・47・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me quedé en shook al escuchar aquellas palabras salir de la boca de Jungkook. No podía creer lo que estaba diciendo, es un maldito loco.


- Si... yo la maté. Y así va a ser de fácil matar a tu otra querida amiga si no te comportas. - dijo frio


- Por fa...vor no le hagas nada a ella. - dije nerviosa


- No lo haré, solo debes seguir mis ordenes linda - sonrió


- E...esta bi...bien solo a ella déjala -


- Así me gusta - sonrió - Ahora tienes que comer, no quiero que mi chica se muera de hambre - se dirigió hacia la cocina y siguió haciendo la comida


Jeon Jungkook, maldito asesino loco. Eres lo peor que me pudo pasar... no se cuanto tiempo voy a estar aquí encerrada a su lado pero odio este lugar, lo odio a el. Pero si debo estar aquí para salvar la vida de Diana, lo haré. El es capaz de todo...


Jungkook terminó de hacer la comida y dejó el plato en la mesa.


- Aquí esta tu comida, ven a comer - sonrió sentándose en una de las sillas. Me acerque y poco a poco comencé a comer. Jungkook sacó mi celular y comenzó a usarlo.


- Oye, ¿Qué te pasa? Deja de usar mi celular - me levanté de la mesa e intenté quitarle mi celular


- Ya lo use demasiado, tanto que vi todas las fotos que tenías con Taehyung. Eran tan lindas que las borré - sonrió


- ¿QUÉ? ¿Por qué hiciste eso? No tienes el derecho de hacer lo que quieras con mi celular - dije enojada


- Esas fotos eran basura, el ya no es nada tuyo. Ahora lo soy yo. - sonrió y simplemente me quede callada ocultando las ganas de golpearlo y llorar - Por cierto, ¿Quieres tu celular de vuelta? -


- ¿Qué? Amm... pues si... - Jungkook sonrió


- Te lo daré, podrás comunicarte con las personas que quieras pero todos piensan que estas en T/p así que no vayas a decir nada de esto si no ya sabes lo que haré. - Dejó mi celular en la mesa - Y no olvides de quitarle la ubicación... tampoco quiero que pidas ayuda ni nada. No quiero ser malo contigo, baby -


- Ya lo eres - dije fría


- ¿Qué? Incluso te estoy dando tu celular, estoy siendo amable contigo - rió


- ¿A esto le llamas ser amable? Pff -


-Vamos, sigue comiendo. Tenemos muchas cosas por hacer - guiñó un ojo y se fue a su habitación


Creo que Jungkook sabe perfectamente que haría todo por mis amigos que incluso me dio mi celular. No tengo idea de que hacer cuando alguien me mande mensaje... por dentro tendré muchas ganas de decirle todo para que me ayude pero tengo miedo de que Jungkook lo descubra y le haga algo malo a Diana. Tendré... que ocultarlo...


Terminé de comer y me dirigí hacia el sillón y prendí mi celular, rápidamente le quité la ubicación e inmediatamente al prenderlo tenía demasiados mensajes y llamadas.


Abrí los mensajes de Diana y le contesté.


Hey Tn, ¿Por qué te fuiste tan de repente? A todos nos dolió tu ida tan repentina.


Me hubieras avisado tan siquiera...


Jungkook dijó que te fuiste a T/p. ¿En serio solo fue por lo de Taehyung?


Siento mucho haberme ido tan de repente... amm... si fue por lo de Taehyung pero solo quiero estar sola y alejada de todos por un tiempo. Espero me comprendas y te prometo que nos volveremos a ver. Perdóname Diana...


Salí del chatt de Diana y vi que tenía demasiados mensajes, fui contestando uno por uno hasta que llegué a los mensajes de Taehyung. Aún sigo enojada por lo que pasó así que no le contesté.


Minutos después me llegó una llamada de Diana y le contesté...


- Tn, me tenías muy preocupada. ¿Por qué tenías tu celular apagado?


- Solo...no quería hablar con nadie... no me siento bien


- Y dime... ¿De verdad quieres estar sola? ¿No quieres que vaya?


- Te extraño... pero... por el momento quiero estar sola...


- ¿Tanto te afectó lo de Taehyung?


-Amm... bueno... si


- Por dios Tn, te conozco perfectamente y se que no harías algo así solo por eso... dime la verdad


Que le digo... tendré que decirle la verdad... no... no puedo hacerlo... En eso Jungkook iba bajando las escaleras y me puse muy nerviosa


- ¿Entonces? ¿Me vas a decir?


- Y...yo, bu...bueno esa es la verdad


- ¿Por qué estas tan nerviosa?


- E...es que... me tengo q...que ir


- ¿Tienes algo?


- Te habló después


Colgué


- ¿Con quién hablabas? - preguntó Jungkook sentándose a mi lado


- C...con Diana - dije nerviosa


- Oh... bueno... ¿Qué dijo? - sonrió


- Solo me dijo que... si quería estar sola y sobre Taehyung... -


- Ya veo... Entonces no dijiste nada... - sonrió y asentí - Que buena chica... te mereces esto - intentó besarme pero me aleje


- No creo que me merezca eso... dame algo mejor - Jungkook rió


- ¿Qué hay mejor que un beso mío? - rió


- Muchas cosas... como... dejarme en paz - me levanté y Jungkook me jaló hacia el y caí en sus piernas


- ¿Dejarte en paz? No te estoy haciendo nada... -


- Tu lo dices así de fácil porque tu no sufres... -


- No te estoy haciendo sufrir... ¿Qué quieres hacer para sentirte mejor aquí conmigo? -


- Nada, absolutamente nada... Nada es peor que esto y nada lo mejorará - dije enojada


- Vamos... porque no somos como los viejos tiempos donde... - comenzó a tocar mis piernas - Tu me tocabas, besabas... - quité su mano de mi y me levanté


- No me toques... no quiero nada de eso contigo... -


- Bien... ¿Quieres ver algo conmigo? Hagamos algo juntos... -


- No quiero, quiero estar sola -


- Bien, te daré el tiempo que necesites. No te tocaré, te daré tu espacio pero solo no estés enojada. Tienes que estar mejor... si esto te hace sentir mejor, lo haré. Ahora... puedes ir a tu habitación, si necesitas algo me dices. - sonrió


Me fui a la habitación y me quedé pensando... ¿Por qué Jungkook esta siendo así? Estoy tan confundida... Un loco asesino que es capaz de cualquier cosa esta siendo amable conmigo... Tengo miedo de que su amabilidad se vaya de repente y su verdadero Jungkook se muestre.






JK


Bien... ahora Tn me odia incluso más. Tengo que hacer lo posible para que Tn me pierda el miedo, que se sienta cómoda conmigo. Tengo que hacer todo pero menos dejarla ir, ella no se irá de aquí. Tengo que hacer todo para que volvamos a ser como antes... se que ella puede ser como antes...



Al día siguiente...



TN


Jungkook llegó a mi habitación.


- Tn, despierta. Te preparé el desayuno, vamos a desayunar - sonrió


Me levanté y sin decirle nada me dirigí hacia el comedor y comencé a comer.


- Y... ¿Cómo dormiste? - preguntó Jungkook mientras comenzaba a comer


- Horrible. - dije fría


- ¿Por qué? ¿Quieres que duerma contigo? - rió


-Ni lo pienses -


- Vamos, ya no estés enojada... - hizo puchero


- ¿Cómo no lo voy a estar? Me trajiste aquí de nuevo... no puedo estar bien aquí. -


- Piensa que no estas aquí... solo... no quiero que estés así, no me gusta verte enojada. -


- Pues es tu culpa, así voy a estar. -


Jungkook simplemente dejo de hablar y siguió comiendo.

Cuando terminamos de comer Jungkook recogió la mesa y comenzó a lavar los platos.


- Hagamos algo juntos hoy, no quiero verte así. ¿Qué quieres hacer? -


- No tengo ganas de nada... -


- Pues te subiré el ánimo, vamos... - le llegó una llamada y contestó - Jimin, ¿Pasa algo?... ¿Por qué te escuchas así? ¿Qué pasó?... ¿Cómo que vienen en camino?... ¿Vienen cerca?... Ok.. - Colgó - Bueno Tn, los chicos vienen. Lamento decirte que tendremos que hacer algo juntos después. - Me tomó y me llevo a la habitación


- ¿Qué haces? -


- No vayas a hacer ningún ruido, no hagas nada. No quiero que los chicos te vean - Cerró la puerta con llave


- ¿Por qué me encierras? -


- No creas que no confío en ti baby, solo lo hago porque los chicos pudieran entrar. - dijo eso y se fue


Genial ahora estoy encerrada aquí...





















Hola a todooos gracias por leer los capítulos de hoy, nos vemos después en otro capitulo. Espero que mi celular funcione lo antes posible. Igual espero que todos ustedes se encuentren bien y gracias por apoyar la historia. byebye



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro