5- Deben partir.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Despacho ★★

—Mew, lo siento, pero debes sacar a Gulf de aquí —dice Bright mirando fijamente a su primo.

—No quiero sacarlo de mi vida Bright, realmente lo estoy amando —responde Mew bajando la cabeza.

—Si se queda aquí morirá, ya viste esta carta de advertencia, nosotros podemos cuidarnos, pero si llegan a saber que tu punto débil es Gulf, lo usarán para llegar a ti y destruir tu imperio.

—¡No me importa todo esto! —grita Mew—. ¡Quiero a Gulf en mi vida! ¡Cuándo por fin todo está bien, la vida me lo quiere arrebatar!

—Sé que no te importa, pero piensa en todos lo que depende de ti y tus socios, ellos también se verán perjudicados, y no solo puede ser Gulf, también puede ser su familia en Tailandia —responde Bright mirando la carta—. Debemos encargarnos de este asunto primero y luego puedes ir por él.

—Gulf adora a su sobrino y hermana —recuerda Mew—. Si les pasa algo, él jamás me lo perdonaría, me odiaría y jamás podría tener su amor completamente.

—Debes tomar una decisión Mew, debemos primero encargarnos de los de la mafia Este si quieres demostrar tu poder y que nadie más se atreva a desafiar —dice Bright arrugando la carta.

—Iré a ver a Gulf, debe estar asustado, prepara una advertencia para Mile, hazle saber que Mew Suppasit Jongcheveevat no es un cobarde y que si quiere guerra, guerra va a tener y prepara todo ahora, Gulf y nana se van de aquí —dice Mew saliendo del despacho camino a la habitación de Gulf.

.
.
.
.

★★  Habitación Gulf★★

Mew golpea levemente y entra, ve a Gulf acostado y Nana acariciando su cabello.

—¿Están bien? —pregunta Mew al acercarse—. ¿Cómo están?

—Ya más tranquila —responde Nana—. No sé el joven Gulf.

—Mew… —pronuncia Gulf para levantarse y abrazar a Mew fuertemente—. ¿Todo está bien?

—Pídemelo y te lo concederé —dice Mew acariciando el rostro de Gulf.

—¿De qué hablas? —pregunta Gulf confundido.

—Pídeme tu libertad y te dejaré ir —responde Mew besando la frente de Gulf quien lo miraba confundido.

—Permiso, yo iré a ver si está todo en orden —dice Nana.

—Arregla tus cosas Nana, te vas de aquí junto con Gulf —dice Mew mirando a Nana.

—¿¡Qué?! ¡No! Yo no quiero irme de aquí… —dice nana con los ojos llorosos.

—No está en discusión, prácticamente Mile me declaro la guerra por territorio y no te expondré a ti y a Gulf a que sean dañados, me puedo defender si estoy solo, no estaría preocupado por ustedes dos —dice Mew mirando ahora a Gulf— Pídemelo y lo tendrás, pídeme tu libertad.

—¡No quiero mi libertad! —grita Gulf soltándose—. Quiero estar contigo y afrontar todo lo que venga a tu lado, ser tu doctor si es necesario.

—No puedes Gulf… —dice Mew suspirando—. No puedes hacerlo, si te quedas y saben que eres de mi interés, averiguara todo de ti y puede caer tu familia, piensa en tu hermana y sobrino recién nacido hace unos meses.

—Yo… —queda sin palabras Gulf al entender que Mew tenía razón—. Déjame ir ¡Por favor!

—Nana… Ve y arregla tus cosas, no será un adiós, será un hasta pronto, arreglaré todo esto aquí y los buscaré, te irán con Gulf, arreglaré todo para que Gulf pueda vivir con su hermana y sobrino. Solo los tres, tus padres, ya no estarán en tu vida —dice Mew con un nudo en la garganta—. ¡Ve ahora Nana!

Dada esa orden, Nana sale rápidamente de la habitación cerrando la puerta.

—Como le dije a Nana es hasta un hasta pronto mi bello Girasol, no creas que te dejaré ir de mi vida tan fácilmente —dice Mew acariciando las lágrimas que empezaban a brotar de Gulf—. Aprendí a amarte y ya no te será fácil huir de mi vida.

—¡Prométeme que volverás a mi vida! ¡Que nada malo te pasará! —grita Gulf abrazando a Mew—. ¡Prométemelo!

—Lo prometo, tú no sabes quién soy yo realmente, Mew Suppasit jamás pierde y está, no será la primera vez que lo haga, cuando todo esto acabe, te buscaré y lo primero será que serás mi esposo y formaremos algo hermoso.

Dicho así, Mew saca su cadena y deja a la vista dos anillos.

—Estos fueron de mis padres, son muy especiales para mí y con este anillo te hago la promesa de que iré por ti cuando todo esto acabe —dice Mew sacando uno de los anillos y colocarlo en el dedo anular de Gulf para luego besarlo—. Es una promesa.

—Gulf tomo el otro anillo. —Estaba aprendiendo a amarte o mejor dicho, ya te amo, suena tonto, pero es así, te esperaré y cuidaré muy bien de Nana, ya sabes que debes cuidarte o al mismo infierno iré a buscarte.

—Me cuidaré, lo prometo, cuida bien de Nana, tu hermana y sobrino, nada les faltará, lo prometo, vuelve a la universidad y sé un gran doctor —dice Mew para tomar la nuca de Gulf y besarlo—. Te amo desde la primera vez que te vi en Bangkok, perdón por dañar tu labio.

—Ya está olvidado —dice Gulf besando ahora a Mew—. Te amo y sé que esta pesadilla pasará y estaremos juntos.

—Así será —responde Mew para besar nuevamente a Gulf.

.
.
.
.

Mew estaba parado en el marco de la salida mirando como Nana subía sus cosas a un Jeep negro y como Gulf hacía lo mismo.

—Has tomado una buena decisión primo —dice Bright palmeando el hombro de su primo—. Debes poner a salvo a lo que más quieres, ya todo está listo para atacar a Mile si quiere guerra por el territorio.

—No todo lo que quiero está a salvo —dice Mew mirando a su primo—. Debes ir con ellos.

—¿¡Qué?! ¡No! —grita Bright causando que todos lo mirarán—. ¿¡Estás loco?! ¡Yo no me muevo de tu lado!

—Bright te vas por dos razones, eres mi primo y porque eres también mi guardaespaldas y te estoy dando una orden —dice Mew mirando seriamente a su primo—. Necesito que te encargues de Gulf, Nana, su hermana y sobrino. Tienes todo el poder para hacer uso de mis cuentas bancarias, ve a Tailandia y sácalos de ese lugar y llévatelos a los 4 algún sitio donde puedan vivir tranquilos sin que nada les falte, lo único que te voy a pedir es que Gulf vaya a la universidad y sea un excelente doctor.

—Mew… —susurra Bright mirando a todos a su alrededor—. Me necesitas aquí…

—Tay me ayudará con todo, espero llegar a un diálogo primero con Mile, si no quiere escuchar y todo sale mal, cuídalos por mí —dice Mew abrazando a su primo.

—Será una promesa Mew, cuando estemos instalados en algún sitio te lo haré saber —dice Bright sollozando—. Cuídate mucho y recuerda que te amo demasiado primo.

—Yo más primo, ahora váyanse —dice Mew soltando a su primo—. Váyanse y cumple tu promesa.

—Lo juro —dice Bright para caminar al Jeep.

—Mew… —llama Gulf acercándose.

—Mi hermoso Girasol, Bright también irá contigo, el luego te explicará todo, debes cuidarte y portarte bien —dice Mew abrazando a Gulf.

—Ven con nosotros —pide Gulf sollozando—. Ven por favor…

—Ahora no puedo hermoso, no llores que no es un adiós, es un hasta pronto —dice Mew limpiando las lágrimas de Gulf—. Ya vete, te amo.

—Yo más —dice Gulf besando a Mew y luego correr al Jeep que se cierra y empieza a emprender su viaje.

—¡Tay! —grita Mew limpiando sus lágrimas.

—¡Ordené, señor Suppasit! —grita Tay.

—Que todo esté listo para la visita a Mile —ordena Mew y ve cómo todos hacen una corta reverencia y se van.

Narra Mew:

Esto no es una despedida Gulf, solo es un hasta pronto, verás que cuando todo esto acabe, iré por ti y nos amaremos más allá de la eternidad. Es una promesa.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Palabras 1036


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro