12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ahora en casa de Damián  después de clase Nolan estaba algo nervioso por saber si Miranda se había dado cuenta del paquete que le dio, además estaba también algo feliz por dentro gracias a lo que hizo, le dio gusto el saber lo que hizo ella al defender su orgullo... nunca debió dudar sobre ella, sabía que ella debía su mente totalmente Bien ubicada como para salir con Jorge.
—tú chica es fuerte eh—dice Damián mientras come algo—eso fue épico
—no es mi chica, men—sonríe —pero admito que lo que hizo me mato de una buena manera
—yo jamás pensé que haría algo por el estilo y me refiero hacer un escandalo aunque ella es ruda
—tampoco yo... siempre me deja sorprendido
El teléfono de Nolan empieza a vibrar a señal de una notificación, esperaba el mensaje de Ana o de rose acerca del boceto. De verdad necesitaban un guitarrista, al tomar su teléfono  y el nombre de la persona quien había enviado el mensaje su corazón empezó a latir un poco rápido y sus nervios aumentaron, no sabría qué decir ni cómo actuar ni siquiera esperaba que ella le enviara un mensaje, él se levanta y sale de la habitación para estar con más calma y tranquilidad, y evitar que Damián  mire su cara de imbécil ante tal mensaje. Esperaba cualquier cosa sobre todo un insultó


Miranda:¿fuiste tú, verdad?
Nolan sabía perfectamente a qué se refería per debía hacerse un poco el indiferente
Nolan:¿ sobre qué?
Miranda :la carta y también esto

Nola y su satisfacción  aumentan un poco más cuando envía la foto del pequeño detalle, Nolan  espera que le guste y le agrade, si no fuera gracias a su camiseta .El espera cualquier cosa

Nolan: si, fui yo. Espero que te guste
Después de unos instantes ella responde
Miranda:¿Cómo supiste que me gusta esa banda
Nolan: hoy pude notar que llevabas una camiseta con la portada de un  álbum y te debía una disculpa, pensé que podría gustarte
Miranda: espera. ¿Crees que con un simple CD y una lista de las letras autografiadas podría hacer que te "disculpara"
Nolan al leer ese mensaje se desanimó, sentía que lo que hizo no valió ni valdría la pena.. solo quería reivindicar las cosas. Llega un nuevo mensaje
Miranda: déjame decirte que funciono, es un buen detalle. No he podido comprar el álbum 

Nolan sonríe ante su respuesta ¡funcionó ! Y eso es bueno, podrían llevarse bien

Nolan: ¿de verdad?  Estuve en una situación similar con el álbum anterior
Miranda: 50 Thousands era mi favorito pero pude complarlo
Nolan:50 thousands solo me gusta Dark, Mars on the street y centuries
Miranda: el video de dark es un muy bueno, legendario a decir verdad, me gusto mucho la idea de los fans verlos tocar
Nolan: Como en uno de sus vídeos anteriores.
Miranda: Dice mucho de la banda, estoy ansiosa por escuchar este nuevo disco 

De un momento a otro sin tener que mandarse al diablo, ambos han establecido una conversación 

Nolan :¿puedo pedirte algo? 
Miranda: Después de recibir ese buen regalo de tu parte, adelante pero piensa lo que dirás 
Nolan: cuando escuches el CD me escribes, por favor
Miranda: por supuesto... lo haré cuando tenga disponibilidad
Nolan: de acuerdo

Nolan pasa su mano por su cabello mientras suspira, una sonrisa aparece en su rostro al darse cuenta de lo ocurrido, estableció una pequeña conversación con ella y para él era una avance, solo puede mirarla en ocasiones sin intentar llamar la ocasión sin colocarse algo tímido y ahora ¿se envían mensajes? No se conocen pero al parecer no importaba, la banda los une gracias a su gusto musical. Regresa a la habitación con Damián después de charlar un rato
—¿ocurrió algo? —pregunta Damián  mientras ajustaba su bajo
—no nada, no pasó nada
Había ocurrido algo muy bueno para Nolan pero no quería decir nada aún, tal vez a rose pero por ahora no. Esto es el comienzo de algo muy bueno
—Nolan llegaron Carlos y leo. Vamos a ensayar
—está bien, bajemos
—y Ana me envío una foto del boceto
—a ver, quedó muy bien

—si, se lucieron las chicas, men—salen de la habitación—a ensayar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro