・46・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

JK


Tn se acababa de desmayar ya que había puesto algo en su bebida para que se durmiera... ahora será mía nuevamente... volveremos a los viejos tiempos.


Sigilosamente tome a Tn sin que nadie se diera cuenta al igual que sus cosas, a estas horas seguramente ya estaban dormidos todos. La lleve hacia mi carro y la puse delicadamente en el asiento de atrás.

Me adentre al carro y rápidamente me dirigí hacia la otra casa donde vivía.


Al llegar rápidamente agarre a Tn y la lleve hacia una de las habitaciones de la casa, la amarre a la cama porque se como es y seguramente trataría de escapar.

Finalmente terminé de amarrarla y bese sus labios.


- Volvimos al principio, querida - reí


Tomé su celular y salí de la casa dejándola amarrada y me dirigí nuevamente a la casa donde se encontraban todos.



Al día siguiente...


Me desperté temprano. Tomé el celular de Tn y rápidamente le mandé un mensaje a Diana antes de que despertara.


"Diana, tuve que regresar a T/p inmediatamente. Me sentí muy mal por lo de Taehyung y simplemente me fui. Perdón por no avisarte, espero que nos volvamos a ver."


Unas horas después los chicos se estaban despertando poco a poco, algunos comenzaron a desayunar y yo simplemente estaba usando el celular en la cama. Taehyung entró de repente a la habitación.


- ¿Y Tn? ¿Dónde están sus cosas? - dijo espantado revisando la habitación


- Oh, no había visto que sus cosas no estaban ya que me acababa de despertar. ¿No está afuera? - dije fingiendo


- No la mire... la voy a buscar - salió de la habitación


Salí detrás de el y comenzamos a preguntar por ella. Minutos después salió Diana con lágrimas para contarnos seguramente sobre el mensaje que supuestamente le envió Tn.


- ¿Qué pasa? - dijo Bambam


- ¿Otra mala noticia? ¿Ahora que pasó? - dijo Yoongi


- ¿Es de Tn? Dime que ella está bien... - dijo Taehyung preocupado


- ¿Qué pasa con Tn? - dijo Jinyoung


- Sus cosas no están en la habitación... - dije


- Tn... se fue del país... - dijo con lágrimas


- ¿QUÉ? - dijo Taehyung con lágrimas


Ella comenzó a mostrarnos el mensaje y muchos se pusieron muy mal por la ida tan repentina de ella y que según no se despidió ni nos avisó.

Estuvimos toda la tarde ahí platicando, yo ya quería ir con Tn pero no sabía como.


- Chicos... se que aún no se acaban nuestras vacaciones pero creo que lo mejor es que nos separemos y cada uno de nosotros vayamos a descansar a nuestras casas. - dije para irme


- Bueno... supongo que es lo mejor ya que nos estamos separando todos poco a poco y el ambiente se está poniendo casa vez peor - dijo Jaebeom


Todos comenzamos a recoger nuestras cosas y comenzamos a despedirnos.


- Jungkook, ¿Vamos a tu casa? - dijo Jimin


- No, estoy cansado de todo lo que ah pasado. Mejor vengan después... -


- Está bien... nos vemos - los chicos se despidieron y me dirigí nuevamente a con Tn.






TN


Me comenzó a doler la cabeza, quise tocar mi cabeza pero no pude mover mis brazos. Abrí los ojos poco a poco y comencé a ver borroso, intentaba moverme pero era imposible. Poco a poco empecé a ver mejor.


No podía creer lo que estaba viendo... otra vez estaba en este lugar, en el peor lugar del mundo para mi. El lugar en el que sufrí demasiado, ora vez me encontraba aquí.


¿Cómo llegué a aquí nuevamente? ¿Acaso esto es un sueño? Eso espero... o... ¿Ju...Jungkook volvió a se...cuestrarme?


Me comencé a desesperar y rápidamente comencé a moverme. Era imposible, Jungkook esta vez me había amarrado muy fuerte y no podía moverme. Estuve intentando moverme tanto hasta que ya no pude más y me desmayé ya que me sentía mareada...



Horas después...



Me desperté por unos ruidos que provenían de afuera, me comenzó a doler el estómago ya que no había comido. Escuché unos pasos acercándose y comencé a temblar al saber que era el.


Lentamente se abrió la puerta y lo vi... el me miró y sonrió.


- Pequeña, estás despierta. - se acercó lentamente hacia mi y quitó el trapo que tenía en la boca


- ¿Qué hago aquí idiota? - dije enojada


- Pensé que era obvio - rió - Volvimos al principio hermosa, eres mía de nuevo - sonrió


- ¿Qué? Estas loco pensando que soy y fui tuya -


- Lo eres baby... y bueno bienvenida nuevamente al lugar donde te hice mía por primera vez.-rió


- Cállate, deja de hablar de esa mierda. Eres un idiota - Jungkook se acercó a mi


- No me gusta que me llames así linda, yo te pongo apodos muy lindos para que me llames de esa manera. Sabes que si me llamas así de nuevo te va a ir muy mal - Me callé y simplemente me le quede viendo - Y quiero aclarar que ya solucione todo con los demás sobre tu repentina desaparición - rió


- ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué hiciste? -


- Bueno... digamos que ahora te encuentras en T/p y todos piensan que te fuiste -


- Eres un idiota, déjame ya. -


- Deja de insultarme, te dije que te va a ir muy mal si sigues y sabes que yo cumplo lo que digo -


- Agh, ¿Podrías dejarme ir por favor querido Jungkook? - dije fría sin ninguna expresión haciendo reír a Jungkook


- Oh querida, las cosas no son así de fáciles. Pero si que me hiciste reír... Ahora vamos a comer baby, debes estar muriendo de hambre. -


Tengo que irme de aquí de alguna forma... necesito hacerlo, no puedo estar más aquí. Jungkook comenzó a desamarrarme de la cama, por fin estaba liberada. Me llevó hacia el comedor y el se dirigió hacia la cocina para preparar la comida. Comencé a ver a mis alrededores a ver si había algún lugar para escapar.


De repente vi como estaba una ventana abierta... Jungkook estaba muy concentrado haciendo la comida así que era la hora de irme. Sigilosamente me acerque hacia la ventana, la ventana no estaba completamente abierta así que tenía que moverla rápidamente.


Poco a poco la comencé a abrir hasta que accidentalmente hice un sonido haciendo que Jungkook me mirara. Mi corazón se aceleró al ver que Jungkook me había descubierto.


Sin ninguna importancia salí corriendo por la ventana lo más rápido que pude, escuchaba como Jungkook me gritaba detrás de mi. Mientras corría decidí ver hacia atrás para ver si Jungkook ya se encontraba cerca... no debí de haber hecho eso. Jungkook estaba corriendo demasiado rápido. Me espanté y tropecé.


Jungkook se acercó a mi y rápidamente comencé a gritar AUXILIO ALGUIEN AYUDEME. Jungkook me tapo la boca fuertemente y me llevó nuevamente hacia la casa. Al llegar me tiro fuertemente en el piso.


- Eres una maldita estúpida, ¿Así quieres que te hablé? ¿Por qué intentas escapar de aquí? Tu no vas a escapar de mi fácilmente - dijo sumamente enojado


- Te dije que no quiero estar aquí, te odio demasiado, odio aquí es un infierno. -


- Quiero que te quede muy claro esto... Si no te comportas a ti no te va a ir mal si no, a tu querida amiga Diana -


- ¿Qué? No le hagas nada a ella maldito loco, déjala en paz-


- Bueno... esa es tu decisión así que ya sabes... Si quieres que Diana viva o no... así como fue fácil matar a tu otra amiga, así será de fácil matarla a ella. -


- ¿Qué? T...Tu... ¡¿MATASTE A MINA?! -





















Hola a todos, gracias por leer el capitulo. No podré subir muchos capítulos por el anuncio que ya puse en mi perfil. Por el momento espero que hayan disfrutado el capitulo...










Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro