1- Ire contigo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Casa Kanawut ★★

—Sabes a lo que vengo Dan Kanawut —dice Mew Suppasit, un mafioso Italiano de 26 años jugando con fuego—. Me debes una fuerte cantidad de dinero, gracias a mi generosidad mantienes una vida lujosa, pero no veo pagos en tu deuda. ¿Qué pasa?

—¡Pagaré! ¡Pagaré lo juro! —dice Dan Kanawut un hombre de 48 años, que está en la “quiebra” por malos negocios—. Solo deme unos días y le prometo que le pagaré.

—¡Uy! Eso mismo mandaste a decir hace una semana y aquí me tienes ahora a mí, ya no puedo esperar un día más. Hombres…

—¡Le suplicó, me dé más días! ¡Se lo suplico! Nada ganará matándome, no tendrá el dinero —dice Kanawut—. Si me mata no tendrá dinero.

—¡Deténganse! —grita Mew levantándose y apagando el fuego—. Tienes razón Kanawut, no tendré nada y me debes $15.000.000 millones, ¿qué hago contigo?

Mew lo rodea y lo jala del pelo hacia atrás y lo mira fijamente.

—¡Pero no puedo confiar en ti! —manifiesta Mew jalando más fuerte el pelo de Kanawut—. Tu palabra no vale nada.

—¡Aaahhh! —grita Kanawut al sentir como Mew jala fuertemente su pelo—. Le pagaré… Deme unos días…

La puerta se escucha abrir y la esposa de Dan entra junto a sus dos hijos, Gulf de 20 años y Love de 18 años cargando un bebé.

—¡Dan! —grita la señora Kanawut al ver a su marido algo golpeado y siendo jalado del cabello—. ¡Suéltelo!

—Mira Dan, qué hermosa familia tienes —dice Mew soltándolo—. Una hermosa familia.

—¡No tienes derecho a maltratar a mi padre de esa forma! —grita Gulf acercándose a desafiar a Mew—. ¡No tiene ningún derecho! ¡Largo de aquí!

—¡Creo que no sabes con quién te estás metiendo pequeño mocoso! —grita Mew para mirar con enojo a Gulf—. ¡Tienes 3 segundos para soltar mi ropa o te golpeo!

—¡Gulf! ¡Hermano! ¡Suéltalo! —grita la hermana moviendo a su hijo que empezó a llorar—. Es Mew Suppasit, un mafioso de Italia, padre le debe mucho dinero y es muy peligroso.

—¡No me importa quién seas! —grita Gulf—. ¡No tiene derecho a maltratar a las personas!

—¡3! —grita Mew para derribar a Gulf con un golpe en el labio—. ¡No me vuelvas a tocar maldito mocoso! ¡A la próxima no será un golpe! ¡A la próxima, te mató!

La madre y hermana corren a ver a Gulf quién quedó tirado en el piso sujetando su labio.

—¡Hermano! —grita Love sacando un paño para colocar en el labio de Gulf—. No hagas nada estúpido, por favor… no te muevas.

—Hijo, no te muevas —dice la madre sujetándolo.

—¿Está bien, señor Suppasit? —dice uno de sus guardaespaldas—. ¿Está bien su mano?

—Sí —responde Mew mirando fijamente a Gulf—. Está bien mi mano, ¿es tu hijo mayor?

—Sí —dice Kanawut de rodillas—. Gulf es mi hijo mayor, tiene 20 años, y luego está Love que tiene 18 años y tiene a mi nieto en sus brazos, tiene 3 meses.

—¡Sal de aquí Love! —ordena Mew—. Llévate a ese mocoso a llorar a otro lado, no tiene que estar aquí y su llanto ya me está colmando.

—P-Pero… —no alcanza a terminar la frase cuándo Gulf le pide que se vaya.

—Vete, llévate a mi sobrino a tu habitación, no tiene que estar aquí —dice Gulf levantándose para darle una leve sonrisa—. Yo estoy bien, has caso, todo estará bien aquí.

—S-Sí —contesta Love para besar la mejilla de Gulf e irse con su hijo a su habitación.

—Te doy dos opciones Kanawut —dice Mew mirando a Gulf de pies a cabeza.

—¿Cuáles? —pregunta Kanawut poniéndose de pies siendo ayudado por su esposa—. ¿Cuáles dos opciones?

—Me interesó tu hijo —suelta Mew de golpe—. Primera opción, me lo das como parte de pago para saldar todas sus deudas o segunda opción, tienes hasta mañana para pagarme todo o los mato a todos aquí, hasta tu pequeño nieto de 3 meses.

—¿¡Estás loco?! —grita Gulf furioso—. ¿¡Como que me quiere a mí como pago?! ¡No soy un puto objeto! ¡No iré jamás contigo!

—¡Acepto! —responde Kanawut mirando fijamente a Mew—. ¡Aceptó su propuesta!

—¿Cuál de las dos? —pregunta Mew mirando a Kanawut—. Te di dos, ¿cuál aceptas?

—Te doy a mi hijo como pago —responde Kanawut—. Puede llevárselo y todo queda pagado.

—¡Papá! —grita Gulf al borde de las lágrimas sin poder creer lo que escuchaba—. ¡Mamá!

—Hijo, debes entender que no podemos morir todos —dice Ging la madre—. Piensa en tu pequeño sobrino, tiene 3 meses.

—Mamá… —susurra Gulf asombrado ante lo dicho de su madre y lo aceptado por su padre—. No puedo creerlo, jamás imaginé algo así de parte de ustedes que son mis padres.

—¡Lo siento hijo! —dice Kanawut rápidamente—. Pero debes sacrificarte por tu familia.

—¡Son unos monstruos malditos! —grita Gulf furioso y caminar derecho a sus padres—. No puedo creer que mis padres me hagan esto, yo defendiéndote papá y tú me regalas a un mafioso sin importarte mi destinó.

—Hijo, debes entender en qué situación estamos —dice la madre acariciando la mejilla de Gulf—. Solo Hazlo.

—¡Suéltame! —grita Gulf quitando la mano de su madre—. No puedo creer que haya nacido de ti, no eres una madre, ese título te queda grande, ni una perra abandona a sus cachorros. ¡Mujer salida del infierno! ¡Jamás volveré a llamarte madre y reniego ser tu hijo! ¡Me das asco!

—¡No me digas así! —grita la madre para abofetear a Gulf—. ¡Respétame! ¡Soy tu madre!

—Ja, ¿madre? No me hagas reír —dice Gulf sujetando su mejilla—. ¡Púdranse los dos! ¡Y desde ya digo que no iré con usted! ¡Mate a estos dos si quiere! ¡Me dan lo mismo!

—El trato era; vienes tú conmigo o mato a todos, escucha bien Gulf… “Todos” —repite Mew—. Como veo que no vendrás… ¡Vayan por la hija y el bebe!

—¡Sí! —gritan los guardaespaldas para empezar a caminar en dirección al segundo piso.

—¡No! ¡No dañes a Love y a mi sobrino! —grita Gulf con desesperación—. ¡Iré contigo! ¡Déjalos en paz te lo suplico!

—¡Deténganse! —grita Mew caminando a Gulf y toma su mentón para que lo mire a los ojos fijamente—. Que Hermano más sacrificado, aquí es donde pienso que eres adoptado, eres capaz de dar tu vida por tu hermana y sobrino, en cambio, tus padres te cambiaron por sus deudas como cualquier objeto, ¿no crees que eres adoptado? ¿Piensas como yo?

—También lo estoy considerando —responde Gulf mirando fijamente a Mew a los ojos de forma desafiante—. Pero corrijo, esos dos no son mis padres.

—Tampoco los llamaría padres —dice Mew soltando el mentón de Gulf para guiar su mano ahora a la mejilla abofeteada—. Desde ya te digo Gulf Kanawut que serás mi juguete de diversión, ya sabes a lo que me refiero.

—¡Estúpido, pervertido! —grita Gulf apartándose de Mew—. ¡Jamás seré tuyo! ¡Jamás me tocarás en tu miserable vida! ¡Antes me muero!

—Si mueres, vendré por tu hermana —amenaza Mew con una leve sonrisa—. Ella también es bonita y lo mejor es que no deberé ser delicado con ella, ya tiene un hijo o quizás la mande a la prostitución para sacar dinero e ir pagando las deudas de la familia. Sí, mejor la prostitución para ella.

—¡No tienes corazón…! —grita Gulf sollozando—. Eres un monstruo, eres peor que esos dos que una vez llame padres.

—Deudas son deudas y los negocios son negocios —dice Mew para tomar a Gulf de la nuca y besarlo.

—¡Oiga! —grita Gulf apartándose de golpe y limpiando el beso—. ¿¡Cómo se atreve a besarme?!

—Deliciosos labios —dice Mew tocando sus labios—. Tienes 5 minutos para subir por tus cosas, despedirte e irnos de aquí. Si no bajas en 5 minutos, no mandaré a buscarte a ti, mandaré por tu hermana, ¿estamos? Corre el tiempo.

—Sí —responde rápidamente Gulf para subir corriendo al segundo piso.

—Ya tenemos un trato Dan Kanawut, me llevo a tu hijo mayor, jamás me mostraste ese tesoro que tenías escondido —dice Mew mirando fijamente a ambos padres—. Está más claro que no me puedes llamar nunca más en tu vida por un préstamo a no ser que lo hagas y me des a tu hija ahora.

—¡Eso jamás! —grita Ging—. ¡Jamás te llevarás a mi hija…! ¡Deberá pasar por mi cadáver!

—¡Wow…! —empieza a aplaudir Mew y reírse—. ¿Tiene instinto de madre? Aquí es cuando siento que mi teoría es cierta.

—¿Qué teoría? —pregunta Kanawut—. Sea claro.

—Que ese chico debe ser adoptado —responde Mew en posición de pensamiento—. No les importo darme a Gulf, pero si hablo de esa mocosa, la madre salta como leona a defenderla.

—¡No es así! ¡Ambos son mis hijos y los amo! —grita la madre sosteniendo su vientre—. ¡Ambos salieron de aquí! ¡Ambos son mis hijos!

Mew se largó a reír junto a sus guardaespaldas, causando la rabia de Ging quien se iba a tirar a golpearlo y la detuvo su esposo rápidamente.

—¡No se ría de mí! ¡No tiene ese derecho! —grita la madre para caer al piso en llanto por la frustración.

—Me río porque el papel de madre no le queda señora —dice Mew para limpiar sus lágrimas—. Una madre protege a sus hijos y usted me regaló a su hijo, y defiende únicamente a su hija que tiene 18 años y un bebé de 3 meses, hmm… ¿Tiene padre ese mocoso?

—No lo tiene —responde Kanawut abrazando a su esposa—. Lamentablemente, se enamoró y el chico la embarazó y ahora reniega de la paternidad.

—Se enamoró… —repite Mew—. El amor es para los débiles, para los estúpidos, bueno, al menos tienen la satisfacción de ver crecer al mocoso, pero cuando crezca díganle que está vivo gracias al tío Gulf.
.
.
.
.

★★Habitación Love ★★

Gulf golpeo y entro a la habitación de su hermana, quien estaba amamantando a su hijo.

—¿Ya se fue? —pregunta Love asustada—. Dime por favor que ya se fue.

—Ya pronto lo hará —dice Gulf sentándose a su lado y acariciando el cabello de su sobrino—Love, cuídalo mucho.

—¿Qué está pasando Gulf? —pregunta Love preocupada—. ¿Por qué siento que te despides? ¿Qué ocurre?

—Es una despedida hermanita —responde Gulf para que sus lágrimas empiecen a caer por sus mejillas—. Yo saldaré la deuda de nuestro padre con trabajo para el señor Mew.

—¡No te puedes ir! —grita Love sacando a su hijo de su pecho y dejándolo en su cuna—. ¡Que él pague sus deudas!

—Ya está todo hablado y decidido, hermanita solo cuida de esta preciosura —dice Gulf limpiando sus lágrimas—. Ya me debo ir, cuídate mucho y no olvides jamás que te amo, que te amo a ti y a mi pequeño sobrino.

—¡No te vayas de lo suplico! —empezó a llorar Love para abrazar fuertemente a su hermano, quien también la abraza fuertemente y mira a su sobrino que empezó a llorar.

—Ya me voy, cuídalo bien —dice Gulf acercándose a su sobrino y besar su frente—. Te amo pequeño hermoso, cuando crezcas debes cuidar de tu mamá, siempre te voy a recordar mi pequeño sobrino.

—¡Gulf…! ¡Por favor…! —súplica Love en lágrimas—. Que se lleven a papá… Pero no te vayas…

—Adiós hermanita —se despide Gulf para abrazar una vez más a su hermana y salir rumbo al primer piso.

—¡Gulf…! ¡Gulf…! —grita una y otra vez Love para caer al piso en llanto—. ¡Te amo hermano! ¡Gulf…!

.
.
.
.

★★Living ★★

—Ya estoy aquí, podemos irnos cuando quieras —dice Gulf parándose con una maleta y un pequeño bolso.

—Muy bien —dice Mew mirando su reloj—. Muy puntual, hora de irnos, ya quiero volver a Italia, estoy estresado aquí.

—¿¡Italia?! —grita Gulf asombrado—. ¿Nos iremos a Italia?

—Claro que sí —responde Mew—. ¿Creías que soy de aquí? Ja, no me hagas reír. ¡Bright!

—Ordene señor… —responde Bright acercándose.

—Lleva la maleta de Gulf al auto y llama al aeropuerto que esté listo el jet, ya nos vamos —ordena Mew.

—¡Sí! —responde Bright para acercarse a Gulf y tomar su maleta para salir a realizar el llamado.

—Hora de irnos Gulf —dice Mew—. ¿De ellos no te despides?

—¡No! —responde rápidamente Gulf para dar la vuelta.

—¡Hijo! —grita la madre para levantarse y tratar de tocarlo.

—¡No me toque, señora! —grita Gulf apartándose—. ¡Espero que no pidan más dinero en sus putas vidas! Porque solo les queda ahora una hija, y piensen que es madre, y mi sobrino la necesita. ¡Yo ahora me iré como un puto objeto que intercambiaron para saldar sus deudas!

Dicho así Gulf salió a toda prisa de la casa sin mirar atrás.

—Ya están claros y advertidos, nada de pedirme dinero nunca más en sus asquerosas vidas —dice Mew para salir detrás de Gulf junto a sus guardaespaldas y dejar a los Kanawut caídos en el piso en llanto.

—¡Los odio! —grita Love desde la escalera—. ¡Escuche todo! ¡Dieron a mi hermano como parte de pago por sus deudas!

—¡Hija! —grita la madre para levantarse y abrazarla—. Mew nos dio la opción de llevarse a Gulf o todos moriríamos si no teníamos mañana el dinero.

—¡Prefería la muerte! —grita Love y soltarse de su madre—. ¡Ambos son unos monstruos…! ¡Regalaron a mi hermano…! ¡Lo regalaron…!

—Hija entiende, no podemos morir todos— dice el padre—. Eres madre y debes velar por tu hijo ahora y aceptar el sacrificio de tu hermano, él estará bien, estoy seguro.

—¡Los odio! —grita Love para salir corriendo a su habitación con su hijo.

—Ya pasará la pena querida, lo bueno que estamos vivos y Mew no se llevó nuestro dinero, podemos seguir disfrutando de la buena vida —dice Kanawut abrazando a su esposa.

—Lo sé, pero duele perder a mi hijo mayor.
.
.
.
.

★★Afuera ★★
(Auto)

—Iremos al aeropuerto ahora y llegando a Italia debes empezar a pagar la deuda de tu familia —dice Mew tocando la pierna de Gulf.

—¡No me toque así maldito, pervertido! —grita Gulf para quitar la mano de Mew de su pierna—. ¡No me tocará! ¡Jamás seré tuyo!

—Huy… Creo que te dejaré aquí y me llevaré a tu hermana, ya tiene un hijo, supongo que sería más fácil tener lo que quiero de ella —dice Mew mirando fijamente a Gulf con desafío—. Mejor vete, mandaré a buscar a tu hermanita.

—¡No se atreva! —grita Gulf mordiéndose el labio inferior y besar a Mew—. Haré lo que quiera, pero dejé a mi hermana en paz.

—Así está mejor —dice Mew sonriendo—. Vámonos al aeropuerto.

—¡Sí! —grita el chófer para poner el auto en marcha.

—Mira una última vez esta casa porque no la verás más —dice Mew para sacar su celular y revisar sus correos.

—Adiós hermana, te amo demasiado, cuida bien de Alexander, espero volver a verte alguna vez.

Palabras 2460
******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro