12: oportunidad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jungkook estaba saliendo de su último día de práctica, un poco agotado ya que antendió bebés casi todo el día. Su dolor de cabeza estaba aumentando producto del sonido exterior.

Paró su camino cuando creía que la vista no le acompañaba, y pensó que se había confundido, pero no. Taehyung estaba al frente del hospital con dos cafés. Al parecer estaba esperando a alguien, sin querer molestar siguió su caminata como si nada.

—¡Jungkook-ssi! —Se dió la vuelta, al mismo tiempo que Taehyung caminaba hacia el. —

—Taehyung, que coincidencia ¿Que te trae por aquí? —Acomodaba su mochila, dando su automática sonrisa cordial— ¿Esperas a Jisoo?

—No, te estaba esperando a tí ¿Estás ocupado?

El tenía frío, y ese café se veía tentador para calentar sus manos.

—Y bueno, me quería disculpar por el encuentro anterior, fui un poco abrumador contigo. —Jungkook miraba la calle a través de la ventana del auto, se quedó en silencio esperando más información del azabache— M-me dí cuenta que tú eres claramente más lógico que yo y entonces, consideré que podemos juntarnos cuando tu quieras o cuando los dos pensemos que sea bueno para los dos.

—Está bien, no tienes porque adecuarte a mis gustos tampoco.

La empatía de Jungkook incrementaba en todo momento.
Gracias a las súplicas de Taehyung por querer arreglar las cosas, se dejó llevar por las tiernas reacciones faciales del contrario, tenía los ojos levemente más grandes y su boca estaba más escondida en una línea.

Aceptó que darle una oportunidad era la mejor opción, todas las personas lo merecían. El tampoco iba ser cortante después del valorable gesto de esperarlo en el frío afuera del hospital.

—Le daré una oportunidad a lo que estamos teniendo, veamos que pasa ¿Mh?... —Jungkook sonreía ligero, dió un último sorbo a su café y acarició la pierna de Taehyung antes de abrocharse el cinturón, suspiró— Hace mucho frío para salir, mejor comamos ramen en mi departamento ¿No crees?

Rió bajito, notando la reacción del contrario, carraspeando para luego bajar su mirada y menear su cabeza, ahora Taehyung había puesto tímido.








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro