13.2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En clase de química Miranda se encontraba con nathan aunque no Tan concentrada de costumbre por saber quién era la persona que le escribía. Sentía demasiada curiosidad por esa persona sobre todo después de la conversación de anoche que la dejo Algo encantada, mordía su lápiz mientras pensaba en señal de controlar sus necesidad por descubrir quién era esa persona, sabía que era hombre ya era un comienzo y que tenía cierta apreciación por la astronomía.
—¿Qué tanto piensas?—pregunta nathan—en la persona anónima?
—es hombre y está en mi clase de literatura–
—¡¡bien!!—exclama—eso es algo. Sonrie exaltado 
—Pero no lo suficiente... no lose, ha despertado mi curiosidad–se cruza de brazos y frunce el ceño como de costumbre
—Más bien ha despertado otra cosa—
—¿A qué te refieres ,nathan?—frunce el ceño confundida
—Miranda ...—la mira fijamente a los ojos—Te conozco desde hace tiempo y has estado conmigo en mis peores y mejores momentos incluso fuiste la primera persona en saber sobre mi homosexualidad y apoyarme. Conozco lo suficiente de ti como para decirte que te ha afectado así sea en lo más mínimo
—por supuesto que no—levanta una de sus cejas con un tono de sarcasmo aunque intentara ocultarlo
Aunque por mucho que lo negara, nathan tenía algo de razón e intentara ocultarlo, su pequeña conversación con aquella persona la había dejado algo impactada, por algún motivo la conversación de anoche la había dejado un poco jovial, se sintió muy bien e incluso en ocasiones le saco sonrisas como el uno terminaba la oración del otro y como el otro supo la frase del otro. Ella solo quedó un poco satisfecha con la pequeña conversación de anoche. No es fácil de convencer 
—Miranda... —toma la mano de Miranda–solo disfrútalo, tienes que admitir que te ha gustado estos últimos 4 o 5 días de locos además no cualquiera te regala un CD de esa banda
—puedo decir que  con eso se gano un poco de mi aprecio, la verdad no sé cómo agradecerle eso–sonríe a medio lado con los brazos cruzados
—yo sé cómo
Miranda voltea a mirarlo, nathan puede ver una vez más esa Mirada noble y sensible que ella no deja ver. Ella ha sufrido al igual que todos e incluso a olvidado como amar, sin embargo nathan al verla, al notar la fragilidad que ella estaba dejando ver aún tenía un poco de Perplejidades que estaban en su corazón sobre si debía abrirse una vez más o no.


—solo disfruta Miranda, solo conversa con él puede que si quieras conocerlo e incluso sé que él quiere acercarse a ti pero lo que importa es que ambos se están llevando bien y que después de tanto tiempo dejas que alguien se acerque y no necesariamente para estar con alguien sino, conocer nuevas personas. Me impresiona y sé que a Liz cuando se entere tendrá la misma reacción que yo
— Gracias nathan.
—Para eso estamos nosotros y me sorprende que aún no nos hayas mandado al diablo
Ambos ríen un poco ante lo dicho aunque nathan tiene razón
—ahora terminemos esto. El análisis de sustancias no es lo mío, Miranda 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro