03

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Qué les parece? — Preguntó Jaehyun tras entrar a la cabaña seguido de los demás. — Tiene dos habitaciones para los cachorros y la principal, estoy seguro de que se sentirán muy cómodos acá.

Su padre ya pensaba en cachorros y él apenas estaba enterado, ya habían escogido hasta la cabaña, solo faltaba que le dijeran los nombres de esos supuestos cachorros y cuando habría que engendrarlos. ¿Cuánto tiempo llevaban planeado aquello?

—Me encanta, estoy segura de que serán muy felices. — La señora Kim tomó entre sus manos las manos de su pequeño mientras decía aquello en un intento de animar a Taehyung.

—Bueno, creo que deberíamos dejar solos a los chicos para que se conozcan. — Los mayores estuvieron de acuerdo con Jicheon y en cuestión de segundos abandonaron la cabaña dejando a los menores quienes se sumergieron en un incómodo silencio.

Jungkook empujó el interior de su mejilla con su lengua volteando a ver al omega quien no paraba de jugar con sus manos y humedecer sus labios. Suspirando se sentó en el pequeño sillón de una plaza para después sobar su sien volviendo a observar al castaño, se veía tan pequeño e indefenso que su lobo le exigía envolverlo en sus brazos y no soltarlo por nada en el mundo.

—Entonces... Taehyung ¿No? — Rompió el silencio preguntando de forma desinteresada, el mencionado solo asintió sin dejar de mirar el piso. — ¿Cuántos años tienes? Pregunto porque te ves realmente pequeño, de algunos ¿Qué serán? ¿16 años?

—Tengo 17, pe-pero en un mes cumpliré 18. — Aclaró levantando levemente su mirada, lo suficiente como para que Jungkook pudiera notar el tono achocolatado de sus ojos pero no lo suficiente para conectar sus miradas.

—Sé que es algo íntimo pero ahora mismo tengo la intriga por los comentarios que han hecho. — No sabía exactamente cómo hacer la pregunta sin incomodarlo pero realmente necesitaba saber. — ¿Tú...ya has tenido tu primer ciclo de calor? — Era una pregunta realmente íntima y Jungkook no quería ser grosero, pero en base a que a los 17 o 18 años se tiene el primer ciclo de calor y el que ya todos hablan de "los cachorros que tendrían" casi como si fuera un hecho, su lobo y él mismo deseaban saber.

—Bu-bueno yo-yo... — Las mejillas del menor se colorearon salvajemente y a pesar de que volvió a bajar la cabeza Jungkook lo pudo notar. — Sí... — Su lobo enloqueció de emoción ante la respuesta y por sus pensamientos se coló una imagen mental del omega pasando por su primer ciclo de calor, unos ojos llorosos con pupilas dilatadas, cuerpo tembloroso y leves gemidos escapando de una rojiza boca.

Carraspenado un poco Jungkook se volvió a poner de pie para caminar un poco por la casa en busca de la cocina, necesitaba tomar agua y darse un baño para despejar su mente y buscar la forma de calmar a su lobo que poco a poco se hacía con el control.

Entró a la cocina dejando a Taehyung completamente solo en la sala, buscó entre las repisas y se sorprendió de notar como estás estaban repletas de utensilios y recipientes con condimentos o semillas, tomó un vaso y sirvió agua del grifo para poder refrescarse un poco bebiendo del agua.

—Mi amor, Papá y yo tenemos que irnos ya, al parecer han atacado a la manada y debemos regresar. — Jungkook escuchó desde la cocina la voz preocupada de la señora Kim hablando al omega. — Tus cosas están en la casa de los Jeon pero en un rato te las van a traer, recuerda que te amamos y vendremos a verte a penas se solucionen las cosas, cuídate cariño.

Se escuchó la puerta ser cerrada y todo volvió al abrumador silencio de antes, Jungkook suspiró y dejó el vaso en una encimera. Su padre tenía razón, si él se sentía mal con todo esto no quería ni imaginar cómo se sentía el castaño ahora mismo.

[...]

Me gusta mucho este fic, tengo el capítulo desde el otro día pero no puedo estar actualizando a cada rato este fic 😅

No me gusta tanto el final del capítulo, ¿Lo debería cambiar?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro