6- Es una trampa.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Horas después
Bangkok.

★★ Aeropuerto ★★

—¿Estás bien Gulf? —pregunta Bright al ver a Gulf que no había dicho nada durante el viaje.

—¿Crees que podría estarlo? —devuelve la pregunta Gulf—. No dejo de pensar en Mew y si está bien, es la primera vez que amo a alguien y no lo quiero perder.

—Mi primo es inteligente Gulf, sé que estará bien y luego vendrá por nosotros, Mile no es fácil de tratar, pero como ya te dije, Mew es inteligente y sé que todo se va a solucionar sin llegar a usar la violencia —responde Bright estirándose—. Nana, ¿estás bien?

—Solo estoy como mi niño Gulf, preocupada por mi niño Mew, ahora que por fin todo estaba mejor, pasa todo esto —responde nana—. No quiero perder a mi niño o yo misma me coloco un chaleco con explosivos y hago volar a Mile.

—No digas eso Nana, todo estará bien, hoy buscaremos un hotel para pasar la noche, mañana tengo que ir al banco y retirar dinero, debemos buscar una casa y cuando estemos estables iremos por tu hermana y sobrino Gulf. Luego debes volver a la universidad, hice una promesa con mi primo y como sea la voy a cumplir —dice Bright—. ¿Estás de acuerdo?

—Sí, estoy de acuerdo, solo quiero ver a mi hermana y sobrino —responde Gulf mirando su anillo—. Y también deseo que esta pesadilla acabe y ser el esposo de Mew.

—Lo serás mi niño —dice Nana tomando la mano de Gulf—. Tranquilo, confía en mi niño Mew, él volverá.

—Lo hará, ahora a buscar un taxi que nos lleve a un hotel y empezar a organizar todo —dice Bright tomando su malera—. Andando, tenemos que ir a registrarnos a un hotel, luego comer y después descansar, necesitamos muchas buenas energías y fe que todo estará bien. Trataré de ver si puedo comunicarme con Mew más tarde y decirle que estamos en Bangkok y todos estamos bien.

—Cuando hables con él, por favor déjame hablar con él —pide Gulf tomando su maleta.

—Así será —responde Bright.

.
.
.

Italia.
Territorio Este.

★★Mansión Mile ★★

—¿Sabes que te amo? —pregunta Mile a su esposo Apo.

—Lo sé, siempre me lo demuestras amor —responde Apo volteándose y besar a su esposo.

—¿Te quieres portar mal? —pregunta Mile sonriendo—. Tan hermoso mi esposo.

—Solo un poco —responde Apo besando nuevamente a su esposo.

Tok-tok.

—¡Ahora no! —grita Mile besando a su esposo—. Te amo.

—¡Señor, es urgente! —gritan del otro lado.

—¡Argh! —se queja Mile rompiendo el beso.

—Ve a ver qué pasa, se escucha desesperado —dice Apo arreglándose un poco.

—Espero sea así —dice Mile para ir a abrir la puerta—. ¿¡Qué sucede?!

—¡Señor! Uno de nuestros hombres llegó herido de su pierna con una nota de parte del señor Suppasit —dice el empleado.

—¿¡Herido?! ¿¡Suppasit?! —interroga Mile enojado—. ¿¡Dónde diablos está la nota?!

—Aquí, señor —responde el empleado al entregarla—. Aquí está la nota.

Mile rápidamente abrió la nota y empezó a leerla.

Mile:

Has sido el más cobarde de los hombres hiriendo a uno de mis hombres, se suponía que teníamos un trato y ninguno se metería con el otro, sueña que tendrás más territorio, si tengo que defender con mi vida lo que me pertenece, que así sea, esta es la guerra, acepto su desafío.

Atte. Mew Suppasit.

—¿¡Qué mierda le pasa a Suppasit?! ¿¡Cuando mandé a herir a uno de sus hombres?! ¿¡Cuando he roto el tratado?! ¿¡Cuando mierda he deseado más territorio?! —grita enojado Mile—. ¡Qué alisten mi auto! ¡Iremos a aclarar este asunto ahora mismo!

—Sí, señor —responde el empleado al salir rápidamente.

—Tranquilo amor, está muy alterado —dice Apo al acercarse.

—¿¡Cómo rayos me tranquilizó con esto?! ¡Alguna mierda está pasando que Mew mando esto! ¡Mando a herir a uno de mis hombres! ¿¡Así quieres que esté tranquilo?! —pregunta Mile enojado.

—Lo siento, tienes razón —responde Apo—. Si es algo delicado todo esto, la carta da entender que tú atacaste primero y él te está respondiendo.

—¡Pero yo no mande a atacar a nadie! ¡Menos a Suppasit! —responde Mile mirando la nota—. ¡Aquí todos tenemos un acuerdo y nadie se debe meter con nadie! Así todos hemos vivido tranquilos.

—Ve con él y aclara todo esto, solo así podrás salir de la duda —aconseja Apo—. Pero ve en paz, no te exaltes o todo será peor amor.

—Lo sé, me voy ahora, espérame como tú sabes en el jacuzzi, estoy ya estresado amor, te aviso cuando venga devuelta —dice Mile para besar a su esposo e irse.

—Qué diablos habrá pasado…

.
.
.
.

Minutos después.

★★Mansión Suppasit ★★

—¿Todo bien señor Suppasit? —pregunta Tay al ver a Mew sentado en el living sin decir nada.

—No, no todo está bien —responde Mew cerrando los ojos—. Todo es extraño, no sé por qué fui tan estúpido todos estos años.

—Sea más claro, por favor, señor, no entiendo lo que está insinuando —manifiesta Tay mirando las cámaras por su celular pendiente de todo a su alrededor.

—La muerte de mis padres me convirtió en un moustro, hice tanto daño a mucha gente, esta mansión estaba sin vida y ahora que la miro con tanta alegría, no está la persona con quien quisiera compartir mi vida —responde Mew poniéndose de pies—. Es increíble cómo me llegue a enamorar de Gulf y me hizo ver la vida diferente, ahora que por fin me sentía en paz conmigo mismo, Mile hace esto y por más que pienso y pienso no logro entender por qué Mile hizo esto, él nunca a sido codicioso y gracias a eso tuve que sacar a Gulf, Nana y a Bright de aquí.

—Hizo bien en hacerlo, señor —responde Tay—. No puede exponer la vida de sus seres amados, jamás fue un moustro, solo estaba cegado por la pérdida de sus padres, para todos fue un duro g-golpe. ¡Alerta!

—¿¡Qué sucede?! —pregunta Mew al acercarse a Tay y ver las cámaras—. ¡Mile!

—¡Todos a la entrada ahora mismo! ¡Estamos bajo amenazas! —grita Tay coordinando a todos.

—¿¡Cómo se atreve a venir aquí?! —grita Mew yendo a la salida.

—¡Señor! ¡No vaya! —grita Tay siguiendo a Mew detrás—. ¡Cubran ahora al jefe! ¡Si algo le pasa, yo cortaré sus cabezas!

—¡Sí! —responde todos para salir detrás de igual forma.

Mew salió rápidamente y hace una señal a sus hombres que bajen sus armas y ve a Mile bajar de su auto, siendo también escoltado por varios hombres armados y los hizo bajar sus armas.

—¡Tienes agallas de venir aquí! —grita Mew acercándose.

—¡Vine a que me aclares que mierda es esta puta nota! —grita Mile mostrando la nota.

—¿¡Qué nota?! ¡Yo aún no te hago llegar ninguna contestación a la amenaza que me enviaste y heriste a uno de mis hombres! —responde Mew.

—¿¡De cuál mierda estás fumando?! ¡Yo no te he enviado nada ni he atacado a nadie Suppasit! —grita Mile acercándose y quedar frente a Mew—. Ve esta nota idiota.

—¡Tay! ¡Trae la nota que está en mi despacho! —ordena Mew tomando la nota de Mile—. ¡Esta mierda no es mía cuando la empezó a leer!

Tay rápidamente corría adentro por la otra nota y llegó para entregársela a Mew.

—Esta nota me hiciste llegar tú —dice Mew al entregarla y Mile la toma y la lee—. Esta nota con uno de mis hombres heridos.

Carta:

Hola Mew Suppasit.

Esta tregua se acabó, estoy decidido a tomar más de sus terrenos, quiero expandirme más y si no te diste cuenta, esta es la guerra, espero hayas recibido mi mensaje con uno de tus hombres. ¿Está vivo?

Atte. Mile Phakphum

—¡Mew Suppasit! ¡Esta mierda no es mía! —responde Mile mostrando la nota—. ¡Esta nota es falsa! ¡No tiene ni mi sello!

—¡Y esta no tiene el mío! —responde Mew mostrando la nota—. ¿¡Qué mierda está pasando aquí!?

—Seguro alguien les tendió una trampa y quiere que ambos se peleen —dice Tay mirando ambas notas—. Vean, tienen la misma letra y claramente son falsas porque ninguna está con sus sellos.

—¿¡Quién mierda haría esto?! —interroga enojado Mile—. ¡Tengo uno de mis hombres heridos! ¡Esto no es un juego! ¡Alguien debe estar detrás de todo esto!

—¡Cuando sepa quién fue haré que suplique la muerte! —dice Mew enojado—. Tenemos que hacer una reunión y llamar a Zee con Yoon, ambos debes estar enterado de esto o puede que les pase lo mismo que a nosotros.

—Pídeme perdón —dice Mile mirando a Mew fijamente—. Dudaste de mí.

—Y tú de mí por venir con tantos hombres armados —responde Mew mirando a Mile y a su alrededor.

—¡Hey! Tu mira como me recibiste —responde Mile mirando alrededor de Mew.

—Ya deja el enojo, a ambos nos tendieron una trampa —dice Mew abrazando a Mile—. Mejor vete, llamaré a Zee con Yoon y Ton para una reunión mañana y empezar a buscar al culpable de todo esto.

—Envíame un mensaje, hora y lugar, ahora mejor me voy a desestresar con mi esposo, que pena que no tengas uno para hacerlo —se burla Mile apretando la mejilla de Mew—. Espera, te veo más alegre y hasta no están las cortinas feas en las ventanas, ¿qué has estado haciendo Suppasit?

—Enamorado puede ser —responde Mew—. Me enamoré de un bello chico que envíe a Tailandia junto con mi Nana y Bright porque pensé que se podría crear un altercado contigo y claramente los quería proteger.

—Huy, eso es nuevo, si o si lo debo conocer, pero está bien que lo hayas mandado a Tailandia, porque claramente la amenaza aún no ha pasado, antes que estés con él, debemos averiguar quién está detrás de todo esto y claramente acabar con sus planes, no podemos permitir que nos destruya a ambos —dice Mile.

—Eso es verdad, primero debemos encontrar al enemigo y saber con qué fin ha provocado todo esto —responde Mew mirando su anillo de compromiso—. Cuando todo esto acabe conocerás al dueño de mi corazón y quien me ayudó a ver las cosas de diferentes formas.

—Realmente te perdimos, ya me voy, no bajes la guardia —le aconseja Mile—. Yo ahora voy a ir a bajar la guardia con mi esposo jajaja.

—¡Mile! —regaña Mew para luego solo reírse.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro