13) La muerte de Lhong.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una semana después.

◈◈◈Mansión Suppasit◈◈◈
(Habitación Mew)

Entra Nut rapidamente a la habitación.

—¿¡Dónde esta!? ¿Dónde esta Gulf? —grita Nut abriendo rápidamente la puerta.

—Shh... —hace callar Mew al seguir actuando la cara de Gulf quien dormía en su pecho—. Nut, ¿qué es eso que llegas y entras a mi habitación?

—¡Perdón! Hermano ¿Esta dormido? —pregunta Nut más tranquilo al ver que Gulf dormía.

—Sí —responde Mew—. Salió de alta en la mañana y esta descansando.

—¿Y en tu habitación? ¿Y contigo? Explícame —interroga Nut con una leve sonrisa.

—Espérame en el despachó ahora bajó —pide Mew y ver a Nut salir.

—¿Qué fueron esos gritos cariño? —pregunta Gulf abriendo levemente los ojos.

—¡Perdón! —se disculpa Mew dejando un corto beso en la frente—. Amor fue Nut ya llego seguró se entero de lo ocurrido, bajaré hablar con él, tu sigue descansando.

—Tengo hambre —manifiesta Gulf tocando su vientre—. Es mejor que baje por algo.

—¿Que quieres comer? —pregunta Mew—. No bajes.

—Yo bajaré a la cocina a ver que me preparó —dice Gulf abriendo sus frazadas.

—Pero amor le puedo decir a nana que te preparé algo para que comas —manifiesta Mew colocando las frazadas nuevamente sobre Gulf—. Recién vienes saliendo de la clínica.

—¿Me vas a contradecir? —pregunta Gulf con una mirada asesina a Mew.

—No amor —responde rápidamente Mew—. No es que te quiera contradecir pero aun debes estar delicado.

—Ya escuchaste al doctor que ya estoy bien cariño, no hay nada de que preocuparse, solo debo ser cuidadoso por los bebes —responde Gulf para abrir nuevamente sus frazadas.

—Entonces amor se cuidadoso con los bebes y baja a ver que quieres comer, si no hay lo que quieres le avisas a nana o vamos nosotros —propone Mew sonriendo.

—Gracias cariño —dice Gulf con una leve sonrisa.

—Cualquier cosa por esa hermosa sonrisa —dice Mew para besar su frente.

—¿No hay un beso en mis labios? —pregunta Gulf con un puchero.

—Tres besos amor, uno para ti y los otros dos para mis bebes —beso los labios de Gulf y luego dos besos en su vientre—. Los amo.

—También cariño, ya bajo —dice Gulf estirándose levemente.

—Con cuidado —dice Mew para ponerse de pies e ir al despacho.
.
.
.

◈◈◈Despacho◈◈◈

—Hola hermanito —saluda Mew al entrar a su despacho—. ¿Cómo estas?

—¿¡Cómo crees que estoy?! —grita Nut enojado.

—Por tu cara y grito muy molestó —responde Mew.

—¿¡Dónde esta ese puto malnacido de Lhong?! —interroga Nut enojado.

—En el calabozo —responde Mew—. Ya sabes dónde esta.

—¡Lo ire a visitar ahora mismo! —grita Nut —. ¡Nadie se atreve a tocar a mi cuñado y menos ahora que se que tiene a mis sobrinos en su vientre!

—Hazlo si quieres —dice Mew mirando a su hermano enojado—. Pero antes quiero saber, ¿cómo te fue con lo mío?

—¡Oh! Eso hermanito —responde Nut rascando su cabeza.

—¿Qué ocurre Nut? —pregunta Mew abrazos cruzados—. ¿Lo mataste tan bien?

—Si lo mate —responde Nut—. Pero lo mate a besos.

—¿Cómo es eso? —pregunta Mew confundido.

—Veras, se llama Petch Chanapoom, y es muy lindo y nos fuimos conociendo de a poco estos 4 días hemos estado saliendo —cuenta Nut con una sonrisa.

—¿Y ya lo besaste? —pregunta Mew con cara de asombro.

—No me pongas esa cara y no me des clases de moral que tu con Gulf ni se conocían y se habian acostado y más encima ahora esta en estado —responde Nut defendiendose.

—¿Hablando a mis espaldas? —pregunta Gulf entrando.

—¡Gulf! —grita Nut para correr a abrazarlo.

—Gulf lo abrazo. —¿Cómo has estado?

—Aqui molestó por todo lo que pasó y no te pude proteger —contesta Nut sin dejar de abrazarlo—. Perdón...

—No te preocupes cuñado —dice Gulf dejando un beso en la cabeza—. Estoy mejor cuñado.

—¿Me llamaste cuñado? —pregunta asombrado Nut rompiendo el abrazo—. ¿Escuché mal?

—No —responde Gulf para caminar a Mew—. Con Mew estamos juntos.

—¿De verdad? —grita Nut feliz—. ¡Los felicito!

—¡Gracias cuñado! —responde feliz Gulf—. Nut... Tengo hambre ¿Me acompañas asaltar la cocina?

—¡Siempre! —responde feliz Nut—. ¡Vamos!

—Cariño ¿Vamos? —pregunta Gulf a Mew para tomar su mano.

—Claro que sí —responde Mew.

—Cariño, ¿sabes hacer jugos naturales? —pregunta Gulf con una leve sonrisa.

—Si claro que si —responde Mew al recordar el jugo desabrido que hizo Nut.

—¡Hey..! —regaña Nut—.  ¿Qué tienes contra mis jugos?

—Nut, ¿aun tienes el descaro de preguntar? Tus jugos son desabridos —responde Gulf con gesto de asco.

—¿Desabrido? —recuerda Nut a Lhong—. ¡Me acordé...! Ya vuelvo.

—¿A donde vas? —pregunta Gulf al ver a Nut ir hacia la salida.

—Ya vuelvo —responde Nut saliendo.

—¿Sabes que eres muy lindo? —halaga Mew mirando a Gulf.

—Lo sé —responde Gulf abrazando a Mew—. Por eso me quieres.

—No te quiero —corrige Mew—.  Te amo...

—Yo también —responde Gulf—.  ¿Sabes a donde fue Nut?

—A visitar a alguien en el calabozo —responde Mew dejando cortos besos .

—¿Aqui hay calabozo? —pregunta Gulf asombrado—. ¿A quien fue a visitar?

—A Lhong —responde Mew dejando besos por el cuello.

—¿A Lhong? —pregunta Gulf apartándose un poco—. ¿Aun esta con vida?

—5 minutos más ya no lo estará —responde Tomando las manos de Gulf para salir del despacho.

—¡Mew! —grita Gulf tirando a Mew para salir rápidamente—. ¡No permitas que Nut manche sus manos con sangre!

—Amor tranquilo, Nut no es la paloma blanca que piensas que es —dice Mew deteniendo a Gulf.

—¿A que te refieres? —pregunta Gulf pensativo—. Se más claro.

—Cuándo vuelva lo sabras —responde Mew—.  ¿Ahora que quieres comer?

—A tí —responde Gulf coquetamente.

—Goloso... Eso en la noche —responde Mew dejando un corto beso.

—A todo esto, ¿donde esta nana? —pregunta Gulf.

—Salió hace poco —responde Mew—. Le encargue que me fuera a comprar tus vitaminas y remedios que me recetó el doctor para ti y los bebes.

—Ya veo, cariño vamos al calabozo —pide Gulf tomando la mano de Mew—. Vamos.

—Amor, deja que Nut acabé con Lhong —responde Mew—. No te preocupes tú.

—¡No! —regaña Gulf—. No quiero que mi cuñado ensucie sus manos, que lo haga otro, si no me llevas pediré indicaciones.

—Esta bien amor, vamos antes que Nut lo haga —dice Mew tomando la mano y guiandolo al calabozo.
.
.
.
.

◈◈◈Calabozo◈◈◈

—¡Veo que aun sigues con vida malnacido! —grita Nut apuntando a Lhong.

—Supongo que no por mucho, si tu estas aquí —responde Lhong mirando desafiante a Nut.

—¡Exacto! —confirma Muy soltando el seguro—. Tu lo dijiste. Te atreviste a tocar a mi cuñado y eso no lo perdóno.

—¡Yo debía ser tu cuñado! —grita Lhong sujetado de las rejas y las tiraba tratando de abrirla—. ¡Yo debía ser! ¡No él!

—¡Eso jamás! —grita Nut—. ¡Sueña! ¡Jamás fuiste y serás de esta familia!

—¡Matate rápido! —pide desafiante Lhong—. ¡Mátame ahora!

—¿Rápido? —se burla Nut—. Ja, no Kittipat, primero sera la pierna izquierda, luego la derecha, luego un hombro, luego el otro luego pondre la última bala en tu cabeza. Núnca debiste meterte con Mew y menos intentar matar a mi cuñado y que más encima espera a mis sobrinos, rápido no será.

—¿¡Qué has dicho?! —grita Lhong sorprendido—. ¿¡Ese puto malnacido esta esperando hijos de Mew?!

—¡No lo llames así delante de mi! —grita Nut apuntando la cabeza de Lhong—. ¡Ahora empezaré con tu pierna Izquierda!

—¡Nut! ¡deténte! —grita entrando Gulf y Mew—. ¡Detente ahora!

—¡Gulf! ¡No te atrevas a interceder por ese desgraciado después de lo que te hizo! —grita Nut sin dejar de apuntar.

—No voy a interceder por él Nut —responde Gulf—. Solo que no quiero que tu manches tus manos con sangre de un tipo que no vale la pena.

—¡Asi que el malnacido esta vivo y esperando unos asquerosos bastardos! —grita Lhong con desprecio.

—Mew le quito el arma a Nut y apuntó a Lhong. —¡No te atrevas a decir eso de mis hijos! ¡Menos hablar mal del hombre que amo!

—¡Callate! —grita Nut tirando las manos hacia la reja y jalar el cabello de Lhong—. ¡No vuelvas a decir esas cosas!

—Amor dejame hacerlo —dice Mew sin dejar de apuntar.

—Cariño, cuñado no ensucien sus manos con este sucio animal desabrido, dejemos que el guardia lo haga —responde Gulf.

—¡No lo llames cariño! —grita Lhong—. ¡Mew es mío!

—Mew es mi hombre y padre de mis hijos —responde Gulf tocando su vientre—. Te guste o no, Mew es mío y padre de mis hijos.

—¡Agradece Lhong qué no moriras en mis manos! ¡Pero cuando nos encontremos en el infierno sera diferente! —dice Mew entregando el arma a su hermano.

—¡Puto desgraciado! —grita Nut soltandolo para recibir el arma—. Te salvaste de sufrir en mi tortura.

—Deja que el guardia lo haga —dice Gulf dando la vuelta—. Yo tengo hambre, tus bebes tienen hambre cariño.

—¡Prem! —llama Mew enojado.

—Ordene señor Suppasit —contesta Prem al llamado de Mew.

—Prem, encárgate de esta basura y luego desaparecelo —ordena Mew para caminar directo a Gulf.

—Si señor r Suppasit —responde Prem haciendo una corta reverencia.

—¿Vamos? —pregunta Gulf caminando a la salida.

—Si —responde Nut siguiendo a Gulf—. Adios Kittipat.

—¡Lhong! —grita enojado—. ¡Soy Lhong!

Mew le da una última mirada y se va detrás de Gulf y su hermano.

—Llegó tu hora Kittipat —dice Prem sacando su arma y apuntando directamente a Lhong.

—Solo hazlo Prem —dice Lhong cerrando los ojos—. ¡Hazlo rápido!

—¿Crees que no lo haré? —pregunta Prem—. No me desafíes, te atreviste a querer matar al señor Suppasit.

—Ja, ¿y por qué tanta lealtad a él? —lo interroga Lhong jugando con su reloj.

—Porque es mi jefe y paga muy bién —responde Prem mirando el reloj.

—Si me dejas escapar yo te podria dar el triple de lo que el te pague —negocia Lhong—. Sabes que tengo mucho dinero.

—¿Y qué me garantiza que cumplirás? —pregunta Prem bajando el arma.

—Te puedo empezar a dar este reloj de oró que le podrias sacar mucho dinero —dice Lhong quitando su reloj—. Es puro oro, vale millones.

—Me gusta tu anillo también —dice Prem guardando su arma.

—También es tuyo si me dejas escapar de aquí y me das tu arma —negocia Lhong quitando su anillo que portaba su inicial de apodó.

—Esta bien —acepta Prem—. Hay un trató, dejaré la reja abierta y después de 5 minutos sales ya los guardias estaran en almuerzo.

—¡Perfecto! —dice Lhong sonriendo y entregando el reloj y el anillo.

—Prem miro el anillo y abrió la reja. —Esto vale mucho, aquí está el arma y ya sabes 5 minutos. Adiós.

—Lhong sonrió. —Eres mio ahora Gulf y esta vez me encargo yo y esos bastardos no nacerán.
.
.
.
.

◈◈◈Comedor◈◈◈

—¿Está delicioso amor? —pregunta Mew mirando como Gulf comía muy feliz.

—Hmm.. —emite un sonido Gulf para tragar—. Sii... Delicioso.. Abre la boca.

—No amor, come tú —rechaza Mew sonriendo.

—No olviden que estoy aqui —dice Nut moviendo sus manos.

—Lo sé Nut. ¿Quieres? —ofrece Gulf.

—No, alimenta a mis Ahijados porque si o si seré su padrino —dice Nut con una leve sonrisa.

—Sabíamos que querrias serlo hermanito —dice Mew estirándose un poco—. No te preocupes tu seras el padrino esperó que podamos conocer pronto a tu conquista.

—Pronto hermano lo conocerán —responde Nut muy feliz.

—¿Conquista? —pregunta Gulf comiendo—.  ¿D-De que me perdi?

—Un chico que conoci —responde Nut—. Se llama Petch.

—Debes traerlo pronto —dice Gulf entusiasmado.

—Claro que lo hare cuñado, ahora sigue cometiendo —dice Nut sirviendole más comida.

—Sere una bola si sigo comiendo asi —dice Gulf mirando como Nut le servía más.

—Los bebes lo piden amor y seras una bola muy linda —dice Mew apretando levemente sus mejillas.

—Ya quiero ver esa pancita y cuando se muevan —dice Nut emocionado.

—Gulf tocaba su vientre. —Si, mis bebes en unos meses se moverán y seran traviesos como tio Nut.

—Eso es verdad —responde Nut— Les enseñare a serlo, serán pequeños muy traviesos.

—No te quiero cerca de mis bebés —regaña Mew a su hermano—. Serás mala influencia.

—Nut hace un puchero. —Gulf... Mira a Mew...

—¡Mew! —regaña Gulf—. ¡No digas eso de tu hermano!

—¡Perdón!

—Enséñale quién manda cuñado —dice Nut al ver a Mew con un puchero si recargarse sobre Gulf.
.
.
.
.

◈◈◈Entrada de la mansión  ◈◈◈
(Rejas)

—¿A donde vas Prem? —pregunta Bright quien iba entrando y ve a Prem salir.

—Hacer un encargo que el señor Suppasit me mandó —responde Prem.

—¿Qué encargo? —pregunta Bright al ver cómo Prem se pone nervioso.

—Algo sin sentido señor Bright —responde Prem tragando grueso.

—Esta bien —Bright miro el anillo en el dedo y reloj en su muñeca—. Mew esta pagando bien para qué tengas un anillo y reloj muy costoso.

—Son años de esfuerzo —responde Prem guardando el reloj bajo su manga—. ¡Permiso!

—Eso es verdad —responde Bright con una leve sonrisa—. Espero nunca lo traiciones.

—¡Jamas! —responde Prem con su voz quebrada—. Eso jamás.

—Solo tu perderías la vida, sabes que no se tolera la traición aquí —amenaza Bright para quitar el freno

—Lo se señor Bright ¡Permiso! —dice Prem para emprender su viaje.
.
.
.

—¡Off! —grita Bright para bajarse del auto.

—Digame señor Bright —dice Off acercadose.

—Sigue a Prem —ordena Bright cerrando su auto—. Algo apesta aqui.

—Yo me duché señor —dice Off oliendose.

—¡Off! —regaña Bright—. No me refiero a eso, se que en algo esta metido Prem, averígualo.

—Enseguida señor Bright —dice Off para subir a su auto.

—Me llamas, va por el camino izquierdo —indica Bright—. Que dos hombres mas vayan contigo.

—Si —responde Off para llamar a dos amigos y emprender rápidamente el viaje para no perder a Prem.
.
.
.
.

◈◈◈ Comedor ◈◈◈

—Me siento cansado voy a ir a dormir un poco —dice Gulf estirándose.

—Te acompañaría pero pronto llegará Bright necesitó arreglar unos asuntos con él y te hare compañía —dice Mew besando la mejilla de Gulf.

—No te preocupes cariño, iré a dormir, no creo que te tome atención si duermo —responde Gulf poniendose de pies—. Luego te veo Nut.

—Descansá cuñado —dice Nut moviendo su mano en señal de despedida.

—Lo haré cuñado —responde Gulf para salir.

—Te amo, descansa —grita levemente Mew.

—¡Yo más! —se escucha a Gulf gritar después de salir.
.
.
.
.

Lleando a las escaleras Gulf es tomado por sorpresa.

—Shh... No te atrevas a gritar Gulf o te mato ahora mismo. —dice Lhong al oído de Gulf—. Ahora Caminaremos silenciosamente a la habitación de Mew.

—Uhmm... —mueve sus labios Gulf tratando de hablar.

—Shhh... Calladito imbecil... No te atrevas a nada o aquí mismo te envío dónde tu creador —dice Lhong caminando un poco.

—¡Suéltalo! —grita Bright al entrar y ver lo que ocurría.

—¡No te acerques o le disparó ahora a Gulf! —amenaza Lhong apuntando.

—¡No te atrevas! ¡Suéltalo! —grita Bright—. ¡Suéltalo o yo mismo te mato.

—¡No! —grita Lhong—. ¡El debe morir...! ¡Solo así voy a recuperar a Mew!

—¡Estas enfermó de loco! —grita Bright—. ¡Mew jamás te amara!

Llega corriendo Mew y Nut.

—¿¡Qué ocurre?! ¡Lhong! —grita Mew al ver a Lhong apuntando a Gulf—. ¡Suéltalo!

—¡Suelta a Gulf! —ordena Nut—. ¡Suéltalo!

—¡Eso Jamás! —grita Lhong—. ¡Este desgraciado debe morir! ¡Este desgraciado interfirió con mis planes de conquistarte Mew! ¡El muy desgraciado más encima es un anormal repugnante que lleva a tus hijos!

—Ja, ¿conquistar? —pregunta Nut—. ¡Si lo querías muerto!

—¡Algo que tu jamas le hubieras podido dar maldito desabrido! —grita Gulf mirando a Lhong.

—¡Cállate o te disparó ahora mismo! —amenaza Lhong—. ¡Nadie te dijo que hablaras!

—Te aconsejo que me sueltes maldito —amenaza Gulf—. Yo que tú lo hago.

—¿O si no que? —interroga Lhong—. No estás en condiciones de amenazarme, yo tengo el control de todo.

—¡Te lo advertí! —Gulf mordio su mano y pego un codazo en su abdomen logrando soltarse de Lhong.

—Bright saco su arma y la disparó. —¡Hubiera sido mejor que hubieras hecho caso!

Lhong cayo al pisó con una bala en su corazón.

—¡Amor! —corre Mew a abrazar a Gulf y revisarlo—.  ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

—Estoy bien —responde Gulf—. No te preocupes, nada me duele.

—¿¡Cómo mierda habia huído este desgraciado!?  —grita furioso Mew mirando a los que estaban a sus servicios—. ¡Quiero una explicación!

—Creo saber cómo lo hizó —dice Bright sacando su celular y llamar a Off.

📱 Llamando a Off.

—📲 ¡Off! ¡Traeme a Prem ahora!

—📲 Enseguida señor (colgó)

—¿Prem? —analizo todo Mew—.  ¡Ese desgraciado!

—¡Es lógico! —grita Nut golpeando el piso—. ¡A él se lo encargamos!

—¿Prem? —pregunta Gulf—. ¿El guardia? ¿Cómo lo sabias?

—Cuándo venía entrando vi saliendo a Prem —responde Bright—. Dijo que Mew le mando un encargó y yo se que tu jamas le encargas nada y lo sospechoso que llevaba un anillo muy costoso junto a un reloj evaluado en millones que se lo había visto a Lhong.

—¡Yo mismo lo mataré por traídor! —grita Nut furioso.

—Amor ve y descansa —dice Mew besando su frente—. Nosotros arreglaremos este asunto aqui abajo, ve y toma tus vitaminas para los bebes.

—Mi niño Gulf, vamos, lo acompañó a su habitación, necesita descanso por sus bebes —dice Nana tomando su mano.

—Esta bién,  obedeceré —dice Gulf para despedirse e ir con Nana a la habitación.
.
.
.
.

15 minutos después.

Off traía amarrado a Prem junto a sus colegas y lo tira de rodilla frente a Mew, Nut y Bright.

—¡Aqui esta Señores! —dice Off entregando a Prem.

—¡Perdón! ¡Perdón! —pedia una y otra Prem—. ¡Perdonme!

—¡¿Sabes lo que hiciste?! —interroga Mew furioso—. ¡Responde! ¿¡Sabes lo que hiciste?!

—Nut saco su arma, se puso por detrás de Prem y lo apunto. —¡Por tu culpa estúpido, ese malnacido de Lhong casi mata a Gulf!

¡El me sobornó me ofrecio dinero y muy estupidamente acepté! —responde Prem—. ¡Perdónenme! ¡Fui muy estúpido! ¡Solo una oportunidad más!

—Ja, ¿perdón? ¿Oportunidad? Nut desaparecelo de mi vista. Pero no aqui,  me basta con la sangre de ese maldito de Lhong ensuciando mi piso. ¡Hombres!

—¡Ordene señor Suppasit! —hablan dos de sus guardias.

¡Saquen ese cadaver de mi mansión y quémenlo y cuando Nut terminé con Prem lo mismo! —ordena Mew mirando a todos—.  ¡Y que les sirva a todos de lección que el soborno no lleva a ningún lado! ¡Solo a la muerte!

—¡Si señor Suppasit! —gritan todos.

—¡Señor por favor! ¡Se lo suplicó! No me maté —pide Prem poniendose de pies—.  ¡Se lo suplico!

—¡Camina estúpido! Debiste pensarlo antes —dice Nut para jalarlo hacia afuera.

—Gracias Bright, no se que hubiera hecho sin tu ayuda —dice Mew respirando más tranquilo.

—Fue una suerte haber llegado a tiempo y encontrarme con Lhong y Gulf —dice Bright arreglando su cabello.

—Si Bright, fue una enorme suerte ¡Gracias!

—Bright abrazo a Mew viendo que lo necesitaba para relajarse. —Somos hermanos, tranquilo.

—Gracias, Bright ¿te parece que los documentos los revisemos mañana? quiero estar con Gulf, se que aunque demuestra que no le afectó se que si lo hizo —pregunta Mew rompiendo el abrazo.

—Esta bien, me quedaré hoy aqui, no tengo ganas de volver aun a mi departamento —dice Bright estirándose un poco.

—¡Perfecto! asi cenamos todos juntos y en la cena quiero ser sinceró con Gulf y decirle realmente sobre mis negocios sucios y que por él y mis bebes los voy a dejar —dice Mew seriamente.

—Entonces ve con Gulf y cuidalo, nos vemos en la cena iré a ver a Nut —dice Bright para salir en búsqueda de su hermano.
.
.
.
.

◈◈◈Habitación◈◈◈

—¿Cómo esta Nana? —pregunta Mew para acercarse.

—Se acaba de dormir mi niño —responde nana—. Se tomo sus vitaminas y se durmió, es normal que tenga sueño y sobre todo luego vengan sus antojos y náuseas.

—Gracias nana por cuidarlo —dice Mew—. Realmente muchas gracias.

—El jóven Gulf es un Ángel que vino a cambiar su vida —responde feliz Nana—.  No es por ser atrevida, pero desde que usted lo conocio cambió mucho, incluso dices gracias.

—Lo se Nana y pido disculpa si fui tan pesado y te falte el respeto —dice Mew con una leve reverencia—. Realmente perdón por todo.

—No se preocupe mi niño, ire a preparar la cena, haré muchas cosas ricas para satisfacer a mi niño Gulf —dice Nana dando un último cariño en la cabeza a Gulf.

—Gracias Nana, te avisó que Bright y Nut también cenarán aqui hoy y se quedarán en la mansión.

—Me parece excelente mi niño. ¡Permiso! —dice Nana para irse.

—Te amo mucho. Gracias por llegar a cambiar mi vida tu y mis hijos ahora, sere un buen padre y quiero ser un buen esposo para ti.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro