26-Ultimos capitulos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hora del almuerzo y aburrido como de costumbre para miranda aunque sus pensamientos en ocasiones giraba hacia lo sucedido ayer en la entrada de los jugadores en el campo de futbol y la conversación realmente sentimental.

En serio le gustaba ese chico y el beso fue un acto verdaderamente increíble y la dejo perpleja pero ¿y si las cosas quedan solo así? no quería tener algo con un chico que no había visto su rostro como tal además ¿ que es esto que se supone que tienen? no tenia nombre, posiblemente no sea nada aunque se sabia con claridad que algo pasaba y era bueno, bastante bueno. Se encontraba con Elizabeth en la mesa, ella solo comía mientras miranda solo bebía una Monster

— ¡Miranda Imagina! 

  — ¡Hey!  — Exclama. alterada, la distrajo nathan de sus pensamientos  — ¿pero que te pasa?¿Por qué  ese escandalo?  —

— Lo siento, perra  — Ríe debido a la reacción de miranda  — pero lo que te dire te conviene

— Pero tampoco formar ese escandalo, idiota  — Lo golpea

— ¡Auch!  — Acaria su brazo  — Siempre siendo grotesca  —

— Hola nathan  — Dice Liz mientras come  — ¿Por qué tanto alboroto?  —

  — Es mi naturaleza... — Levanta una ceja

—¡Elizabeth!   — Se escucha al fondo así que los 3 solo voltearon, era Ana quien se encontraba con Damián y Nolan. habían llamado su atención, le hicieron una ligera seña para que se acercara

— quieren que vayas  — Comenta Nathan

  — Y eso hare...  —

  — Por Nolan ¿no?  — Ríe miranda

  — Siempre, amiga  — Sonríe para después levantarse de la mesa e ir como siempre, con su caminada de sexy moviendo sus caderas hacia su destino

  — Ahora...  —nathan y miranda se acomodan  —¿Qué ibas a decirme ?  

  — Cierto, ¿recuerdas que en las vacaciones estuvimos de acuerdo en saber quien era realmente tu chico anónimo o lo que sea  — Saca su laptop de su mochila

  — Aja ¿Qué pasa?  —levanta la ceja

  — En clase de informática recordé eso justamente y lo mejor de todo esto es que había traído mi laptop, debido a que un chico del proyecto musical me ayudara para ediciones de videos y canciones cuando empecemos a grabar ...  

  — Ve al grano  —Pone sus ojos en blanco en señal de aburrición 

  — Tranquila bebe.. en serio  — Coloca su laptop en la mesa para luego abrir unas ligeras ventanas de excel  — Recordé lo dicho en vacaciones e hice esto  — Le señala

Una ventana de Excel es visualizada en la pantalla de la laptop de nathan, casillas, números aparecen ellas como un cuadro lleno de figuras que simbolizan un arte, en este caso no era arte sino una especie de listados con edades, números y en una de las casillas llevaba un V ¿Qué se suponía que era?

— ¿y esto es?  — Pregunta confundida

  — Según lo que se, somos 198 estudiantes de ultimo año en la escuela y hay mas 80 personas con nombres N,sin embargo hay que destacar a las chicas porque ya lo viste, confirmamos de que es hombre. Después según lo que dijiste una vez el chico esta en una o varias clase contigo, así que hice la suma  

  — ¿Cómo cuantos? 

  —40 para ser exactos  — señala la pantalla donde se encuentra el numero

  — Debe ser una broma...  —bufea  — Continua

   — Teniendo en cuenta eso sabemos que hubieron exactamente 90 personas que fueron al viaje no 100 como yo pensaba, asi que eso ayuda 

  — ¿Cómo supiste todo estos datos? pensaba que solo el director y el presidente de la clase podría saber eso

  — Así es pero... creo que al presidente de la clase puse en duda su orientación  — Rie

  — ¿Es en serio?!! Que cojones  — dice sorprendida   — ¿Qué hiciste? 

— Luego te comento, cuando este Elizabeth, ahora para terminar, de las 90 personas solo 45 fueron hombres y de los hombres solo 20 llevan en su nombre la inicial N

  — en serio si que te esmeraste en esto...  — se cruza de brazos  — Estoy sorprendida

— Debía perder mi tiempo en algo mejor que sexo y happy brownies 

  — No puede ser  — carcajea  — mejor sigue

  — de acuerdo... ahora  — Le señala un resultado  — De los 40 que comparten clase contigo, de los que fueron al viaje y tienen la inicial N ... solo 10 personas coincidieron  

  — ¡No Jodas nathan!  — Exclama sorprendida  — ¿estas hablándome en serio?

  — No tendría porque jugar con esto, querida y menos contigo   — Ríe  — Me matarías  

  — Cierto  — Levanta una ceja  — pero ¿Quiénes son esas personas?

   — pues esta: Nathaniel rodriguez, Nathan Lutz ... yo, Nolan Harthmann...

  — Descarta a Nolan  — Interrumpe miranda

  — ¿por qué?  — Pregunta confundido  — ¿Quién es?

  — Es el chico que le gusta a elizabeth, están empezando a llevarse bien y creo que podría Nolan llegar atraerle en serio ella  

los 2 voltean a ver a Elizabeth quien aun se encontraba en charla con la hermana de nathan ,Nolan, Damián y los otros amigos

Ella realmente se encontraba feliz charlando con ellos y en sus ojos podría visualizarse el cariño que estaba sintiendo por Nolan al mirarlo. en serio le gustaba, miranda lo sabia mas que nadie y además hoy saldrían todos

— Si de eso me estoy dando cuenta  — Comenta matan  — creo que nunca la habíamos visto así

  — No, nunca  — suspira  — Solo espero que las cosas le salgan bien con el

— también yo , continuamos ... 

Miranda aunque no lo supiera había descartado a la persona que no debía hacer, las cosas se complicarían un poco mas ahora que lo descarto¿ después de esto que haría?¿por quien empezaría?¿que tendría que hacer para llegar a esa persona que la tenia pensando? las cosas estarían un poco mas difíciles ahora

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro