[6]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Y qué tal dormiste? — pregunté sirviéndome pan con mantequilla

Bien, ¿Y tú? — preguntó viéndome fijamente, se veía algo serio, me hacía sentir raro

Hoy saldré — dije sentado al frente de Hoseok, estábamos en la cocina, desayunando

¿A dónde?, si se puede saber — dijo viéndome fijamente

Iré a sacar mis papeles del instituto... me iré mañana — dije viendo como frunció el ceño — necesito irme

No puedo obligarte a nada, eres un adulto... me gustaría que te quedes no te voy a mentir, pero si esa es tu decisión

Sí, voy a salir ahora — dije poniéndome de pie

Bien...

Cuando salí de casa me sentí más liberado, me sentí raro ahí a dentro, no sé si es por lo que me atreví a hacer anoche o por el aura de Hoseok.

Llegué al instituto, iba a sacar mis papeles de una vez, mañana me iba y era necesario hacerlo ahora

Buenas — dije frente al secretario

Buenos días, ¿En qué lo puedo ayudar?

Me transfirieron a éste instituto hace unos días, hubo cambio de planes y quiero retirar mi lugar...

Oh claro, su nombre por favor

Min Yoo...

Min Yoongi — escuché una voz atrás mío — es impresionante verte por aquí luego de años

Kim Namjoon — dije al verlo al frente mío — a pasado tiempo...

Es lindo verte, eramos amigos en la primaria

A pasado mucho — dije sonriendo al verlo

Joven hay un fallo de sistema, sus papeles podría sacarlos mañana si logramos arreglar el problema

Claro, yo vuelvo mañana — dije saliendo con Namjoon a mi lado — ¿Estudias aquí?

Claro, estoy en la sección de programación

¿En serio?, yo también iba a estar ahí

¿Entonces ya no...?

Tengo algunos problemas... me gustaría quedarme per...

Deberías hacerlo, quédate aquí

Lo pensaré — dije sonriendo

¿Vamos a comer?, tengo tiempo y dinero suficiente para eso

¿Es acaso una cita? — pregunté riéndome

Es una vieja comida para unos viejos amigos — dijo riéndose también — si deseas una cita te la puedo pedir para otra ocasión, claro, si te quedas

Vaya... me tientas

Eso es bueno

La tarde fue esplendida, Namjoon y yo eramos buenos amigos de infancia, su mamá cuidaba de mí cuando mi tía no podía, Namjoon siempre fue alguien sencillo de tratar, no era brusco como Taehyung o loco como Jungkook, era fácil de tratar.

Llegué a casa a las tres, Namjoon insistió en llevarme, no me quería negar tampoco.

Creo que tú y yo somos destinados — dijo suspirando — sería bonito eso

Los destinados no existen, es muy poco común

¿Entonces existen o no?

No lo sé Namjoon — dije riéndome — ya llegamos — dije viendo la casa

¿Vives ahora aquí?

Es la casa del esposo de mi mamá, por ahora estoy aquí — dije sobando mi brazo

Ya veo... bueno entonces te dejo, para la próxima iremos a un lugar más lindo, para una cita tal vez

Sí... — dije viéndolo irse

Iba a tocar la puerta, pero no fue necesario, Hoseok abrió la puerta de repente.

Oh, hola — dije viendo su rostro serio

Te esperé

Lo siento mucho, me encontré con un viejo amigo y pues...

No es necesario que me digas lo que hiciste, eres mayor de edad

— dije pasando, fui hasta la cocina para sacar el celular — ¿Aló?

¿Yoongi?

¿A qué hora saldremos? — pregunté viendo como Hoseok tomaba agua

No pensé que iríamos... luego de lo de ayer pens... — sonaba algo apenado y triste

Oh vamos, quiero salir y tú dijiste que iríamos, me animaste Jungkook

Bueno, entonces voy — ahora sonaba más animado — ¡Espero que hayas usado mi regalo! — sí ahora es el Jungkook que conozco — a las ocho voy a recogerte

Sí Jungkook, sí me gustó... — dije riéndome para luego colgarle

Subí hacía mi habitación, debía de prepararme, me puse una blusa suelta y un pantalón látex, ya estaba listo a las seis, estaba hablando con mi papá por WhatsApp, dijo que está bien y que espera que yo también, también me dijo que ya había separado un vuelo para mí.

¡Yoongi! — escuché la voz de Jungkook desde afuera

Baje rápidamente, agarré mi celular y dinero, era lo único que necesitaba.

Ya me voy — dije viendo a Hoseok sentado en el mueble

Bien...

Salí corriendo hacia el auto de Jungkook, estaba solo, no vi a Taehyung por ningún lado.

Hola — dije acercándome a él

Hola primito — dijo sonriendo — hoy la vamos a pasar de maravilla en la disco

¡Sí!

El viaje fue tranquilo, hablamos de sus padres, mis tíos, también de lo que estudiaba y sobre la familia.

¿Y Taehyung? — pregunté al no verlo

Nos espera allá

¿Tú... y él?

Yoongi no puedes juzgarme — dijo Jungkook parando cuando el semáforo se puso en rojo

Pero es tu hermano

Yoongi, yo no pedí esto, simplemente inicio como un juego que al final ninguno de los dos pudo controlar — dijo viéndome serio — al principio fue solo atracción, solo era excitación, pero luego simplemente... nos enamoramos

Jungkook, ésto está mal

¿Y tú nunca haces nada mal?

Esto no tiene que ver conmigo, él es tu hermano, viven juntos con los tíos

Él no es mi hermano y lo sabes, él fue adoptado antes de mi nacimiento y yo te lo contó la tía

Jungkook...

Sí es cierto que ante todo el mundo somos hermanos, todos los vecinos piensan eso, todos nuestros amigos, incluso desconocidos, pero él no es, ni será nunca mi hermano de sangre y menos ahora que estoy saliendo con él

Entonces dile a los tíos, ellos piensan que solo son dos hermanos que se quieren mucho, ¿Qué pasará cuando alguien tenga que tomar el negocio?

Ese es mi problema, no te metas y no me juzgues

Jungkook...

La tensión entre nosotros es demasiada Yoongi, nunca lo entenderías

¿La atracción sexual?, ¿De eso hablas?

Crees ser diferente, pero eres igual a tu madre, críticas sin saber lo que pasa, cuando te pase lo mismo hablamos del tema — dijo volviendo a manejar

Cuando llegamos a la discoteca a Jungkook se le pasó el enojo, Taehyung no me habló y creo que fue por vergüenza, tomamos y conversamos de cualquier cosa Jungkook  y yo, de pronto Jungkook salió a bailar dejándome solo con Taehyung.

Es asqueroso, lo sé — dijo Taehyung tomando su trago

No sé de qu...

Crees que es asqueroso, vivimos bajo el mismo techo, comemos en la misma mesa, hemos dormido juntos de bebés, pero ahora no dormimos por decirlo así

Yo no estoy juzgándote

Jungkook se siente mal por eso, yo no si te soy sincero, no somos hermanos de sangre, nuestras madres probablemente nos boten de casa, pero... si él está conmigo no me importa

¿Te gusta?

Al principio solo era curiosidad, luego fue tensión, luego atracción, ambos caímos una noche y ya

Eso no responde mi pregunta

No sé si me gusta Yoongi, la pasión y atracción son diferentes al amor, nosotros solo tenemos sexo y ya, es eso, él sale con otros y yo también, no hemos marcado nada

Esto no los llevará a nada

Cuando tengas atracción por alguien a quien no debas y no lo puedas controlarla me hablas del tema Yoongi — dijo Taehyung poniéndose de pie para irse a la pista de baile

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro