14) Boda.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

3 Días después.

◈◈◈ Flashback ◈◈◈
(3 Días antes)

—Y ese es mi otro trabajo con mis hermanos amor —dice Mew explicando a Gulf sus otros negocios—. Sé que no es algo muy limpió, pero te prometo que todo esto cambiará ya con Bright hemos hablado de cerrar este negocio.

—Gulf créele —dice Bright—. Yo ya estoy empezando a mover los documentos necesarios para que Mew salga de este negocio y solo sea un empresario normal.

—Tranquilos —dice Gulf sonriendo—. Yo no los estoy juzgando, no soy nadie para hacerlo tampoco.

—Cuñado, yo pienso que he sido el peor de mis hermanos, mató sin piedad —dice Nut bajando la cabeza—. Soy un monstruo.

—Nut, tú eres como yo, yo hacía lo mismo que tú, mataba sin piedad cuando me mandaban y no me importaba hacerlo, menos te voy a juzgar a ti —dice Gulf consolando a su cuñado.

—Que lindo y comprensivo cuñado tengo —dice Nut sonriendo.

—Lo único que te pido cariño es que renuncies a ese negocio y vivíamos con nuestros hijos de manera más normal en lo posible, ya no tanta seguridad que en vez de un hogar parece cárcel y quiero que mis hijos nazcan en un buen ambiente —pide Gulf mirando a Mew y acariciando su vientre.

—Yo juro dejar todo esto y buscar un empleo —dice Nut muy decidido—. Mis sobrinos y ahijados tendrán un buen tío.

—No... No nada de empleo, tú terminas la universidad —ordena Gulf mirando fijamente a su cuñado.

—Odio estudiar —responde Nut con un puchero.

—¿Y qué futuro quieres darle a esa persona que estás conociendo? —pregunta Gulf cruzando los brazos—. Responde, ¿qué futuro le darás?

—Tienes razón Papi, eso haré, estudiaré y seré un profesional como mis hermanos y tendré un trabajo limpió —responde Nut poniéndose de pies con orgullo.

—Ja, ¿papi? Entonces serás el hermano mayor de los bebes —dice Gulf tocando su vientre—. Tendrán un hermano muy loco.

—Entonces… ¿Todo está bien amor? —pregunta Mew acariciando el vientre de Gulf.

—Si cariño lo está —responde Gulf—. Solo quería tu sinceridad y gracias a los tres por serlo conmigo.

Fin flashback

.
.
.

☀️Narra Mew:

Después de ser sinceró con Gulf y entendió todo lo que hacía tanto yo como mis hermanos. Abrí más mi corazón a él, estoy listo para querer dar el siguiente pasó con mi bebe y querer hacerlo mi esposo. Ya con Bright hablé para qué empezará a deshacer todo mis negocios sucios y empezar solo hacer un Empresario normal por mi Gulf y mis hijos. Hablé con Nut y Bright que me ayudarán a sacar a Gulf de la Mansión mientras le preparó una propuesta de matrimonio, quiero que sea única y que siempre la recuerde.
.
.
.
.

◈◈Propuesta de matrimonio ◈◈

—Gulf ojos vendados. —Nut, Bright no veo nada, ¿a dónde me llevan?

—Cuñado, no comas ansias, ya estamos llegando —dice Nut guiándolo.

—Confía en nosotros Gulf —dice Bright guiándolo también.

—Claro que confío en ustedes, pero estoy cansado, todo el día me tuvieron fuera de la mansión —dice Gulf con un leve puchero.

—Ya llegamos cuñado —dice Nut deteniéndose —. Te puedes quitar la venda.

—Gulf quito su venda. —¿Qué es esto?

—Sigue el camino y lo sabrás —responde Bright guiándolo por el camino de luces.

—Gulf camino siguiendo las luces. —¿A donde me lleva este caminó? Todo es tan lindo.

Caminó un poco más y se encontró con algo que jamas pensó.

—¿Qué es esto? —Gulf tapo su boca de la sorpresa—. Te quieres casar conmigo.

—Una sorpresa para el amor de mi vida —dice Mew apareciendo por detrás de Gulf y abrazarlo.

—¿Cariño tú preparaste todo esto? —pregunta Gulf sorprendido.

—Si amor, ya no quiero esperar más y como dice ¿Te quieres casar conmigo? —se flexiona sobre una pierna y saca unos anillos—. ¿Te quieres casar conmigo?

—¡Sí…! Sí… Si quiero… —responde feliz, Gulf— Te amo… Te amo mucho…

—Y yo a ti… —responde Mew colocando el anillo y luego Gulf a él para levantarse y besarse con gran pasión.

—¡Felicidades! —grita Nut aplaudiendo—. Hey… Eso déjenlo para la noche… Ahora celebremos.

—¡Felicidades! —grita Bright—. Creo que quieren celebrar solos, hermanito.

—¡Felicidades! A mis niños —dice Nana aplaudiendo.

—¡Gracias Nana! ¡Gracias Cuñados! —agradece Gulf muy emocionado.

—¡Gracias Nana! ¡Gracias hermanos! —dice Mew abrazando a Gulf.

—¿Y cuándo se van a casar? —pregunta Nut mirando su calendario—. Deben fijar la fecha.

—Mew me lo propuso, supongo que ya tiene fecha ¿O no? —pregunta Gulf mirando a Mew.

—Por mi mañana mismo —responde Mew besando la mejilla de Gulf.

—¡¿Mañana?! Ja estás loco —dice Bright con una leve sonrisa.

—Sí, loco de amor por mi futuro esposo —responde Mew con una leve sonrisa.

—Uff… Me va a dar diabetes —dice Nut con gesto de asco.

—Podría ser quizás dentro de un mes —sugiere Gulf mirando a Mew.

—Eso es más razonable —dice Bright apoyando a Gulf.

—¡Una semana! —dice Mew firme y seguro de su petición.

—¿¡Una semana?! —grita Nut dejando caer su celular y recogerlo—. Si estás loco ni que Gulf se fuera arrancar.

—¿Por qué esperar más? ¿Te parece amor? —pregunta Mew.

—Me parece razonable también una semana para mí está bien —aprueba Gulf.

—¡Ambos están locos! —toco el vientre de Gulf—.  ¿Verdad ahijados o ahijadas que sus papis están muy locos?

—Dudo que te contesten, aún tienen un mes y medio —dice Gulf sonriendo.

—Bueno, celebremos ahora y mañana empezamos a organizar la boda —dice Bright rendido.

—Yo no tengo muchas amistades más que Mean y Plan, no tengo familia, por ende no tengo a nadie a quien invitar —dice Gulf con un puchero.

—Amor despreocúpate, será una boda privada entre nosotros y Mild e invita a Mean y Plan —dice Mew acariciando los labios de Gulf.

—Está bien cariño —responde Gulf.
.
.
.
.

7 días después.

◈◈◈Día de la boda◈◈◈

—Tranquilo hermano, todo saldrá bien —dice Nut a Mew quien se movía de un lado a otro.

—¿Por qué no ha llegado? —pregunta nervioso Mew.

—Hermano, aún quedan 10 minutos para que se casen —responde Nut mirando su reloj.

—¿Crees que le gusté su boda? —pregunta Mew mirando a su alrededor lo organizado.

—Está todo muy lindo hermano, su temática favorita los Girasoles —responde Nut mirando toda la decoración de girasol e incluso el pastel.

—¿Piensas que le guste la torta? —pregunta Mew—.  Pienso que debió ser más grande.

—La torta es la más linda y de chocolate como le gusta estos días ha estado pidiendo puro chocolate y helados —dice Nut mirando la torta—. Me parece bien de ese tamaño.

—Uff… Yo de repente me levantó a buscarle cosas inimaginables a la cocina —dice Mew con una leve sonrisa.

—Nut tu pareja está buscándote, ve atenderlo —dice Bright acercándose.

—¿No es lindo mi amor? —pregunta Nut suspirando.

—Si es lindo, no sé cómo se fijó en ti —se burla Bright.

—Haré, como que no escuche nada ¡Permiso! —dice Nut yendo a buscar a su pareja.

—Ya deberías estar esperando al novio en el altar, ya casi es la hora —dice Bright arreglando la corbata de su hermano.

—Si lo sé —responde Mew mirando su reloj.

—Tranquilo Mew, él llegará —dice Bright tocando el hombro derecho.

—Espero no se haya arrepentido —dice Mew mirando hacia el cielo.

—Lo dudo, ve y espera.
.
.
.
.

☀️Narra Mew
Ya estoy ansioso por ver a mi futuro esposo, estar frente a mí y llegar al sí, aceptó. Cuando observaba al cielo los aplausos y la música me hicieron bajar la mirada para mirar a mi hermoso ángel caminar del brazo con Nana. Al tenerlo ya frente a mí no aguante mis deseos de besarlo.

—¡Perdón! Señor Suppasit aún no llegamos a esa parte —dice el juez con una leve tos fingida.

—¡Perdón! —dice Mew con una leve sonrisa.

—¡Mew! —regaña Gulf—. Compórtate, aún no.

—¡Perdón! Podemos empezar entonces —dice Mew tomando su posición.

—Sí, ¡por favor! —pide Gulf acomodándose.

—Estimados presentes, estamos reunidos aquí el día de hoy para celebrar esta hermosa unión de dos personas que se aman profundamente, el matrimonio es algo sagrado donde deberán armarse y respetarse mutuamente. ¿Están de acuerdo?

—Si —responde Mew.

—Si —responde Gulf.

—Sigamos entonces. Señor Mew Suppasit Jongcheveevat, ¿acepta usted a Gulf Kanawut para amarlo y respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riquezas hasta que la muerte los separé?

—Sí, aceptó —responde Mew.

—Sigamos entonces. Señor Gulf Kanawut Traipipattanapong, ¿acepta usted a Mew Suppasit para amarlo y respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riquezas hasta que la muerte los separé?

—Sí, aceptó —responde Gulf.

—El ya haber aceptado ser esposos ¡Por favor! Intercambien sus anillos y votos matrimoniales si los tienen —dice el juez mirando a Mew y Gulf.

—Aquí están los anillos mis niños —dice Nana acercándose con los anillos encima de un girasol.

—¡Gracias! Nana —dice Mew y tomo uno de los anillos—.  Gulf Kanawut acepta este anillo como símbolo de mi amor por ti, con este anillo no solo me estoy casando contigo también con mis hijos y prometo a los tres amarlos y cuidarlos por él restó de mi vida y les prometo que jamás nada les faltará y serán siempre mi prioridad número uno cuando me necesiten estaré siempre para ustedes. Te amo Gulf y a ustedes mis amores —coloco el anillo.

—¡Gracias Nana! —dice Gulf y toma el otro anillo —Mew Suppasit acepta este anillo como símbolo de amor hacia ti, al igual que tú siempre te amaré y serás mi prioridad en mi vida y siempre te protegeré y cuidaré con mi vida. Te amo —coloco el anillo.

—¿Existe alguien que se oponga? Uhmm… ¿Nadie? Entonces los declaró esposos, ahora si puede besar a su esposo señor Suppasit.

—Eso estaba esperando —dice Mew y mira a Gulf y toma su rostro—. Te amo mucho.

—Y yo a ti esposo mío —responde Gulf.

—Qué lindo suena, otra vez dilo —pide Mew muy feliz.

—Esposo… —repite Gulf.

—Una vez más —pide Mew.

—Esposo, gracias por la boda, amo los girasoles como temática —agradece Gulf mirando su hermosa boda.

—Qué bueno que te haya gustado amor —dice Mew muy feliz.

—¿Amor? —interroga Gulf mirando a Mew algo serio.

—¡Perdón! Esposo —corrige Mew haciendo que Gulf sonría.

Los aplausos se hicieron presente y las felicitaciones a los nuevos esposos. La boda y la celebración pasó entré risas y el vals de los novios para ya hacerse presente la noche y que los invitados se retiraran dejando a los recién casados disfrutar su noche de bodas.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro