27- Ultimos capitulos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Habían acabado de ensayar junto con Nick, el nuevo guitarrista y había sido muy bueno, solo debía mejorar algunas cosas que era normal ya que aun debía practicar mas las canciones, Estaban en casa de Damián recogiendo sus cosas y dejarlo todo organizado para los ensayos de mañana, nick seguiría ensayando en casa ya que los chicos le comentaron que tocaría en el club así que debía estar preparando, además pronto tenían miruna salida esta noche con Elizabeth, Ana, Nathan y Miranda obviamente.

Nolan: te extraño, miranda

Miranda: Pues no hemos conversado muy bien en todo el día

N:lo se y se que ha sido por mi culpa. lo siento en serio, ahora saldré pero cuando este en casa te llamare y conversaremos un poco si lo desea

miranda: Claro, además también saldré un rato. Una amiga quiere que vaya con ella y otras personas a comer, es una historia que luego te contare

N:Esta bien, con gusto te escuchare

Nolan sabia perfectamente de que salida se refería ella, la de ellos

Miranda: Gracias, hasta luego 

N: hasta pronto, Babe

Nolan estaba realmente nervioso aunque intentaba ocultarlo, A pesar de que no seria una salida a solas con miranda ella estaría y los chicos también, se sentiría un poco mas seguro. Leo, Nolan y Carlos habían traído consigo algo de ropa para cambiarse después del ensayo en casa de Damián 

— ¿Nervioso?— Pregunta Damián quien peina su cabello a Nolan

— Un poco a decir verdad— Se coloca su chaqueta— Iremos varios pero estará ella y con todo lo que ha pasado por chat, en el baile, en el campo de futbol ha si...—

— ¿En el que?— frunce el ceño Carlos quien ajusta su pantalones— ¿en el campo de futbol?

— Si ¿Qué paso que no sabemos?— Confundido pregunta leo

— No les incumbe— se coloca en frente al espejo para acomodar su cabello

— Si nos incumbe puto, si no fuera por nosotros ni siquiera la fueras llegado a ver en el baile y somos buenos amigos— Damián

— Y orientadores— Comenta Leo

— Ok— Sonríe resignado— Pues quedamos de vernos en el campo de futbol y pues hubo un beso

— Que?!!— Sorprendido Damián para después sonreír

— ¡TURN DOWN FOR WHAT!— se tira de espalda Leo hacia Carlos mientras hacen una ligera celebración que unos minutos después lo hace Damián

— Calmense...— Rie— aunque admito que yo estab asi por dentro despues del beso

— Pero o sea ¿ya se vieron sin los antifaces?— Pregunta Carlls curioso

— No..— Mete sus manos en los bolsillos de su pantalon inseguro— aun no

— pfff—Leo— ¿en serio? por favor men ¿hasta cuando?

— No es facil men, esa chica si le da la gana me hace mierda en la cafeteria, ha conocido mucho de mi

— pero ya hubo un beso y no es cualquier cosa cuando quiere tomarse a alguien en serio— Damián

— Disculpen—

era nick, quien entraba a la habitacion de Damián

— Ya recoji todo, solo venia a comentarles

— esta bien— Dice Carlos— Gracias, men

— ¿por qué ue no vienes con nosotros?— Damián — ¿se puede no, Nolan?

— si claro , anda organizate un poco y vamos

— ¿Estan seguros?

— Si ¿por qué ue no? asi te vas integrando mas al grupo— Leo

— claro , tienen razón— Carlos

— Esta bien, gracias— Les sonríe

— Toma— Dice Damián quien le lanza un ligero frasco de loción que lo atrapa— Aplícate

— Gracias, en serio— rosea su cuello y partes de sus brazos

— Bueno, andando— comenta Leo— ¿A donde iremos después de todo, Nolan?

—Liz me dejo un mensaje, que nos veríamos en el mall en la fuente del 2do piso—

— Bueno vayamos—

En el camino todo fue muy tranquilo a decir verdad, algo de música y platicas tranquilas de cualquier tema ya sea de música, universidad, la banda, chicas... podría decirse que cosas de chicos, Nolan estaba pensando en el hecho de que debía decirle a miranda pronto la verdad, debían dejar este tipo de juego de niños ¿pero como? ¿y el rechazo? después de todo esto y como ha crecido el sentimiento, seria doloroso

— Ya casi es jueves— Damián

— Que nervios pero tenemos bolas y subiremos a ese escenario a hacer lo mejor que sabemos, musica—

— Verdad!!— Exclama Leo— tenemos bolas??— grita

— Si!!— Se escucha como una sola voz

— ¿si las tenemos?!!!—

— SIII!—

— Entonces el jueves haremos el mejor show !!!— grita Nolan

Una ligera celebración puede observarse en la camioneta, Nolan estaba nervioso en serio y quería dar lo mejor, cabía la posibilidad de algún productor en el club y les guste su música

— Llegamos...— Dice Nick quien conducía

— espero que comamos algo en serio que me deje lleno porque tengo hambre— Comenta Damián
—tampoco podríamos abusar, Elizabeth fue la de la salida—Leo
—Tiene razón —dice Nolan—Sería abusar a menos que ella nos diga que yo escoja el lugar—Salen del auto
—Está bien—Damián—hacia la fuente

Y así fue, los 5 tomaron rumbo dentro del mall hacia la fuente esperando con ansias. sobre todo Nolan. que pasaría esta noche y en que afectaría esto, además ¿Qué tal si ella se da cuenta sobre quien es? ¿le diría esta noche? ya habría que dejar las cartas sobre la mesa, sin tanta charla ni melodramas.

— ¿que has pensado sobre si decirle a miranda o no?— Pregunta Damián

— Estoy pensando en ver si le digo esta noche

— ¿de verdad?— dice sorprendido— Men eso es bueno, así te quitáis un peso de encima

— Si pero ¿y si las cosas no salen como esperaba? en serio me gusta esa chica

— Jamás pensé que te vería así por alguien pero la vida es difícil y de arriesgarse, lo sabes mejor que nadie

— Si es verdad pero que mas da, ya veré que hago— sonríe medianamente. Llegan a la fuente

— Ahora seria esperar— Comenta nick mientras se sienta en uno de los bordes de la fuente

— Eh si claro— leo— Nolan ¿podríamos charlar un segundo?

— por supuesto— Los dos se alejan un poco del resto para la charla, a Nolan le resulta algo curioso, confuso. Leo no es de decir mucho con respecto de charlar sobre algo

— ¿Ocurre algo, men?— pregunta confundido

— No nada, esta bien todo solo quería tu opinión respecto a algo—

— Adelante, dime—

— ¿que piensas sobre si invito a Elizabeth a salir?—

— que que pienso?— Nolan pasa su mano por su cabello, pensativo— Men,se que has estado enamorado de ella desde hace un tiempo pero ¿crees que te haria feliz? o sea no tengo problema en si la invitas a salir pero ¿Qué crees que ella diría?

— No lo se, de los 4 que ahora somos 5 tu y yo somos quien mejor la conocemos además creo que le atraes

¿Que? esa palabra se repetía en la mente de Nolan mas rápido que la velocidad de la luz, no podia creerlo sobre todo porque no estaba hablando de una chica que se enamora de alguien, Elizabeth se ha destacado por ser una rompecorazones, de tener los hombres a su pies y entre ellos estaba Leo pero ¿seria lo correcto salir con ella?, Nolan no cree que eso de que Elizabeth siente cosas por el, ya lo hubiera notado.

— ¿que? — Abre sus ojos como platos— ¿estas seguro de ello?

— bro es la manera como te mira, es algo risueña y nunca habia visto algo asi, me da a entender que si... ¿Qué piensas tu?

— que no men— Ríe— Sabemos que ella no es que le guste cualquier hombre y sabemos del tipo que le gustan, tu encajas en ellos... así que si, invítala a salir

— ¿ de verdad men?— dice pensativo

— Si y si se niega, entonces no es la indicada

— Esta bien, Nolan  gracias eh— Le da unos toques en el hombro

— ¡Hey!— se escucha a lo lejos . al voltearse se percatan de que es Carlos ana, miranda, liz y nathan habían llegado

— volvamos— Comenta Leo

Hermosa... era una palabra que cabía perfectamente en como se vea Miranda para Nolan, sencilla y para el era perfecto, sus jeans oscuros y su chaqueta negra de cuero al estilo de los 50  y botines eran una buena combinación, su cabello realmente largo y lacio junto con ese mechón plateado, esos Labios brillantes adiposos que había Probado dejando marca en los de el, esos pómulos marcados que le daban cierta ternura junto con esa mirada voraz intimidante que oculta una belleza palminante , además Un poco de maquillaje para terminar el toque y solo pensaba ...

¿Cómo puede gustarme tanto?

Al acercarse con Leo hacia los demás intentaba no mirarla ya que podría ser algo acosador de su parte, debía disimular sin embargo si todo fuera diferente solo la atraparía hacia el y la besara.

— Nolan !! Hola— Dice Ana quien estaba junto a Damián  tomados de la mano—¿Cómo estas?¿que tal las audiciones?

— Pequeña Ana— Se acerca y un ligero beso en mejillas se observa— Todo muy bien , supongo que Damián  les presento a Nick— Le señala— Nuestro nuevo guitarrista

—he visto cuando tocas en la escuela— Comenta miranda hacia nick— Tienes buena técnica ¿Tienes una Ibanez Jem no?

— Muchas gracias en serio — Sonríe— Si la misma ¿Tocas algo?

— Si junto con el idiota que tengo a mi lado

— Yo soy el idiota— dice Nathan — Yo toco el bajo, guitarra y piano aunque aun me falta practia, Miranda el piano y guitarra perfectamente—

— No es para tanto—Se cruza de brazos

— Eres una maldita diosa en la guitarra, espero que la escuchen algun dia— pasa su mano por su hombro

— Es cierto, te he escuchado tocar, eres estupenda pero no seria mejor si continuamos todos en el restaurante— Comenta Ana

— Si claro— Liz— Vamos por hamburguesas

— ¡SI!—exclama Damián n—Mucha hambre joder

Los 9 se suman al viaje de ir por unas hamburguesas a Jensen's , no solo Damián  moria de hambre y ademas amaban las hamburguesas, les haría bien esto, una salida en grupo para relajarte y calmar nervios antes del jueves ya que realmente lo necesitaban.

—Esperemos que no tarden tanto—Comenta nathan mientras toman asiento—Tengo hambre

— Ya somos dos—Damián

— Podemos ser uno si eso quieres— Dice picaramentre para luego lanzarle un guiño

—Nathan...— Comenta ana mientras le echa un vistazo a su hermano

— Sabes que te amo— le lanza un beso— Pero esta lindo

— no mames...— rie leo— Tienes competencia, ana

— Me doy cuenta y de mi propio hermano — Rie

— Nathan es una perra y lo sabemos todos— Comenta miranda mientras mira su teléfono

— deja el teléfono— murmura Elizabeth

El teléfono de Nolan suena debido aun mensaje y conocía ese tono mejor que nadie

Miranda: Esto es aburrido, muchas personas y estupideces, ojala estuvieras aca

pero si lo estoy...

Nolan: si estuviera contigo no estaría precisamente escuchando a los demás

Miranda: ¿Entonces que?

Nolan: No dejaría de verte... debes verte Hermosa

Si vieras lo que quiero hacerte...

al instante el levanta su mirada de su teléfono, quería ver la expresión de su rostro debido al mensaje¿ que ocurrió? Vio la mejor sonrisa que miranda pudo mostrar

Nolan: Debes verte hermosa con una sonrisa

Miranda: Basta,detente o los demás se darán cuenta de mi lado estúpido

Nolan: Tu lado estúpido es precioso pero te dejare tranquila

Miranda :Luego te escribo

Nolan :Esta bien, querida

— Es verdad— Señala con su dedo nathan — Pero soy la mejor perra

—No lo se —Ríe Carlos—¿Tu que piensas, Damián?

—Te voy a colocar como una perra si seguis molestando eh— Ríe

— Tranquilos— Rie Nolan— cálmense

— ¿siempre son así?— Pregunta Liz

— Mayoritariamente—

— Miranda..— Dice nick— nunca me dijiste que guitarra tenias si es que tiene ¿Qué te gusta? ¿Vintage 62? o 52? les Paul?

—No se compara con una standard telecaster— Comenta Leo

— Pero la 62 es chida—Comenta nathan

— pero no se compara con una Telecaster— Nolan

— ¿Cuál te gusta mas, Nolan?—Nick

—Esta dificil ya que la semi acústica es buena

— No se compara con una tele ash— leo

— Es verdad— Nathan

— de las telecaster prefiero una...—

— Deluxe—

Nolan y miranda chocan sus miradas al momento de percatarse que al mismo tiempo de su boca salieron palabras, su pulso aumentaba como cual tambor en una marcha de banda

Jamás pensaba que podrían coincidir en persona o terminar la oración del otro en persona, una deluxe una muy buena guitarra y en la lista de las cosas en común que llevaban, sus miradas se conectan por unos segundos como si sus ojos fueran las puertas hacia el ser mas profundo, ¿Por que miranda lo miraba de esa manera? El chocante azul y verde de las miradas hacían un buen contraste.

Imbécil di algo...

— ¿Te gusta la deluxe?— Pregunta Nolan haciéndose el ignorante ante tal situación 

— Es la que poseo, a decir verdad la compre en una venta de garaje— Ríe un poco

— Es muy buena, la use porque Jesse la había comprado antes de mudarse e irse de la banda. Me gusta mucho para los Rock metal

— Es muy buena —

— Chicos!— Dice nick— Pero esto ya esta vibrando, el pedido esta listo

— Esta bien— Dice Nolan— Ya volvemos. Rápidamente le echo una vistazo a Miranda que al igual que ella, sus ojos se toparon una vez mas.

Nolan  al momento de levantarse soltó una sonrisa que no podía evitar no ocultar, por primera vez en un mes de estar charlando con la chica que le gusta habían tenido una especie de vinculo, conexión. Las cosas no estaban de un todo perdida como pensaba y sentía mas seguridad en poder decirle la verdad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro