11.3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—amiga no te imaginas lo que acaban de decirme—se acerca a Miranda muy emocionada. Cuando ella aparece así Miranda sabe que es porque lo que le dijeron es muy interesante
—¿y ahora de que se trata?—Miranda se saca uno de sus auriculares y coloca los ojos en blanco unos segundos
—se trata sobre ti—toma asiento al lado de esta
—¿sobre mi?—frunce el ceño
—si y lo " tuyo con Jorge"—
—entonces dime qué pasa—Dice tranquila, teniendo su mente en lo hostil que fue que la sacaran de su música por los chismes de Elizabeth
—Miranda lo que se sucede es que las personas en 2 ocasiones te vieron con Jorge, la primera pues sabemos que es mi culpa amiga y de verdad lo siento que te obligue a ese beso asqueroso—pone carita de perrito lastimado
—quita esa carita de perra ,termina de decir las cosas y la 2da?—levanta una ceja
—gruñe—grosera—le saca la lengua—y la otra ocasión fue el viernes en piso  que te tomó la mano por un momento
—si eso ya lo sabía–interrumpe—continúa—
—bueno, según lo que tengo entendido hubieron personas que se acercaron a Jorge y le preguntaron si eran ciertas sus perplejidades y dijo que si
El sentido común de Miranda se desvanece remplazando cada emoción, pensamiento, sensación por ira quedando totalmente perpleja y enojada por lo dicho.¿ por que Jorge diría eso? ¿Por que afirmaría que están saliendo si ella fue lo suficientemente clara? Incluso lo abofeteo. ¿Qué ganaría el con decir que estaban saliendo ? Miranda estaba furiosa y con su mirada lo decía todo y no cabría duda de eso. 

Miranda estaba a nada de escupir fuego, ella jamás en su vida saldría con alguien como él además sus rasgos físicos para ella son un asco
—Miranda, Miranda tranquilízate primero–dice Elizabeth mientras la toma de la mano—tranquilízate y luego hablas con el
Ella no decía nada solo respiraba agitadamente con los ojos al punto de estar rojos por ira insaciable
—Miranda recuerda tus problemas—comenta Liz—cálmate por favor
Miranda no escuchaba a Liz y tampoco lo haría con nadie, ella solo quería desahogarse y sacar toda su ira. Al escuchar la voz de Jorge voltea a buscarlo rápidamente con su mirada como si fuesen unos ojos de un robot que buscan por eliminar a un enemigo, ella se levanta de su asiento y camina hacia la mesa donde está ubicado Jorge con algunas animadoras y alguno que otro idiota del equipo de fútbol
—Miranda por favor—dice Liz quien sale detrás de ella —harás un escándalo
—es lo que a ti te gusta

Al llegar a la mesa de Jorge ella se coloca detrás de él esperando a que el volteo a verla, los demás chicos le señalan y se colocan algo incomodos y algunos emocionados al ver a Miranda ya que a muchos ella les resultaba bastante linda. Jorge gira a verla y su mirada cambia radicalmente, sus perplejos indican su emoción al verla
—cariño...qué haces, qué haces aquí... pensé que estarías en clase de Fisica—comenta mientras se levanta algo nervioso
—primero imbecil estamos en hora del almuerzo y Segundo no soy tan estúpida como tú para recibir español dos veces en un día—responde enojada
—uhhh—dicen sus compañeros , expresando una emoción
—pero eso fue lo que me habías dicho, querida
—yo a ti no te he dicho absolutamente nada ni siquiera mierda, Jorge


Rápidamente las personas que están en la cafetería son atraídas por el pequeño pleito de ambos, la confrontación de Miranda hacia Jorge había echo que todos dejaran de hacer sus cosas y volverán a ver qué es lo qué pasa y qué sucedía, era la primera vez que Miranda hacía este tipo de escándalos y llamadas de atención, no era lo suyo pero su ira la había despojado del sentido común  y solo quería decirle a Jorge la Porquería que era

—cariño... jeje —sonríe nervioso— que tienes.. jeje tomaste tus pastillas—se acerca a ella e intenta abrazarla. Miranda al ver que la estaba tomando de la cintura coloca sus manos en el pecho de Jorge haciendo una fuerza repulsora en dirección contraria a ella, con un toque de bofetada en la mejilla
—pastillas deberías tomar tu, imbécil—le dice enojada, liberando tensión—¿ por que cojones dices que estamos saliendo? que ganas con decir eso?
—jeje.. Miranda —susurra—¿Qué estás haciendo?!!—Murmura
—ah que estoy haciendo ?!!—levanta una de sus cejas—¿Qué estás haciendo tú ?! Porque decís que estamos saliendo Jorge sino es cierto?!—lo empuja una vez más—yo jamás saldría con semejante desastre como tú, preferiría morir que compartir el poquito de corazón que podría llegar a tener contigo, me das pena, Jorge, en vez de decirle a los demás que estamos saliendo y quedar como un idiota que consiguió una cita, mejor intenta aumentar la poca materia gris que tienes en tu maldito cerebro—
Miranda empuja hacia a un lado a Jorge para abrirse paso y hacerle ver a las personas con la que esta la realidad.
—PARA LOS IDIOTAS QUE CREEN CUALQUIER CHISME SIN CONFIRMAR Y PARA LOS ESTUPIDOS QUE PUEDEN CREER CHISME TAN BARBAROS,YO JAMÁS EN MIS  17 AÑOS DE VIDA SALDRÍA CON EL POCO SESO QUE TENGO AQUÍ EN FRENTE. FIN DEL COMUNICADO–lanzando una mirada furiosa hacia Jorge—que no se repita—le susurra

Miranda toma de la mano a Elizabeth quien tenía una mirada completamente sorprendida ante lo que había echo su buena amiga que intenta siempre mantenerse fuera de chismes y estupideces pero esta vez no se contuvo  y sintió que hizo lo que tenía que hacer y esperaba que no hubiera una segunda ocasión. 

Después de unos momentos todos volvieron a sus quehaceres hasta que culminara la hora del almuerzo, todos habían quedado sorprendidos ya que llamo la atención de toda la cafetería o gran parte de ella ante lo que Miranda había echo ella no era así, incluso algunos la grabaron pero de lo que sí estaban seguros es que ella era muy difícil y muy grosera cuando se lo proponía, su carácter era tenaz pero a pesar de todo ella tenía su lado divertido y emocional pero de algo ella estaba segura, menos personas tendrían el valor de hablarle y mejor para ella, sentía que la mayoría de las personas aquí eran imbéciles y que no piensan en lo que de verdad importa lo .más curioso de todo lo qué pasó es a Nolan le gusto lo que hizo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro