13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En clase de literatura que realmente para Nolan estaba demasiado aburrida y muy poco animada. Lo único que lo mantenía en clase era Miranda, compartían esta clase juntos y a pesar de su fascinación por la poesía en la clase solo explicaban aburridos temas, el  solo se entretenía mirándola con su cabello diferente al de los demás, le hacía ser ella, la hacía ser única. Nolan  saca su móvil del bolsillo para enviarle un mensaje tal vez si la anima un poco, por lo que notaba ella estaba a punto de quedarse dormida

Miranda
Nolan:¿clase demasiado aburrida?

Ella espabila unos segundos al sentir como su móvil vibraba. Nolan se animó un poco más cuando ve que ella sonríe ante su mensaje y él esperaba que fuera el de el , el motivo de la sonrisa
Miranda: demasiado
Nolan: que peculiar tu cabello
Miranda:¿algún problema con eso?
Nolan: no y no lo habrá, te queda perfecto. linda Blusa color vino
Nolan  levanta la mirada diagonal hacia la posición de Miranda, ella sonríe ante su mensaje mientras niega con la cabeza. Se ve hermosa sonriendo
Miranda: ¿Cómo sabes que estoy usando una blusa de ese tono? Solo lo he usado en las primeras clases

"Mierda" piensa Nolan. ¿Qué podría decirle ahora? Ahora el está en una clase con ella pero no quería que supiera que era él aunque le gustaría pero no puede solo acercársele y decirle " soy el tipo del asco que te insultó" además podría golpearlo, con ella nunca se sabe como podría actuar o decir. piensa. Pero no tendría opción ella había descubierto algo

Miranda: :¿estás en mi clase de matemáticas?
Nolan: no, claro no
Miranda:¿estás en mi clase de literatura?
Sus nervios aparecen una vez más ¿debería responder que si? Debería decir la verdad ? No quería mentir pero tiene miedo de las reacciones de Miranda. Pasé lo que pase debía ser sincero
Nolan: 
Rápidamente guarda su teléfono en su bolsillo, tenía el pequeño presentimiento de que ella podría voltearse y buscar alguna persona con sus móvil en manos, él no era la única persona pero quería que se descartara de sus opciones.

 La campana para la ultima clase del día suena, pronto estaría en casa y podría hablar más tranquilos. Nolan se levanta de su asiento caminando hacia la salida y su mirada en pocas ocasiones se desviaba hacia Miranda, se llevaban tan bien que no quería arruinarlo solo dejaría que las cosas sucedan. Su teléfono suena una vez más
Miranda :¿ya nos conocemos?
Nolan: no, no lo creo
Miranda: La escuela tiene más de 2500 estudiantes ... la probabilidad es muy baja, al menos ya te pude haber visto
Nolan: si descartas a las mujeres
¡Mierda! pensó Nolan, la embarró. Quería permanecer en el anonimato y ya dio una pista de su paradero aunque sólo le dijo algo muy básico. Puede que no lo encuentre además Nolan no era muy reconocido
Miranda: eres hombre

Nolan :si, soy hombre

Miranda:  quién eres?, no sé nada sobre ti
Nolan podría sacar provecho de esto, él tampoco sabía mucho sobre ella. Podría ser una buena forma de conocerla
Nolan: yo tampoco sé nada sobre 
Miranda: de acuerdo, anónimo si así quieres jugar... puede que este dispuesta 
Una sonrisa aparece en el rostro de Nolan mientras caminaba, sentía que las cosas podrían salir bien, quería acercársele y decirle quien era pero por ahora era mejor conocerse un poco más

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro