11: retorno

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No sabía cuánto tiempo había pasado. Se sentó en la cama y el mundo le dió vueltas.
Había encendido su celular y, en efecto, había dormido mucho.

Cuando vió el cuerpo de Taehyung se dió cuenta de lo que había hecho.
El cubre cama le tapaba hasta el cuello y dormía de una manera tan calmada. De seguro estaba durmiendo tan a gusto, si lo demostraba la fina y brillante capa de sudor que reflejaba al rededor de nariz y el arco de cupido. Quiso sacarle los mechones de pelo pegados a su frente, pero no se atrevió, tuvo remordimiento al querer tocarlo.

En el momento que llegó al baño se sintió pegajoso, sudoroso, culpable y asqueroso.

"¿Qué pasa? ¿Acaso pensabas que tú primera vez iba a ser con un camino de flores y velas olor a vainilla? Estás loco si quieres quedarte, tienes que irte antes de que mi novia llegue".

La verdad no sabía que bicho le picó ayer, o amenos era lo que quería aparentar. Si esto no era un arrebato entonces, ¿Qué era?

La ducha matutina se había aplazado un poco, pero aún asi decidió cocinar para su invitado, el cuál lo parecía llamar con telepatía, ya que apareció al momento en que el olor de huevos revueltos empezaba a ambientar el departamento.

Le dieron escalofríos los dedos ajenos en su cintura, cálidos y atrevidos. Tensó sus hombros cuando la cabeza contraria se posó en el derecho, dándole recuerdos de la noche anterior.

-¿Qué haces? -La voz ronca, típica mañanera, lo estremeció. Demonios, si la vibración se dirigió fijamente a su oido-

-El desayuno, ¿Vas a comer acá o te llevo para tu casa? -Finalizó de manera ahogada, ya que Taehyung le había dado un beso en el cuello antes de separarse-

-Voy a comer acá, la verdad estoy muy hambriento, tengo que recargar energías...

Jungkook solo atinó a seguir en lo suyo. A veces, no. Siempre Taehyung decía comentarios demasiado desubicados.

El tiempo pasaba rapido, luego de comer, el se quedó tomando café mientras Taehyung se duchaba.
Se mordió las uñas esperándolo, de pronto abrió sus redondos orbes cuando lo vió pasar despreocupado con su toalla a la cintura.

-Ugh, debería haberle dado una, no hubiera usado la mía.

Jungkook en algunos aspectos era bastante higiénico, por ejemplo las toallas. No las compartía con nadie, ni siquiera alguien cercano, por lo que ver esa escena le disgustó bastante.

-Quizás tendré que comprarme otra, si, además esa es bastante vieja. -Murmuró mientras se dirigía a lavar los trastes-

En el auto no hablaron durante el viaje, Jungkook sentía sus manos sudorosas por el incómodo ambiente.

-No ha parado de llover, agh, quizás llueva en toda la semana -Decia mientras llegaba al lugar-...¿Ésta es tu casa? -Jungkook se separó del volante para dirigirle la mirada.-

El otro sin mirarle respondió un seco "Mhm", lo que conllevó a un silencio sepulcral.

Jungkook se sorprendió cuando Taehyung posó la mano en su muslo, acariciando lentamente.

-Eres tan bueno Jungkookie...

Jeon vió como cambiaba la expresión de la cara a una cada vez más seria y deprimente, el toque se hizo tristemente más firme, un nudo en su garganta le tensaba rápidamente la respiración.

-No hagas esto más difícil, por favor.

Apartó la mano contraria, la misma que lo había complacido con un baño pasional, a tal punto de temer el sorprendente gusto que le generaba. Pero al momento de quitarla, Taehyung la ubicó rápidamente sobre su pómulo y Jungkook se incomodaba no poder actuar o esquivar el problema con naturalidad.

-Lo de ayer fue... un reencuentro que no esperaba tener.

-Lo sé, yo tampoco queria reaccionar de esa manera. -Admitía- Fue mi culpa el no controlarme.

-Por favor, deja de reprimirlo. Jungkook, cambié, ya no soy el Taehyung de 17 años que no sabía lo que hacía, yo-

-Claro que no sabías, eras un niño. Pero ahora supongo que si pareces tener experiencia en lo que haces... -Lo miró cara a cara- ¿Sabes lo peor?, que a mí me genera lo mismo de antes.., tú me haces ser impulsivo, nueve años sin hablarnos y luego termina en esto. La verdad no me gusta.., es obvio, no nos hemos visto desde hace años... Perdón, me estoy enredando solo.

-N-no, está bien, comprendo tu punto. -Taehyung no sacaban su mano, y Jungkook parecía acomodarse cada vez más de la cuenca que creaba la palma contraria.-

-Por eso.., quiero que mejor nos mantengamos distanciados por el momento. -Jungkook miró como otra vez Taehyung cambiaba de cara y apartaba la mano-

-¿Distanciados? ¿Acaso no comprendes que por culpa de eso nosotros reaccionamos de la manera que lo hicimos ayer? -Taehyung se alteró-

-Si, por eso quiero mantenerme prudente. Ya que, por si no lo sabes, la ultima imagen que tengo de tí es haberme gritado y dicho que fuéramos desconocidos.

-Pero Jungkook, éramos niños en ese momento.

-Por supuesto que lo fuimos, pero ese suceso donde éramos "simples niños" me dejó años de terapia... Porque fui yo quien daba todo, y ya estoy cansado de dar, de ceder. Estoy cansado de tus inesperadas apariciones, de mis actitudes explosivas e inadecuadas. Estoy cansado de haber pensado todo este tiempo en que si...

No pudo finalizar la oración, sus lágrimas acumuladas salieron tan abundantes. Taehyung quiso acercarse a él y abrazarlo, pero por orgullo se separó.

Aunque odiaba esa parte de el, necesitar del otro para encontrar consuelo.

-Ésta vez no, Jungkook. No estoy dispuesto a irme por ningún motivo. Quiero hacer todos los recuerdos que no tuvimos, quiero que volvamos a estar juntos.

-No aceleres las cosas Kim, que lo hayamos hecho no significa que yo me entregaré de nuevo a algo que no sé si terminará bien.

-Sigues siendo el mismo de antes...

Taehyung simplemente se despidió, y con gusto agridulce Jungkook se marchaba del lugar.

Tenía que seguir con su acelerada vida de estudiante, porque a los demás no le importa si te encontraste con una persona quien marcó tu pasado y además tiene actitudes inmediatistas, tienes que seguir rindiendo por tu propio futuro.

No le gustaba ser pesimista, pero alguien debía tener el cable a tierra.

¿O acaso lo que pensaba estaba mal?



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro