9- Volverte a ver. 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.
06:25hrs.

★★ Aeropuerto ★★

El jet hizo su aterrizaje y uno a uno iban bajando con sus respectivas maletas.

—Llegamos Señor Suppasit, espero haya tenido un buen viaje —habla el piloto.

—Fue muy tranquilo y muy confortante, volveré a Italia en unos días más, les haré saber que día, por el momento, pueden descansar en esta ciudad. Tay ya arreglo para que el jet sea guardado —responde Mew estirándose un poco—. Cuando nos vayamos los llamaré.

—Así será señor Suppasit —dice la azafata.

—Esperaremos su llamado señor Suppasit —manifiesta el piloto.

—Tay asegúrate de pagarles bien y un hotel por la estadía —ordena Mew—. ¿Vamos?

—Como ordene, señor Suppasit. Ya les reservé un hotel y en sus cuentas hay un depósito, aquí está el hotel ya pagado. —dice Tay con una corta reverencia a Mew y entregando un papel al piloto y azafata—. Solo digan sus nombres y no deberían tener problemas.

—¡Muchas gracias! —dicen ambos para hacer una corta reverencia e irse.

—Vamos a esperar a Bright adentro —dice Mew tomando su maleta.

Todos toman sus maletas e ingresan al aeropuerto, ninguno pasaba desapercibido por su porte y elegancia. Todos los quedaban mirando con gran asombro.

—Creo que jamás han visto tantas bellezas juntas —dice Yoon riendo.

—Pienso que no —responde Mile—. ¿Estás bien amor?

—Algo de náuseas, pero estoy bien —responde Apo sacando agua de su bolso.

—¡Pero qué hombres más bellos! —grita Bright corriendo a abrazar a su Primo—. ¡Qué alegría verte!

—¡Bright! —grita Mew al abrazarlo de igual forma—. ¿Cómo estás? Ya te extrañaba primo. ¿Te cortaste el pelo?

—Sí, Gulf lo hizo, estaba aburrido —responde Bright arreglando su chaqueta—. Así que aquí está el que declara la guerra.

—Jajaja, sí —responde Mile—. Aquí estoy.

—Qué alegría saludarlos a todos. Yoon, Zee, Ton y hasta al señor Apo. ¿Cómo estás Tay? —pregunta Bright al saludar a su amigo.

—Vivo —responde Tay—. Pero casi fui violado por el señor Zee y el señor Mile.

—¿Ah? —interroga Bright asombrado.

—Estaban jugando en el jet, empezaron a molestar a Tay, sabes cómo son Zee y Mile —le aclara Mew riendo.

—Oh, jajajaja —se ríe Bright—. Ellos son así de juguetones Tay.

—Mucha conversación, vamos a conocer a Gulf —dice Ton—. Quiero saber quién es el joven que produce fiebre.

—¿Fiebre? —pregunta Bright confundido.

—En el camino te explicó —responde Mew—. ¿En qué nos vamos?

—En una Van, contraté los servicios de una Van para ir todos más cómodos, la casa está a 20 o 25 minutos de aquí al sur —responde Bright caminando.

Todos lo seguían hasta la salida donde efectivamente la Van estaba esperando y todos subieron y se acomodaron para emprender el viaje.

.
.
.
.

25 minutos después.

★★ Casa nueva ★★

La Van llega a su destino y todos bajan junto con sus cosas y quedan mirando la propiedad que era bastante grande y con una gran piscina.

—Bienvenidos —dice Bright.

—Está muy linda la casa —dice Mew al observarla.

—¡Me encanta la piscina! —grita Ton al acercarse—. Amor, mira. Así podríamos nadar.

—Así es amor —responde Yoon tomando las maletas.

—Gracias por preferir nuestro servicio —dice el chófer para pronto irse.

—Vamos adentro para que descansen —dice Bright al sacar la llave de su bolsillo y todos entran. Dejando las maletas acomodadas y se ponen a mirar lo lujosa que era por dentro.

—¡Mi niño Mew! —grita Nana bajando rápidamente las escaleras y lo abraza sollozando—. Mi niño… Qué alegría verlo.

—Y yo a ti Nana —responde Mew al abrazarla fuertemente—. ¿Qué haces despierta tan temprano?

—¿Temprano? —responde Nana mirando su reloj—. Son las 7:15 h. Qué alegría saludarlos a todos, pero… ¿Qué hacen todos aquí? ¡No me digan que les pasó algo!

—Tranquila Nana —dice Yoon—. Venimos de vacaciones.

—Así es, vinimos a la boda de nuestro amigo —dice Mile.

—¿Boda? ¿Te casas mi niño? —interroga Nana sorprendida—. Mi niño Gulf no me ha dicho nada. ¿¡O te casas con otro?! ¡Eso no! ¡Matarías a mi niño Gulf!

—Shhh… Es con él, es una sorpresa —dice Mew—. Es lo que más deseo Nana casarme con él. Bright me ha estado ayudando con la hora en el civil por el momento.

—Oh, qué alegría —dice Nana feliz.

—¿Está durmiendo? —pregunta Zee—. Qué tonta pregunta, seguro que sí y por eso no ha bajado.

—Ve a despertarlo Mew, queremos conocerlo —pide Ton.

—Iré a verlo, ¿qué habitación? —pregunta Mew a Bright.

—La primera habitación a la izquierda —responde Bright indicándole.

Mew solo sonríe y sube.

—Deben estar cansados, señor Apo, se ve pálido, ¿está bien? —pregunta Nana.

—Sí, Nana, solo con hambre y sueño —responde Apo.

—Voy a ir a preparar el desayuno, ¿alguien me ayuda? —pregunta Nana.

—¡Yo! —responde Ton, Tay y Zee.

—Pasen al living y descansen mientras tanto, ya los llamo a comer y luego van a descansar todos —dice Nana.

.
.
.
.

★★Habitación Gulf ★★

Mew miro la habitación y luego abrió la puerta lentamente para ver si era la habitación correcta y al ver a Gulf entro y cerró despacio.
Dando pequeños paso pudo comprobar que Gulf dormir y se sentó a su lado para luego dejar un beso en su frente.

—Cariño… Bebé…

—Hmmm… —se mueve lentamente Gulf.

—Deja de dormir mi bello ángel —pide Mew besando nuevamente la frente de Gulf—. Bebé…

—Mew… —llama Gulf sin abrir los ojos.

—Aquí estoy cariño —responde Mew sonriendo—. Si no abres los ojos no me verás bebé.

—¡Mew! —grita Gulf levemente para correrse y sentarse—. T-Tú… Tú estás aquí… Aquí ahora…

—Así es cariño ¡Sorpresa! —dice Mew levantándose y abre sus brazos para recibir a Gulf—.  ¿No me vas a abrazar?

—¡Mew! —grita Gulf y se levanta rápidamente para abrazar a Mew—. Amor… Qué alegría verte, sentirte, tocarte. Por fin estás aquí amor. No sabes la falta que me hacías amor… No me dejes otra vez, te lo suplico amor. Te he extrañado demasiado.

—Mi bebé, perdón por todo esto, también te he extrañado tanto —responde Mew—. Ya no aguante las ganas de verte, realmente te he extrañado como loco.

—Yo más amor, estoy tan feliz —dice Gulf llorando—. Te amo… Te amo demasiado.

—Yo más mi vida, te amo demasiado —responde Mew—. Pero ve a bañarte y ponerte muy lindo mi vida, traje visitas y quieren conocerte.

—¿V-Visitas? —interroga Gulf apartándose un poco—. ¿Quiénes?

—Sí, tú sabes que soy conocido por ser un gran mafioso, pero soy del lado centro —responde Mew—. Mi territorio es más grande. Abajo está Zee que es del lado Oeste, Ton del lado Sur, ya conociste a Yoon que es del lado Norte y está Mile con su esposo que es del lado Este.

—Bright me contó que el señor Mile no tenía nada que ver con lo ocurrido y que alguien les está tendiendo una trampa —responde Gulf—. Que hasta no saber quién está haciendo todo esto no podemos volver y que por eso compro esta casa.

—Así es bebé, hasta no encontrar a él o a la culpable no pueden volver cariño, no puedo exponerlos a que algo les ocurra —responde Mew acariciando el rostro de Gulf y limpiar sus lágrimas—. Eres tan hermoso, te amo mucho.

—Yo más amor —responde Gulf uniendo sus labios con los de Mew en un cálido beso—. Te amo demasiado, ya no sé cómo expresar lo tanto que te amo.

—Pronto lo expresaremos con nuestros cuerpos mi vida —responde Mew—. Besaré y adoraré cada parte de ti, haré que me ames más cada día más.

—Me sonrojas amor, me iré a duchar, no quiero hacer esperar a tus amigos —dice Gulf dejando cortos besos—. Me voy a duchar y vengo.

—Está bien cariño —responde Mew al ver a Gulf entrar al baño y mirar sobre su velador una agenda y un lápiz en medio—. ¿Y esto?

Mew abre la agenda y mira una escritura con unos corazones y la empieza a leer.

Hoy estoy sentado mirando por la ventana de un hotel, llegamos hace poco aquí y tengo mucha pena, pena porque la persona que me había devuelto la felicidad y la alegría no está aquí a mi lado. Está teniendo problemas y la verdad me hubiera gustado estar a su lado, no importa lo que hubiera tenido que afrontar a su lado. Mew Suppasit es un mafioso de Italia, pero es curioso. En vez de tenerle miedo por lo que significa la palabra; “Mafioso” no le tengo miedo ni un poco, porque supe que bajo esa forma fría que tenía había una persona dulce y cálida. No me equivoqué, si es así. La primera vez que unió sus labios a los míos fue mágico, en vez de apartarlo lo deseaba más. ¿Quién no? Si Mew es hermoso. Lo aprendí a amar, y siento que puso algún hechizo en mí, por qué no puedo dejar de pensar en él en todo el día. Pese a que muchas veces rompió mi corazón diciendo que sería su juguete y cosas dolorosas. Pero hasta en mis sueños lo veo y lo deseo. Sí, lo deseó. Deseo ser solo suyo por siempre. Amarnos hasta que la muerte nos separe y eso, ni la muerte, podrá separar jamás nuestro amor.

Pd: Espero un día puedas leer esto Mew y puedas entender un poco mi amor por ti, muchas veces me cuesta expresar mis sentimientos, pero sé que a través de esta escritura lo entenderás. Te amo Mew Suppasit.

—Que hermoso mi vida, realmente es hermoso. Le dejaré un mensaje también.

Desde que llegaste a mi vida todo cambió, desde que te vi cruzar la puerta y verte tan valiente supe que eras muy valioso, perdón por herir tu labio. Perdón por herirte una y otra vez con palabras que no quería decir, pero las decía por ser un idiota. También te amo cariño y sé que te amaré más allá de la muerte. Gracias por cambiarme y recordarme quién solía ser, solía ser así como lo describes, una persona cálida y llena de vida. Mis padres murieron hace 3 años y me volví un horrible monstruo olvidando quién realmente era y avergonzando a mis padres por mí actuar. Hoy sé que están felices porque volví a ser quien soy gracias al amor que tengo hacia ti, eres mi hermoso ángel y nunca dudes de mi amor, te amo demasiado cariño, eres y serás siempre mi mayor tesoro, serás siempre el mejor regalo que la vida me dio.

Atte. Mew Suppasit.

—Listo, esto ahora queda en su lugar y a esperar a mi bebé.

2 minutos después.

Gulf salía con la toalla en su cintura y secando su cabello.

—Cariño, eres una tentación —manifiesta Mew mordiéndose el labio inferior.

—Tengo un pequeño problema amor —responde Gulf al acercarse a Mew y subir a horcajadas.

🔞

—¿Qué problema tiene el bebé? —pregunta Mew besando el hombro derecho de Gulf e ir subiendo lentamente por su cuello.

—Te deseo demasiado Mew, no sabes lo que te amo —responde Gulf ayudando a Mew a quitar su polera—. ¿Me ayudas a quitar mi excitación?

—Sabes que sí cariño, quiero poseerte completamente, pero tenemos visitas ahora y solo sería bajar tu excitación mi vida.

—Haz lo que sea, pero hazme sentir que soy solo tuyo —pide Gulf uniendo sus labios con los de Mew en un beso más lujurioso.

Mew se levanta junto con Gulf y le hace caer la toalla dejándolo complementa desnudó. Lo dejó sobre la cama y empezó a soltar su cinturón.

—¿A qué quieres jugar amor? —pregunta Gulf llevando su mano izquierda a su miembro y masajearse levemente.

—Me excitas tanto bebé que si no tuviéramos visitas no te dejaría salir de esta habitación mínimo 2 días —responde Mew dejando caer su pantalón y bajar su bóxer—. Pero como no hay mucho tiempo y realmente también tengo el mismo problema tuyo bebé. Haremos el 69, tú me das placer a mí y yo a ti.

—Está bien amor —responde Gulf tomando la mano de Mew y lo hace caer a la cama. Rápidamente, empezó a besarlo para cambiar de posición, atrapando el miembro de Mew con su boca y Mew hacía lo mismo atrapando el miembro de Gulf.

Ambos empezaron a darse placer y gemir levemente, Mew movía levemente sus caderas follando la boca de Gulf y Gulf hacía lo mismo movimiento levemente su cadera follando la boca de Mew.

—Aah… Amor… Amor… Me voy a correr —manifiesta Gulf masturbando más rápido a Mew y volver a hacer sexo oral cuando sintió el semen de Mew en su boca y con eso él también se corre bañando los labios de Mew.

Ambos solo se ríen levemente y Gulf se gira para mirar a Mew a sus ojos.

—Gracias amor.

—A ti mi vida —responde Mew para sentarse—. Iré al baño a lavar mi boca y a arreglarme un poco, jajaja.

—También yo —responde Gulf riendo levemente—. Para vestirme y que bajemos.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro