto con sus comentarios inmaduros de lo diminutos y estúpidos que eran los recién nacidos. Pero, esta evaluación fue cualquier cosa menos rutina. Fue un desastre
-Proceda, Dra. Shay- ordenó, haciendo todo lo posible para enfocar su mente cansada en lo que estaba diciendo. Ella asintió, llevándolo a la bahía de incubación.
-Ciertamente, Mi Más Alto, y como estaba diciendo, incluso con todos nuestros científicos de Vortian investigándolo, no hemos encontrado lo que está causando que los nuevos neonatos expiren. A este ritmo, me temo que ni siquiera sobrevivirán a la incubación.
Voel se detuvo frente a una de las cámaras de incubación, mirando a su pequeño habitante. La Dra. Shay estaba en lo cierto: Se veían horribles: Su piel era de un pálido y enfermizo tono verde, a penas lo suficientemente grande como para llamarse smeet.
Como si escuchara sus pensamientos desdeñosos, la luz verde en la cámara comenzó a parpadear en rojo, mientras una alarma comenzó a sonar a medida que la frágil forma comenzó a agitarse violentamente.
La forma congelada de Voel fue apartada del camino por un médico que comenzó a presionar botones frenéticamente. Lo que sea que estuvieran tratando de hacer, no funcionó. La alarma se calló. Las luces dejaron de parpadear. El olor se detuvo. Fue muy tarde. Otro perdido. La Dra. Shay dejó escapar un exhausto suspiro.
-Esa es la quinta hoy.
Voel dejó que sus palabras se asimilaran. Quinto. Pronto serían seis por día. Entonces siete. Esto no iba a parar, y con la cantidad de soldados que perdieron ante la Resistencia en el último año, esos números podrían restarse constantemente.
En sus intentos de apoderarse del universo habían creado muchos enemigos que buscaban aplastarlos. Era imposible ignorar la amenaza de extinción.
Otra alarma sonó, pero Voel la ignoró, negándose a mirar mientras su imperio disminuía ante sus ojos. Volvió silenciosamente al camino masivo, con la mente plagada de la imagen del enfermo olor antes de su muerte. Necesitaban hablar con los Cerebros de Control.
-Oh, vamos, Rojo, estoy seguro de que te preocupas demasiado.
Se quejó Theron mientras seguía a su compañero hacía la sala donde se encontraban los Cerebros de Control.
-Tú no lo viste, Pur, estaban muertos antes de nacer, ni siquiera tenían todavía un PAK
Theron se burló.
-¿Y qué? ¡Irkens mueren todos los días! Podemos hacer más.
Voel negó con la cabeza. Theron simplemente no lo entendió.
-¡No, NO PODEMOS! ¡ESE ES EL PREOBLEMA- El Altísimo de ojos violeta rodó sus oculares, pero antes de que pudiera discutir, fue interceptado por el Cerebro Principal.

-EL MÁS ALTO VOEL ESTÁ EN LO CORRECTO. ¡YA NO TENEMOS EL LUJO DE LA MASA PARA PRODUCIR LA RAZA IRKEN! CADA IRKEN QUE EXPIRE DEBILITA EL IMPERIO. INCLUSO LAS VIDAS MÁS MINUSCULOSAS DEBEN ESTAR SEGURAS SI VAN A SOBREVIVIR. ¡YA HEMOS COMENZADO UNA NUEVA CAMPAÑA! LO LLAMAMOS 'TODAS LAS VIDAS IRKEN IMPORTAN.

-Woah woah- interrumpió Theron, agitando sus manos.-Así que déjame aclarar esto. ¿Bobby la mesa?- se dirigió al dron- ¿Él importa?

-SÍ...

-¿Qué hay de Creek? ¿Conoces a ese tipo raro que está obsesionado con las rocas? ¿Qué hay de él?

-¡AFIRMATIVO!

-¿Blik?

-SIP.

-Hmmm... Doogy no, ¿verdad? Sin embargo, me debe dinero.

-ÉL TAMBIÉN.

-¿Crud?.

-NO HAY NADIE NOMBRADO CRUD EN NUESTRO BANCO DE DATOS.

Voel golpeó a Theron en la cabeza.
-¡¿Podrías detenerte?! Esto es serio. No vamos a arriesgar el imperio solo porque quieres expulsar a la gente de las habitaciones de aire por pequeños motivos.
-Mis razones son perfectamente válidas. Ese último tipo me miró raro.
Voel negó con la cabeza antes de volver a los gigantes cerebros de la computadora.
-Necesitamos un plan. Tiene que haber alguna forma de salvar el imperio. La incubación artificial de espermatozoides ya no es una opción a la que podamos arriesgarnos. ¿Tienes alguna idea?
Tenía que tenerla. Su raza dependía de eso.

N/T: Debido a lo largo que era el capítulo originalmente, me he visto en la obligación de cortarlo para que no se hiciese tan tedioso. Pero, ¡Ey, subiré pronto la segunda parte!~
Recuerden que la historia no es mía, creditos a su autor #sin-for-the-win~♡
Dududu... ¡que tensión! xD

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro