10- La verdad de Apo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos listos bajaron tomando de la mano y siguieron el ruido de las risas en el comedor, Gulf estaba muy nervioso y para darle tranquilidad Mew lo abrazo y le da un beso en su mejilla.

—Fuera de la palabra Mafiosos son buenos, no te preocupes cariño.

—¿Y si no les caigo bien? —interroga Gulf con un puchero.

—Que se jodan, no me importan sus opiniones, solo me importas tu bebé —responde Mew avanzando hasta llegar al comedor—. Atención a todos, les quiero presentar a mi prometido Gulf Kanawut.

Gulf hace una corta reverencia y ve a uno de ellos ponerse de pies y más se aferra a Mew nervioso.

—Cariño, él es Ton, tranquilo —dice Mew al abrazarlo.

—Hola, un gusto conocerte. Ahora que lo miro si produce mucha fiebre, este chico es realmente hermoso —dice Ton al acercarse—.  No te asustes, yo era el más interesado en conocerte y no me arrepiento.

—Un placer, señor Ton —saluda de vuelta  Gulf—. ¿Fiebre?

—Solo dime Ton, no señor —pide Ton sonriendo.

—¿Recuerdas cuando me enferme y me cuidaste? —pregunta Mew.

—Sí, cuando llegaste de viaje y estabas peleando con Bright —responde Gulf—. Si no me equivoco era el cumpleaños de alguien llamado Zee.

—Soy yo —responde Zee alzando la mano—. Era mi cumpleaños.

—Un placer, feliz cumpleaños atrasado —saluda Gulf—. ¿Pero qué tiene eso que ver?

—Es que Yoon, dijo: con semejante chico a quien no se le subiría la fiebre —responde Mew mirando a Yoon—. ¿Fue así?

—Sí —responde Yoon riendo—. Hola Gulf, ¿me recuerdas?

—Oh, diablo conocido que por conocer —responde Gulf riendo un poco—. Eres el chico que me quería llevar a su hogar. Sí te recuerdo.

—¿Ah? ¿Te lo querías llevar? —interroga Ton mirando con enojo a Yoon—. Esa parte no me la contaste Yoon.

—Jamás con malas intenciones, amor, es que se iba a perder su alegría en la mansión de Mew, ya sabes que era fría y tenebrosa —se defiende Yoon—. Por eso le ofrecí el dinero que pago para llevarme a Gulf del lugar, pero claramente nuestro amigo ya estaba enamorado y solo no lo había admitido.

—¿Amor? Oh, ustedes son pareja —dice Gulf con una leve sonrisa.

—Sí, Ton es mi prometido, el amor de mi vida, nadie es tan lindo y celoso como el jajaja —responde Yoon.

—Olvídalo, me quedaré con Gulf, es el más lindo y se ve que es más sincero —dice Ton abrazando a Gulf—. Deberíamos dejar a estos dos y vivir la vida. ¿Qué opinas?

—No es mala idea —responde Gulf sonriendo.

—Eso sí que no —dice Yoon al levantarse e ir por Ton y abrazarlo—. Tú eres mío y Gulf es de Mew.

—Así es —responde Mew abrazando a Gulf—. Ellos son Mile y su esposo Apo.

—Hola, gustó de saludarlo, señor Mile y señor Apo —saluda Gulf mirando a Apo fijamente—. Perdón la pregunta, señor Apo. ¿Cuánto tiempo tiene?

—Querrás, ¿decir cuántos años tiene? —responde Mile con otra pregunta.

—No, sé cómo se hace esa pregunta, y estoy bien haciendo la mía —responde Gulf—. Su cara y palidez me hacen saber su condición.

—¿Cómo lo supiste? —pregunta Apo poniéndose de pies e ir frente a Gulf—. Tengo 1 mes y la verdad no me siento muy bien.

—Porque estudio o estudié medicina, estoy listo para ser doctor y claramente son los primeros síntomas los que te hacen ver cómo estás ahora. ¿Has ido a ver un doctor? —pregunta Gulf tocando la muñeca de Apo—. Tu ritmo cardíaco ya cambio y es confirmado.

—¿De qué están hablando? ¿Qué es un mes? —pregunta Mile poniéndose de pies e ir al lado de Apo.

—La verdad es que tengo 1 mes de gestación, estoy en estado, soy un Doncel como le llaman los términos científicos. Por eso he estado así como me ves, no traje mis medicamentos —responde Apo sollozando—. Quería que fuera sorpresa para nuestro aniversario, pero la verdad es que me siento muy mal.

—Perdón por arruinar la sorpresa —dice Gulf sentando a Apo—. Estás en los meses cruciales y debes descansar como corresponde y sobre todo tomar tus medicinas. Bright, por favor, ¿puedes ir a la farmacia que está aquí a unas cuadras y comprar Sulfato ferroso, calcio y vitaminas? Dile a la farmacéutica que son vitaminas para embarazo.

—Claro que sí —responde Bright poniéndose de pies—. ¿Vamos Tay?

—Claro que sí —responde Tay—. Quiero que veas algo en la Tablet.

—Deja el trabajo jajaja —regaña levemente Bright para ambos salir.

—Muchas gracias —dice Apo limpiando sus lágrimas y mira a Mile—. ¿No te gusta la idea?

—¿Crees que no me gusta? ¡Estoy feliz amor! —dice Mile abrazando a Apo al levantarlo—. Debiste ser más específico y decirme lo mal que te sentías amor. ¿Por eso has estado actuando extraño? Es que me han dicho que te escondes cuando hablas por celular.

—Qué chismosas —regaña levemente Apo—. Es que hablo con el doctor cuando me siento extraño, ya sabes soy nuevo en esto y me asusto y si lo hablo delante del personal de servicio posiblemente arruinarían todo.

—Perdón amor por desconfiar de ti, le pedí a Bible que me enviara la lista de tus llamados —dice Mile con un puchero—. Creí que me estabas engañando o peor aún que estabas planeando todo esto de los ataques.

—¡Mile! —regaña Apo—. ¡Eso jamás! ¡Yo no soy de esa clase de persona! ¡Llevo 3 años a tu lado y jamás se me paso algo así por mi cabeza!

—Perdón amor —pide Mile al abrazarlo—. Todo esto me tenía nervioso y fueron tonterías mías. Además, te nombre a Mew y estabas como nervioso y siempre lo esquivas o evitas.

—Yo sé quién es Mew Suppasit de antes de casarme contigo Mile —dice Apo mirando a Mew—. Cuando fallecieron sus padres también fallecieron los míos, aquella vez Mew lloraba en sus tumbas y gritaba que era injusto que los asesinaran, que cobraría venganza, yo estaba en la tumba de mis padres porque también fueron asesinados. Nuestros padres estaban juntos, yo no sabía qué clase de tratos tenían ellos y jamás lo supe. Solo supe quién era su hijo, pero jamás le hable hasta que te conocí y nos casamos y volví a ver a Mew y me lo presentaste como tu amigo.

—Oh, ya recordé el apellido Nattawin Wattanagitiphat —responde Mew—. Tú eres de México, pero estudiaste aquí en Tailandia, Bangkok. Nuestros padres tenían negocios y tus padres estaban de viaje en Italia y se juntaron con mis padres a cenar cuando ocurrió todo.

—Así es, cuando Mile me dijo que te ca… (casabas) —Apo se detiene al ver a Gulf y no arruinar la sorpresa—. Que te vendrías de vacaciones y él quería ir contigo me sorprendió, ya que nunca viajan juntos todos.

—Eso es verdad —dice Zee—. No es malo viajar todos juntos, aunque estoy celoso. Mile me engañaste, le hiciste un bebé.

—Lo siento cariño, pero lo nuestro se terminó —responde Mile abrazando a Apo—. Ahora mi esposo necesita atención jajaja.

—Infiel, te odio —dice Zee con risa—. ¿Sería malo si traigo a NuNew? Me siento solo.

—Hazlo —responde Mew—. No hay problema. Wow qué gran sorpresa es la vida, Apo Nattawin y ahora todos seremos tíos.

—Sí, qué bendición —dice Ton—. Tíos, ojalá sea niña.

—No, que sea niño —dice Yoon.

—Será niña, estoy seguro —dice Zee—. Wow, me sorprendió tu habilidad para saber que estaba en estado. Serás un gran doctor.

—Gracias —responde Gulf.

—Tomen asiento y a comer —dice Nana—. Más debe comer ahora el señor Apo, debe alimentarse muy bien, haré muchos dulces para consentirlo.

—Muchas gracias —dice Apo feliz.

—Qué alegría verte sonreír otra vez amor —dice Mile tomando su mano y besarla—. Te amo demasiado, me das una gran bendición en mi vida.

5 minutos después.

—¡Volvimos! —grita Bright.

—Aquí está lo que pidió joven Gulf —dice Tay al entregar la bolsa.

—Gracias, chicos y coman —responde Gulf al darle la bolsa a Apo—. Toma tus vitaminas ahora y un sulfato ferroso con jugo de naranja porque es muy malo si lo tomas con agua, el calcio por las mañanas y control para ver cómo está creciendo y te den la nueva receta.

—Muchas gracias Gulf, realmente eres muy bueno —agradece Apo.

—Iré por jugo de naranja —dice Nana al salir.

—¡Hey!, no lo mires mucho, Gulf es mi amante ahora —dice Ton con burla.

—No seas egoísta y comparte —dice Apo—. También será el mío, haremos un trío jajaja.

—¡Oigan! —dicen al mismo tiempo Yoon con Mile.

—¿Vez?, te quiere engañar, quédate conmigo —dice Zee riendo.

—Sí, me quedaré contigo —responde Mile tirando un beso.

—Mew… ¿Quieres ser mi amante? —pregunta Yoon con un puchero—. Prometo ser bueno.

—Bueno, mi bebé tiene dos —responde Mew riendo.

—Yo no iba a aceptar, pero los acepto —responde Gulf—. Seré hasta padre jajaja.

Todos se ponen a reír.

—Primo, ¿puedes venir conmigo un poco? —pregunta Bright levantándose.

—Sí, ya vengo cariño —dice Mew besando a Gulf y seguir a Bright.
.
.
.
.

★★ Patio trasero ★★

—¿Qué pasa Bright? ¿Por qué tan serio? —pregunta Mew al ver la seriedad en Bright—. ¿A qué hora es la hora en el civil?

—La hora es a las 14:30 h —responde Bright entregando su celular—. Pero ya Tay descubrió quién hizo los ataques y no sé si te querrás casar, mira esto.

—¿¡Qué?! —grita Mew asombrado—. ¿Es una broma?

—Ojalá…


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro