13- Una disculpa.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Minutos después.

★★Casa Nueva★★

Después de unos minutos de viaje llegan a la casa nueva. Mew seguía cargando a Alexander y Love no pronunciaba ninguna palabra aferrada a Gulf. Al llegar todos bajan.

—Ten a tu hijo, seguro estás nerviosa creyendo que algo le podría hacer —habla Mew entregando a Alexander a Love.

—Pude comprobar que no sería así —responde Love recibiendo a su hijo.

—¿Lo puedo cargar? —pregunta Mile estirando sus brazos—. También seré padre en unos meses más y tengo que practicar.

—Por supuesto —responde Love y le entrega a su hijo—. Con cuidado con su cabecita.

—Qué pequeño, realmente ya deseo que mi esposo dé a luz —manifiesta Mile mirando a Alexander—. ¿Cuánto tiene?

—Está por cumplir los 4 meses —responde Love—. Señor Mile yo…

—Solo dime Mile y adentro vamos todos a hablar, entremos o se puede enfriar el bebé —responde Mile.

Mile empezó a avanzar con Mew y este se detiene cuando ve a Gulf y Love que no se movían.

—Cariño…

—Amor, entra por favor con los demás, necesito hablar un poco con mi hermana.

—Está bien cariño —responde Mew—. Bright y Tay por favor acomoden las cosas de Love en una de las habitaciones.

—Sí —responden al mismo tiempo.

Todos entran y Gulf solo queda mirando a Love quien solo se aferró y lo abrazaba.

—Tranquila, nadie te hará daño hermanita, realmente te extrañé tanto.

—Yo mucho más, no había día que no pensara en cómo estabas o si ese mafioso te estaba haciendo daño —manifiesta Love sollozando—. Fue realmente muy duro tenerte lejos y pensar en tantas cosas horribles.

—Tranquila, y se llama Mew, no le digas mafioso —responde Gulf mostrando su anillo—. Mew es mi prometido y sí, al principio debo decir que era duro e hiriente, pero jamás volvió a usar la violencia conmigo. Lo conocí más y lo empecé a amar como él me ama a mí.

—Es realmente poco creíble, ¿te está amenazando? —pregunta Love con desconfianza—. ¿Es eso verdad? ¿Te está chantajeando?

—¿Por qué lo haría? Love, es verdad lo que te digo, es poco creíble pero no imposible. Mew me ama y yo a él —responde Gulf sonriendo—. Siquiera ha cumplido con su amenaza, él no me ha tocado completamente.

—A ver… ¿Cómo no te ha tocado completamente? —pregunta Love con una leve sonrisa y limpiando sus lágrimas.

—Ya, no molestes, vamos adentro —responde Gulf sonrojado—. Desde ya te digo que están los líderes de la mafia de Italia. Ya conociste a Mile que es del Este, luego está Zee que es del Oeste, Yoon que es del Norte y Ton que es del Sur.

—¡Wow! ¿Y Mew de cuál es? —pregunta Love sorprendida.

—Del centro, él es como el que más territorio tiene —responde Gulf—. Mile está con su esposo y está en estado, se llama Apo.

—Lo tengo, Apo —dice Love respirando de forma calmada.

—Yoon y Ton son pareja y Zee tiene a una persona que está conociendo, pero seguro pronto estará por aquí —le cuenta Gulf—. Esta Nana, que es muy tierna, te llevarás de maravilla con ella. Nana es quien ha estado cuidándome este tiempo.

—Entiendo, pero… ¿De cuándo están aquí? —pregunta Love.

—Desde hace poco, es que cierta persona realizó un tipo de guerra y Mew se preocupó demasiado por mí y por Nana —le hace saber Gulf—. Y nos envió aquí a Bangkok junto con su primo Bright.

—Yo… Uff, realmente debo una gran disculpa —manifiesta Love bajando la cabeza.

—No solo a ellos, también a los guardias que heriste, ni sabía que sabías disparar —dice Gulf riendo—. Qué mala eres.

—Si debo unas enormes disculpas —responde Love bajando la cabeza.

—Mejor entremos, quiero que todos te conozcan.

Gulf toma la mano de su hermana y entraron siguiendo las voces de todos en el living.

.
.
.
.

★★ Living ★★

Todos estaban muy felices viendo a Alexander, hasta que centraron la vista a Gulf y Love que entraban.

—¿Todo bien cariño? —pregunta Mew al ver los ojos tristes de Love.

—Si amor —responde Gulf—. Atención, ella es Love Kanawut, mi pequeña hermana y madre de Alexander.

Love se arrodilló.

—Love… —susurra Gulf—. ¿Q-Qué haces?


—¡Lo siento mucho! —se disculpa Love—. Siento mucho el daño que estaba ocasionando, realmente creí que mi hermano estaba sufriendo y eso no me dejaba tranquila, por mi culpa casi empiezo una masacre y no me puse a pensar que también corría riesgo Gulf. Realmente pido perdón de todo corazón.

—Arriba niña —dice Mile—. Ya todo paso, todo está bien, a excepción de mi guardia y el de Mew.

—¡Lo siento! —dice Love siendo levantada por Mew.

—Arriba, todo está bien, luego le puedes pedir perdón personalmente, dudo que guarden rencores —dice Mew—. Olvida todo.

—Muchas gracias de verdad —responde Love viendo a Gulf—. Ve al baño, no te aguantes.

—Si me conoces jajaja —responde Gulf saliendo del living.

—¿Cómo lo sabías? —pregunta Mew.

—Gulf cuando quiere orinar, se mueve y toca su oreja derecha como diciendo; ¿Ya acabaron? —responde Love con una leve sonrisa.

—Ese es un buen dato —responde Ton.

—¿Ya le dijiste a su hermana tus planes? —pregunta Yoon viendo a Alexander—. Quiero un hijo amor.

—Aún no estamos casados —responde Ton.

—¿Qué planes? —pregunta Love—. ¿Qué ocurre?

—Me quiero casar con Gulf —responde Mew—. Mañana tenemos hora en el registro civil a las 14:30 h. Pero él desconoce esa información, quiero que sea sorpresa.

—Wow, casarse, ¿realmente amas a mi hermano? —pregunta Love sin bajar la mirada.

—Lo adoro —responde Mew—. Lo adoro con mi vida, él y mi primo Bright me abrieron los ojos otra vez, estaba cegado por la pena de perder a mis padres y ellos me hicieron dar cuenta que no puedo perder mi vida siendo un amargado.

—Y Drácula —le dice Yoon.

—Y Enojón —manifiesta, Ton.

—Y Pesado —manifiesta Zee.

—Y Golpeador —manifiesta Mile.

—Gracias, ¿alguno más quiere decir algo de mí? —pregunta Mew a brazos cruzados.

—¿Puedo responder? —pregunta Bright sonriendo.

—¡No! —responde Mew.

—¿Para qué preguntas entonces? —interroga Bright viendo su tablet—. Oh, había olvidado que tenías que ir a París.

—No me hables de nada ahora —responde Mew mirando a Love—. ¿Qué opinas?

—Solo que quiero ver feliz a mi hermano, él es quien merece la máxima felicidad en el mundo. Gulf tiene una historia detrás y yo como su hermana no quiero verlo llorar —responde Love.

—¡Volví! —grita Gulf tapando su boca al ver Alexander llorar—. ¡Perdón! ¡Perdón!

—Tranquilo, duerme mucho el flojo, ya tengo que alimentarlo —responde Love yendo por su hijo y tomarlo—. Estás muy regalón con todos aquí.

—¿Dónde dormirá la criatura? —pregunta Nana—. No tiene cuna ni un coche.

—Eso es verdad —responde Zee—. Empecemos a soltar las tarjetas, debemos comprar cosas para el bebé.

—Aquí está la mía, es internacional —dice Yoon sacando su billetera.

—La mía también —responde Ton.

—Aquí tengo la de mi esposo —dice Apo mostrando la tarjeta.

—Qué tiernos, pero no es necesario, Alexander es un bebé aún y no se mueve mucho, puede dormir conmigo —responde Love—. Iré a mudarlo y a alimentarlo.

—Luego bajas pequeña a comer, ya voy a servir el almuerzo para este regimiento jajaja —habla Nana mirando a todos los presentes.

—Está bien, gracias —responde Love—. Yo… ¿Dónde dejaron mis cosas? ¿Me podrían decir por favor?

—Bright o Tay indíquenle por favor —pide Mew.

—Sí —responde ambos al mismo tiempo y salen con Love.

—¿Estás feliz de ver a tu hermana? —pregunta Mes abrazando a Gulf.

—Muy feliz —responde Gulf—. Estoy más tranquilo, gracias amor y a ti Mile por ayudarme con mi hermana y golpear a Dan cuando decía estupideces.

—No agradezcas, golpear a ese idiota se sintió bien —responde Mile.

—¿Golpear? ¿Qué hiciste cariño? —pregunta Apo.

Mile empezó a contarles todo lo ocurrido y todos estaban muy molestos por lo escuchado. Después de unos minutos todos se fueron a ayudar a Nana a servir la comida.

Love bajo con Alexander quien estaba más despierto y Gulf era el más feliz con su pequeño sobrino en sus brazos y Mew lo alimentaba para que Gulf no se cansará mucho.

.
.
.
.

Noche.

★★Habitación Gulf ★★

—Podría contemplar tu belleza a cada segundo, esos labios son mi debilidad, realmente perdón si un día los dañe —habla Mew mirando fijamente a Gulf.

—Olvida eso, amor, ya pasó —responde Gulf desviando la vista y mirar el techo—. Mew…

—¿Dime? —responde Mew sin apartar la vista de Gulf.

—¿Crees que esto funcionaria? —se atreve a preguntar Gulf.

—¿Por qué preguntas eso? —pregunta Mew cambiando de posición y se sienta—. ¿A qué debo esa pregunta?

—Olvídalo, no pregunte nada —dice Gulf con una leve sonrisa.

—No olvidaré la pregunta —responde Mew—. Por algo hiciste esa pregunta y quiero saber el motivo.

—Nada, de verdad olvídala —dice Gulf mirando a Mew—. Solo quiero ser feliz a tu lado, no me importa lo que venga en el futuro, jamás me apartes otra vez de tu lado.

—Responde Gulf, ¿Por qué me hiciste esa pregunta? —insiste nuevamente Mew.

—¿Crees que esto funcionara? —repite nuevamente Gulf—. Te acabo de responder sin darte cuenta.

—Sé más clara, me estás enredando —responde Mew frunciendo el ceño.

—Huy, hace días no veía esa cara —dice Gulf sentándose y quedando mirando fijamente a Mew.

—No juegues por favor, ya me pusiste nervioso —dice Mew para levantarse de la cama.

—Solo hice esa pregunta porque tú sabes cuáles son tus negocios y no quiero que cada vez que te veas amenazado me envíes lejos, por eso te dije; Solo quiero ser feliz a tu lado, no me importa lo que venga en el futuro, jamás me apartes otra vez de tu lado —repite nuevamente Gulf sus palabras.

—¿Te molestan mis negocios? —pregunta Mew volteándose—. ¿Te molesta mi vida? ¿Te es incómodo estar con un mafioso?

—Si no me miras, no te voy a responder —responde Gulf—. Si a ti te gusta que te miren cuando te hablan a mí también.

—Está bien —responde Mew volteando y mirar fijamente a Gulf.

—No me molestan tus negocios porque así te conocí —responde Gulf—. Tampoco me molesta tu vida y menos me incomoda estar con un Mafioso. Aunque ese término no me gusta; “mafioso” suena feo. Eres una persona normal, solo con un estilo de vida diferente.

—Entonces, ¿por qué me hiciste esas preguntas? Siento que…(no te gusta) —no termina la frase por qué Gulf se tiró en sus brazos y lo beso.

—Ya cállate —regaña levemente Gulf dejando cortos besos—. Ya respondí tus dudas, solo te voy a decir que no tienes permitido sacarme de tu lado, no tienes permitido otra vez enviarme lejos de ti. Tú me enamoraste y te haces responsable. ¿Estamos?

—Está bien cariño, nunca más te apartaré de mi lado, con mi vida cuidaré de mí —responde Mew besando a Gulf—. Ahora a dormir.

—Supongo que dormirás conmigo —dice Gulf mirando la cama.

—No, hoy no —responde Mew bajando a Gulf.

—¿Ah? ¿Por qué no? —pregunta Gulf con un puchero.

—Mañana, lo prometo —responde Mew abriendo la cama para Gulf—. Ahora a dormir mi bebé que mañana será un día movido.

—Pero… —iba a protestar Gulf cuando Mew sellaba sus labios con un beso y lo acuesta y lo abriga.

—Buenas noches mi bebé hermoso —dice Mew para salir y dejar a Gulf muy confundido.

.
.
.
.
Afuera.

—Por tradición no puedo estar con el prometido y dormir conmigo cariño, pero después del matrimonio vendrá muchas noches juntos.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro