04: pelea

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Durante los últimos meses del año escolar, Taehyung se estaba juntando con Bob, uno de los dealer del vecindario de su amigo. Odiaba que se juntara con personas así, por la situación él sabía que el otro chico se iba a aprovechar y no iba en dudar en introducirlo al mundo de la droga.

—No me gusta que te juntes con Bob, el me cae mal. —Le comentaba a su amigo, con expresiones serias le hizo saber sobre su disgusto, a lo que el otro solo siguió comiendo— Ah, ahora no me vas a responder.

—No me regañes Jungkook, Bob es solo un conocido —Se metió un bocado de frituras—

—Es que ese no es el tema si lo conoces o no, yo de verdad no quiero que recurras a esas cosas para "desconectarte" de la realidad. —Señalaba con comillas en sus dedos— Ellos son personas que se aprovechan de las situaciones como las tuyas.

—A ver, Bob es mi amigo, y si me da drogas o no no es tu asunto, —su enojo estaba aumentando, no podía creer lo que estaba escuchando— además el no es una persona que necesita estar conmigo tooodo el día. Y que no se pone celoso si hablo con otras personas, claro.

—¿Qué dijiste? —Incrédulo le preguntó—No te entiendo, cambiaste tan rápido desde que empezaste a hablar con él ¿En serio crees que lo que yo tengo son simples celos? Taehyung, Me estoy preocupando por ti ¿y así me respondes? —Bufó, cruzando sus brazos y piernas en la cama de Taehyung, mirando hacia otro lado—

—Cállate, ¿Ya? Tu no sabes nada, tienes una familia de lujo, no te falta nada. Eres un maldito niño mimado y conservador, que con ver a personas de bajos recursos haciendo algo en contra y ustedes los rechazan —Taehyung abrió los ojos, marcando lo que había dicho anteriormente—

—Sabes que yo no soy así. Y si tengo opiniones distintas a las tuyas es porque no fuimos criados de la misma forma.

—Necesitas salir de tu burbuja americana de clase alta ¿O quieres que te lo diga más claro?

Su garganta estaba hecha en un nudo muy grande.

—N-no digas eso Taehyung.

—No conoces el mundo que no sea tu círculo de ricos, solo te tienes que preocupar en estudiar y nada más, porque tu papi te tiene el trabajo ya preparado. —Taehyung miraba fijamente a Jungkook con burla, mientras que el otro dejo que sus emociones actuaran.—

—¡Eso es mentira!—La rabia se irrabidaba por su iris.— Tú crees que es solo estudiar y ser un niño bueno, yo después de todo tengo tantas preocupaciones como tú. Ser hijo único es difícil, sabes de esto perfectamente bien.

—Pero por lo menos no tienes unos padres que se hechan mierda cuando pueden.

—¡Pero comprendeme a mí también! Yo me estoy preocupando por ti y tu sacas que estoy discriminando a Bob y a tí por tener peor situación que yo ¡Eres insólito! —Jungkook se bajó de la cama, alzando los brazos y la voz en señal de estés.—

—¿Preocupado... Por mí? ¡¿Preocupado por mí?! —Taehyung se señaló agresivamente mientras de manera automática se levantaba también— Me hubieras ayudado mejor sabiendo en lo que estoy pasando.

—¡Hago lo que puedo, siempre hago lo que puedo! ¡Eres uno de mis únicos amigos que tengo! Pienso en ti siempre. Si es que te falta dinero te doy, si es que te cuesta una materia yo te lo explico, si es que no tienes comida yo te doy la mía, si es que necesitas que alguien te escuche yo estoy ahí, frente a tu casa esperándote o en el celular por mensaje... ¡¿Que más necesitas de mí para saber que hago cada cosa para que te sientas bien! ¡¿Y no lo ves, Taehyung?! —Cerró sus ojos producto del pitido en el oído, ya que la emoción lo generó—

Jungkook colapsó frente a Taehyung, su cabello estaba desordenado y su corazón latía rápidamente. Taehyung miraba sorprendido el actuar de Jungkook.

—Perdón, me descontrolé. No debí decir eso. No, por ningún motivo. —Desesperado, se limpió las lágrimas y buscó su mochila tirada en el piso de alfombra, se trató de poner sus zapatillas pero con la torpeza no se las pudo colocar— Mierda, no entra... N-no me toques, me tengo que ir. —Sentia una presencia en su espalda mientras trataba de ponerse las zapatillas—

—No puede ser. Mírame Jungkook,—Taehyung agarró el brazo forzando a darse vuelta y mirarle a los ojos— ¿Lo dices en serio?

—Ya no quiero hablar de esto, me voy a mí casa, ¡Suéltame! S-suéltame... —trataba de quitar su brazo del agarre, dolia producto que en su abrigo sentía los dedos de Taehyung, sin las mínimas ganas de soltarlo—

Al final lo dejaron ir, estaba cruzando el pasillo cuando escuchó un portazo de la habitación de Taehyung, junto a un grito.

El padre de Taehyung estaba en la entrada, fumando. Justo estaba exhalando el aire, sus ojos picaron y el olor que salía era insoportable. 

Con las cejas fruncidas Jungkook se subió a su bicicleta y partió como pudo a su casa. De repente unas lágrimas salían de él en el trayecto.

Llegó a su casa, trató de subir lo más rápido las escaleras, cerró la puerta con seguro y se echó a la cama a llorar desconsoladamente. Se sentía bastante culpable y frustrado en no haberse controlado. Se sentía tan inútil.

Todo fue su culpa, eso es lo único en que podía pensar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro