24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La noche después del momento incomodo transcurrió bien y mejor de lo que Nolan esperaba, se sentía aun un poco avergonzado por el momento pero después todo tomo el curso que esperaba tomar, cenaron, charlaron, tocaron e incluso cantaron un poco pero solo Nolan, miranda tenia  la timidez suficiente que aun no la dejaba avanzar. Fue una noche muy buena

Nolan solo canto unas estrofas de una canción que conocían ambos, una buena canción que salió en el 98 y que sus padres escuchaban cuando eran jóvenes, en ese entonces Nolan recuerda que su hogar aun seguía en pie. se encontraba en el balcón de la habitación en que se hospedaba junto con sus amigos y compañeros de banda,  podría visualizarse una de las piscinas con alguna de las personas incluyendo a Ana con Damián , Miranda con Nathan y Elizabeth además de otras personas que no conocía, turistas que vienen a conocer lo que florida ofrece.no se encontraba a una altura en la que no pudiera distinguir a los demás

Toda la noche después de la cita con miranda fue pequeñas conversaciones que tuvo con su tía a quien extrañaba realmente, Charlo con Rose con quien después de ayudarlo con el lugar para su encuentro con la chica que le gusta no supo mas de ella solo que se iba a casa del pariente que tiene aquí, debía descansar ya que su vuelo  era temprano, luego solo fue una entretenida llamada con Miranda hasta las 2 am desde el balcón de la habitación. donde se encontraba ahora mismo. 

Sus sentimientos cada día aumentaban a pesar de que algún día ella sabría la verdad, el miedo que tenia no le permitía tener una barrera que evitara que la atracción aunque le gustaba la idea de ser justamente la chica que le gustaba la misma que podría decirse que era su amor platónico, tanto así que hasta se motivo a darle los buenos días

era el ultimo día de las pequeñas vacaciones que ofrecían, eran las 9:15 am de un domingo que hasta el momento iniciaba tranquilo, Carlos se encontraba aun durmiendo y Leo esperaba el desayuno que traería Nick  mientras veía la tv.

 El viento que soplaba le traía a Nolan una tranquilidad dichosa de esas pocas que se disfrutan en pequeños lugares y que cada tranquilidad es diferente la una de la otra, dejan tu marca haciéndote ver que las cosas no son tan malas como pueden llegar aparecer. Una taza de café, un par de media lunas fue suficiente para Nolan, tenia la compañía de su guitarra ya que había practicado un par de canciones para tocar el jueves  y presentarlas, estaba concentrado en su música y en lo que realmente quería, ir a la escuela de música y luego avanzar con ella, probarle a los demás y así mismo de que estaba hecho.

— ¿aun seguís practicando?— pregunta Leo quien llega al balcón

— si un poco mas— ríe un poco— no hemos ensayado en estos días

  — lo haremos cuando regresemos— se apoya sobre las barandillas del balcón— ¿Cómo te fue con miranda?

— Muy bien, ella es en serio genial aunque casi lo arruino

— ¿por que?— frunce el ceño, confundido

— me pregunto mi nombre y pues...

— no se lo dijiste— interrumpe— ¿Qué tanto le ocultas?¿por que no le decís la verdad de una vez por todas?

— no quiero arruinarlo, men — suspira—  ¿Qué tal si no era lo que ella esperaba? Parezco mujer desolada por esta chica

  — nunca lo sabrás si no le dices, hay que dejarnos de mariconeras ... jamás te había visto así con una chica ¿Qué tiene ella de especial?

los pensamientos de Nolan se revuelven al momento de pensar en miranda ¿Qué tiene de especial ella a diferencia de las demás? ¿ porque se acobarda tanto por una chica?

— te lo respondo con esta pregunta ¿ que es lo que hace diferente a Ana para Damián ?¿que es lo que hace Elizabeth diferente para ti a pesar de todas las estupideces que ha hecho?¿ que es lo que hace diferente a una chica realmente de las demás?

Leo solo asiente pensativo desviando su mirada hacia Elizabeth quien se encontraba  en la piscina aun. siempre fue su amor desde que la conoció, es una de las razones por la cual Nolan no se involucra con ella. esta enamorado

  —realmente es especial para ti ella— comenta leo después de un momento de pensar 

— desde el momento en que la golpee por accidente con la puerta del laboratorio, supe que ella era diferente. 

— eso fue muy gracioso— Ríe Leo— pero te ha costado eh, hablarle 

— si pero lo importante es que ya lo hago— sonríe— seguiré ensayando   

  — esta bien, men— chocan puños

Nolan toma un poco de su taza de café, lo ultimo que le quedaba mientras disfrutaba de la panorámica que mostraba el balcón para luego mirar la piscina. De repente el café que tomaba se escapa hasta por la nariz de la sorpresa que se llevo cuando visualiza  a miranda en un bikini bastante atrevido

Pero que belleza...

en serio miranda era realmente hermosa y su cintura le resultaba de tal delicadeza y sensualidad que no podía evitar no ver, seguía pensando como eso tan agraciado podría llegar a fijarse en algo tan desgraciado. Toma nuevamente su guitarra para continuar practicando un poco pero no podía evitar no pensar en lo de anoche y justamente en lo que acababa de ver,  era realmente hermosa

concéntrate pendejo, debes concentrarte

toma su guitarra una vez mas para empezar a tocar 

cuando quería darse cuenta estaba cantando la misma canción de anoche, la misma que le cantaba a miranda cuando estaban sentados sobre la manta que después de tanto rogar, miranda se la había quedado, No importaba  el hecho que cantaba una canción que no tocarían el jueves, era una canción que amaba y  quería seguir

...I just want you to know who I am
I just want you to know who I am.

   — Que buena canción — comenta

— eh gracias, es una canción de ... —

Se da la vuelta  para charlar tranquilamente con las persona que lo halago. sus ojos se abren como plato cuando se da cuenta que Miranda, Elizabeth, Ana y Damián estaban detrás de el escuchando la canción, sus nervios aparecen pero debía controlarse e ocultarlo

— Hey — sonríe — Hola ¿Cómo están? —se levanta para acercarse y  saludar

   —hola Nolan— dice liz mientras le da un beso en la mejilla casi al borde de los labios —  No se si ya te habría presentado a mi gran y hermosa amiga —le abraza 

   — basta en serio — Ríe miranda mientras intenta que liz mantenga la compostura

esa risa... 

   — No creo que no — ríe al verlas. Miranda un poco colorada en las mejillas y su nariz por la bronceada dada en la piscina, podían verse una que otra pecas que resaltaban la ternura de sus pómulos enrojecidos

   — Bueno ahora los presento — comenta Liz —  Ella es Miranda, la persona que mas me soporta junto con Nathan y la hermana de Nathan que es Ana, se llevaran bien —

— oh bueno, mucho gusto — le sonríe — soy Nolan ... —    extiende su mano y estrecharse, un saludo cordial a pesar de los nervios

  Miranda observa la mano de Nolan por unos segundos para luego mirar a Elizabeth

— no hare eso — le susurra y luego pone sus ojos en blanco

— amiga por favor.... — frunce un poco el ceño —no cuesta nada

  — no lo hare elizabeth   

—   ¡Miranda! — exclama — esto es importante para mi, lo sabes... —

  —¡bien! —muerde su labio inferior para controlar sus emociones. Nolan se estremece un poco

un apretón de mano se observa aunque no de la misma manera como Nolan, el solo quería ser cordial y Liz quería presentarlos aunque no entendía el porque aunque ya no importaba, lo que le importaba para el es que formalmente se conocen, miranda por unos segundos mira fijamente a Nolan, el pudo percatarse de que ella analizaba algo en el y le intimidaba sobre todo por el hecho de que ¿y si lo reconoce?¿y si sabe quien es el?

— Yo te conozco.... — comenta

— ¿ah si? 

intenta aparentar que esta sorprendido pero no es así solo finge, el hecho de que ella diga eso significa dos cosas: primero sepa la verdad y segundo, que sepa toda la puta verdad, su ritmo cardiaco aumenta debido a los nervios, emociones que están apareciendo debido a la situación en la que se encontraba, si descubría quien era el solo podía decirle la verdad ... aceptar todo y no ocultar nada, explicarle el porque hizo todo, es mejor que sea hora...

— miranda yo... —

—eres el imbécil que me golpeo con la puerta del laboratorio hace un año

¡mierda!

mierda y mas mierda fue lo único que se le paso por la cabeza a Nolan al saber que ella recordó lo del año anterior, tenia vergüenza una vez mas al rememorar lo sucedido. Ese día se disculpo demasiado que miranda hizo que cerrara la boca, el accidente ya había pasado y el no podía hacer nada, para ella siguió siendo un estudiante mas, una ex, un cero a la izquierda, un fantasmean pero para el, solo vio una preciosura enojada con un golpe en la frente... desde ese día nunca la olvido

—Aun lo siento por eso miranda — comenta algo decepcionado. No pensaba que lo fuera recordar— No se nota ya jeje—dice algo irónico 

miranda le suelta la mano con desdén para luego alejarse e ir hacia donde se encontraba Ana y Damián 

— Es algo difícil—comenta Elizabeth con algo de vergüenza

Nolan lo sabia mas que nadie tenia días charlando con ella, sabia lo difícil que podría ser ella y no solo por conversar con ella sino también por el historial de ruda, grosera que ella ha sido desde que las personas empezaron a conocerla realmente. Se dice que solo una persona ha podido conocerla realmente desde antes de todos esos momentos de ira, rudeza, zafiedad y es Elizabeth, sin embargo, Nolan ha charlado con ella y se ha dado cuenta que hay mas de ella de lo que la gente piensa y Liz también lo sabe

—Me doy cuenta— ríe un poco

— Ya se le pasara aunque...— suspira— No deja que nadie se acerque solo Nathan y ...

— tú — interrumpe Nolan— Y eso esta bien en parte , la Comprendo perfectamente

— Hey— Dice Carlos quien ya se había despertado e intentaba llamar nuestra atención — Iremos a la playa un rato a divertirnos, jugar un poco con algunos de la escuela y maestros ¿Quieren venir?

— Ay por supuesto— responde Elizabeth mientras da Ligeros saltos de entusiasmo— Vamos Nolan por favor— Pone sus ojos de perrito llorón que a Nolan le resulta gracioso— Por favor

— Esta bien, vamos Liz— sonríe

— Yo no—dice miranda— Estaré con Nathan en su habitación, veremos una película

¿debería intentar animarla? a que vaya y se divierta un poco ?.Piensa Nolan

Nolan le gustaría animarla a ir, suena un plan sencillo y divertido en verdad, aprovechar las ultimas horas pero tampoco le gustaría obligarla ni presionarla solo quiere verla feliz

— ¿por que no?— pregunta miranda quien se acerca a ella

— si ¿por que no?— pregunta Ana quien estaba sentada sobre las piernas de Damián —Sera divertido incluso si le comento a mi hermano el también le gustaría ir

— no lo creo, esta cansado de sus momentos de anoche. si cambiamos de opinión tal vez lleguemos a la playa— se cruza de brazos

— Esta bien amiga— le abraza Liz— Nos vemos luego

—De acuerdo—le sonríe— disfruten— comenta a todos los presentes para después salir de la habitación cerrando la puerta de un portón, dejando impactados a todos excepto a Liz y Ana, ya estaban acostumbradas. Justamente iba entrando nick con los desayunos

Los momentos en la playa fueron increíbles para todos incluyendo a Nolan a pesar de que no estuvo miranda en el, estuvo casi todo el tiempo en su teléfono intercambiando mensajes con Miranda le hacia feliz que hasta el momento ella no resultara enojada por lo sucedido anoche. Ana y Damián  estaban bastante bien, podría decirse que su relacion ha ido avanzando poco a poco, Leo a pesar de que estuvo con una chica no podía dejar de ver a Elizabeth ya que ha sido el amor de su vida, Carlos seguía feliz con lo que conseguía y estaba

El voleibol estuvo presente en los momentos de la playa al igual que el alcohol, también el juego de verdad o reto sobre todo la parte de los retos, uno de ellos era que las chicas se quitaran la parte superior del bikini y correr hasta el agua. fue muy gracioso. Los 7 almorzaron juntos y estaban feliz no obstante Nolan a mitad del almuerzo estuvo en una llamada con Miranda que cada vez se alargaba mas hasta que Damián  lo detuvo, Ana suponía con quien charlaba pero Nolan no sabe aun que ella lo sabe

— ¿Qué haremos esta noche?— Pregunta Elizabeth quien se encontraba al lado Nolan almorzando junto con los demás

— No lose— Responde Carlos— ¿Qué tienen en mente?

— es el ultimo día aquí, no se si los maestros puedan autorizarnos estar fuera del hotel ya que nuestro vuelo es muy tarde y los maestros no nos darán el día libre mañana— responde Ana

— ¿ es en serio?—Dice Damián  sorprendido. Los demás compartían esa emoción de sorpresa

— Si también escuche eso— Comenta Nolan

— debe ser una broma— Elizabeth

— No lo creo— Dice Nolan— tal vez la clases inicien mas tarde para nosotros pero no creo que nos den el día libre

— Tiene sentido— Comenta Carlos— Ahora le preguntamos a uno de los maestros

—esta bien pero no significa que no podamos hacer algo sencillo no?— dice Leo motivado por lo que pueda salir

— exacto!— dice Damián — podemos hacer una fogata en la noche antes del vuelo

— no no la harán— Dice el maestro de literatura quien se acerca a la mesa— El vuelo es a las 20:12 y debemos estar todos con anticipación presentes en el aeropuerto, y son las 14:30— revisa su reloj— Sugiero jóvenes que si harán algo que sea después de comer porque a las 17 o 18 horas saldremos hacia el aeropuerto

"oh por favor" "¿por que el vuelo tiene que ser a esa hora?"" solo son 3 días" comentarios abucheando salieron a la luz hacia el maestro, todos tenían planes para hacer como recuerdo y terminar de hacer algo genial, además pronto son exámenes finales del primer semestre y los chicos al regresar estudiarían, también ensayar y hacer audiciones para el nuevo guitarrista

— ¡suficiente jóvenes!— exclama el maestro obligándolos a hacer silencio— Recuerden que esto es un viaje de la escuela y si yo quiero puedo amonestarlos, enviarlos a detención al regresar así que mejor ¡piensen! antes de decir algo indebido— se aleja de la mesa

al momento de decir piense la saliva del maestro sale de su boca cayendo un poco en el rostro de Leo que estaba mas cerca de el, todos por un momento soportaron las risas hasta que el profesor se fuera

— Debemos pensar en algo si queremos hacer algo antes de irnos — Comenta Damián 

— Holaaaaa— Dice Nathan entusiasmado quien llegaba a la mesa junto con Miranda— ¿nos perdimos de algo?— Toma asiento junto a Damián 

Leo, Carlos y Nolan ríen un poco porque saben lo ocurrido con Damián y Nathan

— Pues solo que el vuelvo es a las 8 pm y queríamos hacer algo en la noche pero no podemos— responde Leo

— Entonces háganlo enseguida— dice Miranda quien no tiene un lugar donde ocuparse

Nolan pudo percatarse, no le gustaba la idea de que ella se quedara ahí estancada, de pie la chica que le gustaba así que solo actuó como pudo y como creyó correcto

— Ven, miranda—Nolan  se levanta de su asiento dándole su lugar a miranda

— Oh Noel no es necesario, en serio—

mierda...

todos soltaron una carcajada excepto Nolan que se sintió algo confundido, solo soltó una ligera risa que no recordara su nombre, se sintió con algo de pena y vergüenza. ella aun no entendía que ocurría, su ceño fruncido lo decía todo y una levantada de ceja

— ¿que?— pregunta confusa

— Su nombre no es Kevin— Ríe Damián 

— Es Nolan no Noel ...— responde Nolan, arquea su ceja 

— que cruel eh— ríe un poco Elizabeth
— Como siempre— pone sus ojos en blanco un momento para después sonreír— pero cruel es bueno— le guiñe— lo siento.

Hasta para disculparse es cortante. Piensa Nolan

— No te preocupes— le sonríe a medio lado— ahora ven toma asiento

— de acuerdo— se acerca a el—Gracias—toma asiento junto al lado de Elizabeth, su amiga
—Entonces ¿Qué haremos?—pregunta Carlos
—Pueden ir a la azotea de arriba—comenta Nathan—Es muy relajante y tiene para hacer una fogata, comprar malvaviscos, beber un poco, cenar algo sencillo. es un buen lugar para terminar antes del viaje

  — Es una buena idea, hermano— responde Ana— me encanta a decir verdad

— Si a mi también— Dice Leo

— bueno, nos veremos en recepción todos en unos 30 minutos para ir a comprar— Responde leo

— ¿Todos?— dice confusa miranda— Me suena  a manada, no estoy invitada y nathan tampoco

  — Pues los estamos invitando— dice Nolan quien se encontraba detrás de ella— Acompáñenos

— Si amiga, seria genial— responde Liz entusiasmada— Anda por favor— pone carita de perra triste

— nathan lo que tu digas— comenta miranda quien visualiza a su mejor amigo 

—sabes que no digo no a todo— le guiñe con una sonrisa

— esta bien, de acuerdo— dice resignada ya que no podía discutir contra ello— pero no podemos salir del hotel, los maestros no lo permiten

  — exacto así que... ¿Cómo haremos?— Pregunta Damián curioso 

— Podemos pedir las cosas en recepción pero es un gasto mas y ya no me queda dinero— Dice Ana

— yo pago por los dos, no te preocupes por ello— Comenta Damián 

— yo creo que aun tengo algo en la tarjeta— miranda

— También yo amiga— Liz

— Yo solo unos cuantos billetes en mi bolsillo— Añade Carlos

— Bueno, tenemos algo entre todos— Comenta Nolan— Sugiero que subamos a arreglarnos y empacar dejando afuera lo necesario para la noche y el viaje, llegamos a recepción y pedimos lo necesario incluso aun tengo algo de alcohol en a habitación—

—me parece bien— Liz— Sos un amor, Nolan— lo mira a los ojos colocándose algo coqueta con el

 Nolan le sonríe algo incomodo y avergonzado, puede llegar a creer que esa chica siente cosas por el y no quiere que sea así, no la ve de esa manera pero no le gustaría lastimarla sin embargo debe ser claro con ella

 pudo notar que Leo paso de estar feliz por lo que vendrá en la noche a estar incomodo por lo que vio, también debe hablar con Leo ya que es su amigo y quiere lo mejor para el

— nosotros nos quedaremos, comeremos algo ya que no lo hemos hecho aun— Señala miranda  a nathan

— Esta bien— dice Damián — Nos vemos, chicos

— Vale — responde liz—Bye preciosa

— Hasta luego, hermano— Ana se levanta del asiento plantando un beso en la frente de Nathan

los demás solo se levantan del asiento para ir a las habitaciones al igual que Nola, no quería dejar a miranda pero no tenia otra opción aun así, la vería esta noche y como siempre sigue igual de hermosa 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro