24.2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las estrellas estaban apareciendo adornando el cielo que se hacia nocturno, se encontraban casi todos en la azotea donde miranda había estado anoche con anónimo o N, fue una noche bastante buena que la había dejado encantada con el a pesar de todo aunque no le quita la idea de que quiere saber quien era el chico que se encontraba detrás del antifaz, detrás de una pantalla. 

los amigos del novio de Ana organizaban la fogata mientras Elizabeth y miranda organizaban los palillos para los malvaviscos, Nolan traía aperitivos de comida china que Nathan había pedido y que pagaría el para todos lo cual fue muy amable de su parte. Nathan estaba con Damián  que traían algunas cervezas que quedaron de noches anteriores para esta ocasión. 

—Jamás pensé que estaría aquí contigo y ellos a excepción de Ana— Comenta miranda

— ¿en serio? Por que amiga? no te agradan?— pregunta Elizabeth confusa 

— el hecho de que me agraden o no no significa que yo estaría aquí con otras personas compartiendo

  — Me doy cuenta y me gusta, me siento orgullosa— Sonríe liz— Te hace bien ese chico

— ¿Qué chico?— frunce el ceño, haciéndose la inocente 

— Anónimo, el chico con el que conversas y sonríes, el mismo que viste anoche y la noche anterior a esa— ríe 

— basta..— Ríe con Liz

— Te esta cambiando...— le sonríe— Te estas abriendo hacia los demás un poco porque aun no has insultado a nadie y me sorprende demasiado. Sea quien sea el chico deberías agradecerle por hacerte entender de que no todos somos como tu ex novio, que no todos queremos hacerte daño

Miranda entendía lo que decía Elizabeth, sabia que buscaba lo mejor para ella que fuera la misma que fue años atrás pero las cosas no son fáciles para miranda, lastimada tanto tiempo en diferentes formas y diferentes situaciones que le costaba mucho dejar que las personas se acercaran sin embargo con N las cosas han sido diferente ...  se ha dado cuenta que ha dejado que el se acerque y le ha sentado muy bien a decir verdad. le ha hecho sonreír 

  — Me siento bien— sonríe

— el cambio te hace bien— le da un ligero empujón con la cadera para luego reír un poco

— Hey!— Ríe— Gracias Liz, por estar conmigo a pesar de ser una  perra y no de la misma manera que tu

— Para eso estamos las amigas— le sonríe—ahora a terminar esto quiero disfrutar esto antes de irnos 

— De acuerdo

—¡¡Llego la comida!!—Dice Nolan con unas bolsas en  la mano

  — al fin!!— exclama Damián — a comer

disfrutarían el atardecer y de las ultimas horas en este lugar donde han pasado momentos increíbles sobre todo miranda, bailo, salto, hizo locuras, se empezó a enamorar... 

fue un buen fin de semana. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro