2- ¿Crees que soy estúpido?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Horas más tarde.
          (Italia)

★★Mansión Suppasit ★★

—Aquí vivirás, te advierto Gulf Kanawut que no intentes nada estúpido o me veré en la obligación de dar la orden para matarte y créeme que ahora me arrepiento por no traer a tu hermana también —dice Mew bajando del auto siendo reverenciado por 4 guardaespaldas.

—Malnacido —murmura Gulf para tomar su pequeño bolso y bajar—. No se atreva a intentar algo en contra de mi hermana, yo ya estoy aquí y así era el trato.

—Exacto, así es el trato y cruzando esa puerta debes empezar a pagar la deuda de tu familia —dice Mew caminando a Gulf y tomar su mejilla—. Realmente eres una belleza y quiero ver esos lindos labios en mi miembro.

—¡Pervertido…! —regaña Gulf apartando la mano—. No tienes ni un respeto por los presentes, dime, ¿cuánto tiempo debo estar aquí?

—Son $15 millones lo que tu padre me debía y si cuento los intereses serían $20 millones, ¿alguien sabe cuánto cobra un prostituto? —pregunta Mew mirando a sus guardaespaldas—. No se hagan los que no saben.

—2.000 a 3.000 dólares —responde uno de los guardaespaldas —. Eso cobra más o menos señor.

—¿¡Me estás comparando con un prostituto?! ¡Malnacido! —grita Gulf furioso—. ¡Soy un chico decente!

—Ya lo veremos, saca la cuenta entonces de cuánto tiempo debes quedarte aquí y ser mi prostituto —dice Mew con una leve sonrisa y caminar a la entrada.

—En pocas palabras… Toda mi vida —responde Gulf para tomar su maleta que fue bajaba y caminar detrás de Mew quien es recibido por empleados que lo reverenciaban.

—Sea bienvenido, señor —dicen los empleados.

—Es el Gulf Kanawut y vivirá aquí —empieza hablar Mew dirigiéndose a sus empleados—. Que no le falte nada, y si lo ven en actitud sospechosa me lo hacen saber. ¿Escucharon?

—Todos —¡Sí!

—Hermosa mansión por fuera, pero horrible y oscura por dentro. ¿Vives tú aquí? ¿O el conde Drácula? —se burla Gulf haciendo que muchos se burlaran con una leve sonrisa y luego se pusieran serios nuevamente.

—No sabía que eras comediante Gulf —dice Mew atrayéndolo a su cuerpo haciendo que su maleta cayera—. Veremos qué tan comediante eres cuando esté entrando en ese trasero tan redondito.

—¡Mew! —regaña Gulf apartándose—. ¡Ten algo de respeto con los presentes!

—Ja, ¿respeto? —interroga Mew mirando a todos—. Ellos me sirven a mí y yo les pago, yo puedo hacer y decir lo que se me dé la gana, creo que no has entendido nada aún Gulf, aquí yo mando y nadie es mejor que yo.

—Si tú lo dices… ¿Dónde dormiré yo? —pregunta Gulf mirando el techo—. ¿Debo dormir colgado? ¿Qué espacio uso yo?

Nuevamente pequeñas risas escaparon de todos para ser serios nuevamente ante la mirada intimidante de Mew.

—Tu habitación estará arriba, al lado de la mía, así se me será más fácil entrar a chupar tu sangre cuando se me dé la gana… ¡Nana!

—Ordene, señor Mew —habla nana una mujer de 55 años quien ayudo en la crianza de Mew.

—Acomoda a Gulf en la habitación que dije —ordena Mew—. Luego que sirvan el almuerzo, muero de hambre y explícale las reglas aquí, si comete una falta te castigo a ti, ¿estamos?

—Sí, señor Mew —responde nana rápidamente.

—Todos vuelvan a sus labores y ustedes vayan a descansar —ordena nuevamente Mew ahora a sus empleados y guardaespaldas.

—¡Sí! —gritan todos.

—Por aquí joven Gulf —guía nana a Gulf hacia el segundo piso.

—¿No te vas a descansar tú? —pregunta Mew a Bright quien lo miraba fijamente—. No saldré hoy, comeré y dormiré, el viaje fue largo y estoy muerto.

—¿Por qué trajiste a ese joven? —pregunta Bright rodeando a Mew—. No eres de los que piden de pago a una persona y menos eres de los que llegan y besas a otros, ¿qué te motivo a traer a ese joven?

—No estés inventando historias en tu cabeza Bright —responde Mew a brazos cruzados—. Son $15 millones los que Kanawut me debía y nada iba a ganar si los mataba a todos, si traje a Gulf me puede servir para pagar esa deuda de alguna forma.

—Ay, Primo… Ni tú te crees esa historia —sonríe Bright con burla— ¿Crees que soy estúpido? Hasta sonreíste en el auto cuando te beso en Bangkok, ¿cuándo has sonreído tú?

—¡Cállate! —grita Mew molestó—. ¡Deja de inventar una historia en esa cabeza hueca tuya! ¡Si quieres ahora mismo mando a matar a todos y yo mismo lo mató a él!

—Quiero verte hacerlo —desafía Bright abrazos cruzados, vete y hazlo.

Mew saco su arma y subió rápidamente al segundo piso.

—Ja, engaña a todos, menos a mi estúpido primo —se burla Bright para irse.

.
.
.
.

★★ Habitación ★★

—Es una bonita habitación, gracias —dice Gulf mirando la gran habitación que se iba a quedar.

—Dígame nana o Roció, estaré a sus servicios, pídame lo que quiera —dice Nana haciendo una corta reverencia—. Y no tema ante mi niño Mew.

—Espere… ¿Cómo habla mi idioma? —Pregunta Gulf—. Me di cuenta de que muchos hablan bien el Tailandés.

—Por mi niño Mew, no siempre fuimos de aquí de Italia —responde nana—. Hace unos años éramos de Bangkok, pero luego nos erradicamos aquí en Italia.

—Entiendo, ¿mi niño? —interroga Gulf pensativo—. Abajo le dijo: señor Mew.

—Era mi niño hasta hace 3 años, él no era así, era amoroso y tierno hasta que sus padres fueron asesinados por otra mafia en un viaje —le cuenta nana sollozando—. Se encerró 3 días en su habitación, no quiso estar en el velorio y cuando salió ya no había rastro de mi niño, era frío y despiadado, mando a cerrar con cortinas negras la mansión, las risas y música se acabaron completamente.

—Oh, ahora entiendo su forma de actuar —dice Gulf sentándose en la cama—. Aunque es extraño pensar que haya sido amoroso y tierno, este golpe aquí en el labio me lo dio él.

—Ojalá fuera como… (Antes) —Nana detiene sus palabras al ver a Mew entrar rápidamente con su arma apuntando directo a Gulf—. ¡Señor!

—¡Sal de aquí ahora mismo, nana! —ordena Mew mirando a nana—. ¡Te dije que salgas!

—S-Sí —sale rápidamente Nana cerrando la puerta.

— ¡Si viene a matarme, hazlo! —grita Gulf para ponerse pies—. ¡Hazlo! ¡Mátame!

—¡No me desafíes! —grita Mew apuntando a la cabeza de Gulf—. ¡No debí traerte aquí!

—¡Entonces déjame ir! —grita Gulf poniéndose más cerca del arma—. ¡O mátame de una vez!

—¡No me desafíes Gulf! ¡Que no eres nadie especial para no matarte! —grita nuevamente Mew—. ¡No tientes a la suerte!

—Si no me vas a matar, entonces sal de aquí… Tengo demasiado que desempacar —dice Gulf dando la vuelta para sacar cosas de su maleta.

—¡A mí no me das la espalda! —grita Mew bajando el arma y dejarla caer para quitar su polera, tomar a Gulf y voltearlo para que lo mire.

🔞

—¿Q-Qué... E-Estás haciendo? —pregunta Gulf muy nervioso—. No… No… Me hagas nada.

—Hora de empezar con el primer pago —susurra Mew al oído de Gulf—. Este será doble, para que veas que soy generoso.

Dicho así, Mew tiro a Gulf a la cama y subió encima para empezar a besar sus labios y pronto soltarlos para ir bajando por su cuello.

—Tus labios me gustan —susurra Mew entre gemidos, sintiendo como Gulf acariciaba su espalda—. No creas que seré un monstruo para tenerte, también te daré mucho placer, luego solo me buscaras.

—N-No… Será así —contesta Gulf entre los gemidos que Mew le ocasionaba.

—Sé que será así, sé que te gustará tanto que desearas que recorra cada parte de tu cuerpo —dice Mew para ir ayudando a Gulf a quitar su polera y este se vuelve a acostar para que Mew muerda levemente sus tetillas y lo haga gemir más.

—Aahhh… Mew… —gime Gulf.

—Qué excitante se escuchó eso —dice Mew para morder levemente la tetilla derecha—. Disfruta, y acostúmbrate que esto lo haremos cada vez que yo lo desee.

La puerta se escucha tocar y hace que Mew levante la vista enojado.

—¿¡Quién mierda interrumpe?! —grita enojado Mew para dejar otro beso en los labios de Gulf.

—¡Perdón, señor Mew lo molesté! Pero llegó el señor Yoon —grita uno de los guardaespaldas—. Desea verlo ahora.

—¡Maldito idiota! —grita enojado Mew para bajar de la cama—. ¡Dile que ya voy!

—¡Sí, señor! —grita el guardaespaldas para irse.

—Lo siento, pero me llaman —dice Mew para recoger su polera y arma—. Báñate y baja a comer algo, luego seguiremos tú y yo.

Dicho así, Mew se acerca nuevamente a Gulf y lo besa para pronto salir de la habitación.

—Yo… ¡Aah! ¿¡Cómo mierda le permito tanto?! Casi pierdo mi virginidad con ese monstruo. Uf… Tranquilo Gulf… Piensa en Love y Alexander, has tu vida normal aquí ahora y complace en todo a ese idiota, piensa en Love y Alexander. Piensa que pueden morir si no obedezco, a la ducha y a comer algo, realmente muero de hambre y necesito fuerzas para no dejarme vencer por ese idiota.
.
.
.
.

★★ Living ★★

—Hola Suppasit —saluda Yoon, un chico de 24 años, hijo de la mafia del norte—. ¿Interrumpo algo?

—Nada Yoon, llegué hace un rato de Tailandia e iba a descansar —responde Mew arreglando su pelo—. ¿Qué te trae por aquí?

—Quería saber si querías salir a beber algo hoy —dice Yoon para sentarse—. Estoy aburrido y nadie quiere salir, ¿qué dices?

—Yoon, son las 14:34 h, ¿no crees que es muy temprano para beber? —pregunta Mew para mirar su reloj y sentarse—. Ya te dije, llegué de viaje y estoy cansado.

—Tan aburrido Mew, descansa y te vengo a buscar más tarde, ¿que te parece? —pregunta Yoon alzando la vista a quién iba pasando—. ¿Quién es él?

—¿Quién es quién? —pregunta Mew para voltear a mirar—. Oh, es Gulf Kanawut. Pero no le tomes importancia, solo está aquí para saldar deudas de la familia.

—¿De verdad? —pregunta Yoon levantándose—. ¿De qué forma? Porque no está con uniforme ni de empleado ni de guardaespaldas.

—Aún estoy decidiendo, lo traje hace poco y no he pensado en eso —responde Mew.

—¿Y lo tienes arriba? Es un chico muy bello y parece dueño de casa —manifiesta Yoon cruzando los brazos—. ¿Cuánto?

—¿Cuánto qué? —pregunta Mew frunciendo el ceño.

—Dijiste que lo trajiste por deudas de la familia, ¿en cuánto me lo vendes? —pregunta Yoon sacando su celular—. Dame la cifra y te libero de su deuda.

—¿Y para qué lo quieres tú? —interroga Mew colocándose de pies—. Tengo entendido que ya tiene un prometido, Ton de la mafia sur, ¿por qué querrías un don nadie? ¿Te quieres portar mal?

—Claro que está Ton y es muy bello—responde Yoon—. Solo faltan fechas y no. No me quiero portar mal, solo que ese chico alegría mi mansión, aquí se va a perder, no sé si te has dado cuenta de que ese chico es una joya con su belleza y aquí se va a convertir en una simple roca normal.

—No me había dado cuenta de su belleza en lo más mínimo —responde Mew con gesto pensativo—. ¿Cuánto crees que cueste?

—Ese chico no tiene precio —responde Yoon.

—¡Exacto! —responde Mew—. Por lo que no se vende. Búscate a otro.

—¡Uy! Ya me di cuenta… Te gusta ese chico jajaja —se burla Yoon—. Claro que sí, por algo ese chico se pasea como dueño de casa y está arriba.

—Mew suspiró de forma pesada. —No entiendo por qué tú y Bright se empeñan en crear una historia en sus cabezas referente a ese mocoso, Gulf solo está aquí para saldar deudas y nada más.

—¿Y por qué no me lo vendes? ¿Por qué está arriba? —pregunta rápidamente Yoon—. Dices que es para saldar deudas y yo estoy dispuesto a pagar esa deuda y llevármelos para que trabaje en mi mansión.

Entra Gulf al living.

—Buenas tardes —saluda Gulf—. Yo… ¡Ay! ¿Cómo se saluda aquí?

—Hola, no te preocupes, hablo tu idioma —dice Yoon acercándose a Gulf—. Soy Yoon Phusanu, un placer conocerte.

—Igualmente —responde Gulf mirando a Mew—. La comida está lista y odio comer solo. ¿Quieres tarjeta de invitación para ir a comer?

—Aprende, no soy tu niñero —responde Mew mirando fijamente a Gulf—. Yoon voy a comer, acompáñanos, y luego me baño para salir contigo.

—Está bien, los acompaño y Mew, piensa en mi propuesta, realmente ahora estoy más interesado en obtenerlo, me gusta su carácter y forma de ser —manifiesta Yoon acercándose a Gulf—. ¿Te gustaría que pagara tu deuda? Así trabajas para mí en mi mansión, créeme que tiene más vida que este lugar.

—Créame que prefiero un diablo conocido que por conocer —dice Gulf para mirar a Yoon de pies a cabeza e irse.

—Eso es un ¡No! jajaja —Se ríe Yoon y mira a Mew—. Ese niño tiene carácter y mejor olvida lo que te dije, ese niño es capaz de quemar mi mansión y ciertamente no quiero problemas con Ton, quizás diga que es hasta mi amante.

—Mejor prevenir que lamentarse Yoon, acompáñame a comer y luego me ducho y salimos, creo que si necesito salir y relajarme —manifiesta Mew para ir rumbo al comedor, siendo seguido por Yoon.

******************************************

Palabras 2225

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro